Sí, así lo creo como también creo que los ángeles, aunque fueron creados para el servicio y alabanza de Dios, también lo son para el servicio y protección del creyente. El apóstol Pablo dijo pertenecer y servir a un ángel.Mi prejuicio??
Debería leer más la Palabra De Dios !
Jacob fue bendecido DIRECTAMENTE por Dios :
Y ahora usted cree que le pide la Bendición a UN ÁNGEL y no al Dios Todopoderoso???
Basándose usted en el ( mal interpretado) versículo 48 de génesis:
Cree usted realmente que le ESTÁ pidiendo la bendición a un ángel??
Bueno como le dije una vez. El que busca la verdad de Corazón lo encontrará! Dejo este punto esperando en el Señor que Los Foristas tengan discernimiento de la Palabra de Dios .
QUÉ SON LOS ÁNGELES??
SON SERVIDORES DE DIOS!!!
«Esta noche, se me apareció un ángel del Dios al que yo pertenezco y al que sirvo, y me dijo: «No temas, Pablo. Tú debes comparecer ante el Emperador y Dios te concede la vida de todos los que navegan contigo».
Puede cumplir con muchas como, por ejemplo, sí creo que un ángel llamó bendita a una mujer.Cree usted que un ángel que está a SERVICIO de DIOS, puede cumplir con esta bendición ??
«Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; BENDITA tú entre las mujeres».
Tiene muchas cosas raras. Ya sabemos que usted no cree en nada que no esté escrito en la Biblia. Sin ir más lejos, no cree que Dios sea "autosuficiente" (no necesita de nada ni de nadie para existir) porque eso no está escrito. Pero yo lo creo, y este prejuicio suyo le supone prácticamente un "jaque mate" en cuanto a que todo deba de estar escrito en las Santas Escrituras para creer o no creer.Yo tengo prejuicios?? Increíble !
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.