La figura del papa no es más que la figura de Pedro y una sucesión de quien tiene que seguir con el deseo de nuestro Señor de tener a alguien que pastoree su verdadera Iglesia Cristiana y Apostólica hasta su venida.
NO SEA MENTIROSO FORISTA SEBAS S.
NO SE ENGAÑE USTED MISMO NI PRETENDA SEGUIR ENGAÑANDO A LOS CATÓLICOS QUE LO LEEN Y APRUEBAN SUS APORTES.
¿Quién es el legítimo representante de Cristo en la tierra?
¿Acaso el apóstol Pedro enseñó el culto a las estatuas de yeso, a los ángeles, a los santos?
¿Acaso el apóstol Pedro enseñó la adoración a María como la Reina del cielo? ¿Cómo la corredentora?
¿Acaso el apóstol Pedro inventó el magisterio católico romano?
¿POR QUÉ ERES TAN FALSO FORISTA SEBAS S.?
La promesa de Cristo es muy clara y no admite controversia, leemos:
La tercera Persona de la Trinidad es llamada aquí, "CONSOLADOR", que consuela, que nos da fortaleza, en ausencia del Señor, mientras regresa, leemos:
Jua_14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Jua_14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Jua_15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
Jua_16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
¿Y cuál es el oficio del legítimo representante de Cristo en la tierra?
El Espíritu Santo redarguye de pecado, leemos:
ua 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
Jua 16:9 De pecado, por cuanto no creen en mí;
Jua 16:10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
Jua 16:11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.
El Espíritu Santo no habla por su propia cuenta, leemos:
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
No solamente guía al creyente en Cristo a toda verdad, sino que lo habla lo escucha de los mismos labios del Señor, como cuando El Señor le encomienda la salida a la Obra de Bernabé y Saulo en Hechos 13, leemos:
Hch 13:2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando,
dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.
O preserva al creyente de un peligro inminente, leemos:
Hch_16:6 Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia;
Es el responsable de elegir aquellos Hermanos que El Señor bien conoce para pastorear la grey que él ganó con su propia sangre, leemos:
Hch_20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño
en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
Aquí no se trata de seminarios católicos, o lugares de enseñanza teológica, donde fabrican pastores, sacerdotetes y toda suerte de manipuladores del pueblo religioso.
Se trata de Hermanos que ya vienen trabajando para Cristo desde hace años, sin la busca de un puesto de importancia que los eleve por encima de los demás hermanos, éstos que se esfuerzan, de manera responsable, porque los intereses de Cristo, sea una realidad en la asamble, son los que el Espíritu Santo pone por Obispos, para apacentar la Iglesia del Señor, y no el romanismo católico, cuyo Sumo Pontífice es el argentino Bergoglio.
Veamos otro oficio del legitimo vicario de Cristo en la tierra:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Este trabajo sí que es vital en el creyente.
Lo capacita para discernir los falsos sistemas religiosos donde se glorifica a la criatura o a otras cosas, menos a Cristo.
¿Usted cree, forista Sebas S. que cuando sus templos se llenan de estatuas de yeso, se está glorificando a Cristo?
¿Cuando se arrodilla a repetir y repetir letanías o rezos a la reina del cielo, se está glorificando a Cristo?
¿O cuando se invoca el espíritu de una persona muerta, que el catolicismo romano a elevado a los altares, se está glorificando a Cristo?
¿Y que me dice cuando engañana a la feligrecía con el cuento de tragarse un hombre entero por medio de la hostia para luego expulsarlo en el baño?
Y este último oficio del Espíritu Santo:
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Nos confirma que el Hijo es Dios sobre todas las cosas, por lo tanto, es el mismo que dijo en el Sinaí:
Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
FORISTA SEBAS S.
¿VA A SEGUIR FIEL A SU CATOLICISMO ROMANO?
Deu_30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición;
escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;