Fui 18 años evangélico, ahora soy FELIZMENTE CATÓLICO. Alguien quiere preguntarme algo?

Rescatado

Recién registrado
6 Noviembre 2019
8
2
quedaré atento a sus consultas :)
estoy seguro que no sé cómo explicar 2,000 años de erudición doctrinal, pero haremos el intento de explicarlo lo más comprensible posible.

• Haha
Reacciones: horizonte-71

TicoBiblico

Por la unidad de la fe Cristiana Efesios 4
31 Julio 2013
662
74
estoy seguro que no sé cómo explicar 2,000 años de erudición doctrinal, pero haremos el intento de explicarlo lo más comprensible posible.
Catolicos, evangelicos he conocido buenos en ambos lados y malos tambien, que mas da si finalmente Jesus no se fija en su religion, denominacion sino en su corazon. Si la salvacion fuera un asunto de "PUREZA DOCTRINAL" en todo lado hay fallas y contradicciones. Pero es mas divertido un culto con buena musica y sermon entusiasta que una homilia medio aburrida y una misa repetitiva y repetitiva.

Rescatado

Recién registrado
6 Noviembre 2019
8
2
Catolicos, evangelicos he conocido buenos en ambos lados y malos tambien, que mas da si finalmente Jesus no se fija en su religion, denominacion sino en su corazon. Si la salvacion fuera un asunto de "PUREZA DOCTRINAL" en todo lado hay fallas y contradicciones. Pero es mas divertido un culto con buena musica y sermon entusiasta que una homilia medio aburrida y una misa repetitiva y repetitiva.
La misa es lo más hermoso que hay en el mundo..... hay que entenderla para poder vivirla.....adicionalmente, recuerda que no se trata de diversión, se trata de hacer lo que Jesús ordenó.

nicoflores

Leyenda del foro
6 Diciembre 2012
1.403
11
hola bienvenido,
cuentame un poco, naciste en una familia evangelica, catolica o indiferente?
Si tienes 36 años y fuiste 18 años evangelico, tuviste algun rol en tu iglesia?
estudiaste en algun seminario o solo la escuelita biblica?

gracias.. luego, si no te molesta, seguire preguntando, si tu lo permites

saludos
nico

• Like
Reacciones: Edil

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
53.185
500
Hola...
En la misma dirección que Nico yo te preguntaría: ¿Que fuiste los primeros 18 años de tu vida y que te llevó a convertirte en "evangélico" a los 18 años?

• Like
Reacciones: Edil

Edil

2
26 Enero 2010
7.458
632
Hola...
En la misma dirección que Nico yo te preguntaría: ¿Que fuiste los primeros 18 años de tu vida y que te llevó a convertirte en "evangélico" a los 18 años?
Pensaba preguntarle exactamente lo mismo, bien.

Un saludo en Cristo Salmo
Edil

• Like
Reacciones: salmo51