Recita como diablo hizo con Jesucristo para tentarlo aunque usted tiene prácticamente un nulo poder de persuasión. En todo caso, me resulta fácil desmentir su mensaje: yo no he pedido nunca la invalidez de los mandamientos. Y quien decide si tendré (o no) éxito con Cristo será Él mas no usted.Forista Sebas, crees que con la ingenua excusa de tu anterior mensaje (#911) vas a persuadir a Cristo para que invalide sus mandamientos?
Escrito está:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Éxodo 20
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
No tendrás éxito con Cristo.
Quizás algún forista idólatra como tu, esté de acuerdo contigo.
La vida eterna la tienes en grave peligro, lee:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Nahúm 1
3 Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.
Que me diga que yo idolatro una imagen o una estatua es como que me diga que yo hago puenting, o que salto con un paracaídas desde un avión o incluso algo que aún haría mucho menos: wingsuiting flying (saltar sin paracaídas
para deslizarme con un "traje-avión" por los cielos).
Así que si alguien hace ídolo de lo que esté arriba en el cielo, abajo en la tierra, en las aguas o debajo de la tierra: ese es su problema pero no el mío (no seré yo quien se pueda estrellar de esa forma).
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.