Estos puntos ya lo vimos. Usted mismo dice que no tiene mucho tiempo. Yo tampoco desgraciadamente. Yo creo que el que quiere haya la VERDAD honestamente, la encontrará ! Porque Dios conoce los deseos de nuestros corazones.Usted cite un dogma de fe (bíblico pues) de la Iglesia Católica y miramos entonces si tiene o no respaldo (bíblico pues).
Entiendo su comentario, pero aquí NO estamos hablando de UN judío.... ustedes dicen que Pedro es el primer papa católico , cosa que va EN contra de la escritura! Ya que él fue designado por Dios para el pueblo judío! Y Pablo para los GENTILES!!!! Ya le di los textos!Que Pablo sea el apóstol de los gentiles y Pedro de los hijos del pueblo de Israel, no significa que si Pablo se encontrara con un judío se lo rimitiera a Pedro para que este platicara con él (y viceversa). Se está volviendo muy radical, Tely Tiene que tener más cuidado.
Tambien debe conocer algo:
Dios es un Dios de ORDEN: pues Dios no es Dios de confusión, 1 Cor 14:33 todo tiene un orden tanto en la tierra como en el cielo! Si le plació a Dios que Pedro sea el apóstol para los judíos, quienes somos nosotros para contradecir?
Al contrario, ellos comprendieron que Dios me había dado la responsabilidad de predicar el evangelio a los gentiles tal como le había dado a Pedro la responsabilidad de predicar a los judíos.
Galatas 2
Y también a Dios le agrada La obediencia !!
Vea la realidad Porfavor¿Y quién le dice que esas caracterizaciones no están presentes en la Iglesia Católica? ¿Quiere decirnos que eso solo está presente en su iglesia, en su congregación, en su organización (o donde pertenezca)? Hombre, no sea así de extremista. Tiene que tener cuidado con lo que nos cuenta.
De refiere a la Santa Inquisición??Amén a eso. Por ello, es la Iglesia Católica la que desde que fue edificada ha defendido desde siempre las verdaderas enseñanzas contra la paganidad, lo herético (los anatemas que se decían). Solo que hay revisar un poquito la historia para darse cuenta de eso.
Que pena ver que NO entienden las enseñanzas de nuestro Salvador!
Por ejemplo cuando la Mujer adúltera estaba delante de Jesús y todos querían apedrearla, que dijo Jesús?? Ella había pecado merecía la muerte, pero que nos enseñó Jesús?? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra,..... YO tampoco te juzgo.... vete y NO peques más!!
Que el Señor nos ayude a entender su Santa Palabra!Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.