La Iglesia de Cristo es un Cuerpo con su Cabeza: Cristo
Col_1:18 Y Él es la cabeza del cuerpo, de la iglesia. Él es el principio, el primogénito de los muertos, Para que en todo tenga Él la preeminencia,
No hay más Cabeza que cristo. No hay papa, no hay cura, no hay pastor, no hay apóstol. que sea la cabeza de la iglesia.
Yo no tengo el don de profecía. Hay otros hermanos que poseen el don de profecía en la Iglesia de Cristo. Pero, el don de sacerdote en la Iglesia de Cristo no existe, pues Jesús es nuestro sumo sacerdote de la orden de Melquisedec:
Heb 7:24 Pero Él, a causa de que permanece para siempre, tiene un sacerdocio intransmisible.
Yo no veo que los dones del Espíritu Santo se cumplan en el Estado Vaticano. En dicho estado lo que existe es una organización política piramidal, no dada por Dios. La Iglesia de Cristo es cúbica. Todos los miembros del Cuerpo somos importantes y el Espíritu Santo dirige y administra como Quiera.
po 21:16 Y la ciudad está asentada en un cuadrado: su longitud, tanto como la anchura. Y midió la ciudad con la vara: doce mil estadios. Su longitud, anchura y altura son iguales.