Entienda , los dogmas de la iglesía católica son inventos de hombres porque NO tienen respaldo bíblico.Sí me tranquiliza saber que la Iglesia de Dios no se equivoca en cuanto a sus dogmas de fe, pues estos vienen directamente del Divino, el cual no es "árbol malo que dé enseñanzas malas".
Por algo dijo Pablo : Si viene alguien trayendo un Evangelio diferente AL QUE HEMOS ENSEÑADO sea anatema!!! Los dogmas católicos NO fueron ENSEÑANZAS apostólicas.
Muy errada ! Desde el hecho de decir que Apóstol Pedro fue el primer papa católico, cuando NADA tiene que ver Pedro con Roma! Pablo es Apóstol de Los Gentiles! Por eso tiene las cartas Paulinas dirigidas a Roma!!! Pablo elegido por el Señor para ser Apóstol de Los Gentiles!!Quizás pueda decirme que yo no estoy en esa Iglesia pero jamás negar que la de Dios, en cuanto a predicación,
nunca puede errar.
Hechos 22
19 Yo dije: Señor, ellos saben que yo encarcelaba y azotaba en todas las sinagogas a los que creían en ti; 20 y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo mismo también estaba presente, y consentía en su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban.(A)21 Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles.
Galatas 2
. Al contrario, ellos comprendieron que Dios me había dado la responsabilidad de predicar el evangelio a los gentiles tal como le había dado a Pedro la responsabilidad de predicar a los judíos. Pues el mismo Dios que actuaba por medio de Pedro, apóstol a los judíos, también actuaba por medio de mí, apóstol a los gentiles.
Los dogmas son falsos y peor lo que hizo la iglesia católica a Los que NO aceptaban los NUEVOS dogmas creados, lo sabe verdad?Ese versículo no demuestra, ni lo pretende, ni tan siquiera se relaciona con la verdad de que la Iglesia Verdadera de Cristo (la cual es Una, y no ha desaparecido desde que fue edificada como el diablo quiere) nunca puede equivocarse con un dogma de fe. La Iglesia Universal no puede dar ¡jamás! un dogma de fe erróneo porque entonces ya no podríamos distinguir el bien del mal en cuanto a enseñanza: el diablo habría prevalecido pues sobre ella (y eso es imposible).
La VERDADERA iglesia del Señor se caracteriza por:
La Biblia dice : Sea Anatema TODA enseñanza que NO viene de Jesus o sus apóstoles!Sea anatema pues todo lo que se salga de los verdaderos dogmas de fe.
Que el Señor tenga misericordia de nosotros y especialmente de los que siguen Mandamientos de hombres y NO los mandamientos de Dios!Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.