Creo que el decir que SÓLO HAY SALVACIÓN en cierta denominación o religión es sumamente soberbio. Dios, en su infinito amor, misericordia, creador de todo lo que existe, existió y existirá, ¿crees que sólo limita la salvación a aquellos que se AUTODENOMINAN católicos, evangélicos, calvinistas, etc, etc, etc? ¿de verdad crees eso posible?
Dios, conociendo la imperfección humana con la que nos creó, ¿crees que restringiría tan absurdamente de esa manera algo tan importante como la salvación? ¿Tu crees entonces que un sacerdote católico pedófilo va a tener la gracia de la salvación mejor merecida que un ateo que vive, sin saberlo, con valores cristianos?
Creo que el problema de las religiones es precisamente ese fanatismo que no nos deja ver que Dios, no es religión. La religión es lo que los hombres dicen de Dios. Una persona religiosa, es muy difícil que de verdad conozca a Dios. Yo soy cristiano, leo la Biblia y vivo de acuerdo a La Palabra, pero ir a congregarme nunca he sentido que me acerca mas a Dios, pues algunos pastores imponen su propia interpretación de la Biblia, con ideas que a veces se alejan de lo que esta escrito. Así mismo he conocido a muchos hermanos religiosos, que no viven de acuerdo a la palabra, sólo critican a los demás, practican el odio a otras religiones y denominaciones y por eso creo que lo mas sano para mi fe es estudiar la Palabra y contrastar mi interpretación con otros cristianos que de verdad practican los valores de CRISTIANOS.