Fui 18 años evangélico, ahora soy FELIZMENTE CATÓLICO. Alguien quiere preguntarme algo?

horizonte-71

Umbral de la quinta frontera
El catolicismo no es Light. Es una erudición doctrinal de las palabras de Jesucristo que sobreviven en la Biblia, la Tradición y el Magisterio por 2,000 años.
Bueno, yo también fui un pendejo ignorante durante más de dieciocho años, y no ando fanfarroneando ni enseñando lo que NO está escrito.

La supuesta tradición y magisterio que te pedorresas, adultera el verdadero mensaje evangélico que demuestra la suficiencia de Cristo en la acción salvadora, sin ayudas ni comités de dudosa intención.

Que tengas buen día.

Edil

2
26 Enero 2010
8.034
825
TE FELICITO. RECUERDA:

SOLO HAY SALVACIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA.

Ahora que eres católico, DEFIENDE TU FE CATÓLICA frente al FALSO PROFETA SATÁNICO DEL APOCALIPSIS. Para esto, no dejes de leer y promover....

Si quieres conocer en detalle la doctrina católica, te recomiendo un curso católico de Biblia que encontré en Internet. Este curso está en el link...

depo, resca y ahora solda, el mismo duo dinámico con distinta sotana y diferentes proxi, parece que a los dos primero se le agotó la cuota.

Pásalo bien solda y buena suerte en el catolicismo romano, no te olvides de confesarte y comulgar, porque acá no se comulga con ruedas de molino.
Edil

Natanael1

Leyenda del foro
25 Junio 2012
12.815
286
La misa es lo más hermoso que hay en el mundo..... hay que entenderla para poder vivirla.....adicionalmente, recuerda que no se trata de diversión, se trata de hacer lo que Jesús ordenó.
El silbido de la serpiente antigua usando religiosos incrédulos a Cristo, a su Gracia.

horizonte-71

Umbral de la quinta frontera
depo, resca y ahora solda, el mismo duo dinámico con distinta sotana y diferentes proxi, parece que a los dos primero se le agotó la cuota.
Los tramposos suelen vestir zaleas diferentes (trastorno de personalidad múltiple), pero siempre se les verá la misma rabadilla si se les descubre.

Son tan patéticamente predecibles. ¡Qué raro que la persona que inició el tema se fue y llegó otro con la misma propaganda!

• Like
Reacciones: Edil