Porque si Dios es para todos, su Madre también lo es para mí.
Este idólatra quiere sembrar el culto de la reina del cielo de las naciones paganas, que fue adoptado por la nación de Israel, provocando la ira de Dios, culto mencionado en las siguientes citas:
Jer_7:18 Jer_44:17 Jer_44:18 Jer_44:19 Jer_44:25
Y que posteriormente fue adoptado por el magisterio del Catolicismo Romano como un culto legítimo, pero para el católico que no es salvo; porque el creyente en Cristo jamás aceptará cultos a dioses paganos, el conoce que Cristo no comparte su gloria con nadie y mucho menos con esculturas, leemos:
Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Este idólatra piensa que Dios tiene madre, y manipula al Hijo de Dios, en su encarnación, para pretender justificar el culto a la reina del cielo, sin entender que el cuerpo preparado por Dios para que lo ocupara Jesús, es obra total y completa del Espíritu Santo, donde el ADN HUMANO fue formado por Dios, de manera semejante como lo hizo con el primer Adán, leemos:
El Espíritu Santo fue el creador del cuerpo santo de nuestro Señor el cual no estaba sujeto a la decadencia como el nuestro a causa del pecado.
Por lo tanto, el Espíritu Santo crea el ADN Humano del Señor.
El primer Adán fue creado adulto, lo que indica que no existió una placenta ni cordón umbilical.
Esto significa que el primer Adán no tuvo ombligo.
El segundo Adán fue engendrado, a este respecto, leemos:
Sal_139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.
La plenitud de la Deidad fue formada en el cuerpo del Señor, desde el vientre, leemos:
Col_2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Dios sustentó a su pueblo en el desierto por 40 años, donde no existían supermercados y a ellos no les faltó nada.
Dios tiene poder para sustentar a su Hijo desde el vientre, leemos:
Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.
También debemos reconocer, en este Salmo 71:6, que María, el día de su alumbramiento, no necesito partera, Dios lo hizo.
De manera que estas Escrituras nos revelan que el ADN Humano en Jesús, fue creado por Dios sin ninguna contaminación del ADN del primer Adán, que es de la tierra.
Recordemos:
1Corintios 15:47 El primer hombre, es de la tierra, terreno: el segundo hombre que es el Señor, es del cielo.
María no sabía del gran misterio que estaba ocurriendo en su vientre (1Tim3:16), y amaba a su Hijo como una madre de Israel lo hace.
Ella vino alimentar a su Hijo luego de su alumbramiento, leemos:
Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
CONCLUSION
María es bienaventurada por haber sido elegido su vientre para que el Espíritu Santo obrara en la preparación del cuerpo del Señor.
Pero el diablo le hizo un altar en su propio sistema religioso, el Catolicismo Romano.