Fui 18 años evangélico, ahora soy FELIZMENTE CATÓLICO. Alguien quiere preguntarme algo?

¿Hablándoles con nuestro pensamiento? Los ángeles son seres incorpóreos que hablan y escuchan a Dios que es Espíritu (como ellos son espíritus). Por eso, de espíritu a espíritu podemos comunicarnos con ellos, como también con Dios. Sigo esperando a que nos demuestre que los ángeles y los santos que están en presencia de Dios están "sordos".
Si los ángeles y Dios son Espíritu. El punto aquí es que como usted bien dijo repetidas veces SOLO DIOS conoce nuestros pensamientos y corazón! Entonces, cómo un ángel o un santo podría saber lo que usted le pide si no puede conocer NI sus pensamientos NI su corazón?? Por eso le pregunté cómo le reza, cómo le pide , o cómo le agradece, etc?? ( ahora con esto no quiero decir que esta práctica esté bien, sólo quiero entenderle)
Sin duda, así es: se puede poner por ídolo todo lo que nos ha puesto. Y no, no es necesario postrarse como requisito indispensable para cometer idolatría porque esto se puede hacer de pie, tumbado o sentado.
Según la Palabra De Dios, para éste tipo de idolatría SI es REQUISITO el postrarse delante, mire:

No os haréis ídolos, NI os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados, ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.


Ahora , estar ARRODILLADO delante de ....algo Y ORAR ( o lo que usted haga para comunicarse) es un acto de adORACION ! Y adoración =idolatría.
os tiene que demostrar que la persona que ora a un ángel o a un santo (ya sea de pie, de rodillas, sentado o haciendo el pino) está adorando y conviritiéndolo en un ídolo (un falso dios) porque usted lee el pensamiento de las personas (como Dios).

Si se refiere a una ESTATUA de ángel o de un Santo Muerto, ya con el texto arriba, Levítico 26:1 BASTARÁ!!! NI OS LEVANTAREIS IMAGEN TALLADA PARA INCLINAROS ANTE ELLA!!!

Pero si no puede demostrar que sabe todas las cosas como Dios, ¿quién le dice que no esté dando, por ejemplo, las gracias por algo?
Entienda para darle las gracias LE TIENE que OÍR!!! Una estatua como bien dice la escritura: NO OYE!!!
Tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven;

salmos 115:5

Entonces si usted quiere que le oiga tendrá que llamar al Espíritu!! Y eso es Espiritismo.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Que me diga que Dios sabe todas las cosas ya lo sé. Yo le pedí y le sigo pidiendo que nos demuestre que si los santos que están en el cielo en presencia de nuestro Señor (ángeles y personas), que están "sordas" y no pueden oír.
Ahora, NO es que estén sordos , sólo que ESTÁN EN EL CIELO!!! Y ahí NO le pueden oír a usted !!! Entiende?? Solo Dios Poderoso puede hacerlo . Y los ángeles que están en la tierra si le pueden oír, ( los que están en el cielo no creo, NO dice eso la Palabra) pero como ya le dije ellos son SIERVOS , ósea hicieron algo por usted porque DIOS lo ORDENÓ! Entiende??
¿Quiere insinuarnos que quienes están en presencia de Dios (santos y ángeles) son todos ellos espíritus malignos y hay espiritismo porque se les hable? 🤔



Y
No dije eso! Espero que ya entienda un poco que al estar en el cielo ( tan lejos )NO nos pueden oír ! Y si ese espíritu ( del muerto) usted lo invoca en la tierra , y desea que lo oiga , es ESPIRITISMO y es pecado! ( esa explicación con respecto a espíritu de muertos)
No sé, se lo diré de otra forma a ver si lo entiende mejor así. Los amigos de Daniel NO SE ARRODILLARON. ¿Y quiere saber por qué? Pues por lo que nos ha puesto precisamente: porque no querían adorar al rey. Y ya le digo yo que no lo hubieran hecho ni ante la estatua ni ante en presencia del rey en persona porque ya le he dicho que donde nace la idolatría es en el pensamiento, no en la posición corporal que se adopte ni en una estatua ni imagen en sí. Porque uno puede estar frente a una estatua y una imagen y no estar adorando, ¿o es que usted no mira estatuas y no tiene fotografías en el móvil?
Si la idolatría como usted dice nace en el pensamiento, los amigos de Daniel PODÍAN inclinarse ANTE LA IMAGEN y en sus pensamientos ORAR o adORAR a Dios, no cree?
Tiene que demostrarnos que usted sabe que la persona, por ejemplo, que está mirando una imagen en el móvil de un ángel, que lo está idolatrizando (adorando) y no otra cosa. Y si no puede demostrarlo y sabe que en el fondo la Palabra de Dios es Verdad, entonces ¡no acuse falsamente!
Si la palabra De Dios es verdad CRÉALO!

Deuteronomio 27:15
Reina-Valera 1960

15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición,(A) abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.

Me parece muy bien. Pero díganos, y aunque no haya necesidad de hacerlo así, ¿ve mal que una persona se arrodille ante la representación de Dios (Espíritu Santo) por ser una imagen o una estatua?
La verdad no lo veo mal . Me dan tristeza porque van contra la Palabra de Dios:
1635603099676.png
Deutoronomio 4
¿Quiere decirnos que eso demuestra que quienes están en presencia del Señor (los ángeles y las personas santas) son ¡muertos sin consciencia! que están "sordos" y nada saben?
Eso demuestra que las personas que mueren en el Señor , están en el cielo, tranquilos, en reposo , como si estuvieran dormidos.
Así es, estoy conforme: sin santidad NO SE PUEDE estar en presencia de Dios (Hebreos 12:14). Ahora demuestrenos que estos que ven a Dios no oyen, no ven, no escuchan... Vamos, que no saben nada según lo que me ha citado anteriormente.
Señor no tendría que demostrarle yo nada . Acaso usted no cree en la Palabra de nuestro Señor? Qué dijo de Lázaro?
¿Menciona su iglesia acaso? Hombre Tely, no me lo ponga tan fácil con ese débil o más que débil argumento. Las iglesias que se mencionan (Antioquía, etc.) son en los lugares en donde estaban, y no tiene nada de raro eso. ¿Quiere que hablemos de historia? Dígame pues cuál es la denominación de su iglesia porque la mía ya la sabe: soy cristiano católico, apostólico y romano.
Yo soy EVANGÉLICA. Si mi Iglesia ni su iglesia se mencionan en la Biblia, cómo puede usted saber que su iglesia es la continuación de la iglesía del Señor? Yo lo sé porque en mi iglesia enseñan de acuerdo a lo que está ESCRITO en la Biblia y no siguen TRADICIONES de hombres!!! Y usted?

Porque se lo dije, que todo lo que esa Iglesia edificada por Cristo mismo nuestro Señor atare en La Tierra, quedaría atado en el cielo; y todo lo que desatare en La Tierra quedaría desatado en el cielo.
Cree usted que este texto les da la autoridad de CREAR nuevos mandamientos en contra de los mandamientos de Dios??
Pues busque, tiene que hacerlo. Que me diga que la Palabra de Dios se debe de crer y practicar es una verdad tan grande como una catedral, pero eso no quita que nos diga el por qué cree que Dios es "autosuficiente", es decir, que no necesita de nadie ni de nada para existir, y usted cree en ello si esa palabra no está ni en la Biblia.
Señor si lee mi respuesta correctamente, verá que yo no escribí : lo creo . Yo le dije : si es un sinónimo de lo que está escrito en la Biblia, lo creo! Lo que escribí no era una afirmación. No quise desviar el tema.
Más que un motivo yo lo encontré como una excusa pues nada le impide darnos su opinión. Para usted, María, ¿es la Madre de Dios (el Hijo de Dios)?
Si lo toma como excusa lo acepto. No quiero desviar el tema . Ya es bastante largo mis respuestas y su pregunta ( si lo ve ) no es explícita. O es la madre De Dios ? O es la madre del hijo De Dios??? 🤔
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Que el Señor tenga misericordia y nos de el entendimiento de su Santa Palabra!
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
soy cristiano católico, apostólico y romano.

Tal confesión es ajena a la Biblia, es generada por el magisterio católico romanista para engañar a los simples hombres y mujeres, que no estudian y creen en la Biblia, sino que dejan que el magisterio, formado por hombres inconversos, se las interprete.

El genuino creyente en Cristo no pertenece a ningún sistema religioso, sino que es miembro del Cuerpo de Cristo, cuya Cabeza es Cristo, no una organización, sino un organismo vivo. Leemos:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Y puede exclamar con plena certidumbre de Fe:

"Ya no vivo yo, vive Cristo en mí"

La confesión de un católico en los términos que escribe el forista Sebas, implica pertenecer a un sistema religioso, cuyo Jefe Supremo es el argentino Bergoglio, y el alma de un católico como Sebas, está atada a la reina del cielo, a los ángeles, y a los santos, en palabras mas precisas, está atada a cualquier ídolo, menos a Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Ese hombre que fue "evangélico por 18 años" simplemente regresó a comerse su propio vómito y a revolcarse en la porquería espiritual del magisterio católico romanista
 
¿POR QUÉ ME TENTÁIS, HIPÓCRITA?
Porque es lo justo y necesario. Así que díganos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, para usted Natanael1, EL HIJO de Dios, ¿es Dios junto con el Padre porque existía en el principio (Juan 1:1)?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Desde los tiempos de Moisés siempre ha habido un regente espiritual.

Primero Moisés, luego los Jueces, en los tiempos de los reyes: los Profetas, y hoy..

Deuteronomio 18
15 Un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará el Señor tu Dios; a él oiréis. 16 Esto es conforme a todo lo que pediste al Señor tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: «No vuelva yo a oír la voz del Señor mi Dios, no vuelva a ver este gran fuego, no sea que muera». 17 Y el Señor me dijo: «Bien han hablado[j] en lo que han dicho. 18 Un profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande. 19 Y sucederá que a cualquiera que no oiga mis palabras que él ha de hablar en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.
Justo esta promesa :

18 Un profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande. 19 Y sucederá que a cualquiera que no oiga mis palabras que él ha de hablar en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.

Es la que se cumple con la llegada del Señor Jesús! El pueblo de Israel esperaban al : Profeta, al Salvador, etc de ahí viene el nombre el Mesias! Así que a él debemos oír!

Tambien en Mateo encontramos:

Mientras estaba aún hablando, he aquí, una nube luminosa los cubrió; y una voz salió de la nube, diciendo: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido; a Él oíd.

Así que si Jesús no nos enseñó a venerar a las esculturas , porqué lo hacen???
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Si los ángeles y Dios son Espíritu. El punto aquí es que como usted bien dijo repetidas veces SOLO DIOS conoce nuestros pensamientos y corazón! Entonces, cómo un ángel o un santo podría saber lo que usted le pide si no puede conocer NI sus pensamientos NI su corazón?? Por eso le pregunté cómo le reza, cómo le pide , o cómo le agradece, etc?? ( ahora con esto no quiero decir que esta práctica esté bien, sólo quiero entenderle)
Le ha faltado decir "y las personas humanas" ya que no somos solo "carne". Pero bien, en respuesta a su pregunta de cómo un ángel o un santo podría saber lo que se le dice (ya que, efectivamente, ninguno de ellos puede saber como Dios lo que pensamos), la respuesta es muy fácil: ¿será que es porque nos diriginos a alguno de ellos y le contamos lo que queremos?

Por favor, díganos, respóndanos con la Biblia (como tanto le gusta): ¿están sordos los ángeles y los santos que están en presencia del Altísimo?

Según la Palabra De Dios, para éste tipo de idolatría SI es REQUISITO el postrarse delante, mire:

No os haréis ídolos, NI os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados, ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.


Ahora , estar ARRODILLADO delante de ....algo Y ORAR ( o lo que usted haga para comunicarse) es un acto de adORACION ! Y adoración =idolatría.
Bueno, pues si se piensa que por estar de pie delante del becerro del oro ya no hay idolatría porque no te pones de rodillas, mucha suerte en su predicación porque a ver quién le cree. Como le dije, la idolatría no está en la postura corporal sino en el corazón de la persona.

Si usted no sabe todo como Dios y no sabe qué piensa el vecino que está a su lado, ¿cómo concluye que su vecino está adorando y no dando, por ejemplo, gracias a un ángel por la ayuda que le ofrece (como mandato de Dios que le dio a ese ángel para socorrerle)?


Si se refiere a una ESTATUA de ángel o de un Santo Muerto, ya con el texto arriba, Levítico 26:1 BASTARÁ!!! NI OS LEVANTAREIS IMAGEN TALLADA PARA INCLINAROS ANTE ELLA!!!
Ya se lo he dicho: tiene que demostrarnos con la Biblia que los que están en presencia del Creador son ángeles y santos sordos, ya sabe, "muertos" desde el punto de vista que usted da a entender.

Entienda para darle las gracias LE TIENE que OÍR!!! Una estatua como bien dice la escritura: NO OYE!!!
Tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven;

salmos 115:5

Entonces si usted quiere que le oiga tendrá que llamar al Espíritu!! Y eso es Espiritismo.
Claro que una estatua no escucha, antes (como menciona cierto dicho) "las paredes oyen", ¿no? Y es aquí donde le digo que no es necesario darle las gracias al material (yeso o a la madera) sino a lo que representa ese material, al ser al que te diriges. Si ya le he comentado que la postura corporal no es requisito para cometer (o no) idolatría, con el objeto material pasa lo mismo: no es necesario tener una imagen o una estatua de un ángel: basta con el pensamiento.

Yo me dirijo al Altísimo con súplica, de espíritu a... Espíritu (a Dios). Pero no solo Dios es Espíritu: los ángeles lo son y el ser humano también lo es
(1 Tesalonicenses 5:23-24) porque no somos solo "cuerpo".

Por lo tanto, no puedo cometer espiritismo para lo que solo es espíritu
en el cielo.

Ahora, NO es que estén sordos , sólo que ESTÁN EN EL CIELO!!! Y ahí NO le pueden oír a usted !!! Entiende?? Solo Dios Poderoso puede hacerlo . Y los ángeles que están en la tierra si le pueden oír, ( los que están en el cielo no creo, NO dice eso la Palabra) pero como ya le dije ellos son SIERVOS , ósea hicieron algo por usted porque DIOS lo ORDENÓ! Entiende??
Que están en el cielo ya lo sé. Pero tiene que demostranos con la Biblia eso que nos comenta, es decir, que porque están en el cielo se vuelven "sordos" y dejan de serlo si están en La Tierra. Ay, ay, ay... en qué fregados se mete Tely (cada vez para peor sus excusas).

No dije eso! Espero que ya entienda un poco que al estar en el cielo ( tan lejos )NO nos pueden oír ! Y si ese espíritu ( del muerto) usted lo invoca en la tierra , y desea que lo oiga , es ESPIRITISMO y es pecado! ( esa explicación con respecto a espíritu de muertos)
Si estuviera muerto (entendiendo por "muerto" el concepto que usted tiene sobre esto) entonces no oiría, ¿no es cierto? ¿Qué es lo que escucha para que haya, según usted, espiritismo? Los que están en presencia de Dios, ¿son espíritus malignos (espiritismo) y por ello no podemos agradecerles nada?

Si la idolatría como usted dice nace en el pensamiento, los amigos de Daniel PODÍAN inclinarse ANTE LA IMAGEN y en sus pensamientos ORAR o adORAR a Dios, no cree?
No lo sé, díganos usted: ¿se hubieran arrodillado entonces en presencia del mismísimo rey con esa misma intención que no lo hicieron ante una simple estatua? Porque más razón tendrían de no hacerlo ante el rey pero vamos, la ocasión para hacer lo contrario la tenían más bien delante de una estatua.


Si la palabra De Dios es verdad CRÉALO!

Deuteronomio 27:15​

Reina-Valera 1960​

15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición,(A) abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.
Yo también creo en (Deuteronomio 27:15): ¡amén a eso! Pero tiene que demostrarnos (esta vez sin la Biblia, se lo pongo más fácil) que usted sabe lo que piensa toda persona y que esa persona está cometiendo idolatría (considerar que algo es "otro dios divino") y no está, por ejemplo, dando gracias por la vida ejemplar que un santo ha tenido por seguir correctamente los designios de nuestro Señor.


La verdad no lo veo mal . Me dan tristeza porque van contra la Palabra de Dios:
1635603099676.png

Deutoronomio 4
Más de lo mismo... Tiene que demostrarnos que usted sabe que la persona que está, por ejemplo, ante la fotografía del arcángel Miguel lo está adorando (considerándolo "un dios" como nuestros amigos los testigos de Jehová) y no otra cosa. Además, a lo mejor ni tan siquiera esa persona que está ante una figura, ni tan siquiera está pensando en esa imagen y simplemente está ahí ubicado hablando en ese momento con nuestro Creador. Podría ser el caso, ¿no? ¿O tiene que ser lo que usted cree sin preguntarle a la persona que está ahí nada para cerciorarse antes de acusarla de algo?

Eso demuestra que las personas que mueren en el Señor , están en el cielo, tranquilos, en reposo , como si estuvieran dormidos.
Tiene que demostrarnos con la Biblia (porque le faltó escribirlo además de eso de "tranquilos y en reposo") que están "sordos" ya que es eso lo que nos da a entender.

Señor no tendría que demostrarle yo nada . Acaso usted no cree en la Palabra de nuestro Señor? Qué dijo de Lázaro?
¿Qué le dijo a Lázaro? Pues lo siguiente: «Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!». ¿Escuchó Lázaro ese mandato divino para poder obedecer (¡a ti te digo!), o Jesús le habló a "una piedra" que ni escucha ni comente acción de obedecer?

Yo soy EVANGÉLICA. Si mi Iglesia ni su iglesia se mencionan en la Biblia, cómo puede usted saber que su iglesia es la continuación de la iglesía del Señor? Yo lo sé porque en mi iglesia enseñan de acuerdo a lo que está ESCRITO en la Biblia y no siguen TRADICIONES de hombres!!! Y usted?
A ver si tengo suerte con usted entonces porque el forista Natanael1 se me niega a responder a algo tan sencillo: la persona de El HIJO DE Dios, ¿es Dios para usted?


Cree usted que este texto les da la autoridad de CREAR nuevos mandamientos en contra de los mandamientos de Dios??
Hasta donde yo sé, la Iglesia Católica predica los 10 mandamientos que le fueron dados a Moisés, comenzando por lo que dijo Jesús como respuesta (Marcos 12:30-31).

Señor si lee mi respuesta correctamente, verá que yo no escribí : lo creo . Yo le dije : si es un sinónimo de lo que está escrito en la Biblia, lo creo! Lo que escribí no era una afirmación. No quise desviar el tema.
Bueno, díganos entonces el sinónimo.

Si lo toma como excusa lo acepto. No quiero desviar el tema . Ya es bastante largo mis respuestas y su pregunta ( si lo ve ) no es explícita. O es la madre De Dios ? O es la madre del hijo De Dios???
No es desviar el tema: es necesario saberlo, y fácil de responder. ¿Es María la Madre de Dios (el Hijo de Dios, Cristo Jesús)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Tal confesión es ajena a la Biblia, es generada por el magisterio católico romanista para engañar a los simples hombres y mujeres, que no estudian y creen en la Biblia, sino que dejan que el magisterio, formado por hombres inconversos, se las interprete.
Claro, pero si decimos cristiano evangelista, o decimos cristiano unicitario pentecostal, o decimos otra denominación, ¿ya sí lo es? Ay Natanael, Natanael, Natanael... Qué poco piensa, pero que poquito piensa antes de escribir.

El genuino creyente en Cristo no pertenece a ningún sistema religioso, sino que es miembro del Cuerpo de Cristo, cuya Cabeza es Cristo, no una organización, sino un organismo vivo. Leemos:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Y puede exclamar con plena certidumbre de Fe:

"Ya no vivo yo, vive Cristo en mí"
Al genuino creyente en Cristo se le llama cristiano y pertenece a un sistema religioso y no a un sistema "laico y ateo" porque, precisamente, los cristianos creen en un único Dios. Bueno, hay quienes dicen ser "cristianos" pero ni tan siquiera creen en un único Dios (por ejemplo, los testigos de Jehová), pero ese ya es otro tema.

La confesión de un católico en los términos que escribe el forista Sebas, implica pertenecer a un sistema religioso, cuyo Jefe Supremo es el argentino Bergoglio, y el alma de un católico como Sebas, está atada a la reina del cielo, a los ángeles, y a los santos, en palabras mas precisas, está atada a cualquier ídolo, menos a Cristo.
Como hay jefe en una empresa, en una casa (más bien "jefa" en este último caso la mayoría de veces) y un largo etcétera de ejemplos, efectivamente es el papa Bergoglio, más conocido como el papa Francisco, quien tiene ese calificativo.

Uf... Por cierto, daría 100 euros, 100 dólares o lo equivalente en otra moneda por escucharle a usted decir con sus labios Bergoglio. Me lo imagino y debe de ser una pasada: Bergoglio, Bergoglio... En serio, lo máximo: me encanta hasta cuando lo escribe porque ya me imagino ese nombre en su mente: Bergoglioooo...

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
¡la Madre de Dios!
Si usted demuestra que María es la Madre de Dios a través de las Escrituras, por favor? Llevamos mas de 2000 años con una Verdad delante de nuestros ojos y no la leemos ni la meditamos, y mucho menos escudriñamos. Lamento mucho que el joven, quien abrió el tema, no haya conocido del Camino a pesar de estar profesando, según su testimonio, en una iglesia evangélica. Hay que recordar que hay una iglesia profesante y hay una iglesia que es de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Si usted demuestra que María es la Madre de Dios a través de las Escrituras, por favor? Llevamos mas de 2000 años con una Verdad delante de nuestros ojos y no la leemos ni la meditamos, y mucho menos escudriñamos. Lamento mucho que el joven, quien abrió el tema, no haya conocido del Camino a pesar de estar profesando, según su testimonio, en una iglesia evangélica. Hay que recordar que hay una iglesia profesante y hay una iglesia que es de Cristo.
Eso que me pide es muy fácil pero hágame saber esto antes. ¿El que es llamado "el Hijo de Dios" estaba con el Padre en el principio y es Dios en las Santas Escrituras?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Al genuino creyente en Cristo se le llama cristiano y pertenece a un sistema religioso y no a un sistema "laico y ateo" porque, precisamente, los cristianos creen en un único Dios.

CRISTO NO ES RELIGIÓN

ES UNA PERSONA A LA QUE EL REDIMIDO ESTÁ UNIDO ESPIRITUALMENTE

EN CONTRASTE, SU SISTEMA RELIGIOSO, LLENO DE ESTATUAS, DIOSAS Y DIOSES, "JEFES SUPREMOS" QUE AL MORIR TIENEN QUE SER REEMPLAZADOS, LO QUE SIGNIFICA QUE NO SON "SUPREMOS" NADA, ES UN COMPLETO ENGAÑO, EN EL CUAL LA SERPIENTE LOS ADORMECE, LOS HIPNOTIZA Y CUANDO DESPIERTAN, AL OTRO LADO DE LA MUERTE, SE DAN CUENTA DEL TREMENDO ERROR COMETIDO EN VIDA, AL RECHAZAR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS Y REEMPLAZARLO POR "cristo católico" QUE SE LO PUEDEN COLGAR EN EL PECHO, Y BESARLO, E INVOCARLO COMO SI FUERA UN AMULETO
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
De acuerdo a las Escrituras, María solo aportó el vientre, y es bienaventurada, por dicha aportación, pero hasta ahí, y ella lo reconoció cuando dijo:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
CRISTO NO ES RELIGIÓN

ES UNA PERSONA A LA QUE EL REDIMIDO ESTÁ UNIDO ESPIRITUALMENTE

EN CONTRASTE, SU SISTEMA RELIGIOSO, LLENO DE ESTATUAS, DIOSAS Y DIOSES, "JEFES SUPREMOS" QUE AL MORIR TIENEN QUE SER REEMPLAZADOS, LO QUE SIGNIFICA QUE NO SON "SUPREMOS" NADA, ES UN COMPLETO ENGAÑO, EN EL CUAL LA SERPIENTE LOS ADORMECE, LOS HIPNOTIZA Y CUANDO DESPIERTAN, AL OTRO LADO DE LA MUERTE, SE DAN CUENTA DEL TREMENDO ERROR COMETIDO EN VIDA, AL RECHAZAR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS Y REEMPLAZARLO POR "cristo católico" QUE SE LO PUEDEN COLGAR EN EL PECHO, Y BESARLO, E INVOCARLO COMO SI FUERA UN AMULETO
Por definición, toda persona cristiana pertenece a una religión. Si usted no ve religión en ninguna parte no importa: un error más que tiene.

Por otra parte, confude una y otra vez términos. ¿Acaso "supremo" es sinónimo de "eterno" en una persona? Porque hasta donde yo sé todas las personas humanas llegamos a morir, y los papas no son extraterrestes (también se mueren).

Sigue sin decirnos si usted cree que EL HIJO de Dios estaba con el Padre en el principio y ERA DIOS (Juan 1:1).

Ay Natanael, que quien calla... ¡otorga! "Pequeña serpiente" que se arrastra en el silencio.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
De acuerdo a las Escrituras, María solo aportó el vientre, y es bienaventurada, por dicha aportación, pero hasta ahí, y ella lo reconoció cuando dijo:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
María no solo aportó su vientre sino que no encontrará ningún versículo en la Biblia donde se diga que cometiera pecado. Es más, ni tan siquiera se insinúa tal cosa, ¿no es cierto?

Díganos "pequeño reptil del silencio", ¿es María la Madre humana de Dios (Jesús)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
María no solo aportó su vientre sino que no encontrará ningún versículo en la Biblia donde se diga que cometiera pecado.

Pero varón, ella era descendiente de Adán caído, María no fue engendrada en el Edén antes de la caída, lee:

Rom_3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Rom_5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Ella cumplió con la ley, lee:
Lev 12:2 Habla á los hijos de Israel, diciendo: La mujer cuando concibiere y pariere varón, será inmunda siete días; conforme á los días que está separada por su menstruo, será inmunda.
Lev_12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;
Luc 2:21 Y pasados los ocho días para circuncidar al niño, llamaron su nombre JESÚS; el cual le fue puesto por el ángel antes que él fuese concebido en el vientre.
Luc_2:22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor

ESTO SIGNIFICA, QUE AL SER DESCENDIENTE DE ADÁN, ERA IMPOSIBLE QUE APORTARA NADA EN LA CONCEPCIÓN DEL NIÑO, TODO EL FUE ENGENDRADO POR EL ESPÍRITU SANTO SIN INTERVENCIÓN HUMANA, Y SI NOS VAMOS AL PRIMER ADAN, JAMÁS TUVO MADRE, Y CRISTO ES EL SEGUNDO ADÁN

¿QUE MÁS DESEA CONOCER?

LEA LA BIBLIA Y APRENDA DE ELLA, NO DE SU MAGISTERIO QUE LOS MANTIENE ENGAÑADOS TODO EL TIEMPO
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Qué sencillo es darnos cuenta que los que no viven en una verdadera iglesia sino en un orfanato (porque no tienen a María como Madre de Dios) caen una y otra vez en el engaño del diablo.
Orfanato?, en qué parte de la biblia dice que María es nuestra Madre?
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Bendiciones para usted y los suyos.