Fui 18 años evangélico, ahora soy FELIZMENTE CATÓLICO. Alguien quiere preguntarme algo?

Es probable, solo Dios lo sabe
Dios conoce la intención y motivación de aquel que se arrodilla y ora (reza)

O sea que rechaza la Escritura presentada:

1Co_10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Aquí no valen intenciones ni motivaciones, cualquier estatua o imagen que se interponga entre usted y el Cristo de las Escrituras, es abominación.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
1Co_10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
Por supuesto que creo en la Palabra de Dios, en la Biblia, en las escrituras y esta que citas es una Verdad

Sin embargo, da la casualidad que desconozco qué es lo que sacrifican aquellos que de rodillas oran a Dios Padre ante la imagen de alguien que dio su vida por amor a Cristo, como es el caso de un santo mártir de la fe.

¿Tú lo sabes?
Me refiero a lo que sacrifican
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Tú lo sabes?
Me refiero a lo que sacrifican

1Co_10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Aparte de los sacrificios de animales a nombre de la deidad pagana, también involucra el sacrificio de boca, leemos:

Si se le reza a una estatua, es un sacrificio de labios, lee:

Heb_13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Esto quiere decir, que un católico engañado no sabe que está adorando a Satanás, cuando saca a pasear el pedazo de yeso por las calles o cuando se le arrodilla en su casa o en el templo de los ídolos y le reza, le pide, y hasta besa el yeso, en su inocencia idolátrica.

La invocación del espíritu de la muerta es abominación a Dios.

Vaya madurando y no siga atrapado en ese lugar de perdición.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Su experiencia "privada" con los ángeles, es suya, por lo tanto, no pertenece a la doctrina de la Iglesia, nosotros usamos la Biblia y no espíritus de ángeles para aprender de Cristo y como comportarnos en la Iglesia, baluarte de la Verdad, leemos:

1Ti_3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.
Las personas somos "iglesia" también, no lo olvide. Y no, no piense que somos estatuas parte de un recinto con ladrillos y cementos.

Que me cite
(1 Ti. 3:15) no nos demuestra que no podamos hablar con los ángeles, así que sigo esperando a que nos demuestre que tal cosa no se puede hacer, o que los ángeles no escuchan porque están sordos y no podemos darle las gracias (más eso no es adoración) por la ayuda que nos ofrecen (Hebreos 1:14).

En ninguna de sus epístolas se nos manda a intercambiar con ángeles, como si Cristo no fuese el centro de nuestra adoración para la gloria del Padre.

Hable con Cristo por medio de la oración y deje esa práctica antibíblica que no corresponde a la Iglesia neotestamentaria y que solo sirve para trastornar la fe doctrinal de los creyentes.

Es una práctica prohibida, lee:

Col_2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,
Adoración para Dios, el resto que no sea adoración... para el resto. Que me diga que Cristo es el centro de nuestra adoración está muy bien: yo creo. Y que me cite (Colosenses 2:18) no nos demuesta que no podamos hablar con los ángeles, pues los mismos escuchan y suben nuestras oraciones a la presencia de Dios (Apocalipsis 8:4).

FORISTA SEBAS, ESTÁS HINCHADO
Y aprovechando (Colosenses 2:18) donde en su contexto podemos concluir, por ejemplo, que si la única realidad es Cristo pues debemos abandonar las formas intranscendentes de devoción, no "hinche" su cuerpo y disfrute un poco si realmente está en Cristo, Natanael1. No siga tanta norma de "no tomes esto, no gustes eso otro, no toques aquello (etc.). Disfrute un poquito de la vida y dé las gracias a los ángeles, al menos al que Dios le envía para que le ayude, que seguro se alegrará de que por fin le haga caso :Angel_ani

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
La María de la biblia es solo una, la bienaventurada, cuyo vientre fue elegido para que el Espíritu Santo le preparase Cuerpo al Hijo de Dios.

Una mujer sencilla y humilde, que dijo:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Es "solo" eso para usted pero no para millones y millones de personas que no solo la consideramos Bienaventurada (y no solo de boquita, que ni eso la consideran ni la llaman algunos que citan estos textos) sino que también es nosotros la Madre del Dios Hijo (Cristo Jesús).

Por cierto, ¿es para usted María la Madre de Dios Hijo (Jesucristo el Nazareno)? Vamos a ver si al menos ese "solo bienaventurada" es real en usted.

LA REINA DEL CIELO DEL CATOLICISMO ROMANO ES TOMADA PRESTADA DEL PAGANISMO
No, diga bien las cosas para las personas católicas porque así le entenderán mejor: Reina ¡y Madre! en el cielo, de lo espiritual y de lo humano. Y como es la Madre de Dios Hijo (ya nos dirá si para usted también lo es, o no), pues la Madre del Rey la consideramos reina también.

Estoy seguro que Jesús no considera que toda devoción por su siempre Santa y Virgen Madre sea paganismo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
La razón por la que Tely te mostró 1 Reyes 8:39 no fue para decirte que Dios sabe todas las cosas, sino para decirte que Dios es el único que conoce el corazón y los pensamientos del hombre, nadie más conoce tus pensamientos o tu corazón cuando oras, y por lo tanto si intentas orar ya sea a los ángeles o a santos ellos no saben lo que tú piensas al momento de orar o cuáles son tus peticiones cuando piensas al orar.

1 Reyes 8:39

39 escucha tú desde los cielos, lugar de tu morada, perdona y da a cada uno según sus caminos, pues tú conoces su corazón y sólo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres.
Debería leer más comentarios porque creo que su error está en que no fue Tely la que empezó a citar (1 Reyes 8:39) pues fui yo quien por referencia al Nuevo Testamento le recordé a Tely que solo Dios sabe todo de todo, es decir, también de nuestros pensamientos e intenciones. Y que siendo así, entonces ella no estaba ni tiene ningún derecho de afirmar que algunas personas que están frente a estatuas e imágenes de ángeles y santos están adorando.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Claro que ese delito de orar a otros dioses, sobre todo a la reina del cielo, es denunciado por el profeta Jeremías, para que nosotros entendamos que ese mismo pecado lo sigue cometiendo de manera cobarde y engañosa, el Catolicismo Romano, leemos:

Jer_44:17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.

Ellos, los judíos, se comprometieron con Satanás y no lo sabían, esto es revelado en el NT por el apóstol en una situación similar ocurrida en Corinto, leemos


A este culto de distintas deidades paganas, el apóstol tajantemente declara la naturaleza espiritual de los mismos, leemos:

1Co_10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Cuando un católico se arrodilla, le reza, la invoca, le pide, a una imagen o estatua de la reina del cielo, está rindiendo culto a Satanás.

Jer_44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.

Israel se está quejando, atribuyendo sus males al cese del culto a la reina del cielo.

Jer_44:19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?

De manera descarada estas mujeres revelan que sus maridos estaban de acuerdo con este culto a Satanás.

De manera que cuando ingenuamente el católico Jorge Enrique dice:



NO SOLAMENTE EL SEÑOR SINO TAMBIÉN NOSOTROS POR LA BOCA DE JEREMÍAS Y EL APÓSTOL PABLO, SABEMOS QUE ESTÁN ADORANDO A SATANÁS:

Ver el archivo adjunto 3314956
Es tan fácil demontar estos más que conocidos falsos argumentos...

Todo se basa en que hay personas como Natanael1 que se cree que sabe lo que piensan otras personas, se cree que es "un dios" y que conoce lo que hay dentro del corazón de esa persona. Y entonces se piensa que esa persona está "adorando", se cree que está considerando que María es "una diosa": ¡QUÉ ERROR MÁS GRANDE! (por no calificar tal cosa de otra forma).

¿Quién le dice a usted que esa persona que está arrodillada no está suplicándole a María que interceda ante su Santo Hijo (como ya hizo en Caná) para que llene su corazón de "tinajas del que es agua de vida y fuente de salvación"?

Qué sencillo es darnos cuenta que los que no viven en una verdadera iglesia sino en un orfanato (porque no tienen a María como Madre de Dios) caen una y otra vez en el engaño del diablo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿Quién le dice a usted que esa persona que está arrodillada no está suplicándole a María que interceda ante su Santo Hijo (como ya hizo en Caná) para que llene su corazón de "tinajas del que es agua de vida y fuente de salvación"?
SEA EL MOTIVO QUE FUERE

Invocar el espíritu de una persona ya muerte es abominación a Jehová Dios
Qué sencillo es darnos cuenta que los que no viven en una verdadera iglesia sino en un orfanato (porque no tienen a María como Madre de Dios) caen una y otra vez en el engaño del diablo.

Vosotros sois los que rendís culto a los ángeles y dioses extraños como la reina del cielo, una costumbre pagana que Israel adoptó desde tiempos antiguos para provocar a ira al Señor, lee y arrepiéntete de tu maldad contra Dios

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
Jer_32:30 Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
SEA EL MOTIVO QUE FUERE

Invocar el espíritu de una persona ya muerte es abominación a Jehová Dios
Bueno, como no tiene ningún argumento válido ni creíble para razonar el por qué no podemos hablar con nuestra Santa y siempre Virgen María, darle las gracias por su sí incondiconal a Dios mismo y otras muchas más cosas, pues solo le sale escribir "sea el motivo que sea".

Una vez zangado este tema (ya que ha quedado demostrado que no hay motivo para no hacer eso), yo le recomiendo que hable con su ángel de la guarda para que le ayude.
Aproveche este otro regalo que Dios pone a su disposición para que vaya por el buen camino. Anímese, hágalo: todo son ventajas, que los ángeles son siervos que nos ayudan y nos socorren en beneficio de nuestra salvación.

Vosotros sois los que rendís culto a los ángeles y dioses extraños como la reina del cielo, una costumbre pagana que Israel adoptó desde tiempos antiguos para provocar a ira al Señor, lee y arrepiéntete de tu maldad contra Dios

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
Jer_32:30 Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová.
Que usted, en su mente, piense que las personas cristianas católicas adoramos a ángeles, dioses y diosas extraños/as ES SU PROBLEMA y no el nuestro. Pero cada cual vive con su mentira, con su engaño, y a Dios no se le escapa su mala intención (Natanael1). Porque si ya de por sí se le pide que demuestre que no podemos hablar con ¡la Madre de Dios! (y no puede demostrar tal cosa), pues como para pedirle que nos diga cómo sabe usted lo que piensa la persona que está frente a la imagen de la Madre de todos los verdaderos cristianos, la cual acoge (como toda buena Madre) a todo verdadero hijo que acude en su auxilio.

Cada vez me gusta más hablar con personas como usted, con vagos argumentos ya que todo se basa en desmentir, de una forma sencilla y POR PURA LÓGICA, sus engaños y suposiciones basadas en que se piensa que usted, como Dios, sabe todas las cosas y lo que hay en el corazón de las personas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Es "solo" eso para usted pero no para millones y millones de personas que no solo la consideramos Bienaventurada (y no solo de boquita, que ni eso la consideran ni la llaman algunos que citan estos textos) sino que también es nosotros la Madre del Dios Hijo (Cristo Jesús).
Millones y millones de personas engañadas por el magisterio del Catolicismo romano cuyo dios es el diablo, la comunión verdaderamente es con el Padre y su Hijo Jesucristo, esta es la obra del Espíritu en sus redimidos, así que saque a la diosa pagana de su corazón, antes que sea demasiado tarde

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Por cierto, ¿es para usted María la Madre de Dios Hijo (Jesucristo el Nazareno)? Vamos a ver si al menos ese "solo bienaventurada" es real en usted.
La Humilde María, esposa de José el carpintero de Nazareth, madre de Jesús, y otros hermanos y hermanas, formaron una familia judía donde el Hijo de Dios se hizo carne, leemos:
Jua_1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Mat 13:54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?
Mat 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Mat 13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?
Mat 13:57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.
No, diga bien las cosas para las personas católicas porque así le entenderán mejor: Reina ¡y Madre! en el cielo, de lo espiritual y de lo humano. Y como es la Madre de Dios Hijo (ya nos dirá si para usted también lo es, o no), pues la Madre del Rey la consideramos reina también.
No pretenda que el culto a dioses extraños sea una práctica legítima, porque tal pretensión es una obra diabólica en la cual millones de personas han sido engañadas por su organización idolátrica desde hace siglos, el diablo sabe más por viejo que por diablo.

Estoy seguro que Jesús no considera que toda devoción por su siempre Santa y Virgen Madre sea paganismo.

Ninguna criatura puede darle órdenes al Creador:

Jua_2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

Ahí no dice ni madre, ni mamá, solamente mujer.

Ojalá le quede claro y deje de ser instrumento del diablo esparciendo el culto a la reina del cielo, algo que provoca a ira al Señor.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Bueno, como no tiene ningún argumento válido ni creíble para razonar el por qué no podemos hablar con nuestra Santa y siempre Virgen María, darle las gracias por su sí incondiconal a Dios mismo y otras muchas más cosas, pues solo le sale escribir "sea el motivo que sea".

No le basta la Palabra de Dios? Lee:

Lev_20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

SI EL CATOLICISMO ROMANO ESTUVIESE BAJO LA LEY DE DIOS, YA HUBIESE DESAPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA

NO ENTIENDEN QUE EL CUERPO DE MARÍA ESTÁ VACÍO DE ELLA EN ALGUN LUGAR DE ISRAEL
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
yo le recomiendo que hable con su ángel de la guarda para que le ayude.

FORISTA SEBAS

RESPETE AL SEÑOR Y A SU PALABRA, Y OBEDEZCA

Col_2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,

Foristas Sebas, estás hinchado con tu mente carnal

No existe si una comunión verdadera que el Espíritu Santo aprueba, leemos

1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

FORISTA SEBA, ES HORA DE ABANDONAR LAS ENSEÑANZAS DE TU CATOLICISMO ROMANO Y VENIR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
FE DE ERRATAS

DONDE ESTÁ ESCRITO

"No existe si una comunión verdadera que el Espíritu Santo aprueba, leemos"

DEBE LEERSE

"Solo existe una comunión verdadera que el Espíritu Santo aprueba, leemos"
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Millones y millones de personas engañadas por el magisterio del Catolicismo romano cuyo dios es el diablo, la comunión verdaderamente es con el Padre y su Hijo Jesucristo, esta es la obra del Espíritu en sus redimidos, así que saque a la diosa pagana de su corazón, antes que sea demasiado tarde

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Pero si usted no sabe quién es el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo, es decir: al que llama Jehovah. Esto es fácil de comprobar, que esté atento el lector.

Señor Natanael1, Jesús, el Hijo de Dios, ¿es Dios?


La Humilde María, esposa de José el carpintero de Nazareth, madre de Jesús, y otros hermanos y hermanas, formaron una familia judía donde el Hijo de Dios se hizo carne, leemos:
Jua_1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Mat 13:54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?
Mat 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Mat 13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?
Mat 13:57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.
Pues díganos Natanael, ese Verbo que fue hecho carne, es decir, el Hijo de Dios (Jesús), ¿es Dios?


No pretenda que el culto a dioses extraños sea una práctica legítima, porque tal pretensión es una obra diabólica en la cual millones de personas han sido engañadas por su organización idolátrica desde hace siglos, el diablo sabe más por viejo que por diablo.
Como no puede demostrar que las personas cristianas católicas adoren más que a un Ser (el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo), vamos a ver a qué adora usted. Díganos, ¿adora al Hijo de Dios, que es Dios sobre todas las cosas (Romanos 9:5)?


Ninguna criatura puede darle órdenes al Creador:

Jua_2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

Ahí no dice ni madre, ni mamá, solamente mujer.

Ojalá le quede claro y deje de ser instrumento del diablo esparciendo el culto a la reina del cielo, algo que provoca a ira al Señor.
No creo que a Jesús le provoque ira su Santa y Siempre Virgen Madre. Pero díganos pues, el Hijo Eterno del Padre Eterno (porque para ser padre se necesita tener un hijo, y si es desde la eternidad es que siempre existió el Hijo), ¿es Dios junto con el Padre porque existía en el principio (Juan 1:1)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
No le basta la Palabra de Dios? Lee:

Lev_20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

SI EL CATOLICISMO ROMANO ESTUVIESE BAJO LA LEY DE DIOS, YA HUBIESE DESAPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA

NO ENTIENDEN QUE EL CUERPO DE MARÍA ESTÁ VACÍO DE ELLA EN ALGUN LUGAR DE ISRAEL
Lo que no me basta son sus acusaciones falsas, todas ellas fáciles de desmentir. Porque para que no podamos hablar con la Santa y Siempre Virgen María que está en el cielo con su Hijo Eterno (porque los hijos buenos siempre quieren lo mejor para sus madres, y Jesús no es la excepción), tiene que demostrarnos que los que están en el cielo (ángeles y santos) son sordos, no escuchan: sigo esperando.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
FORISTA SEBAS

RESPETE AL SEÑOR Y A SU PALABRA, Y OBEDEZCA

Col_2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,

Foristas Sebas, estás hinchado con tu mente carnal

No existe si una comunión verdadera que el Espíritu Santo aprueba, leemos

1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

FORISTA SEBA, ES HORA DE ABANDONAR LAS ENSEÑANZAS DE TU CATOLICISMO ROMANO Y VENIR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS
Forista Natanael1, responda a las sencillas preguntas que le hice. Que me cite (Colosenses 2:18) me importa tan poco como pienso que le importaría a usted que yo se lo citara a usted. Porque si usted lo pone, yo lo pongo por igual.

Ya le he dicho pero me encanta volvérselo a repetir, que sea feliz, que no lleve tanto veneno encima contra los verdaderos cristianos de la única Iglesia Universal. Que en base a
(Colosenses 2:18) no "hinche" su cuerpo, no siga tantas normas de "no tomes esto, no tomes eso otro, no toques aquello (etc.)". Y disfrute un poquito de la vida y dé las gracias a los ángeles, al menos al que Dios le envía para que le ayude, que seguro se alegrará de que por fin le haga caso :chirup_me

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
FORISTA SEBAS, USE LA BIBLIA, NO SU BOCA, TAL ESTUPIDEZ ES PROPIA DE LOS IDÓLATRAS QUE PIENSAN QUE CON SU PALABRERIO SERÁN OÍDOS EN EL DÍA DEL JUICIO, EL SEÑOR SIEMPRE RESPONDIÓ "ESCRITO ESTÁ", Y SI ESTÁ ESCRITO:

Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

QUE USTEDES TENDRÁN SU PARTE, EN LA MUERTE SEGUNDA, CON SU PALABRERÍO NO PODRÁ HACER NADA.

AHORA ES TIEMPO DE BUSCAR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, PORQUE SU CATOLICISMO ROMANO ESTÁ COMPROBADO QUE LO CONDUCE AL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
FORISTA SEBAS, USE LA BIBLIA, NO SU BOCA, TAL ESTUPIDEZ ES PROPIA DE LOS IDÓLATRAS QUE PIENSAN QUE CON SU PALABRERIO SERÁN OÍDOS EN EL DÍA DEL JUICIO, EL SEÑOR SIEMPRE RESPONDIÓ "ESCRITO ESTÁ", Y SI ESTÁ ESCRITO:

Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

QUE USTEDES TENDRÁN SU PARTE, EN LA MUERTE SEGUNDA, CON SU PALABRERÍO NO PODRÁ HACER NADA.

AHORA ES TIEMPO DE BUSCAR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, PORQUE SU CATOLICISMO ROMANO ESTÁ COMPROBADO QUE LO CONDUCE AL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE.
Forista Natanael1, solo tiene que hacerle saber al lector lo que piensa acerca de esta pregunta. Para usted, EL HIJO de Dios, ¿es Dios junto con el Padre porque existía en el principio (Juan 1:1)?

Por lo demás, de nada le sirve citar y recitar si no es capaz de responder algo tan sencillo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.