Leo tantas barbaridades que ya pocas me sorprenden. Bueno, según usted, María no aportó nada genético suyo a Jesús porque parece ser que las madres no aportan nada a sus hijos, o sea, como su madre no le aportaría nada a usted o como una persona criada en un vientre por fecundación "in vitro" tampoco aportaría nada.Haciendo el trazado de este tema, veo que Ud, erróneamente, a lo largo del mismo, sostiene que Maria, al tener en su vientre lo engendrado por el Espiritu Santo, el Hijo de Dios, ella sea madre de Dios. Pero, el problema es que ella NO concibió, sino que la Palabra dice: fue hallada que ESTABA ENCINTA. Por tanto, Maria no aportó ningún respaldo genético suyo a Jesús. Esa es la razón que Jesús no tuviera pecado, pues el pecado de todos los seres humanos viene desde Adán. Por ello, TODOS SOMOS PECADORES, incluyendo a Jose y a Maria, quienes, ambos y no ella sola, fueron instrumentos de Dios para criarlo y cuidarlo, lo cual no demerita el haber sido seleccionados. Y nadie, a pesar del Maligno, ha llamado a José, Padre de Dios, pues tampoco tuvo participación del hecho de la Concepción Divina. Estoy convencido que si Maria hubiese visto lo que el Maligno y sus seguidores han hecho con el humilde actuar de ella, se hubiese sentido muy triste. Y mucho más, diciéndonos la Escritura que Maria, madre de Jesús, recibió al Espíritu Santo, en Pentecostes, Hch 1-2, haciéndose común a Jesús, Juan 2:4, osea, la mal llamada madre de Dios, se convirtió en la hija de Dios, así como somos todos los que lo hemos recibido.
¿En serio cree que alguien se va a creer tal ocurrencia? ¿Acaso Jesús no obtuvo su Humanidad de la naturaleza de su Madre, o es que María es una extraterrestre? Porque nuestro ADN (más bien, nuestra naturaleza) básicamente nos dice que somos personas humanas, lo que nos diferencia de los animales y de las plantas y demás cosas, incluso de los ángeles.
Hombre León-El, un poquito de por favor con lo que nos escribe.
Me pregunto dónde radica la dificultad de entendimiento en los lectores de la Biblia para que no lleguen a diferenciar la doble naturaleza del Hijo de Dios: la Divinidad (como Dios Verdadero que es) y la Humanidad (como Hombre Verdadero que es).
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.