Re: Fuera de "mi" iglesia NO hay salvación
La causa eficiente de la salvación del hombre es Jesucristo. Nos salva por medio de la Iglesia, en la cual recibimos la predicación de la verdad a través de sus ministros y recibimos el bautismo y los demás sacramentos de vida.
La Iglesia es el Cuerpo de Cristo y su plenitud, por lo tanto separarse de la Iglesia es separarse de Cristo.
Nos salvamos en la Iglesia, pero la causa de la salvación no es la Iglesia, sino Jesucristo.
Ningún católico cree que la Iglesia salve.Buena afirmación, eso de que la iglesia salva me lo dijo la persona que mencioné en mi primera aportación, es más, tengo escritas sus palabras por si las queres leer amigo Petrino.
Bendiciones.
Atentamente:
Lanza de Dios
La causa eficiente de la salvación del hombre es Jesucristo. Nos salva por medio de la Iglesia, en la cual recibimos la predicación de la verdad a través de sus ministros y recibimos el bautismo y los demás sacramentos de vida.
La Iglesia es el Cuerpo de Cristo y su plenitud, por lo tanto separarse de la Iglesia es separarse de Cristo.
Nos salvamos en la Iglesia, pero la causa de la salvación no es la Iglesia, sino Jesucristo.
--__"FUERA DE LA IGLESIA o FAMILIA NO HAY SALVACION", DE LA QUE SE ES O LA QUE SE ORIGINA. Lo triste es que en la Biblia no dice que la salvación se obtenga por pertenecer a una iglesia, Y sí de LA 1ra Familia que fué por Adán y Eva; la salvación se obtiene aceptando 'la verdad' a Jesús como Señor y Salvador por Sú enseñanza hécha, que No ha sido lográr. Y 'ya' que, Con respecto a este tema, le gustaría compartir algo con Nosotros, algo que les hará ver que hoy, al igual que en los tiempos de Cristo, la gente prefiere aferrarse a sus creencias y religiosidad que al DIOS vivo de la Biblia cual será Presente él Pádre para el Juicio Final ha o hacia la Muerte. Y ya que 'Debido a lo anterior les suplica, a los que esten interesados que le proporcionen una dirección de correo electrónico para poder mandarles el material del que les hablé. Yo Soy, y Mi Correo ser