Miguel Loayza F;n3257169 dijo:La muerte no estuvo en la mente de Dios cuando creó al hombre, pero sabedor Dios que el hombre desobedecería, anticipó un plan para dar al pecador una segunda oportunidad si éste lo aceptaba: ser resucitado de la primera muerte, porque de lo contrario sería resucitado en la segunda resurrección para recibir la segunda muerte de la cual solo quedarán cenizas, polvo, "porque polvo eres y al polvo volverás"
Si no existiera la resurrección, NADIE estaría vivo, porque todos pecamos; hace rato no existirían hombres sobre la tierra ni en ninguna parte. Sal 37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí .........................estará en el polvo
Aún estamos vivos y coleando, sin o con resurrección. Porque todos hemos de morir una vez y después el juicio, así está escrito. Lo espiritual va con lo espiritual y lo carnal con lo carnal.
porque aún esto mortal se vestirá de espiritual; porque lo carnal muere y lo espiritual permanece. De ahí que el malo morirá por ser carnal y el justo vivirá restablecido, por ser espiritual. Como Eva y Adán estaban vestidos y no desnudos, así nosotros seremos revestidos con un cuerpo espiritual, para ser como los ángeles, así está escrito.