Pues es que no lo aplicas bien ni explicas nada convincente para quienes conocemos las escrituras.
Si conocieses las Escrituras como presumes, también deberías creer lo que Cristo afirmó.
Todo lo que has referido de la escritura, no es prueba de que el alma es eterna. Tampoco la escritura dice que el alma es eterna. Todo lo que has mencionado es el fuego eterno , el castigo eterno y un gusano que no muere. Por cierto, no mencionaste la muerte, que es eterna también.
Ni tengo que hacer eso que dijiste; no es mi trabajo.
Si presumes conocer la Biblia, ya deberías saber que muerte no significa aniquilación ni fin de la existencia.
te pregunto ¿Cómo entiendes que la muerte y el Hades son arrojados al lago de fuego o infierno de fuego, en donde todo el malo es arrojado?
A todo esto sumamos a algunos por ahí que le llaman gusano al espíritu. ¿Quién no sabe que un es una larva y que el de un cuerpo muerto, pues es la larva de mosca?
¿Cuál es el gusano del cuerpo entonces? Mejor no me respondan , que me decepciono de vuestra respuesta y absurdidad.
Sí te lo voy a responder porque gusano no es lo mismo que larva ,ni larva es lo mismo que gusano; no seas pendejo.
lo que quiero dejar en claro es que nadie niega que la escritura hable de fuego, castigo y muerte eternas y de gusano que no muere. Sin embargo, lo que tú dices acerca del alma, es puro argumento sin escritura.
Pues, por ejemplo, el relato del hombre rico y de lázaro no te favorece...
Ni tampoco el incidente del rey saúl cuando buscó al profeta samuel.
¿Le sigo?