Fría trigonometría y honestidad intelectual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son varias variables: Si los montes estuviesen mas separados o si la altura de alguno de los observadores cambian afectan a la linea de vista, por eso lo que se menciona o se busca es una distancia máxima entre objetos, no entre uno de los objetos y el horizonte.

Pero aunque me dijiste que me faltaba capacidad de comprensión, no entiendo entonces cual es la razon de este tema, que es lo que pretendias demostrar porque traer un video y decir que las cuentas están en el parámetro, no veo la razón de ser, por eso preguntaba antes.

Tu estuviste en Venezuela.

Porque con un telescopio no se logra ver tooooodo el país desde los llanos venezolanos -ahi no hay montañas ni desniveles-
 
¿por qué no se pueden ver las costas de Florida desde las playas venezolanas?
 
Tu estuviste en Venezuela.

Porque con un telescopio no se logra ver tooooodo el país desde los llanos venezolanos -ahi no hay montañas ni desniveles-
Claro que hay montañas, por ejemplo al norte de maracay tienes la inmensa montaña esa que va a Choroni...se me olvida el nombre.

Al sur tienes Montalban.

Siempre al horizonte hay montañas, quiza no en 10 o 20 Km pero siempre las hay en Venezuela y por eso acá no hay huracanes.
 
Estaba buscando el video con la palabra "fake" adelante porque tiene que ser fake....

Encontre fue otro europeo que se gasto 18mil euros en probar que la tierra era plana, tambien con laser y fallo su experimento demostrando la redondez de la tierra pero era otro video.
Es decir que lo que buscas es informaciòn a fuerza que confirme tu sesgo

Careces de HONESTIDAD INTELECTUAL... cada ladron juzga por su condiciòn.

"Porque tiene que ser fake"...

A mi se me ocurren otras razones sin tener que recurrir a descalificaciones.

El tema màs relevante sin duda ha sido la HONESTIDAD INTELECTUAL...

No tienen el suficiente valor para ponderar y evaluar resultados distintos...

FRIA TRIGONOMETRIA no les sirve
 
Claro que hay montañas, por ejemplo al norte de maracay tienes la inmensa montaña esa que va a Choroni...se me olvida el nombre.

Al sur tienes Montalban.

Siempre al horizonte hay montañas, quiza no en 10 o 20 Km pero siempre las hay en Venezuela y por eso acá no hay huracanes.
Y deberian verse desde los llanos ¿no?
 
Bueno si, me conformo con que uno de estos genios me explique porque no vemos a la isla de cuba con un buen catalejo.
Pues hombre... aca con unnpoquito de niebla o en un dia muy humedo no puedo ver islas que me quedan a 20 km de distancia ... eso desde minapartamento en un piso 30

Me puedes explicar por què?...

Ahora bien... que color de laser es el que te gusta

Increìble las excusas que dan... trampa y color
 
Pues hombre... aca con unnpoquito de niebla o en un dia muy humedo no puedo ver islas que me quedan a 20 km de distancia ... eso desde minapartamento en un piso 30

Me puedes explicar por què?...

Ahora bien... que color de laser es el que te gusta

Increìble las excusas que dan... trampa y color
Podemos ver la luna a 385.000 kms en un dia despejado pero ver aqui mismo en la tierra es dificultoso ¿no?.
 
Podemos ver la luna a 385.000 kms en un dia despejado pero ver aqui mismo en la tierra es dificultoso ¿no?.
Es decir que no vas a contestar por que se me pierde de vista la isla que esta practicamente en mis narices

Googlea

"Tamaño angular" y "Atenuaciòn atmosfèrica"

Ahora bien... no desvìes... el experimento no te pareciò vàlido por el color del làser... eso es lo que alegas?
 
La isla de Margarita está a 38 kms de la costa venezolana, no obstante no la puedes ver desde la playa sino en un lugar elevado.

¿Por que crees que será eso?
 
En todo caso, serìa interesante disparar un laser de esos que disparan a la luna, de Maiquietìa a SanJuan...

Serìa mas valido que usar una catalijo..

De que color serà ese làser?
 
La isla de Margarita está a 38 kms de la costa venezolana, no obstante no la puedes ver desde la playa sino en un lugar elevado.

¿Por que crees que será eso?
Pues yo saliendo en bote , veo una isla a 26 kms... ... ... las luces del pueblo en la noche... ni siquiera se necesita gps para llegar

Ahora bien... todo esto es experiencia... el laser fue un experimento en buena lid
 
Es decir que no vas a contestar por que se me pierde de vista la isla que esta practicamente en mis narices

Googlea

"Tamaño angular" y "Atenuaciòn atmosfèrica"

Ahora bien... no desvìes... el experimento no te pareciò vàlido por el color del làser... eso es lo que alegas?
1693871689653.png

La luz roja ya amarilla tienen una ancho de onda senoidal entre 580 y 750 nanómetros y presentan un indice de refracción menor, si quieres hacer un cálculo exacto usas la luz visible con la onda más larga.

1693871967111.png
 

Adjuntos

  • 1693871898820.png
    1693871898820.png
    18 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas