¿De qué se trata este hilo entonces? Yo lo que estaba entendiendo es que tu punto era la supuesta imposibilidad o inviabilidad de la toma fotográfica con el zoom de la cámara según la curvatura de la tierra, pero entonces, este tema es para decir que todo está bien? NO te pido honestidad intelectual porque lo mismo puedes estar honestamente perdido, lo que te pido es ¿qué es lo que tú quieres? ¿Qué pretendes demostrar?
Si puedo te ayudo.
mi pregunta sería, qué creen Uds. que sucede
mi tema incluye y ad nauseam he solicitado HONESTIDAD INTELECTUAL.
curiosamente , no han sido los terraplanistas quienes no han querido abordar el tema sin sesgos, sin embargo todos los tierraesferistas, han prejuiciado las intenciones, en algunos casos maquillando el resultado dado por la IA, otros descalificandolas a priori y tu, por ejemplo, ni siquiera entendiendo lo solicitado, has dejado claro que desde la ignorancia (al no ver el video) , desde el prejuicio (de leer por encima una frase que incluìa laterminologia "tierra planismo", has descalificado, y encima sin leer que yo mismo , INTELECTUALMENTE SIENDO HONESTO, he terminado reconociendo que el error habìa sido la estimaciòn de la IA... para ello hubo que analizarla.
Ahora bien, lo interesante de un tema como este, que si lo lees sin prejuicios, se aparece alguien como corajudo y trae un video de un EXPERIMENTO EN BUENA LID. que incluye , en efecto, una imposibilidad trigonometrica desde las estimaciones trigonomètricas de la curvatura de la tierra... tendràs la HONESTIDAD INTELECUTAL suficiente para revisarla?..... te la pongo fàcil ...
solo tienes que mirar del minuto 23 30 al 25 00
me imagino que no tienes tiempo para eso. ... ... ojo, la idea no es probar la tierra plana... la idea es probar si hay curvatura sobre el agua.
Dudo que tengas la HONESTIDAD INTELECTUAL para evaluar, què sucede ahì.