Fría trigonometría y honestidad intelectual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A propòsito de los lasers a la luna

NASA launched laser beams at the moon and they say they've received a signal back for the first time. They aim the light at a reflector that's about 240,000 miles away from the Earth.


Mira tù... aquellos que pensaban que a los espejitos era facilìcimo darle
 
A propòsito de los lasers a la luna

NASA launched laser beams at the moon and they say they've received a signal back for the first time. They aim the light at a reflector that's about 240,000 miles away from the Earth.


Mira tù... aquellos que pensaban que a los espejitos era facilìcimo darle
Ah tu crees que el hombre fue a la luna y dejó espejos allá, que bueno.
 
A ver señor HONESTIDAD INTELECTUAL.

Explicame el porqué ya no aparece el polo norte en Google Maps:


Explícame el porqué lo taparon y lo recortaron, quedando sólo este reducto:



Porque no hay nada que esconder. ¿Entonces?


Saludos.
Es que se lo llevó una nave reptileana a Tartaria.

Esa es la explicación de la falsa ciencia.
 
Otra pregunta: por qué el sol desaparece en el horizonte en lugar de ponerse pequeñito hasta desaparecer?
Porque la Tierra gira…ejemmmm excepto para un idiota Terraplanista
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Otra vez mostrando tu sesgo

En efecto creo que el hombre fue a la luna...

Pero no descarto de que pudo ser un scam...
Millones de dólares, lanzamientos simulados, millones de espectadores ficticios…todo un teatro internacional para inventarse un viaje a la luna y fastidiar a los terraplanistas.
 
Porque la Tierra gira…ejemmmm excepto para un idiota Terraplanista

No, la Esfera Celeste gira, aparentemente, solo para el sol, por estar en movimiento.

Si tu estás en tu casa observando tranquilamente el recorrido del movimiento del sol, para ti la Esfera Celeste no se mueve, está completamente estática.

Es así, aunque tu falta de honestidad intelectual lo niegue con todas sus fuerzas y tu te dejes dominar por ella como si fueras una marioneta.
 
Es que se lo llevó una nave reptileana a Tartaria.

Esa es la explicación de la falsa ciencia.

¿Entonces tú la abanderas (la falsa ciencia)? ¿Lo reconoces?

Vaya, TÚ SÍ tienes honestidad intelectual .... te felicito 👏.



Saludos.
 
Es decir que lo que buscas es informaciòn a fuerza que confirme tu sesgo

Careces de HONESTIDAD INTELECTUAL... cada ladron juzga por su condiciòn.

"Porque tiene que ser fake"...

A mi se me ocurren otras razones sin tener que recurrir a descalificaciones.

El tema màs relevante sin duda ha sido la HONESTIDAD INTELECTUAL...

No tienen el suficiente valor para ponderar y evaluar resultados distintos...

FRIA TRIGONOMETRIA no les sirve
Es fake porque es fake, Si ir a buscar una fórmula a wikipedia no te dé el piso suficiente para formar un criterio científico que puedas aplicar para diferentes experimentos, eso YA es problema tuyo, el video es fake porque es imposible punto. ¿Tengo un sesgo porque mantengo que la tierra es esférica? ¿De qué siglo has salido tu? pregunto.


Si tu coges un laser y lo logras apuntar certeramente a un lugar a 45 km de distancia a una altura de 1 o 2 metros, y ves la luz, es porque estás haciendo trampa, punto.

Desde que comenzó este tema y para tu vergüenza, estas mencionando en cada aporte la frase "honestidad intelectual" y no sabes lo que significa, la usas mal, y probablemente todos se dan cuenta pero condescendientemente te siguen la corriente pero da pena ajena leer tu martilleo de algo que no sabes lo que estás diciendo.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Y deberian verse desde los llanos ¿no?
No entendí la pregunta pero, hasta en el lugar más llano, si quieres ver mas allá de la calle donde estas, siempre tienes que ubicarte en un lugar alto porque a menos que estés en un desierto, siempre hay obstáculos, y luego está la concavidad natural de la superficie terrestre.
 
Es fake porque es fake, Si ir a buscar una fórmula a wikipedia no te dé el piso suficiente para formar un criterio científico que puedas aplicar para diferentes experimentos, eso YA es problema tuyo, el video es fake porque es imposible punto. ¿Tengo un sesgo porque mantengo que la tierra es esférica? ¿De qué siglo has salido tu? pregunto.


Si tu coges un laser y lo logras apuntar certeramente a un lugar a 45 km de distancia a una altura de 1 o 2 metros, y ves la luz, es porque estás haciendo trampa, punto.

Desde que comenzó este tema y para tu vergüenza, estas mencionando en cada aporte la frase "honestidad intelectual" y no sabes lo que significa, la usas mal, y probablemente todos se dan cuenta pero condescendientemente te siguen la corriente pero da pena ajena leer tu martilleo de algo que no sabes lo que estás diciendo.


De honestidad intelectual nada.

Te felicito
 
Bueno si, me conformo con que uno de estos genios me explique porque no vemos a la isla de cuba con un buen catalejo.
La prueba más inexpugnable de la esfericidad de la tierra es el firmamento. Las estrellas trazan un patrón circular que sería imposible explicar si la tierra fuera plana. También tienes la duración de los vuelos, es decir, si la tierra fuera plana como el modelo de los terraplanistas, seria muchísimo mas demorado viajar de Suramérica a Europa que de Norteamérica a Europa y sin embargo el tiempo corresponde a la distancia perimetral de un mapa mundi esférico común y corriente, hecho inexplicable para un terraplanista.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA y OSO
Es fake porque es fake, Si ir a buscar una fórmula a wikipedia no te dé el piso suficiente para formar un criterio científico que puedas aplicar para diferentes experimentos, eso YA es problema tuyo, el video es fake porque es imposible punto. ¿Tengo un sesgo porque mantengo que la tierra es esférica? ¿De qué siglo has salido tu? pregunto.


Si tu coges un laser y lo logras apuntar certeramente a un lugar a 45 km de distancia a una altura de 1 o 2 metros, y ves la luz, es porque estás haciendo trampa, punto.

Desde que comenzó este tema y para tu vergüenza, estas mencionando en cada aporte la frase "honestidad intelectual" y no sabes lo que significa, la usas mal, y probablemente todos se dan cuenta pero condescendientemente te siguen la corriente pero da pena ajena leer tu martilleo de algo que no sabes lo que estás diciendo.

Hermano... pero olvídate de si @LuzAzuL esté haciendo hincapié varias veces en la "honestidad intelectual" (aparte de formar una "parte" del título que él mismo compuso para su tema).

A mí me dá vergüenza ajena tener que leer el tipo de opiniones prejuiciosas en un foro de debates tipo "es fake porque es fake"... vaya, como que en la cabeza cuadriculada de alguien ya no cabe más realidad de la que cree... cuando, escrito está:

"Si alguno cree saber algo, todavía no lo sabe como lo debe saber". 1 Cor 8:2



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Estado
Cerrado para nuevas respuestas