Fraude Católico 2: "Manos humanas pintaron la guadalupana"

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. (2 Cor 13:14)
 
Originalmente enviado por: luishernandez
Daniel escribio:

"Siempre me pasa que dialogando con protestantes me siento confundido anbte la disparidad de creencias (que algunos llaman "menores"): ¿Propones que para salvarse hay QUE HACER ALGO MAS que tener fe? En este caso obrando para cumplir los Mandamientos?"



DAniel,, alguna ves has escuchado la palabra "obediencia"??
recuerda,,

Jn:10:27:
"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;...."


Bien. En cual de las líneas del protestantismo estas inscrito para que pueda conocer la que es obediente.

De momento es mi experiencia que el protestante EN GENERAL no se sujeta a ninguna enseñanza previa ya que no hay NADIE INFALIBLE y cualquiera puede errar. Claro que eso no aplica para sí mismo porque siempre elegirá creer lo que él ha considerado desechando el resto (APLICANDOSE EL MISMO LA INFALIBILIDAD QUE LE NIEGA AL RESTO !!!!!!)

MEDITALA!!!!
esto es lo que hace la diferencia entre los Hijos de Dios,,, y el diablo y ""SUS"" hijos,,,,,,

Lo que vos deberías meditar también es que muchos de los que hoy dicen: Señor, Señor ...... son en realidad hijos del diablo.
 
Estimado Daniel no Manuel.

Por un error de mi parte dle cual te pido mis mas sinceras disculpas he puesto Manuel en donde debe decir Daniel. Es un problema mio de fondo con el cual lucho cada dia, espero de tu comprensión.

1) Digo que si efectivamenetme pesa que desariticules con tanto interlineado en vez de colocar ideas completas; para mi es equivalente a rayar tus cuadernos; si teienes que decir algo dilo con tus porpias palabras.

2) Mientes, si efectivamente mientes y miento yo en cuanto nos apartamos del contenido sagrado d ela escritura. En eso mido la mantira, no que te lo propongas en algun modo.

3) creo que has sido injusto con Maripaz efectivamente cuando se esta tocando uno de los misteiros mas profundos d ela crisitandad, donde solo se ha podido definir para no caer en contradcciones pero que ni aun con todo podremos realmente comprender porque tratar se sumergirse en la mante de Dios sobre este maravilloso y prodigioso hecho de que Dios s ehaya hecho hombre creo que podemos opinar tu, maripaz y yo bien poco con todo respeto.

Es tan profundo que siendo un solo Dios verdadero sean personas realmente distintas unidas si, pero al mismo tiempo actuando cada una de ellas en diferente modo; por ejemplo cuando estuvo la iglesia 40 dias despues de la ascención. Jesús fue al Padre, el Espiritu Santo no venia aun sobre ellos...sin embargo quedo la Palabra, la misma que recordó Pedro la que contenia una profecia y que recordaron respecto a que habrian de hacer con la casa vacia de Judas...no hay aqui una postura oficial, una definicón oficial y no puede ser emtido este prodigioso hecho en un catecismo, sin embargo esta al pie de la letra enseñado a nosotros en la escirtura...en estos 40 dias que estuvo la iglesia primitiva en "el desierto"...¿que paso?

4) Por cierto Daniel perdona mi forma áspera para contigo, no quiero lastimarte en ningun modo y si lo he hecho te pido perdon nuevamente.

5) Dices que todos los protestantes y todos los catolicos piensan diferente. Como comprenderas pienso diferente a ti en este punto je-je.

En fin....si pudiésemos retomar el tema que en resumen es que manos humanos pintaron la imágen de la guadalupana, pues adelante.

Un saludo.
 
De momento es mi experiencia que el protestante EN GENERAL no se sujeta a ninguna enseñanza previa ya que no hay NADIE INFALIBLE y cualquiera puede errar



¿Te parece poco infalible la Palabra de Dios?








¿Te parecen más infalibles que el Espíritu Santo hombres corruptos, que incluso fueron declarados herejes?



Los Papas no han sido infalibles
Es un hecho que la historia comprueba que ha habido papas herejes, y entre ellos mismos se han condenado unos a otros. El Papa Liberio creyó en la herejía arriana. El Papa Honorio I fue denunciado, después de su muerte, por el Sexto Concilio celebrado en el año 680, como un hereje. El Papa León II confirmó la condenación y de igual modo lo hicieron otros concilios subsiguientes. El Papa Zózirno aprobó el Pelagianismo de Celestius. El Papa Gregorio 1 declaró que aquel que se hace obispo universal o que pretende serlo, es precursor del Anti-Cristo, y, sin embargo, su sucesor, Bonifacio III, se hizo dar aquel título por el emperador Focas. El Papa Adriano II declaró los matrimonios civiles como válidos, pero el Papa Pío VII los condenó. Un Papa dijo que había que confesarse por lo menos una vez al año por la Cuaresma. Otro dijo que no, porque así como uno no debía bañarse sólo una vez en el año, así también no debía confesarse sólo una vez sino muchas.

¿Y qué se hizo la infalibilidad cuando hubo varios Papas a la vez, por ejemplo durante el gran Cisma de 1378 el cual duró cincuenta años? Fue entonces que hubo tres Papas: uno que eligieron los italianos, Urbano VI; otro que fue elegido por los Cardenales franceses> Clemente VII; y el otro Papa> Alejandro V, quien fue docto por e! Concilio de Pisa. ¿Cuál de los tres tenía la tan apetecida infalibilidad? El único dogma declarado ex cátedra por el Papa después de 1870 es el de la Asunción de María, el cual lo definió el Papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950. Y, sin embargo, cuando habló oficialmente fue para afirmar tan sólo un error, sin apoyo alguno en el Nuevo Testamento sino sólo en la tradición.
Concluimos afirmando que la infalibilidad es un atributo prívativo de Dios. Sólo él es infalible, y él no le ha transmitido la infalibilidad a ningún hombre. De modo que decir que determinado individuo tiene el atributo de la infalibilidad no pasa de ser una pretensión.


("Un vistazo a la doctrina romana". Adolfo Robleto.CBP)





-
 
Mmmm interesante cambio de tema, Maripaz.

Bueno, no te voy a seguir presionando, espero que internamente te hayas dado cuenta de tus contradicciones en la Cristología y la Trinidad.

Eso de que María es madre de Dios Hijo pero no es madre de Dios, espero que lo resuelvas internamente. Pero hay que reconocer cuando uno se equivoca en lo que dice.
 
Originalmente enviado por: Maripaz

No juegues a tergiversar mis palabras :no:

Yo no le "apuesto" a nada, solo sé que Maria, es la madre de mi Señor y por supuesto que Jesús es Dios.

No le daré vueltas al asunto para que sigas manipulando mis palabras a tu antojo.

Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás (Mateo 4:10)

Como bien le dijo Jesús a satanás, yo le obedezco y SOLO SIRVO Y ADORO AL SEÑOR MI DIOS.

Sobre la figura de María, puera IDOLATRIA que estorba y desvía la ATENCION CENTRAL QUE DEBE SER JESUCRISTO.

Evidentemente, satanas lo consigue PLENAMENTE DENTRO DEL CATOLICISMO. :(

Bien, Maripaz. Solo te aclaro que yo no tergiverso tus palabras; cualquiera que lea se dará cuenta de lo que has dicho, y de como lo has dicho. Cualquier intento tuyo de arreglarlo posteriormente, solo ha sido para peor.

Es increíble a lo que se puede llegar simplemente por no decir lo mismo que dice un católico.

Si gustas, ahí le dejamos. Lo bueno es que todo ha quedado escrito.

Saludos.
 
Originalmente enviado por: gerardocb


Bien, Maripaz. Solo te aclaro que yo no tergiverso tus palabras; cualquiera que lea se dará cuenta de lo que has dicho, y de como lo has dicho. Cualquier intento tuyo de arreglarlo posteriormente, solo ha sido para peor.

Es increíble a lo que se puede llegar simplemente por no decir lo mismo que dice un católico.

Si gustas, ahí le dejamos. Lo bueno es que todo ha quedado escrito.

Saludos.



Si tuvierais la pira, hasta me quemariáis por hereje.


Estoy ya fatigada de defeneder ante quienes no creen en la Trinidad y en la deidad de Cristo en estos foros, y ahora, vais a venir vosotros con vuestras difamaciones. :(


Si un católico dice algo que va en contra de la doctrina de la Iglesia de Cristo , la doctrina apostólica o la Palabra de Dios (lo cual es muy a menudo) evidentemente haré todo lo posible por no decir lo mismo, no soy de Cristo para agradar a los hombres, sino a mi Dios y Señor.


Y todo, por defender vuestras doctrinas de hombres, que exaltan a María, relegando a Jesucristo. :llorando:


Como dice la Palabra: "Por vuestras palabras seréis juzgados"
 
Originalmente enviado por: Jaimito
Mmmm interesante cambio de tema, Maripaz.

Bueno, no te voy a seguir presionando, espero que internamente te hayas dado cuenta de tus contradicciones en la Cristología y la Trinidad.

Eso de que María es madre de Dios Hijo pero no es madre de Dios, espero que lo resuelvas internamente. Pero hay que reconocer cuando uno se equivoca en lo que dice.





Yo lo tengo muy claro y lo creo por fe; al igual que creo por fe que Jesús no da Su gloria a nadie, ni Su alabanza a esculturas


Sois vosotros, quienes debeis pensar en donde estais colocando a un ser creado, como la bienaventurada María, y sobre todo, cuidaros de la IDOLATRIA, pues ya sabéis que los idolátras no heredarán el Reino de Dios. :no:
 
Originalmente enviado por: Jaimito
Bueno, aceptas que cada una de las personas divinas es por sí misma Dios. Y las tres juntas también son Dios.

Y has aceptado que María es madre de una de las personas divinas: la segunda persona.


Luego no veo por qué no aceptas que María es madre de Dios.

Al ser madre de una de las personas divinas, ya es madre de Dios. Poner en duda esto es poner en duda la definición de Trinidad.

Decir que María tendría que ser madre de cada una de las Personas Divinas para ser madre de Dios es insostenible. Jesús enseñó hasta el cansancio en su vida que EL ERA DIOS, POR SI SOLO. Esa es la Trinidad: que cada uno es Dios por sí solo, y que junto también son Dios.


Pero tú al afirmar que María es sólo madre de la 2° persona de la Trinidad PERO NO DE DIOS estás diciendo implícitamente: la 2° Persona Divina NO es Dios.

Omar pregunta:
en el otro epigrafe de maripaz acerca de los nacidos de nuevo y el rosario no se como poner el link.
en una de las aportaciones de Juan 8.32 se le llama a maria por los catolicos (romanos)la esposa del Espiritu Santo.
Mi pregunta es esta, de acuerdo con lo que dices Maria vendria a ser Madre y Esposa de Jesus de el Padre y del Espiritu Santo?


Bendiciones
omar
 
Originalmente enviado por: Maripaz

Si tuvierais la pira, hasta me quemariáis por hereje.

El hecho es que los irrespetuosos acusadores insultantes con todo tipo de epítetos son los que se hacen las "víctimas de la hoguera". Pero si da risa.

Por mí PENSA LO QUE QUIERAS DE LA FE porque, al haberte señalado el error he cumplido mi parte.

Estoy ya fatigada de defeneder ante quienes no creen en la Trinidad y en la deidad de Cristo en estos foros, y ahora, vais a venir vosotros con vuestras difamaciones. :(

Ninguna, ninguna difamación. Ha quedado claro que crees lo mismo que yo pero que temes divulgar esa verdad de fe "para prevenir (supuestas) idolatrías". Como si se te debiera agradecer tu servicio de enmendar el hecho de que el Señor "se fue de boca" y reveló cosas no convenientes. Reflexioná, Maripaz, por favor.

Si un católico dice algo que va en contra de la doctrina de la Iglesia de Cristo , la doctrina apostólica o la Palabra de Dios (lo cual es muy a menudo) evidentemente haré todo lo posible por no decir lo mismo, no soy de Cristo para agradar a los hombres, sino a mi Dios y Señor.

Vos crees tener la verdad valiéndote de tus propios análisis. Los católicos tenemos la fe de la Iglesia que nos protege de nuestros personales fallos. Así son las cosas.

Y todo, por defender vuestras doctrinas de hombres, que exaltan a María, relegando a Jesucristo. :llorando:

Esa es la "versión Maripaz".

Como dice la Palabra: "Por vuestras palabras seréis juzgados"

Y será igual PARA TODOS.
 
Originalmente enviado por: OMAR MORENO


Omar pregunta:
en el otro epigrafe de maripaz acerca de los nacidos de nuevo y el rosario no se como poner el link.
en una de las aportaciones de Juan 8.32 se le llama a maria por los catolicos (romanos)la esposa del Espiritu Santo.
Mi pregunta es esta, de acuerdo con lo que dices Maria vendria a ser Madre y Esposa de Jesus de el Padre y del Espiritu Santo?


Bendiciones
omar

Estimado Omar, si lees mi respuesta en ese epígrafe seguro entenderas.

Es necesario aclarar que toda vez que formulan este tipo de razonamientos como el que propones es recibido LISA Y LLANAMENTE una burla. Como lo que es midiendo la intención tras lo escrito.

La Santísima Virgen María es hija de DIos Padre Creador (que la creó), Madre de Dios Hijo Jesucristo, y Esposa del Espíritu santo por quien Crsito fue engendrado.

Bendiciones
 
Vos crees tener la verdad valiéndote de tus propios análisis. Los católicos tenemos la fe de la Iglesia que nos protege de nuestros personales fallos. Así son las cosas.


¿que iglesia, la que está llena de pedófilos, violadores y en el Pais Vasco de sacerdote que apoyan al terrorismo?


¿Esa es la iglesia que os protege de vuestros personales fallos?



Doy gracias a Dios, que Él es quien me protege de mis fallos y me redarguye por medio del Espíritu Santo...¡¡¡ si tuviera que estar "protegida" por hombres pecadores, así me iría !!!
 
Estimado Omar, si lees mi respuesta en ese epígrafe seguro entenderas.

Es necesario aclarar que toda vez que formulan este tipo de razonamientos como el que propones es recibido LISA Y LLANAMENTE una burla. Como lo que es midiendo la intención tras lo escrito.

-


Los mismos razonamientos, que vosotros habéis intentado usar para manipular mis palabras, es decir, hacerse preguntas que no tienen respuesta para la mente humana, pues se han de discernir espiritualmente.
 
Originalmente enviado por: daniel brion


Estimado Omar, si lees mi respuesta en ese epígrafe seguro entenderas.

Es necesario aclarar que toda vez que formulan este tipo de razonamientos como el que propones es recibido LISA Y LLANAMENTE una burla. Como lo que es midiendo la intención tras lo escrito.

La Santísima Virgen María es hija de DIos Padre Creador (que la creó), Madre de Dios Hijo Jesucristo, y Esposa del Espíritu santo por quien Crsito fue engendrado.

Bendiciones

Valla, Maripaz decia lo mismo, que Maria no podria ser madre de Dios (Padre) pero se le puso una sentadilla diciendole que si no entonces ¿como seria posible que fuera madre de Jesucristo pues Jesucristo es Dios?...se le acuso de nestoriana en su momento lo que me aprecio tambien una burla...como vez Daniel solo podemoso hacer definiciones pero eso de hacer definiciones no quita en nada que la encarnación del Verbo de Dios es un misterio con todas su letras.

Por favor compara lo que le han contestado a Maripaz tu y Jaimito por decir eslla que Maria es madre de Dios Hijo (tal como lo has definido ahora en tu aporte con Omar) y ahora aplicate el mismo rigor que le has dado a Omar y te podras dar cuenta si tienes un gramo de honestidad que has hecho "lisa y llanamente una burla" al decir la misma verdad que Maripaz dijo.

Porque ahora siempre si resulta que Maria es madre de Dios HIjo..pero si en Jesus habita la plenitud de la deidad tambien seria madre del Padre y del Espiritu Santo...esto te esta diciendo Omar y curiosamente le contestas como le contestaron a Maripaz...lo he dicho, lo podmos definir pero ¿comprender en su profundidad? imposible para el hombre, solo para Dios.

En tanto apliquemos nuestro propio rigor para nosotros mismos eviando toda injusticia que ocmetemos y si cometemos una injusticia pidamos perdon.

Un saludo.

PD: Por cierto arriba te hice una pregunta -no es capsiosa, ni con dolo o ganas de que digas algo de lo cual me mofe- pero de acuerdo a lo que comprendes ¿Que sucedio en esos cuarenta dias antes del dia de pentecostes de acuerdo a lo que te he comentado?


Maripaz.

Tras definiciones y mas definiciones algunas tan dogmáticas debemos reconocer todos que la encarnación del Hijo de Dios, el Hijo del hombre, Cristo Jesús es un misterio del cual conocemos solo en parte y me pesa que alguien como tu que ha mostrado ser trinitaria por excelencia pretenda ser juzgada de nestoriana por parte de quienes han entrado en la tendencia cada vez mayor de deificar a una sierva del Dios altisimo. Creo que aparte de injusto es "lisa y llanamente una burla" por cierto

Un saludo.
 
Maripaz.

Tras definiciones y mas definiciones algunas tan dogmáticas debemos reconocer todos que la encarnación del Hijo de Dios, el Hijo del hombre, Cristo Jesús es un misterio del cual conocemos solo en parte y me pesa que alguien como tu que ha mostrado ser trinitaria por excelencia pretenda ser juzgada de nestoriana por parte de quienes han entrado en la tendencia cada vez mayor de deificar a una sierva del Dios altisimo. Creo que aparte de injusto es "lisa y llanamente una burla" por cierto

Un saludo.-



Mintiendo Oso, simplemente mintiendo, manipulando y calumniando. :(

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. (Mateo 5:11-12)
 
Originalmente enviado por: OSO


Valla, Maripaz decia lo mismo, que Maria no podria ser madre de Dios (Padre) pero se le puso una sentadilla diciendole que si no entonces ¿como seria posible que fuera madre de Jesucristo pues Jesucristo es Dios?...se le acuso de nestoriana en su momento lo que me aprecio tambien una burla...como vez Daniel solo podemoso hacer definiciones pero eso de hacer definiciones no quita en nada que la encarnación del Verbo de Dios es un misterio con todas su letras.

Por favor compara lo que le han contestado a Maripaz tu y Jaimito por decir eslla que Maria es madre de Dios Hijo (tal como lo has definido ahora en tu aporte con Omar) y ahora aplicate el mismo rigor que le has dado a Omar y te podras dar cuenta si tienes un gramo de honestidad que has hecho "lisa y llanamente una burla" al decir la misma verdad que Maripaz dijo.

Porque ahora siempre si resulta que Maria es madre de Dios HIjo..pero si en Jesus habita la plenitud de la deidad tambien seria madre del Padre y del Espiritu Santo...esto te esta diciendo Omar y curiosamente le contestas como le contestaron a Maripaz...lo he dicho, lo podmos definir pero ¿comprender en su profundidad? imposible para el hombre, solo para Dios.

En tanto apliquemos nuestro propio rigor para nosotros mismos eviando toda injusticia que ocmetemos y si cometemos una injusticia pidamos perdon.

Un saludo.

PD: Por cierto arriba te hice una pregunta -no es capsiosa, ni con dolo o ganas de que digas algo de lo cual me mofe- pero de acuerdo a lo que comprendes ¿Que sucedio en esos cuarenta dias antes del dia de pentecostes de acuerdo a lo que te he comentado?


Maripaz.

Tras definiciones y mas definiciones algunas tan dogmáticas debemos reconocer todos que la encarnación del Hijo de Dios, el Hijo del hombre, Cristo Jesús es un misterio del cual conocemos solo en parte y me pesa que alguien como tu que ha mostrado ser trinitaria por excelencia pretenda ser juzgada de nestoriana por parte de quienes han entrado en la tendencia cada vez mayor de deificar a una sierva del Dios altisimo. Creo que aparte de injusto es "lisa y llanamente una burla" por cierto

Un saludo.



A ver cuál de esos que me "acusaban" de nestoriana, se atreve a defender la divinidad de Cristo y mostrarsela UNA Y OTRA VEZ a Catalá, como llevo yo haciendo con él desde que entró, en epígrafes como este:

http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9592&pagenumber=2
 
SE CUMPLIO

SE CUMPLIO

Originalmente enviado por: Maripaz




A ver cuál de esos que me "acusaban" de nestoriana, se atreve a defender la divinidad de Cristo y mostrarsela UNA Y OTRA VEZ a Catalá, como llevo yo haciendo con él desde que entró, en epígrafes como este:

http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9592&pagenumber=2

Estimada Maripaz

Hemana recuerda la recomendación de nuestro Señor Jesucristo, cuando nos afanamos mucho en hacerles ver la Luz, y siguen y siguen y siguen gozandoce en las Tinieblas.

"6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen." (MATEO 7)

Solo hasta donde nuestra boca tenga vida seguiremos predicando la VERDAD.

Dios te bendiga grandemente.
Siervo Fiel
:angel:
 
PARA MARIPAZ Y OSO.

PARA MARIPAZ Y OSO.

Estimados Maripaz y OSO,


A ver si aclaramos las cosas DE UNA VEZ.


Maripaz arrancaste diciendo que María era la madre de la parte humana de Jesús y no de Dios.

No hace faltas acusarte de nada puesto que esta formulación a secas esta fuera de la fe que vos misma Y MUCHO MAS ADELANTE DECLARASTE.

Has demorado largo rato declarar que María es Madre de Dios Hijo, y te has excusado proponiendo que esto sea la raíz de la (supuesta) "idolatría mariana" que tanto preconizas, por lo cual debe ser ocultado.

Luego te sacaste eso de que María no es madre de la Trinidad como si alguien lo hubiera propuesto.

ASI QUE VERAS QUE TIENES QUE APRENDER A ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE TUS PROPIAS MANIFESTACIONES ya que no es la voluntad de nadie hacerte hereje.

Encima (con espíritu de cuerpo) sale en defensa OSO porque "atacamos a una trinitaria inujstamente".

Y ambos dicen que María es la Madre de Dios Hijo y no de Dios con lo cual la embarran literalmente con la Trinidad, ya que TODOS sabemos que Dios Hijo ES DIOS y, entonces, María es Madre de Dios pero NO del Padre o del espíritu.

El remate de OSO proponiendo de que hablamos de un Misterio se cae de maduro. Pero que sea un Misterio inexplicable no quita LO QUE la enseñanza en cuestión de que María es Madre de Dios.

Este es mi último aporte al tema y sio no se quiere entender o asumir los errores cometidos no será ya responsabilidad mía.


OSO:

Párrafo aparte tu nota en la que te disculpas de tu trato conmigo. A decir verdad yo estoy apenado con ciertas cosas que escribí y no debería haber hecho. Por eso te ruego que me disculpes toda vez que considero nuestro mutuo trato como de ejemplar.

Un abrazo (pero no de OSO) y bendiciones

PD:

Masd tarde respondo tus comentarios.
 
Re: SE CUMPLIO

Re: SE CUMPLIO

Originalmente enviado por: Siervo Fiel


Estimada Maripaz

Hemana recuerda la recomendación de nuestro Señor Jesucristo, cuando nos afanamos mucho en hacerles ver la Luz, y siguen y siguen y siguen gozandoce en las Tinieblas.

"6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen." (MATEO 7)

Solo hasta donde nuestra boca tenga vida seguiremos predicando la VERDAD.

Dios te bendiga grandemente.
Siervo Fiel
:angel:

Siervo Fiel pregúntate como hizo Pilatos: "¿cuál es la Verdad"? Porque visto esta que tienes solo la tuya.
 
Re: SE CUMPLIO

Re: SE CUMPLIO

Originalmente enviado por: Siervo Fiel


Estimada Maripaz

Hemana recuerda la recomendación de nuestro Señor Jesucristo, cuando nos afanamos mucho en hacerles ver la Luz, y siguen y siguen y siguen gozandoce en las Tinieblas.

"6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen." (MATEO 7)

Solo hasta donde nuestra boca tenga vida seguiremos predicando la VERDAD.

Dios te bendiga grandemente.
Siervo Fiel
:angel:

¡Ah! Bueno, Siervo Fiel. Ahora entiendo porque tu participación en este tópico fué nula (salvo una pregunta que a final de cuentas no se supo si estaba bien planteada o no).

Lo mismo hago yo (Mt 7,6), y por eso creo que ya no participaré en este epígrafe.

Saludos.