Fraude Católico 2: "Manos humanas pintaron la guadalupana"

Juan 19:26 Cuando Jesús vio a su madre y al discípulo a quien amaba, de pie junto a ella, dijo a su madre: —Mujer, he ahí tu hijo. 27 Después dijo al discípulo: —He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

En este dramatico diálogo no parece que hay indicación de alguna otra cosa distntinta mas allá de que el Señor encargara a su madre con Juán,esto dice y ese es el hecho.

Hacer de estos dos versiculos toda una teología mariana es un evangelio diferente, el texto quiere ser tomado como un pretexto para querer ver en la escritura cosas que en realidad la escritura no dice.

Decir por ejemplo que de aqui se desprende una porgresiva maternización del cristianismo no es correcto, que la iglesia de Roma diga mas de lo que está escrito lo hace bajo su propio riesgo, hay cristianos que no piensan absoluto de este modo y tampoco aprueban que este texto indique mas allá de lo que se indica.

Por eso las palabra del Señor "no añadir" a Su Palabra se vuelve algo mas que un consejo y se transforma en un mandamiento. Pablo lo señala como "un evangelio diferente" cuando alguien añade (iglesia, tiempo, herejia, tradición...). El magisterio puede errar ( y mira que lo continua haciendo), mas la Palabra de Dios permanece para siempre y no pasara ni una sola tilde de ella.

Un saludo
 
Fraude catolico 2: "Manos humanas pintaron la guadalupana"

Fraude catolico 2: "Manos humanas pintaron la guadalupana"

Hermanos catolicos: Hasta ahora ninguno me dio aunque sea un solo texto donde el Senor Jesus llame Madre, a la virgen Maria. Tan solo lei una explicacion, por cierto muy antojadiza, trando de justificar esa falta de claridad del Senor Jesus. Bien, que tal si les hago otra pregunta, porque veo que para esta no tienen respuesta. Cuando Jesus llego a la edad de 12 anos (Lucas 2:41-49) fue, con sus padres a adorar en el Templo. Alli se "perdio"... etc. Uds. pueden leer todo este relato. Cuando sus padres lo encontraron, Maria le dijo: " (48) ...Hijo, porque nos has hecho asi? He aqui,tu padre y yo, te hemos buscado con angustia. (49) Entonces el les dijo: ?Porquie me buscabais? ?No sabias que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
Pregunta: ?Cuantos padres tuvo Jesus? Aqui se mencionan dos. Jose y el Padre Celestial (en ningun momento Jesus menciono como Padre al Espiritu Santo, entre otras cosas?
Bendiciones.
Alfredo
 
Re: Fraude catolico 2: "Manos humanas pintaron la guadalupana"

Re: Fraude catolico 2: "Manos humanas pintaron la guadalupana"

Originalmente enviado por: Alfredo Roldan
Hermanos catolicos: Hasta ahora ninguno me dio aunque sea un solo texto donde el Senor Jesus llame Madre, a la virgen Maria. Tan solo lei una explicacion, por cierto muy antojadiza, trando de justificar esa falta de claridad del Senor Jesus. Bien, que tal si les hago otra pregunta, porque veo que para esta no tienen respuesta. Cuando Jesus llego a la edad de 12 anos (Lucas 2:41-49) fue, con sus padres a adorar en el Templo. Alli se "perdio"... etc. Uds. pueden leer todo este relato. Cuando sus padres lo encontraron, Maria le dijo: " (48) ...Hijo, porque nos has hecho asi? He aqui,tu padre y yo, te hemos buscado con angustia. (49) Entonces el les dijo: ?Porquie me buscabais? ?No sabias que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
Pregunta: ?Cuantos padres tuvo Jesus? Aqui se mencionan dos. Jose y el Padre Celestial (en ningun momento Jesus menciono como Padre al Espiritu Santo, entre otras cosas?
Bendiciones.
Alfredo

Alfredo:
¿Porqué no explica claramente su punto?

Si quiere respuestas concisas, le respondo de esa manera:

En la Biblia, no hay lugar donde Jesús le diga "madre" a María. Así tambien, sabemos que el Padre de Jesús es Dios Padre, mientras que José fué adoptivo.

Ahora, igualmente le pido responda concisamente: ¿Cree sinceramente que Jesús no amó a su madre y la honró como es debido, porque la Escritura no lo dice? Tenga en cuenta que si Jesús no honró a sus padres, fué un pecador.

Espero su respuesta.

Saludos.
 
Dicen que es un fraude la imagen de la Guadalupana. Si no lo es, que es lo que pueden comentarnos nuestros amigos catolicos sobre las siguientes imagenes mostradas dentro del manto de la Guadalupana. Si el mando es divino sinceramente no me parece que deban de estar tales imagenes. O almenos debe tener un significado.

Estas imagenes tienen su interpretacion desde el punto de vista indigena. Luego puedo comentar sobre ello.


Brion ¿Que opinas?


http://community.webshots.com/storage/1/v0/5/66/46/40756646vMkiyG_ph.jpg

http://community.webshots.com/storage/1/v0/5/66/81/40756681iynJas_ph.jpg

http://community.webshots.com/storage/1/v4/5/66/97/40756697eXUYrk_ph.jpg
 
40756646vMkiyG_ph.jpg


40756681iynJas_ph.jpg


40756697eXUYrk_ph.jpg
 
* Es verdad que el Arzobispo Juan de Zumarraga jamas menciono ni las apariciones, ni a Juan Diego en sus escritos posteriores al hecho? Si es asi, como es tal cosa posible?

* Es verdad que ninguno de los clerigos de esa epoca reconocidos como defensores de los indios dieron testimonio del milagro en sus escritos?

* Es verdad que no hay documentacion acerca de este acontecimiento hasta 117 años despues ?

* Sera verdad que la imagen que se venera en el Tepeyac, al analisis por expertos, tiene toda la apariencia de una obra pictorial humana?

* Sera verdad que hay evidencias que la imagen ha sido retocada cuando ha sido examinada por personas expertas en la restauracion de arte?

* Que ha hecho la Iglesia para aclarar estas objeciones?

* Tienen alguna sugerencia, o respuesta?


Preguntas efectuadas por el forista Serafin en el Foro del Reino.


Shalom!
 
Originalmente enviado por: daniel brion


Yo no se que crea Ud.

Lo que a mí me queda claro es que nos ha encomendado a nosotros ( a su Iglesia) EL MENSAJE DE SALVACION A TODOS LOS HOMBRES !!!!!!!!!!

Omar responde:
Asi que si lo comprende lo que salva es Dios por medio de su mensaje
Juan 6:44
"ninguno puede venir a mi , si el Padre que me envio no le trajere"
luego?

-----------------------------------------------------------------------------------
Así que quédese Ud. perplejo al comprobar que, aunque El no nos necesite, se "ha atado de manos" voluntariamente en su Santa Potestad cuanto que SI O SI (por ser su elección) debemos intervenir, jugamos un papel, hemos recibido una encomienda EN EL PLAN DE SALVACION.( Mt.28.19/20)

Omar responde
atado de manos???
Juan 6:44
"ninguno puede venir a mi , si el Padre que me envio no le trajere"


Pero nunca nos eleva a ser su esposa o reyna del cielo o su madre sino sus servidores y sus hijos.
----------------------------------------------------------------------------------

Haga lo que quiera. Oféndase (si quiere) con Dios porque El se ha servido de su esclava para Encarnarse, haciendola madre de Cristo, 100 % hombre, 100 % Dios. Pero no se lo recomiendo.

Omar responde;
"Ofendase con Dios. ", de ninguna manera aunque Ud me lo proponga.

Escrito esta:
Mateo 12:48
"Quien es mi madre y quienes son mis hermanos?....
ahora "REYNA DEL CIELO" y "ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO".
eso...meditelo

-----------------------------------
Gracias, la necesito.

Y que Dios le brinde Su Sabiduría para que pueda conocer esta Verdad de la fe.

Bendiciones


-------------------------


Que Dios le ayude y le lleve por el unico camino hacia El Cristo.
Bendiciones
Omar
 
El cuento continua y continuará; ahora que al Papa venga a México a beatificar a Juan Diego se psotrará nuevamente ante un idolo mudo dándole la espalda a Dios; esto renseñará y será recordado por generaciones de "Fieles" papistas que ovacionaran el acto de reveldia de este hombre.

El gobierno capitalino ya ha dispuesto aproximadamente quince millones de pesoso (algo asi como millon y medio de dolares) de nuestros impuestos para que la gente, el mundo venga a ovacionar tal ocasión. El mundo estará de fiesta por "tan alta distinción" en donde un guía religioso se pone de ejmplo de como inlcinarse ante imágenes hechas por el propio hombre para su extravío. Idolos son, ifdolos que tienen boca y nio hablan, oidos y no oyen, que son llevados pues aunque tienen pies no pueden andar....ante ellos habra de inclinarse una vez mas este devoto mariano vestido de piedad....lo negarán en este foro, pero la idolatria es un sello distintivo de la OC.

Cuantos creen que eso es el cristianismo, parecen no quererse dar cuenta las desgracias de este pais ciertamente idólatra or excelencia: inseguridad, pobreza, crimen, secuestro, desconfianza...los frutos de un pueblo idólatra viene a ser alentado en esta práctica nosciva idolatrando un lienzo, una imágen....otros se inclinarán a su vez ante el Papa, ante otras imágenes y demas otros caminos equivocados distintos a aquel que aseguro ser el único Camino.

Dios se apiade de nuestro México.
 
Fraude catolico 2: Manos humanas pintaron la guadalupana.

Fraude catolico 2: Manos humanas pintaron la guadalupana.

Gerardocb: Gracias Gerardo. Coincido plenamente contigo, cuando dices que Jose fue el padre adoptivo de Jesus. Y Maria? Maria fue el instrumento que Dios uso para introducir a Jesus al mundo como lo dice en Isaias 7:14: Por tanto, el Senor mismo os dara senal: He aqui que la virgen concebira, y dara a luz un hijo y llamara su nombre Emmanuel. Y aqui es donde Uds. mis queridos hermanos, se equivocan, porque cuando leen la palabra "concebira" inmediatamente la conectan con 'la relacion sexual entre la pareja" y de alli deducen, por supuesto totalmente fuera de foco, que el Espiritu Santo necesariamente tuvo que tener "relacion sexual con Maria" para que esta pudiera concebir y nacer Jesus. Y van mas alla, al decir y ensenar (por deduccion satanica tambien) que el Espiritu Santo es el Esposo de Maria. TAMANA ABERRACION.
Luego rebajan el Dios Creador a la estatura microscopica del ser humano al decir que Dios necesito al ser humano para el plan de la Redencion. Debo decirles, que Dios no necesito, no necesita, ni necesitara la "ayuda" del ser humano para cualquier cosa que El quiera hacer. Cuando el usa al ser humano, lo hace de su propia voluntad, porque Dios no esta "atado" al ser humano, no necesita de nosotros, todo lo contrario, nosotros "dependemos" de El completa y totalmente. No recuerdan cuando Jesus les dijo a los Fariseos que Dios podia crearle hijos a Habraham, aun de las piedras?.
Piensen. Cual seria una de la caracteristica de Jesus? Gen. 14:17-20. Seria Sacerdote segun el orden de Melquisedec. Por orden de quien? Sal. 110:4. Por orden de Dios (no de Maria). Cual seria alguna de las caracteristicas de este Sacerdote? Hebreros cap. 7 (leer todo el cap.) en el versiculo 3 dice asi: sin padre, sin madre, sin genealogia, que ni tiene principio de dias, ni fin de vida.... (esto no lo heredo de Maria, verdad? Pues Maria fue mortal como todos los seres humanos) versiculo 26: Porque tal sacerdote nos convenia: santo, inocente,sin mancha, apartado de los pecadores y hecho mas sublime que los cielos. (tampoco esto heredo de Maria, verdad?pues Maria fue tan pecadora como tu y yo) Pregunto: Quien de entre los seres humanos nacidos hasta la fecha y que naceran antes del fin del mundo, tuvo o tendra estas caracteristicas? NADIE. NI UNO. (Incluida Maria y todos los papas habidos y por haber) Pues todos nacemos (incluida Maria) con la naturaleza humana corrupta, infectada con el virus de las tendencias pecaminosas(Y por lo tanto somos mortales, incluida Maria). Jesus no tuvo esas tendencias, porque no nacio de voluntad de varon, sino de Dios. Y que quede bien CLARO, Dios no se unio en relacion sexual con Maria, para que esta pudiera concebir a Jesus decir lo contrario es una blasfemia y una herejia. Y digo esto porque Uds.ensenan que el Espiritu Santo es el Esposo de Maria.
A quien necesito Dios para crear a Adan? A nadie. Dios no necesito NINGUNA ESPOSA. A quien necesito Dios para crear el embrion de Jesus en el vientre de Maria? A nadie. Dios no necesito NINGUNA ESPOSA. Por favor, no rebajen a Dios a la altura humana. Nuestras capacidades son infinitamente inferiores a las capacidades de Dios. El crea las cosas de la nada, por el poder Su palabra. Y asi creo el embrion de la naturaleza humana de Jesus y lo puso en la matriz de Maria.
En cuanto a lo que dices que no necesitas un versiculo biblico para entender que Jesus amo a sus padres, yo te respondo con uno de ellos, Lucas 3:51 "Y descendio con ellos, y volvio a Nazaret y estaba sujeto a ellos". Esta sujecion incluia amor, respeto y consideracion hacia aquellos que serian sus "padres terrenales", aunque uno de ellos (el otro nada), tuvo que ver muy poco cuando Dios introdujo a Jesus en el mundo, Hebreos 1:6 "Y otra vez cuando introduce al Primogenito en el mundo, dice: Adorenle todos los angeles de Dios (y esta orden no partio de Maria) Como puedes ver TODA la obra es de Dios, aunque El use algunos seres humanos como sus instrumentos.
Bendiciones
Alfredo
 
Re: Fraude catolico 2: Manos humanas pintaron la guadalupana.

Re: Fraude catolico 2: Manos humanas pintaron la guadalupana.

Originalmente enviado por: Alfredo Roldan
Gerardocb: Gracias Gerardo. Coincido plenamente contigo, cuando dices que Jose fue el padre adoptivo de Jesus. Y Maria? Maria fue el instrumento que Dios uso para introducir a Jesus al mundo como lo dice en Isaias 7:14: Por tanto, el Senor mismo os dara senal: He aqui que la virgen concebira, y dara a luz un hijo y llamara su nombre Emmanuel. Y aqui es donde Uds. mis queridos hermanos, se equivocan, porque cuando leen la palabra "concebira" inmediatamente la conectan con 'la relacion sexual entre la pareja" y de alli deducen, por supuesto totalmente fuera de foco, que el Espiritu Santo necesariamente tuvo que tener "relacion sexual con Maria" para que esta pudiera concebir y nacer Jesus. Y van mas alla, al decir y ensenar (por deduccion satanica tambien) que el Espiritu Santo es el Esposo de Maria. TAMANA ABERRACION.
Luego rebajan el Dios Creador a la estatura microscopica del ser humano al decir que Dios necesito al ser humano para el plan de la Redencion. Debo decirles, que Dios no necesito, no necesita, ni necesitara la "ayuda" del ser humano para cualquier cosa que El quiera hacer. Cuando el usa al ser humano, lo hace de su propia voluntad, porque Dios no esta "atado" al ser humano, no necesita de nosotros, todo lo contrario, nosotros "dependemos" de El completa y totalmente. No recuerdan cuando Jesus les dijo a los Fariseos que Dios podia crearle hijos a Habraham, aun de las piedras?.
Piensen. Cual seria una de la caracteristica de Jesus? Gen. 14:17-20. Seria Sacerdote segun el orden de Melquisedec. Por orden de quien? Sal. 110:4. Por orden de Dios (no de Maria). Cual seria alguna de las caracteristicas de este Sacerdote? Hebreros cap. 7 (leer todo el cap.) en el versiculo 3 dice asi: sin padre, sin madre, sin genealogia, que ni tiene principio de dias, ni fin de vida.... (esto no lo heredo de Maria, verdad? Pues Maria fue mortal como todos los seres humanos) versiculo 26: Porque tal sacerdote nos convenia: santo, inocente,sin mancha, apartado de los pecadores y hecho mas sublime que los cielos. (tampoco esto heredo de Maria, verdad?pues Maria fue tan pecadora como tu y yo) Pregunto: Quien de entre los seres humanos nacidos hasta la fecha y que naceran antes del fin del mundo, tuvo o tendra estas caracteristicas? NADIE. NI UNO. (Incluida Maria y todos los papas habidos y por haber) Pues todos nacemos (incluida Maria) con la naturaleza humana corrupta, infectada con el virus de las tendencias pecaminosas(Y por lo tanto somos mortales, incluida Maria). Jesus no tuvo esas tendencias, porque no nacio de voluntad de varon, sino de Dios. Y que quede bien CLARO, Dios no se unio en relacion sexual con Maria, para que esta pudiera concebir a Jesus decir lo contrario es una blasfemia y una herejia. Y digo esto porque Uds.ensenan que el Espiritu Santo es el Esposo de Maria.
A quien necesito Dios para crear a Adan? A nadie. Dios no necesito NINGUNA ESPOSA. A quien necesito Dios para crear el embrion de Jesus en el vientre de Maria? A nadie. Dios no necesito NINGUNA ESPOSA. Por favor, no rebajen a Dios a la altura humana. Nuestras capacidades son infinitamente inferiores a las capacidades de Dios. El crea las cosas de la nada, por el poder Su palabra. Y asi creo el embrion de la naturaleza humana de Jesus y lo puso en la matriz de Maria.
En cuanto a lo que dices que no necesitas un versiculo biblico para entender que Jesus amo a sus padres, yo te respondo con uno de ellos, Lucas 3:51 "Y descendio con ellos, y volvio a Nazaret y estaba sujeto a ellos". Esta sujecion incluia amor, respeto y consideracion hacia aquellos que serian sus "padres terrenales", aunque uno de ellos (el otro nada), tuvo que ver muy poco cuando Dios introdujo a Jesus en el mundo, Hebreos 1:6 "Y otra vez cuando introduce al Primogenito en el mundo, dice: Adorenle todos los angeles de Dios (y esta orden no partio de Maria) Como puedes ver TODA la obra es de Dios, aunque El use algunos seres humanos como sus instrumentos.
Bendiciones
Alfredo
[/QUOTE

Omar comenta:
una cosa que les quiero decir hay alguien aqui:
que si dices balon piensan o lo asocian con futbol pero si dicen sposo o esposa nunca lo van a asociar con el acto sexual... porque sera?. y si hablan del papa o de la iglesia cristo esta implicito aunque no se le mencione. no lo vaya a tomar muy personal Sr.Daniel Brion. o si lo quiere tomar personal no me importa tampoco, es solo una forma de darle a entender las tonterias que dice..

Omar
 
Originalmente enviado por: OSO
El cuento continua y continuará; ahora que al Papa venga a México a beatificar a Juan Diego se psotrará nuevamente ante un idolo mudo dándole la espalda a Dios; esto renseñará y será recordado por generaciones de "Fieles" papistas que ovacionaran el acto de reveldia de este hombre.

El gobierno capitalino ya ha dispuesto aproximadamente quince millones de pesoso (algo asi como millon y medio de dolares) de nuestros impuestos para que la gente, el mundo venga a ovacionar tal ocasión. El mundo estará de fiesta por "tan alta distinción" en donde un guía religioso se pone de ejmplo de como inlcinarse ante imágenes hechas por el propio hombre para su extravío. Idolos son, ifdolos que tienen boca y nio hablan, oidos y no oyen, que son llevados pues aunque tienen pies no pueden andar....ante ellos habra de inclinarse una vez mas este devoto mariano vestido de piedad....lo negarán en este foro, pero la idolatria es un sello distintivo de la OC.

Cuantos creen que eso es el cristianismo, parecen no quererse dar cuenta las desgracias de este pais ciertamente idólatra or excelencia: inseguridad, pobreza, crimen, secuestro, desconfianza...los frutos de un pueblo idólatra viene a ser alentado en esta práctica nosciva idolatrando un lienzo, una imágen....otros se inclinarán a su vez ante el Papa, ante otras imágenes y demas otros caminos equivocados distintos a aquel que aseguro ser el único Camino.

Dios se apiade de nuestro México.

------------------------------------------------------------------------------------

100% de acuerdo contigo Oso,lo que no entiendo es eso de" la idolatria como sello distintivio de la OC" OC??????Que quisiste decir con eso varon?

bendiciones
MANNY DIAZ
 
100% de acuerdo contigo Oso,lo que no entiendo es eso de" la idolatria como sello distintivio de la OC" OC??????Que quisiste decir con eso varon?

bendiciones
MANNY DIAZ,




Entonces, si no lo entiendes, no puedes estar 100% de acuerdo :D
 
Re: Re: Fraude catolico 2: Manos humanas pintaron la guadalupana.

Re: Re: Fraude catolico 2: Manos humanas pintaron la guadalupana.

Originalmente enviado por: OMAR MORENO

Omar comenta:
una cosa que les quiero decir hay alguien aqui:
que si dices balon piensan o lo asocian con futbol pero si dicen sposo o esposa nunca lo van a asociar con el acto sexual... porque sera?.

?

y si hablan del papa o de la iglesia cristo esta implicito aunque no se le mencione. no lo vaya a tomar muy personal Sr.Daniel Brion. o si lo quiere tomar personal no me importa tampoco, es solo una forma de darle a entender las tonterias que dice..


Planteado como lo plantea yo me queda con "mis tonterías" y Ud. quédese con las suyas.

La Paz de Dios esté con Ud.
 
Re: Fraude catolico 2: Manos humanas pintaron la guadalupana.

Re: Fraude catolico 2: Manos humanas pintaron la guadalupana.

Originalmente enviado por: Alfredo Roldan
Gerardocb: Gracias Gerardo. Coincido plenamente contigo, cuando dices que Jose fue el padre adoptivo de Jesus. Y Maria? Maria fue el instrumento que Dios uso para introducir a Jesus al mundo como lo dice en Isaias 7:14: Por tanto, el Senor mismo os dara senal: He aqui que la virgen concebira, y dara a luz un hijo y llamara su nombre Emmanuel. Y aqui es donde Uds. mis queridos hermanos, se equivocan, porque cuando leen la palabra "concebira" inmediatamente la conectan con 'la relacion sexual entre la pareja" y de alli deducen, por supuesto totalmente fuera de foco, que el Espiritu Santo necesariamente tuvo que tener "relacion sexual con Maria" para que esta pudiera concebir y nacer Jesus. Y van mas alla, al decir y ensenar (por deduccion satanica tambien) que el Espiritu Santo es el Esposo de Maria. TAMANA ABERRACION.



He visto y oído disparates inconmensurables. Pero NINGUNO como este. De solo leer que Ud. sostiene que los católicos creemos que el Espíritu Santo se haya relacionado con la Santísima Virgen en una forma que no quiero ni siquiera escribir,
que Ud. bien califica como "satánica" sin darse cuenta QUE UD. ES EL QUE LO ESCRIBE.

Luego rebajan el Dios Creador a la estatura microscopica del ser humano al decir que Dios necesito al ser humano para el plan de la Redencion.

Si Dios le ordenó A LA IGLESIA que difunda el mensaje evangélico y bautice a los convertidos pudiendo hacerlo de mil formas distintas ¿qué le vamos a hacer?

Debo decirles, que Dios no necesito, no necesita, ni necesitara la "ayuda" del ser humano para cualquier cosa que El quiera hacer. Cuando el usa al ser humano, lo hace de su propia voluntad, porque Dios no esta "atado" al ser humano, no necesita de nosotros, todo lo contrario, nosotros "dependemos" de El completa y totalmente. No recuerdan cuando Jesus les dijo a los Fariseos que Dios podia crearle hijos a Habraham, aun de las piedras?.

Sin embargo es la Iglesia, cumpliendo la Voluntad de Dios la que lleva el mensaje a todos los hombres.

Difícil que Ud. armonice el que Dios EFECTIVAMENTE NO NECESITE DE NADIE con que haya dispuesto este papel central a la Iglesia en Su Plan de Salvación.

Piensen. Cual seria una de la caracteristica de Jesus? Gen. 14:17-20. Seria Sacerdote segun el orden de Melquisedec. Por orden de quien? Sal. 110:4. Por orden de Dios (no de Maria). Cual seria alguna de las caracteristicas de este Sacerdote? Hebreros cap. 7 (leer todo el cap.) en el versiculo 3 dice asi: sin padre, sin madre, sin genealogia, que ni tiene principio de dias, ni fin de vida.... (esto no lo heredo de Maria, verdad? Pues Maria fue mortal como todos los seres humanos)

¿Se tragó la profecía respecto de una virgen que habría de concebir ¿adivine a Quien?

Es evidente su fallo GRAVE al no poder armonizar el mensaje escrito. Se ve que le falta iluminación aún.

versiculo 26: Porque tal sacerdote nos convenia: santo, inocente,sin mancha, apartado de los pecadores y hecho mas sublime que los cielos. (tampoco esto heredo de Maria, verdad?pues Maria fue tan pecadora como tu y yo) Pregunto: Quien de entre los seres humanos nacidos hasta la fecha y que naceran antes del fin del mundo, tuvo o tendra estas caracteristicas? NADIE. NI UNO. (Incluida Maria y todos los papas habidos y por haber) Pues todos nacemos (incluida Maria) con la naturaleza humana corrupta, infectada con el virus de las tendencias pecaminosas(Y por lo tanto somos mortales, incluida Maria). Jesus no tuvo esas tendencias, porque no nacio de voluntad de varon, sino de Dios. Y que quede bien CLARO, Dios no se unio en relacion sexual con Maria, para que esta pudiera concebir a Jesus decir lo contrario es una blasfemia y una herejia.

No se ofenda. Pero sugerir que los católicos creen semejante estupidez es IGNORANCIA(al menos y para ser suavecito).

Y digo esto porque Uds.ensenan que el Espiritu Santo es el Esposo de Maria.

Enseñamos esto péro no "lo otro".

Ha de saber que los fundamentalistas dependientes de razonamientos lineales no se manejan fácilmente con conceptualizaciones como estas. Pero tampoco lo hacen con la Escritura como se lo he demostrado.

A quien necesito Dios para crear a Adan? A nadie. Dios no necesito NINGUNA ESPOSA. A quien necesito Dios para crear el embrion de Jesus en el vientre de Maria? A nadie. Dios no necesito NINGUNA ESPOSA. Por favor, no rebajen a Dios a la altura humana. Nuestras capacidades son infinitamente inferiores a las capacidades de Dios. El crea las cosas de la nada, por el poder Su palabra. Y asi creo el embrion de la naturaleza humana de Jesus y lo puso en la matriz de Maria.

Me parece que Ud. se ha filmado su propia película. ESO que Ud. esta proponiendo NO ES la enseñanza de la Iglesia.

Si quiere conocerla me escribe.
 
Originalmente enviado por: Maripaz



Entonces, si no lo entiendes, no puedes estar 100% de acuerdo :D


Ha entendido lo que le hacía falta en cuanto OSO habló contra la Iglesia Católica.

Y si Satanás, escribiera en el foro contra Ella IGUAL le hubiera aplaudido.

Ya sabes Maripaz, algunos critican con cierta sustancia, en cambio otros ...............


Bendiciones
 
Originalmente enviado por: OSO
....ante ellos habra de inclinarse una vez mas este devoto mariano vestido de piedad....

Te responde Pedro, predecesor de JP II:

1P 2,23. el que, al ser insultado, no respondía con insultos; al padecer, no amenazaba, sino que se ponía en manos de Aquel que juzga con justicia;

lo negarán en este foro, pero la idolatria es un sello distintivo de la OC.

Según tu punto de vista. Te sorprenderás del Juicio de DIos en Aquel Día.

Cuantos creen que eso es el cristianismo, parecen no quererse dar cuenta las desgracias de este pais ciertamente idólatra or excelencia: inseguridad, pobreza, crimen, secuestro, desconfianza...los frutos de un pueblo idólatra viene a ser alentado en esta práctica nosciva idolatrando un lienzo, una imágen....otros se inclinarán a su vez ante el Papa, ante otras imágenes y demas otros caminos equivocados distintos a aquel que aseguro ser el único Camino.

Dios se apiade de nuestro México.

Estimado OSO, A OTRO PERRO CON ESE HUESO. Que no pretendo encontrar las "bondades" que como fruto dan las "naciones protestantes" cosa de suyo bastante discutida en el foro.

Bendiciones
 
Brion,

El tema es que si manos humanas pintaron la imagen de la Guadalupana, ¿Crees que con estas imagenes que vemos dentro del atabio de la Guadalupana son de origen divino.

¿Que interpretacion de das a esas imagenes?

Si Juan Pablo II canoniza a Juan Diego esa sonrisa que aparece en el atavio me parece que "increnmentara su tamaño" ¿No ves el engaño dentro de esa imagen y las consecuencias de que tal imagen de la Guadalupana sea falsa?


40756646vMkiyG_ph.jpg


40756681iynJas_ph.jpg


40756697eXUYrk_ph.jpg



Existe una interpretacion para tales imagenes, ¿Que interpretación le da tu iglesia a ellas? De hecho en muchas imagenes de la Guadalupana !se las han quitado! ¿por que sera?
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Brion,

El tema es que si manos humanas pintaron la imagen de la Guadalupana, ¿Crees que con estas imagenes que vemos dentro del atabio de la Guadalupana son de origen divino.

¿Que interpretacion de das a esas imagenes?

Si Juan Pablo II canoniza a Juan Diego esa sonrisa que aparece en el atavio me parece que "increnmentara su tamaño" ¿No ves el engaño dentro de esa imagen y las consecuencias de que tal imagen de la Guadalupana sea falsa?


40756646vMkiyG_ph.jpg


40756681iynJas_ph.jpg


40756697eXUYrk_ph.jpg



Existe una interpretacion para tales imagenes, ¿Que interpretación le da tu iglesia a ellas? De hecho en muchas imagenes de la Guadalupana !se las han quitado! ¿por que sera?

Por mas que he intentado acceder a los URL que incrustaste, no he podido ver uno solo. Seguro es obra de Satanas, el cual no quiere que las vea.
 
un saludo a todos

un saludo a todos

Un saludo a todos

Una comparación con lo que le dijo a Juan Diego la virgen María y lo que dice la Biblia

1. Ella le dijo: “Juanito, el mas pequeño de mis hijos, dónde vas?”
Ella luego le habló y le descubrió su santa voluntad. Le dijo: “Sabe y ten entendido, tú el más pequeño de mis hijos, que yo soy la siempre Virgen María,

“¿no es este el hijo del carpintero? No se llama su madre María y sus hermanos jacob, José, Simón y judas?
Mateo 13:55

2. Madre del verdadero Dios por quien se vive:
“en el principio era el Verbo y el Verbo era con DIOS y el Verbo era DIOS”
Juan 1:1

3. del Creador cabe quien está todo: Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxiliao y defensa, pues yo soy vuestra piadosa madre, a tí, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en mi confíen; oír allí sus lamentos y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

“estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz , en el mundo tendreis afliccion pero confiad yo he vencido al mundo”
juan 16:33

“Jehová es bueno, fortaleza en el día de angustia, y conoce a los que en el confían”
nahum 1:7

lo que le dicen a Juan Diego no viene de DIOS
DIOS no se puede contradecir

saludo a todos
______________________
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
 
Re: un saludo a todos

Re: un saludo a todos

Antes de iniciar, manifesto mi poca devoción hacia lo "guadalupano" (y con esto me refiero al hecho histórico de la virgen de Guadalupe), con respecto a otras personas. Es solo que, en este caso, estamos hablando de María, la bienaventurada.

Originalmente enviado por: ERNESTO HERNANDEZ
Un saludo a todos

Una comparación con lo que le dijo a Juan Diego la virgen María y lo que dice la Biblia

1. Ella le dijo: “Juanito, el mas pequeño de mis hijos, dónde vas?”
Ella luego le habló y le descubrió su santa voluntad. Le dijo: “Sabe y ten entendido, tú el más pequeño de mis hijos, que yo soy la siempre Virgen María,

“¿no es este el hijo del carpintero? No se llama su madre María y sus hermanos jacob, José, Simón y judas?
Mateo 13:55


Para no entrar aqui en el debate de los "hermanos" de Jesús, solo quisiera decir: ¿Una mujer solo le puede decir "HIJO" a las personas paridas por ella misma? Vamos... En todo caso tendríamos que afirmar también que Timoteo es hijo carnal de Pablo... (¿No? Hay muchos ejemplos: 1 Tim 1,18).


2. Madre del verdadero Dios por quien se vive:
“en el principio era el Verbo y el Verbo era con DIOS y el Verbo era DIOS”
Juan 1:1

Amigo: llegas un poco tarde a este debate sobre la madre de Dios. Te recomiendo que retrocedas unas páginas mas atras y recorras lo ya discutido.

María, madre de Dios.


3. del Creador cabe quien está todo: Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxiliao y defensa, pues yo soy vuestra piadosa madre, a tí, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en mi confíen; oír allí sus lamentos y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

“estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz , en el mundo tendreis afliccion pero confiad yo he vencido al mundo”
juan 16:33

“Jehová es bueno, fortaleza en el día de angustia, y conoce a los que en el confían”
nahum 1:7

lo que le dicen a Juan Diego no viene de DIOS
DIOS no se puede contradecir

Hombre, tengo que agradecerte el haberme hecho leer algo del Nican Mopohua. Mira nada mas lo que dice María (según la narración, claro):

MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA. EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL

¿A quién mostrará, ensalzará y pondrá de manifiesto? Al parecer, María -como siempre- solo habla en relación a su Hijo. Y si da calma, si alivia, solo será por medio de su Hijo.

Saludos.