Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Bueno, comprenderás que ellos no iban a un parque de diversión, sino más bien eran perseguidos por faraón y su ejército en carros.

Mentiroso.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día


¿No sabes leer?

"Y el Señor habló a Moisés, diciendo: Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar; acamparéis frente a Baal-zefón, en el lado opuesto, junto al mar. Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: “Andan vagando sin rumbo por la tierra; el desierto los ha encerrado.” Y yo endureceré el corazón de Faraón, y él los perseguirá; y yo seré glorificado por medio de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy el Señor. Y así lo hicieron.

Cuando le anunciaron al rey de Egipto que el pueblo había huido, Faraón y sus siervos cambiaron de actitud hacia el pueblo, y dijeron: ¿Qué es esto que hemos hecho, que hemos permitido que Israel se fuera, dejando de servirnos? Y él unció su carro y tomó consigo a su gente; y tomó seiscientos carros escogidos, y todos los demás carros de Egipto, con oficiales sobre todos ellos. Y el Señor endureció el corazón de Faraón, rey de Egipto, y éste persiguió a los hijos de Israel, pero los hijos de Israel habían salido con mano fuerte. Entonces los egipcios los persiguieron con todos los caballos y carros de Faraón, su caballería y su ejército, y los alcanzaron acampados junto al mar, junto a Pi-hahirot, frente a Baal-zefón." Éxodo 14:1-9.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¿Dónde dice que ellos iban apresurados porque escucharon en CNN que faraón los perseguía? ¿Acaso no ves cuán ridículo es tu argumento de que ellos caminaron apresurados por tres días y noches sin parar?

¿En verdad crees que semejante multitud se puede mover a 100kms/día? ¿En verdad crees que "acamparon" significa que solo paraban para orinar? :lach:
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¿Dónde dice que ellos iban apresurados porque escucharon en CNN que faraón los perseguía? ¿Acaso no ves cuán ridículo es tu argumento de que ellos caminaron apresurados por tres días y noches sin parar?

¿En verdad crees que semejante multitud se puede mover a 100kms/día? ¿En verdad crees que "acamparon" significa que solo paraban para orinar? :lach:

¡Aprende a leer!

"Y el Señor habló a Moisés, diciendo: Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar; acamparéis frente a Baal-zefón, en el lado opuesto, junto al mar. Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: “Andan vagando sin rumbo por la tierra; el desierto los ha encerrado.” Y yo endureceré el corazón de Faraón, y él los perseguirá; y yo seré glorificado por medio de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy el Señor. Y así lo hicieron."

El Señor le comunicó a Moisés anticipadamente los planes de Faraón.

¿No lo sabías?
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

y ¿se lo comunicó por WhatsApp o por twitter?

"Por un profeta el SEÑOR hizo subir a Israel de Egipto, y por un profeta fue guardado." Oseas 12:13.

"Como rebaño guiaste a tu pueblo por mano de Moisés y de Aarón." Salmos 77:20.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¡Aprende a leer!

"Y el Señor habló a Moisés, diciendo: Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar; acamparéis frente a Baal-zefón, en el lado opuesto, junto al mar. Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: “Andan vagando sin rumbo por la tierra; el desierto los ha encerrado.” Y yo endureceré el corazón de Faraón, y él los perseguirá; y yo seré glorificado por medio de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy el Señor. Y así lo hicieron."

El Señor le comunicó a Moisés anticipadamente los planes de Faraón.

¿No lo sabías?

¡Aprende a leer! "...y él los perseguirá". No dice, "corre porque el Faraón los persigue". Además, ¿cuándo fue que Dios le dijo eso a Moisés?

Dime algo, según tú, ¿cuántas personas salieron de Egipto?

Yo veo que la Biblia dice "seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños" y que "Subió también con ellos una multitud mixta, juntamente con ovejas y vacadas, una gran cantidad de ganado".

Da risa pensar que, según tú, esta inmensa masa de gente (tal vez más de dos millones de personas incluyendo mujeres a punto de dar a luz, ancianos, niños) y una inmensa cantidad de ovejas, vacas, bueyes, etc., viajaron a un metro por segundo por 72 horas sin parar. Da más risa ver que, aun si ellos hubiesen logrado mantener esa velocidad por 72 horas, no hubiesen llegado al lugar que tu diosito Wyatt dice que llegaron.

Los últimos 50 kms son entre montañas y en algunos lados se puede ver que el paso no es más de 20 ó 30 mts de ancho lo que indica que si en esos lugares solo podían pasar 10 personas (con sus pertenencias, ganado, etc.) por segundo (y eso es rápido), se tardarían dos días en pasar. Es más, si los Israelitas salieron de Egipto en fila (25 por fila con un metro de distancia entre fila y fila), a 3.75 kms /hr, la fila sería de 80kms de largo (mucho más contando el ganado) y los últimos de la fila saldrían de Egípto 20 horas después que comenzó el Éxodo.

OJO... hice estos números algo rápido así que puede ser que me haya equivocado en algo. Sería bueno que me explicaras cómo, según tú, 600,000 hombres sin contar los niños más una umltitud mixta juntamente con ovejas, vacas y una gran cantidad de ganado recorrieron más de 300kms en 72 horas.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¡Aprende a leer! "...y él los perseguirá". No dice, "corre porque el Faraón los persigue". Además, ¿cuándo fue que Dios le dijo eso a Moisés?

Dime algo, según tú, ¿cuántas personas salieron de Egipto?

Yo veo que la Biblia dice "seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños" y que "Subió también con ellos una multitud mixta, juntamente con ovejas y vacadas, una gran cantidad de ganado".

Da risa pensar que, según tú, esta inmensa masa de gente (tal vez más de dos millones de personas incluyendo mujeres a punto de dar a luz, ancianos, niños) y una inmensa cantidad de ovejas, vacas, bueyes, etc., viajaron a un metro por segundo por 72 horas sin parar. Da más risa ver que, aun si ellos hubiesen logrado mantener esa velocidad por 72 horas, no hubiesen llegado al lugar que tu diosito Wyatt dice que llegaron.

Los últimos 50 kms son entre montañas y en algunos lados se puede ver que el paso no es más de 20 ó 30 mts de ancho lo que indica que si en esos lugares solo podían pasar 10 personas (con sus pertenencias, ganado, etc.) por segundo (y eso es rápido), se tardarían dos días en pasar. Es más, si los Israelitas salieron de Egipto en fila (25 por fila con un metro de distancia entre fila y fila), a 3.75 kms /hr, la fila sería de 80kms de largo (mucho más contando el ganado) y los últimos de la fila saldrían de Egípto 20 horas después que comenzó el Éxodo.

OJO... hice estos números algo rápido así que puede ser que me haya equivocado en algo. Sería bueno que me explicaras cómo, según tú, 600,000 hombres sin contar los niños más una umltitud mixta juntamente con ovejas, vacas y una gran cantidad de ganado recorrieron más de 300kms en 72 horas.

Respondo: Indudablemente tu no soportarías una larga caminata porqué estás acostumbrado al lujo y a las comodidades.

Pero no te olvides de que el pueblo hebreo era esclavo en Egipto, y estaba acostumbrado a los rigores del trabajo y ejercicio.

Por otra parte, si el Señor instruyó a Moisés y le señaló que faraón los iba a perseguir, este líder elegido por Dios, no los iba a dejar dormidos en un campamento como tu insinúas.

Su huida debió ser apresurada y no estoy diciendo que corrieron a un metro por segundo, como tu sugieres.

Veamos ahora como apoya la Biblia lo de los tres días:

"Y dijo Jehová a Moisés: Cuando hayas vuelto a Egipto, mira que hagas delante de Faraón todas las maravillas que he puesto en tu mano; pero yo endureceré su corazón, de modo que no dejará ir al pueblo.
Y dirás a Faraón: Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito.
Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo, para que me sirva, mas no has querido dejarlo ir; he aquí yo voy a matar a tu hijo, tu primogénito." Éxodo 4:21-23.

" Después Moisés y Aarón entraron a la presencia de Faraón y le dijeron: Jehová el Dios de Israel dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto." çExodo 5:1.

"Y ellos dijeron: El Dios de los hebreos nos ha encontrado; iremos, pues, ahora, camino de tres días por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová nuestro Dios, para que no venga sobre nosotros con peste o con espada." Éxodo 5:3.

"Andaremos una distancia de tres días de camino en el desierto, y ofreceremos sacrificios al SEÑOR nuestro Dios, tal como El nos manda." Éxodo 8:27.

Evidencias de la salida apresurada del pueblo de Dios de Egipto:

"Tomó, pues, el pueblo la masa, antes que fuera leudada, en sus artesas de amasar envueltas en paños, y se las llevaron sobre sus hombros." Éxodo 12:34.


"Y cocieron la masa, que habían sacado de Egipto, e hicieron tortas sin levadura, porque no había leudado, porque al echarlos fuera los egipcios, no habían podido detenerse, ni aun prepararse comida." Éxodo 12: 39.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Era de esperar que no respondieses puntualmente las preguntas que te hice.

Así comprobamos que no te ciñes a la Palabra de Dios, la Biblia.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

"Y ellos dijeron: El Dios de los hebreos nos ha encontrado; iremos, pues, ahora, camino de tres días por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová nuestro Dios, para que no venga sobre nosotros con peste o con espada." Éxodo 5:3.

"Andaremos una distancia de tres días de camino en el desierto, y ofreceremos sacrificios al SEÑOR nuestro Dios, tal como El nos manda." Éxodo 8:27.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

volvamos al tem del hilo que el perturbado gabriel quiere ocultar con sus necedades



la nueva chorrada de los compinches de gabriel.

el fin del mundo en 2031



carcajada.gif

 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

volvamos al tem del hilo que el perturbado gabriel quiere ocultar con sus necedades


la nueva chorrada de los compinches de gabriel.

el fin del mundo en 2031

carcajada.gif


No lo pude ver, sólo se te ve a ti arrodillado dando golpes al suelo y tu compinche con su lengua glosolálica interpretando tu melodrama.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

es el mismo video que viste en su momento pero que tu demencia senil te impide recordar.

te pongo un video parecido con las mismas estupideces

 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¿Y tu crees en el segundo advenimiento de nuestro Señor?

Segunda venida.jpg
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

repito para que lo entiendas que sólo los subnormales como tu creen que vuelve en 2031
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

y en 2031 ¿en que mes tiene previsto aparecer? ¿y en que día? ¿por la mañana o por la tarde?
lo digo por ir preparando las vacaciones y tener tiempo para ver la llegada por la televisión.

no sería mal negocio ir preparando el merchandising para ganar algo de plata. ya sabes gabi. preparar gorras, camisetas llaveros, libros etc.

averigua la fecha exacta para ir preparando las mercancias


pero date prisa porque ya hay quién se ha adelantado

 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¿Y por qué no nos cuentas el negociado del Siglo que hizo la "Curia Vaticana" al venderle los derechos a Antena 3?