Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

13 Mayo 2014
5.394
48


la nueva chorrada de los compinches de gabriel.

el fin del mundo en 2031



carcajada.gif
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¿Visitaste el sitio web donde me suplantaste como "gabriel47", para traer lo mismo que allí se debate?
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

visite el sitio web donde tu posteas mensajes gracias a un email recibido y he descubierto que ya te estás ganado el puesto de bufón porque te están vapuleando de lo lindo.

efectivamente en ese foro hay/hubo un forista que en apariencia no es adventista fundamentalista conspiranoico que apareció en aquel foro justamente al día siguiente de haber sido tu expulsado de forocristiano.


con ese asunto hay tres opciones


  1. una estratagema tuya para lloriquear al administrador de forocristiano argumentando que fuiste objeto de una conspiración orquestada para que fueras expulsado de forocristiano.
  2. tu otra personalidad que lucha por salir
  3. un broma de alguien cercano a ti que viendo que habías sido expulsado de forocristiano se aburría y quería llevarte a otro foro para seguir burlándose de ti. con toda probabilidad te habrán estado enviado mensajes advirtiéndote de ese forista durante semanas pero (conociéndote no lo descato) como eres un idiota no leerías los avisos y tardaste varios meses en entender los avisos


como estás loco es probable que sea tu otra personalidad, por otra parte eres un mentiroso patológico con aficiones conspiranoicas y como quieres demsotrar que te persiguen no es descartable que hayas montado esas participaciones para imaginarte que ers víctima de una trma oscura

por otra parte eres un bufón muy divertido, fuiste expulsado de forocristiano y con tu expulsión se acabó la diversión. alguién que quisiera seguir disfrutando de tus necedades tendría que llevarte a otro foro para continuar la fiesta en otro sitio

las tres opciones son posibles.
invento tuyo, tu otro yo o un intento de seguir riendo a tu costa.


yo me inclino por que es producto de otra personalidad luchando por recuperar la cordura


pero es lamentable que ahora tus payasadas no sean exclusivas de forocristiano.

un buen payaso profesional no debe trabajar en varios sitios sino que tiene que tener la exclusividad y no está bien que vayas a otros foros ha poner en ridículo a los adventistas cuerdos.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

visite el sitio web donde tu posteas mensajes gracias a un email recibido y he descubierto que ya te estás ganado el puesto de bufón porque te están vapuleando de lo lindo.

efectivamente en ese foro hay/hubo un forista que en apariencia no es adventista fundamentalista conspiranoico que apareció en aquel foro justamente al día siguiente de haber sido tu expulsado de forocristiano.

con ese asunto hay tres opciones

  1. una estratagema tuya para lloriquear al administrador de forocristiano argumentando que fuiste objeto de una conspiración orquestada para que fueras expulsado de forocristiano.
  2. tu otra personalidad que lucha por salir
  3. un broma de alguien cercano a ti que viendo que habías sido expulsado de forocristiano se aburría y quería llevarte a otro foro para seguir burlándose de ti. con toda probabilidad te habrán estado enviado mensajes advirtiéndote de ese forista durante semanas pero (conociéndote no lo descato) como eres un idiota no leerías los avisos y tardaste varios meses en entender los avisos

como estás loco es probable que sea tu otra personalidad, por otra parte eres un mentiroso patológico con aficiones conspiranoicas y como quieres demsotrar que te persiguen no es descartable que hayas montado esas participaciones para imaginarte que ers víctima de una trma oscura

por otra parte eres un bufón muy divertido, fuiste expulsado de forocristiano y con tu expulsión se acabó la diversión. alguién que quisiera seguir disfrutando de tus necedades tendría que llevarte a otro foro para continuar la fiesta en otro sitio

las tres opciones son posibles.
invento tuyo, tu otro yo o un intento de seguir riendo a tu costa.

yo me inclino por que es producto de otra personalidad luchando por recuperar la cordura

pero es lamentable que ahora tus payasadas no sean exclusivas de forocristiano.

un buen payaso profesional no debe trabajar en varios sitios sino que tiene que tener la exclusividad y no está bien que vayas a otros foros ha poner en ridículo a los adventistas cuerdos.

Respondo: ¿Acaso alguien va a creer en tus coartadas?

Dime si no fuiste expulsado de este foro cerca del 17/02/2014.

Dime si en ese período de aburrimiento por estar desconectado no se te ocurrió ingresar a otro foro, pero no con tu nick, sino del mío.

Dime si tu ingreso allí no fue el 23/02/2014.

Dime si en tu locura de suplantarme no usaste los mismos temas de ataque a la Biblia y a Ellen White que usaste acá:

"las liebres son rumiantes o que hay insectos de 4 patas"

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era..."

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían considerar que no tienen derecho a imponer sobre sus descendientes aquello que los pondría en desventaja; no tienen derecho a darles como herencia una condición que los sometería a una vida de humillación. Los hijos de estos matrimonios mixtos sienten rencor hacia los padres que les dieron esa herencia para toda la vida. Por esta razón, si no hubiera otras, no debería haber casamientos entre los miembros de la raza blanca y la de color (Manuscrito 7, 1896).

yo veo que esa señora era una mujer que despreciaba a los negros.

¿los hijos de parejas de distintas razas odian a sus padres?"

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).


si esto no es racismo ¿que es?

Ojalá tuviese que hacer una "Monografía" de tu accionar y ponerla en un "foro" de religión.

Pero en este escribiste lo mismo que allá cuando me suplantaste como "gabriel47".


Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje
efectivamente gabriel. Escudriñador (emeric) también te recuerda que el bicho tiene 6 patas.
¡toma nota!

son 6 patas
"Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación." Levítico 11: 20.

"Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación." Levítico 11: 23.
Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje
Amigo Manuel. No te rías de la ..... Levítico 11:19 ¿Las liebres son rumiantes? Levítico 11:6 ...


Entonces no es extraño que le exijas al websmater que te permita volver a editar tus mensajes anteriores, ya que estos te incriminan.

En definitiva, eres un usurpador que usa malas artes para atacar no sólo el mensaje sino también al mensajero.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

gabi las opciones están a la vista.

¿eres un loco don doble personalidad?
¿te han gastado una broma?
¿son imaginaciones tuyas?

yo creo que estás loco y que te han gastado una broma para burlarse de ti
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

gabi las opciones están a la vista.

¿eres un loco don doble personalidad?
¿te han gastado una broma?
¿son imaginaciones tuyas?

yo creo que estás loco y que te han gastado una broma para burlarse de ti

Una persona como tu, que no tiene miramientos ni remordimientos, puede cometer cualquier locura; en este caso suplantarme con mi propio nick, con el fin de desacreditarme e indisponerme contra mis hermanos de fe.


si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más

A esto que haces y confiesas, se le reconoce como un actuar jesuita.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

que si gabi.

pones palabras en otros para justificar tus desvaríos

ya te he dicho que tus repeticiones te ayudan a memorizar tus mentiras pero no a convertirlas en realidad
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

que si gabi.

pones palabras en otros para justificar tus desvaríos

ya te he dicho que tus repeticiones te ayudan a memorizar tus mentiras pero no a convertirlas en realidad

Respondo: A hechos me atengo, no a vanas especulaciones, infamias y calumnias como las tuyas.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día



la nueva chorrada de los compinches de gabriel.

el fin del mundo en 2031



carcajada.gif






correción.

me han comunicado que esto no es una chorrada adventista sino una chorrada de unos disidentes de la IASD que, al parecer se llamas "advenimiento de la esperanza" o algo parecido.

son un grupo disidente conspiranoico.


esto no es una memez adventista sino de disidentes adventistas a los que ahora gabriel sigue sin desmayo
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

me han comunicado que esto no es una chorrada adventista sino una chorrada de unos disidentes de la IASD que, al parecer se llamas "advenimiento de la esperanza" o algo parecido.

¿Y quien es tu confidente?
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

hice lo que haces tu. comunicarme con Crsito, y por la noche, en un sueño, se me presentó Jaimito, estaba muy demacrado y me dijo: Gabriel es tonto y ahora se ha hecho seguidor de unos disidentes adventistas, me desperté y el sueño parecía muy real.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

hice lo que haces tu. comunicarme con Crsito, y por la noche, en un sueño, se me presentó Jaimito, estaba muy demacrado y me dijo: Gabriel es tonto y ahora se ha hecho seguidor de unos disidentes adventistas, me desperté y el sueño parecía muy real.

¿Y quién es ese Crsito con quien te reuniste anoche?

 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Atención: Satanás y el sectario gabrielín saben el año de la venida de Cristo... 2031


 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Atención: Satanás y el sectario gabrielín saben el año de la venida de Cristo... 2031



Bueno, acá nuevamente te darás cuenta que Satanás es un buen estudiante, pero por muy bueno que lo sea, no sabe ni el día ni la hora.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Bueno, acá nuevamente te darás cuenta que Satanás es un buen estudiante, pero por muy bueno que lo sea, no sabe ni el día ni la hora.

¿Él fue quien te dijo sobre el año 2031?

En el Espíritu de "retener lo bueno" te aconsejo que tomes este consejo de EGW:

"Cuídense todos nuestros hermanos y hermanas de cualquier persona que quiera fijar una fecha para que el Señor cumpla su palabra con respecto a su venida, o con respecto a cualquier otra promesa de especial significación que haya hecho. "No toca a vosotros saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola potestad". Falsos maestros pueden parecer muy celosos por la obra de Dios, e invertir recursos para presentar sus teorías delante del mundo y de la iglesia; pero por cuanto mezclan el error y la verdad, su mensaje es un mensaje de engaño, e inducirá a las almas por senderos falsos. Hemos de hacerles frente y oponernos a ellos, no por que sean hombres malos, sino porque enseñan falsedades y se esfuerzan por colocar sobre la falsedad la estampa de la verdad."
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¿Él fue quien te dijo sobre el año 2031?

En el Espíritu de "retener lo bueno" te aconsejo que tomes este consejo de EGW:

"Cuídense todos nuestros hermanos y hermanas de cualquier persona que quiera fijar una fecha para que el Señor cumpla su palabra con respecto a su venida, o con respecto a cualquier otra promesa de especial significación que haya hecho. "No toca a vosotros saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola potestad". Falsos maestros pueden parecer muy celosos por la obra de Dios, e invertir recursos para presentar sus teorías delante del mundo y de la iglesia; pero por cuanto mezclan el error y la verdad, su mensaje es un mensaje de engaño, e inducirá a las almas por senderos falsos. Hemos de hacerles frente y oponernos a ellos, no por que sean hombres malos, sino porque enseñan falsedades y se esfuerzan por colocar sobre la falsedad la estampa de la verdad."

Respondo: Te agradezco que escribas y recomiendes esta cita que es clara y precisa.

Por eso te dije que debemos estar preparados siempre.

"Ahora bien, hermanos, con respecto a los tiempos y a las épocas, no tenéis necesidad de que se os escriba nada. Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche;…" 1 Tesalonicenses 5:1,2.

"Las cosas secretas pertenecen al SEÑOR nuestro Dios, mas las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, a fin de que guardemos todas las palabras de esta ley." Deuteronomio 29:29.

"Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad os digo que se ceñirá para servir , y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá. Y ya sea que venga en la segunda vigilia, o aun en la tercera, y los halla así, dichosos son aquellos siervos. Podéis estar seguros de que si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora iba a venir el ladrón, no hubiera permitido que entrara en su casa.…" Lucas 12:37-39.


Ahora permíteme preguntarte: ¿Amás y deseas la pronta venida del Señor?

Si...

no...

¿Por qué?...
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Claro que quiero estar con Dios!
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¿Y quien es tu confidente?


¿quieres mandarle un sicario?

o quieres decir que la IASD enseña que Cristo vuelve en 2031.


a mi me han comunicado que la IASD no enseña que Cristo vuelva en 2031 y me parece justo decirlo.

si tu gabriel, puede que influido por tu jefe del opus dei, estás empeñado en que parezca que los adventistas enseñan que Cristo vuelve en 2031 debería hablar más claramente
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.

Acá tenemos la confesión tuya, la que antes te negabas aceptar, hasta que te descubrí en tu engaño y mentira.

Al hacer esto, estás haciendo lo mismo que hace Satanás de imitar a Cristo.

Lo mismo que hace el papado para suplantarlo.

En el fondo eres un sinvergüenza que usa el método jesuita para anular y contrarrestar a sus contendores haciéndose pasar por ellos y hablando en contra de sus creencias y ofendiendo a sus hermanos de fe.