Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Después del diluvio.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Yo sé que eres un tarado pero concéntrate.... EGW dijo después del diluvio así que no cites eventos antes del diluvio.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Yo sé que eres un tarado pero concéntrate.... EGW dijo después del diluvio así que no cites eventos antes del diluvio.

¿Pero sabes eso de la unión de los hijos de Dios con las hijas de los hombres? ¿No?
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

También sé de los gigantes...
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día



Hijos de Dios: Descendientes de Set...

Hijas de los hombres: Descendientes de Caín.
dicho de otro modo

hijos de Dios: los nietos de Adam
hijas de los hombres: las nietas de Adam.

otros: los niet@s de Abel.

carcajada.gif
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

dicho de otro modo

hijos de Dios: los nietos de Adam
hijas de los hombres: las nietas de Adam.

otros: los niet@s de Abel.

carcajada.gif


Burladores: Aitorgoico y ernesto gil pidiendo a su modo perdón.

¿Te olvidaste de Caín?
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

ya.

no me acordaba que tu mente enloquecida sospecha que los hijos de Caín no eran los nietos de Adam.

claro. tu crees que hubo un espía jesuita que fornicó con Eva mientras Adam estaba jugando al poker.

carcajada.gif
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

ya.

no me acordaba que tu mente enloquecida sospecha que los hijos de Caín no eran los nietos de Adam.

claro. tu crees que hubo un espía jesuita que fornicó con Eva mientras Adam estaba jugando al poker.

carcajada.gif


Aitorgoico y ernesto gil arrodillados y pidiendo perdón a su manera burlesca.

Respondo: Caín al odiar y asesinar a su hermano Abel, pasó a pertenecer a la generación maligna, hijos del diablo.

¿No lo sabías?


"No como Caín que era del maligno, y mató a su hermano. ¿Y por qué causa lo mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas." 1 Juan 3:12.


"Los hombres sanguinarios odian al intachable, pero los rectos se preocupan por su alma." Proverbios 29:10.


"¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y por lucro se lanzaron al error de Balaam, y perecieron en la rebelión de Coré." Judas 1:11.

 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

pero por asesinar a abel siguió siendo hijo de adam.

o ¿cambió su ADN cuando asesino a su hermano?


gabi tu eres tonto si crees que cambia el ADN de una persona por cometer un crimen.

bueno, un chiflado como tu es capaz de creer esa estupidez

carcajada.gif
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Respondo: Caín al odiar y asesinar a su hermano Abel, pasó a pertenecer a la generación maligna, hijos del diablo.

¿No lo sabías?

¿Crees que al matar a un hombre para quedarse con su mujer (ya era su amante) David también "pasó a pertenecer a la generación maligna, hijos del diablo"?

¿Crees que tu odio te hace pasar a "pertenecer a la generación maligna, hijos del diablo"?
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

es tan absurdo lo que dice el tarado gabriel que lo cataloga como profundo subnormal sin posibilidades de recuperación.


si cain y set son hijos de adam, loshijos de cain y de set serán TODOS ELLOS NIETOS DE ADAM.
y los hijos de cain y se set serán primos.


pero es que si gabi usara el cerebro se percataría de las estupideces que dice.


el pobre gabi no es más tonto porque no entrena
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¿Crees que al matar a un hombre para quedarse con su mujer (ya era su amante) David también "pasó a pertenecer a la generación maligna, hijos del diablo"?

Si no se hubiese arrepentido si.

¿Crees que tu odio te hace pasar a "pertenecer a la generación maligna, hijos del diablo"?

¿Y quien te dijo que en mi hay odio?. Todo lo contrario. Amo mucho por que se me ha perdonado mucho.

¿En este foro, han demostrado ustedes odio?

Estas palabras ponen al descubierto la gran verdad: "Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira." Juan 8:44.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Entonces, David perteneció "a la generación maligna, hijos del diablo" hasta que se arrepintió... luego volvió a pertenecer cuando volvió a pecar hasta que se arrepintió, etc., etc., etc.

¿Es así la cosa? ¿Tú perteneces a la generación maligna, hijos de diablo cuando pecas?

Por último, ¿cómo sabes que Caín no se arrepintió?
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Entonces, David perteneció "a la generación maligna, hijos del diablo" hasta que se arrepintió... luego volvió a pertenecer cuando volvió a pecar hasta que se arrepintió, etc., etc., etc.

¿Es así la cosa? ¿Tú perteneces a la generación maligna, hijos de diablo cuando pecas?

Por último, ¿cómo sabes que Caín no se arrepintió?

Respondo: Toda persona que comete pecado está perdida, y Satanás lo va a reclamar como suyo.

Pero como enseña la Biblia, Cristo vino en nuestro rescate y pagó con su vida.

David reconoce su maldad y demuestra su arrepentimiento, así, confiando en el Señor y entregándose a Él, escapa de las garras de Satanás.


"No como Caín que era del maligno, y mató a su hermano. ¿Y por qué causa lo mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas." 1 Juan 3:12.

Sé que Caín no se arrepintió, por lo que dice la Biblia.


"¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y han venido a parar en el error del premio de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré." Judas 1:11.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¿Por qué David mató a un hombre inocente? Porque quería proteger a su amante. Yo creo que esas eran obras igual o peor que las obras de Caín.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

¿Por qué David mató a un hombre inocente? Porque quería proteger a su amante. Yo creo que esas eran obras igual o peor que las obras de Caín.

Como tu pusiste un versículo muy interesante, de que no hay hombre justo ni aún uno, David pecó y reconoce su mal proceder y paga en vida el precio de ello.

No obstante, por muy pecador que sea una persona, Dios abre una puerta para rescatarlo y permitirle que sea salvo.

A Caín también se le tiene que haber dado una oportunidad, pero Dios no puede hacer nada si el individuo rechaza su oferta gratuita de perdón.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Bueno Sr. Gabriel... Quiero terminar este día en una nota positiva. Estoy de acuerdo con esto que escribiste:

Como tu pusiste un versículo muy interesante, de que no hay hombre justo ni aún uno, David pecó y reconoce su mal proceder y paga en vida el precio de ello.

No obstante, por muy pecador que sea una persona, Dios abre una puerta para rescatarlo y permitirle que sea salvo.

A Caín también se le tiene que haber dado una oportunidad, pero Dios no puede hacer nada si el individuo rechaza su oferta gratuita de perdón.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

En un comienzo, de acuerdo a Génesis 6:2


"Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.…"


Hijos de Dios: Descendientes de Set...

Hijas de los hombres: Descendientes de Caín.
como ya te he dicho en varias ocasiones y nunca respondiste te repito la pregunta.


y ¿qué pasó con las uniones entre la "hijas de Dios" nietas de Adam por parte de Set y los "hijos" de los hombres, nietos de Adam por parte de Cain?

me figuro que esta pregunta tan simple te tiene con el cerebro fundido.


parece que tu crees que Set sólo tuvo hembras y Cain varones
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

como ya te he dicho en varias ocasiones y nunca respondiste te repito la pregunta.

y ¿qué pasó con las uniones entre la "hijas de Dios" nietas de Adam por parte de Set y los "hijos" de los hombres, nietos de Adam por parte de Cain?

me figuro que esta pregunta tan simple te tiene con el cerebro fundido.

parece que tu crees que Set sólo tuvo hembras y Cain varones

Respondo: Como la Biblia no lo menciona, es muy probable que no se haya producido en la forma significativa que lo describe Génesis 6:2.

"Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.…"


Pero al Señor le desagrada la mezcla de la simiente santa con la profana, y la culpa recae en primer lugar a los príncipes y varones de su pueblo escogido.

"Y acabadas estas cosas, se me acercaron los príncipes, diciendo: El pueblo de Israel, los sacerdotes y los levitas no se han separado de los pueblos de las tierras y sus abominaciones: de los cananeos, hititas, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos; sino que han tomado mujeres de entre las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo se ha mezclado con los pueblos de las tierras; es más, la mano de los príncipes y de los gobernantes ha sido la primera en cometer esta infidelidad.…" Esdras 9:1,2.

Ver Esdras 9:14.