Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

:lach: Ese tipo está igual de loco que gabrielín.

Tal vez gabrielín puede añadir otro "13" aunque este es mucho más asombroso:

Elena White nació el 26 de noviembre de 1827 ó 26/11/1827: 2+6+1+1+1+8+2+7 = 28
Elena White murió el 16 de julio de 1915 ó 16/7/1915: 1+6+7+1+9+1+5 = 30

Entonces tenemos dos números 28 y 30: 2+8+3+0=13

Otra forma:

Elena White nació el 26 de noviembre de 1827: 26+11+1827=1864

1864=1+8+6+4 = 19

Elena White murió el 16 de julio de 1915: 16+7+1915=1938

1938= 1+9+3+8 = 21

Entonces tenemos 19 y 21: 1+9+2+1=13

Otra más:

Elena White nació el 26 de noviembre de 1827: 26+11+1827=1864
Elena White murió el 16 de julio de 1915: 16+7+1915=1938

1864 y 1938... 1864+1938=3802: 3+8+0+2=13

Otra más:

Elena White nació el 26 de noviembre de 1827:
26: 2+6=8
11:1+1=2
1827: 1+8+2+7 = 18

8+2+18=28

Elena White murió el 16 de julio de 1915:

16: 1+6 =7
07: 0+7 = 7
1915=1+9+1+5=16

16+7+7=30

Tenemos dos números: 30 y 28: 3+0+2+8= 13

Una más:

Elena Harmon fue bautizada el 26 de junio de 1842.

26: 2+6=8
06: 0+6=6
1842: 1+8+4+2=15

8+6+15=29

26/6/1842: 26+6+1842=1874

1874: 1+8+7+4=20

Dos números: 29 y 20: 2+9+2+0=13

Otra más...

22 de octubre de 1844

22: 2+2 = 4
10: 1+0 = 1
1844:1+8+4+4=17

4+1+1+7=13

Otra más:

Elena 5 letras
Gould 5 letras
White 5 letras

5+5+5=15

Anatema 7 letras

Dos números: 15 y 7: 1+5+7=13


:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach::lach: :lach: :lach:
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Respondo: Personalmente me es muy grato ver las participaciones de Víctor Sanvicens.


el pobre savicens parece que ha sido borrado de tu iglesia y tu empeño en defenderlo, como haces con gambetta (expulsado también) o con las fechorías de wyatt (denostado por tu iglesia) o tu empeño en desacreditar a los dirigentes de la IASD diciendo que son infiltrados etc.
demuestran a las claras que tus manejos con tu jefe del opus dei, como dicen algunos conspiranoicos de tu ciudad, parecen estar bien fundados.

pero sobre sanvicens y sus chifladuras te recomiendo ver este video donde aparece claramente el motivo que el mismo confiesa (minuto 3:30 en adelante) y es que fue abandonado por su esposa (como tu gabi), que la esposa de sanvicens se unió a un tipo masón (o parecido) y que eso le reventó la cabeza inclinándose a ver conspiraciones hasta debajo de las piedras.

 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

Respondo: Personalmente me es muy grato ver las participaciones de Víctor Sanvicens.


el pobre savicens parece que ha sido borrado de tu iglesia y tu empeño en defenderlo, como haces con gambetta (expulsado también) o con las fechorías de wyatt (denostado por tu iglesia) o tu empeño en desacreditar a los dirigentes de la IASD diciendo que son infiltrados etc.
demuestran a las claras que tus manejos con tu jefe del opus dei, como dicen algunos conspiranoicos de tu ciudad, parecen estar bien fundados.

pero sobre sanvicens y sus chifladuras te recomiendo ver este video donde aparece claramente el motivo que el mismo confiesa (minuto 3:30 en adelante) y es que fue abandonado por su esposa (como tu gabi), que la esposa de sanvicens se unió a un tipo masón (o parecido) y que eso le reventó la cabeza inclinándose a ver conspiraciones hasta debajo de las piedras.



el interes de gabi por ocultar la verdadera naturaleza de sanvicens obliga a repetirlo
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

Respondo: Personalmente me es muy grato ver las participaciones de Víctor Sanvicens.


el pobre savicens parece que ha sido borrado de tu iglesia y tu empeño en defenderlo, como haces con gambetta (expulsado también) o con las fechorías de wyatt (denostado por tu iglesia) o tu empeño en desacreditar a los dirigentes de la IASD diciendo que son infiltrados etc.
demuestran a las claras que tus manejos con tu jefe del opus dei, como dicen algunos conspiranoicos de tu ciudad, parecen estar bien fundados.

pero sobre sanvicens y sus chifladuras te recomiendo ver este video donde aparece claramente el motivo que el mismo confiesa (minuto 3:30 en adelante) y es que fue abandonado por su esposa (como tu gabi), que la esposa de sanvicens se unió a un tipo masón (o parecido) y que eso le reventó la cabeza inclinándose a ver conspiraciones hasta debajo de las piedras.



el interes de gabi por ocultar la verdadera naturaleza de sanvicens obliga a repetirlo




es interesante ver que los desvarios de sanvicens han sido producidos por un ataque de cuernos
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

[video=youtube;2OIva9-9mUY]https://www.youtube.com/watch?v=2OIva9-9mUY&list=PLDB5741A583797006[/video]
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

y ¿los cuernos que le pusieron a sanvicens lo hicieron los jesuitas?

claro con esa pasada carga en la cabeza es difícil que ese pobre infeliz pueda razonar como es debido.

yo no culpo a la mujer porque vivir con ese tio debía ser un suplicio.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

Continuemos con el estudio de la verdad presente:

 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

y ¿a este también se le fue la esposa con un rotario?
¿tambien lo han echado de la IASD como a sanvicens?
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

y ¿a este también se le fue la esposa con un rotario?
¿tambien lo han echado de la IASD como a sanvicens?

En la Edad Medía los católicos inventaron el odio hacia los judíos, acusándolos de haber matado a Cristo.

 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

y la pitonisa white decía esto de los negros:

“La obra de proclamar la verdad para este tiempo no ha de ser estorbada por un empeño en regular la posición de la raza negra”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).



“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).



"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de la gente de color".
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 213).



“Dios no puede llevar al cielo el esclavo que ha sido guardado en la ignorancia y degradación no sabiendo nada de Dios y la Biblia. Temiendo solamente el látigo de su amo y permaneciendo en una posición mas baja que los brutos. Lo mejor para este esclavo de un Dios compasivo es permitirle como que no hubiera existido.”
Primeros Escritos Pág. 276 (1882)
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

y la pitonisa white decía esto de los negros:

“La obra de proclamar la verdad para este tiempo no ha de ser estorbada por un empeño en regular la posición de la raza negra”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).



“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).



"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de la gente de color".
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 213).



“Dios no puede llevar al cielo el esclavo que ha sido guardado en la ignorancia y degradación no sabiendo nada de Dios y la Biblia. Temiendo solamente el látigo de su amo y permaneciendo en una posición mas baja que los brutos. Lo mejor para este esclavo de un Dios compasivo es permitirle como que no hubiera existido.”
Primeros Escritos Pág. 276 (1882)

Se te olvidó que todos estos puntos ya te fueron aclarados y Ellen White salió airosa de tus tontas acusaciones y malas interpretaciones.
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

no fueron aclarados. lo que hiciste fue demostrar el racismo de tu pitonisa y lo que hiciste fue demostrar que tu hubieras sido un buen agente de la GESTAPO.

eso es todo


estas manifestaciones racistas de la precursora del KKK son inadmisibles

“La obra de proclamar la verdad para este tiempo no ha de ser estorbada por un empeño en regular la posición de la raza negra”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).



“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).



"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de la gente de color".
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 213).



“Dios no puede llevar al cielo el esclavo que ha sido guardado en la ignorancia y degradación no sabiendo nada de Dios y la Biblia. Temiendo solamente el látigo de su amo y permaneciendo en una posición mas baja que los brutos. Lo mejor para este esclavo de un Dios compasivo es permitirle como que no hubiera existido.”
Primeros Escritos Pág. 276 (1882)
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

La confianza en Dios

"Charla impartida por la señora Elena G. de White a la iglesia para la gente de color en Vicksburg, sábado, 16 de marzo 1901 .

Voy a presentar a ustedes esta mañana la instrucción contenida en el capítulo catorce de Juan. Cristo estaba a punto de dejar a sus discípulos a entrar en Su gran prueba, que para ellos sería una prueba terrible. Conocía las tentaciones que encontraban, la pena y desaliento que vendría a su corazón, ya que Él, su Maestro, el Hijo de Dios vieron que, como ellos creían, tratado con desprecio y abuso, Él vio que estaban en problemas, y Él les dijo: "No se turbe vuestro corazón; vosotros creer en Dios, creed también en mí. En la casa de Mi Padre hay muchas moradas ".

Piense en esto. Aquí no tenemos casas, o los muy pobres. Cristo nos dice: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas. Si no fuera así yo os lo hubiera dicho. Porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
"Creemos que estas palabras. Estamos mirando adelante a la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Cristo iba a sufrir en nuestro nombre, de pie a la cabeza de la humanidad como representante de la raza. Él fue a trabajar el carácter que cada seguidor de Su es elaborar, a través de la provisión que él ha hecho, - Su sacrificio infinito, Su vida y la muerte en la tierra.

Cristo trató de proteger a sus discípulos contra desanimarse después de que los dejara, cuando los poderes de las tinieblas, agencias del mal, la sinagoga de Satanás, debe arsenal contra ellos. Les habló palabras de consuelo, asegurándoles que vendría otra vez y llevarlos consigo. Sabía que iban a recordar estas palabras después de su juicio y después de su resurrección y ascensión. Estos eventos fueron impresionarlos con el poder de la verdad, lo que lleva a darse cuenta de que Cristo es el fundamento de la fe, la piedra angular del edificio de la verdad.

"Y sabéis a dónde voy sabéis, y sabéis el camino." Thomas, siempre inclinado a la incredulidad, dijo el incrédulo: "Señor, no sabemos a dónde vas, y cómo podemos saber el camino?" Respondió Jesús: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. "Estas palabras son para ti. Cuando usted está en la perplejidad, ir a la derecha a la palabra de Dios. Lea acerca de Cristo, su carácter, su trabajo; y hacer lo que Él era Él en su lugar. Cristo no podía, de palabra o de la práctica, dar testimonio de mal; porque Él es la verdad misma.

"Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, os debería haber conocido a mi Padre; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. "Entonces le preguntó a Felipe:" Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. "Afligido por la falta de fe de su discípulo, Cristo respondió:" ¿He estado tanto tiempo con usted, y todavía no has procurado Me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; y cómo sayst tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; o otra manera, creedme por el amor de la misma obra ".

"De cierto, de cierto os digo: El que cree en Mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre. "Cristo deseaba a los discípulos a entender que no iban a ser privados de poder porque Él iba a su Padre. La promesa que hizo a ellos es para nosotros. Si vamos a tomar sólo como se lee, nos sentiremos esa confianza y esa confianza en Dios y en la verdad de que Él será capaz de revelar su poder a través de nosotros. Por nuestras buenas obras vamos a mostrar nuestra fe. Podemos recibir el poder y la gracia de Cristo, para que podamos realizar las obras de Dios. Y recordemos siempre que estamos nunca a tomar ningún crédito a nosotros mismos por el trabajo que hacemos. No hay nada bueno en nosotros; por lo tanto, no debemos tratar de glorificar a nosotros mismos. Dios va a recibir toda la gloria.
Tenemos que ocuparnos de nuestra salvación con temor y temblor; porque Dios es el que obra en nosotros. Constantemente estamos luchando para elevarnos a nosotros mismos y los demás, de acuerdo con las instrucciones de la Palabra de Dios. Con todo el poder que tenemos vamos a tratar de llegar a la norma del carácter de Cristo ha puesto ante nosotros. Esto es lo que Dios quiere que hagamos. Cuando en la fe humilde nos apoyamos en Cristo como nuestra suficiencia, nuestra fuerza, nuestro todo y en todos, entonces es que el poder de Dios reposa sobre nuestro trabajo.

Las palabras de Cristo muestran que existe una estrecha conexión entre el cielo y la tierra; que a los que creen en el poder de la verdad de Dios se manifiesta como Él no lo hace al mundo. Hay quienes parecen pensar que si el ministro les deja, ellos serán atrapados. ¿Por qué no cuelgan sus almas indefensas en Cristo? ¿Por qué no creen que a pesar de que no tienen pastor, Jesús está con ellos. Hágales siguen el ministro en el campo con sus oraciones. Cristo les ha dicho que las obras que Él ha hecho lo hagan también. Él dice: "Todo lo que pidiereis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en su Hijo." Pero él no dice esto a los que no permanecen en él.
No depender de los seres humanos en busca de ayuda espiritual. Resista la tentación de hacer de la carne su brazo. Busque a Dios como los niños buscan a un padre terrenal. Cree que Él te ama y que Él te ayudará, así como él ha prometido. Si usted va a creer, usted tendrá la confianza, la confianza, la confianza, y ricas bendiciones, porque te darás cuenta de que Cristo es el fundamento de su fe.

"Si me amáis, guardaréis mis mandamientos." La obediencia es la prueba del verdadero amor. "Y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre." Aunque yo me vaya, mi Representante seguirá estando con vosotros. Él nunca te dejará. "El Espíritu de la verdad; a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros ".
Esta promesa que Dios ha hecho a usted. Cuando se desanime, no dependen de los seres humanos para la ayuda. Cristo declara, El edredón estará con vosotros. Ir a la derecha de Dios en la oración. Postrarán delante de él, diciendo: "Señor, ayúdame; porque estoy en dificultades, y no sé qué hacer. Usted ha prometido dar a sus hijos lo que piden en su nombre. Pedimos fuerza para resistir las tentaciones del enemigo ".

Así obtendrá una experiencia más valiosa. A medida que siga en conocer al Señor, usted sabrá que sus salidas son preparadas como la mañana. Y cuando usted recibe ayuda y consuelo, cantar a la alabanza de Dios. Hable con Dios. De esta manera usted se convertirá en un amigo de Dios. Va a depender de él. Usted obtendrá una fe que confía en si tienes ganas de confiar o no. Recuerde que la sensación no es una prueba de que usted es un cristiano. La fe implícita en Dios muestra que usted es Su hijo. Confía en Dios. Él nunca te decepcionará. Él dice: "No os dejaré huérfanos; Yo vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. "No vemos a Cristo en persona. Es por la fe que le contemplamos. Nuestra fe agarra sus promesas. Así fue que Enoc caminó con Dios.

"Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. "En el sepulcro abierto de José Cristo proclamó:" Yo soy la resurrección y la vida ". Porque Él vive, Sus hijos viven. "En aquel día", dice, "vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y Él en mí, y yo en vosotros."

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama, y ​​el que me ama será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." Muchos conjunto a un lado su Salvador, y escribir para mí saber si tienen alguna evidencia de que son cristianos. No ponen la confianza en Dios. Deben cantar y regocijarnos en el amor de su Salvador; pero ellos dicen, no me da la gana "no ha dicho Cristo:" El que me ama, será amado de mi Padre.; y yo le amaré, y me manifestaré a él ".
¿Por qué decirle a los seres humanos acerca de su alma-problemas. Ellos no pueden tomar el lugar de Dios. ¿Por qué poner a Cristo en un segundo plano. Él quiere que creamos en Él como creen los niños en un padre terrenal. Él nos puede dar la paz que el mundo no puede dar ni quitar. Esta es la esperanza del cristiano. No confiar en la sensación. Si su fe se tambalea, recuerde que Cristo no yace en la tumba, pero está intercediendo por usted en las cortes celestiales.

"Judas le dijo, no el Iscariote: Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: Si alguno me ama, guardará mis palabras, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. "Él en cuyo corazón habita Cristo no es una día en la cima de la montaña, y al día siguiente en la sombra. Él tiene un ambiente tranquilo, confiando en la fe en el amor del Redentor.

"El que no me ama, no guarda mis palabras, y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió." Mire en el espejo de la ley de Dios, para ver si está conforme con los requisitos divinos. Si ves que tu personaje es defectuoso, no te vayas y te olvidas de qué clase de persona que eres. Esfuércese fervientemente superar sus fallas. Al hacer esto, el gozo del cielo llenará su corazón. Hay fuerza en el Salvador. Él quiere que Sus hijos desterrar todo egoísmo del corazón, para que Él pueda entrar como invitado permanente, que su justicia puede ir delante de ellos, y la gloria de Dios sea su retaguardia.

"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y traer todas las cosas a su recuerdo." Ustedes son los hijos de Dios. Él te ha adoptado, y Él desea que usted forme personajes aquí que le dará entrada en la familia celestial. Recordando esto, usted será capaz de soportar las pruebas que te encuentras aquí. En el cielo no habrá ninguna línea de color; para todos será tan blanco como el mismo Cristo. Demos gracias a Dios que podemos ser miembros de la familia real.

"La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, os doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Habéis oído que yo os he dicho, me voy, y vengo a vosotros. Si vosotros me amó, os hubierais regocijarnos, porque he dicho que voy al Padre; de Mi Padre es mayor que yo Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que, cuando se procede a pasar, vosotros también creáis ".

Quiero que sepáis que Cristo es su Salvador personal. Mostrar al mundo lo que puede hacer incluso a través de los más débiles de los seres humanos. Haga ejercicio antes de que el mundo los principios de justicia. Obedecer los mandamientos. Demostrar el poder de la verdad. Este es el testimonio más poderoso que puede tener en favor de la verdad. Pero usted no es de hacer esto en su propia fuerza. Vas a trabajar en la fuerza y ​​la gracia que Dios nos da. De este modo se puede caminar en sus pisadas. Aférrate al Redentor poderoso, que también es su hermano mayor. Dios desea que busque fervientemente por un lugar entre el número que se mantendrá en torno a su trono. Para cada seguidor sincero, blanco o negro, Él dirá: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo." Todo lo que puede ser llamado a sufrir, recuerde que Cristo ha dicho , "vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." Tengan fe en Dios, y día a día os dará la victoria.

Dime aitor: ¿Aún te atreves a acusarla de racista?
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

gabi. por mucho copy paste que hagas la verdad siempre sale a la luz.

no hay justificación para este repugnante racismo de tu pitonisa

“La obra de proclamar la verdad para este tiempo no ha de ser estorbada por un empeño en regular la posición de la raza negra”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).



“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).



"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de la gente de color".
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 213).



“Dios no puede llevar al cielo el esclavo que ha sido guardado en la ignorancia y degradación no sabiendo nada de Dios y la Biblia. Temiendo solamente el látigo de su amo y permaneciendo en una posición mas baja que los brutos. Lo mejor para este esclavo de un Dios compasivo es permitirle como que no hubiera existido.”
Primeros Escritos Pág. 276 (1882)
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y traer todas las cosas a su recuerdo." Ustedes son los hijos de Dios. Él te ha adoptado, y Él desea que usted forme personajes aquí que le dará entrada en la familia celestial. Recordando esto, usted será capaz de soportar las pruebas que te encuentras aquí. En el cielo no habrá ninguna línea de color; para todos será tan blanco como el mismo Cristo. Demos gracias a Dios que podemos ser miembros de la familia real.

"La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, os doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Habéis oído que yo os he dicho, me voy, y vengo a vosotros. Si vosotros me amó, os hubierais regocijarnos, porque he dicho que voy al Padre; de Mi Padre es mayor que yo Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que, cuando se procede a pasar, vosotros también creáis ".

Quiero que sepáis que Cristo es su Salvador personal. Mostrar al mundo lo que puede hacer incluso a través de los más débiles de los seres humanos. Haga ejercicio antes de que el mundo los principios de justicia. Obedecer los mandamientos. Demostrar el poder de la verdad. Este es el testimonio más poderoso que puede tener en favor de la verdad. Pero usted no es de hacer esto en su propia fuerza. Vas a trabajar en la fuerza y ​​la gracia que Dios nos da. De este modo se puede caminar en sus pisadas. Aférrate al Redentor poderoso, que también es su hermano mayor. Dios desea que busque fervientemente por un lugar entre el número que se mantendrá en torno a su trono. Para cada seguidor sincero, blanco o negro, Él dirá: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo." Todo lo que puede ser llamado a sufrir, recuerde que Cristo ha dicho , "vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." Tengan fe en Dios, y día a día os dará la victoria.

Dime aitor: ¿Aún te atreves a acusarla de racista?
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

vaya con la pitonisa. que caradura ir a decirles a los negros que si van al cielo tendrán que pasar antes por la lavadora para aclararles la piel

jajaja.jpg
 
Re: Fin del Mundo 2031 por Elena G. White - Iglesia Adventista Séptimo Día

vaya con la pitonisa. que caradura ir a decirles a los negros que si van al cielo tendrán que pasar antes por la lavadora para aclararles la piel

jajaja.jpg


Burladores: aitorgoico y ernesto gil botado en el suelo. ¡hip!

Respondo: Acaso también vas a acusar a David de ser racista?

"Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve." Salmo 51:7

¿Y al Señor?

"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta; si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana." Isaías 1:18.