FALSAS DOCTRINAS

Re: FALSAS DOCTRINAS

De las estúpidas tradiciones de los hombres, nos libra el Señor, haciéndonos entender por su revelación, el sentido de las escrituras.

Así es. Como la estúpida tradición de INSERTAR "hombres buenos" donde dice HIJOS DE DIOS, y de INSERTAR "mujeres de pueblo que no adoraban a Dios" donde claramente dice LAS HIJAS DE LOS HOMBRES.

Gen 6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.



La hermana DOSOLIVOS hizo el siguiente cambio, remplazando la Palabra de Dios, por una estúpida tradición:


Hijos de Dios cambiado a "hombres buenos"
Hijas de los hombres cambiado a "mujeres de pueblo que no adoraban a Dios"


Así no se sirve a Dios. Si se va a enseñar la Palabra, se la debe enseñar TAL Y COMO ESTÁ ESCRITA, en vez de "acomodarla" para que concuerde con una opinión o tradición personal.


Luis Alberto42
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Hermano, hay falseades y tergiversaciones en todas las escrituras que han llegado hasta nosotros. hasta en los evangelios se han atrevido a cambiar algunas palabras y muchas de ellas son clave para entender la doctrina.
Yo no me guio por cánones que hayan hecho los hombres. Dios no nos dió nunca cánones, así que las escrituras hay que examinarlas y tomar lo bueno de ellas y desechar lo falso, lo que contradice la Justicia y el Amor de Dios.

Yo tampoco, pero no le creo a libros que enseñan en contra de las escrituras. Si enseñan contra la biblia, pienso que son falsos y que vienen del experto en mentir, el diablo, por eso yo no los usaría como argumento.

Los ángeles no tienen carne como la nuesta, ni se alimentan como nosotros. Ellos no procrean con mujeres. Esto se entiende bien si se tiene el Espíritu Santo.

Tampoco puede ud insinuar que su visión es la verdadera y que yo no tengo el Espíritu Santo. Eso ud no lo puede saber, Dios lo sabe. No puede juzgar tan a la ligera, cero que es mejor demostrar argumentos sin hablar de lo cual uno no tiene potestad.

¡Bendiciones, hermano!

Saludos.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS


Hermano Carlos, el Espíritu Santo nos guia a la verdad completa. Unos tienen espíritu para discernir algunas cosas y otros disciernen otras. Esto no quiere decir que todos hayan alcanzado la misma sabiduría.

El Señor no da el Espíritu con medida, pero la medida de espíritu que cada uno tiene, puede aumentar o disminuir, según estemos mas o menos entregados al Señor.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

¿Estamos ya todos de acuerdo en que no habrá un lugar donde los cuerpos y almas de los malvados sean eternamente torturados''...¿Estamos de acuerdo en que serán exterminados los impíos y ni se les recordará?
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Vemos también, que exceptuando a luis alberto, estamos de acuerdo en que la doctrina de que Eva copuló con Satanás, es falsa.

¡Saludos, hermanos!
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Gracias, Jesús agua viva.

Hermano, Dios es Misericordioso, no es cruel. Dios es todo amor. Hay muchos versículos en las escrituras, que nos dicen que los malvados morirán para siempre, serán exterminados.

¡Bendiciones en Cristo jesús!
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

El famoso fraile franciscano Pío de Pietrelccina, cuando alguien le decía que no creía en la existencia del Infierno, siempre le contestaba: "Cuando llegues, creerás."
Naturalmente, el compasivo fraile estigmatizado no deseaba el Infierno para su interlocutor, pero sabía que a los seres humanos nos hace falta un poco de temor de Dios para portarnos mejor. Especialmente los más malvados, no suelen temer la muerte y, especialmente los ateos, lo tienen muy asumido. Así que el castigo simple del exterminio no les hace cambiar en nada su conducta. A no ser que se encuentren ya en su mismo lecho de muerte.
Bueno, quizás el Infierno sea una broma de Dios para que vayamos con más cuidado, pero quizás, como dicen algunos, el Infierno esté vacío.
Pero, como diría el hermano Pío, cuidado, porque, a lo peor: "cuando lleguemos, creeremos", ja,ja,ja,ja. ¡Qué sentido del humor tenía el franciscano!

Jesús vendrá a retribuir a cada uno según sean sus obras. Es desproporcionado un tomento eterno por los pecados que cometió una persona un el tiempo de una vida humana. Sí creo que habrá castigo, pero no tormento sin fin. Lo que sí será para siempre será la destrucción del cuerpo y del alma. La no existencia. Será como si nunca hubieran existido.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Hermanos, creo que Pío de Pietrelccina, no hacía bien en contestar ..."Cuando llegues, creerás". Nadie sabe, solo Dios, quien morirá para siempre, que no será torturado eternamente.

Saludos.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

enviado por DOSOLIVOS

Hermano, hay falseades y tergiversaciones en todas las escrituras que han llegado hasta nosotros.


Aja. Como TU FALSEDAD al REMPLAZAR "hijos de Dios" por: "hombres buenos"
e "hijas del humano" por: "mujeres malas"


Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, **(las "hijas del humano" en el hebreo original..ver archivo adjunto) y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.


El hebreo hace una clarisima distinción entre los hijos de Dios **(ángeles de Dios, ver Job 1:6, 2:1, 38:6,) y las hijas del ser humano.. Estos ángeles caídos FORNICARON con estas mujeres y les engendraron GIGANTES. Esto lo confirma OTRA ESCRITURA:


Jud 1:6 y además que a los ángeles, que no mantuvieron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene guardados con ligaduras eternas bajo tinieblas para el juicio del gran Día.

Jud 1:7 Y lo mismo Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que como ellos fornicaron y se fueron tras una carne diferente, padeciendo la pena de un fuego eterno, sirven de ejemplo.


DOSOLIVOS NIEGA esta verdad Escritural porque CHOCA VIOLENTAMENTE contra SU TRADICIÓN de "hombres buenos adoradores con mujeres malas sin Dios"

También otros foristas se regocijan en las tradiciones que DOSOLIVOS enseña.



se han atrevido a cambiar algunas palabras

Leer arriba DOSOLIVOS! TÚ haces lo mismo con Génesis 6:4!


las escrituras hay que examinarlas y tomar lo bueno de ellas y desechar lo falso, lo que contradice la Justicia y el Amor de Dios.

Esta falsa maestra ahora enseña que las Escrituras, la Palabra de Dios, se contradice y contiene falsedades...


Cita:
Los ángeles no tienen carne como la nuestra,

Claro que no. Pero pueden FORNICAR con mujeres después que abandonan su propia morada y engendrarles hijos. Eso está sellado en la Palabra de Dios.

Jud 1:6 y además que a los ángeles, que no mantuvieron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene guardados con ligaduras eternas bajo tinieblas para el juicio del gran Día.

Jud 1:7 Y lo mismo Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que como ellos fornicaron y se fueron tras una carne diferente, padeciendo la pena de un fuego eterno, sirven de ejemplo.


ni se alimentan como nosotros.


Entonces, ¿por qué leemos que estos ángeles comieron con Abraham?


Gen 18:6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.

Gen 18:7 Y corrió Abraham a las vacas, y tomó un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y éste se dio prisa a prepararlo.

Gen 18:8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.



Ellos no procrean con mujeres.

La Palabra declara que los hijos de Dios, ("ángeles" en todo el AT), engendraron hijos GIGANTES en las hijas del humano:

Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, **(las "hijas del humano" en el hebreo original..ver archivo adjunto) y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.


En otras Escrituras del AT, vemos a los gigantes. No es un cuento de hadas. Dios no creó al hombre GIGANTE. Eso fue el producto de la unión que hubo entre ángeles caídos y las hijas del humano. Judas declara que ellos FORNICARON y se fueron tras una carne diferente, dandonos testimonio de que los ángeles SI PUDIERON PROCREAR, pero lo que procreron fue contrario a la naturaleza de Dios, porque no era la voluntad de Dios.



Esto se entiende bien si se tiene el Espíritu Santo.

¿Y si se tiene un espíritu religioso encaprichado en enseñar solo SU tradición y opinión?



Vemos también, que exceptuando a luis alberto, estamos de acuerdo en que la doctrina de que Eva copuló con Satanás, es falsa.


La única que enseña falsedades aquí, eres tú, ya que eres EXPERTA en REMPLAZAR LA PALABRA DE DIOS CON TUS TRADICIONES. La Palabra de Dios declara EN BLANCO Y NEGRO, que Eva había quedado PREÑADA después de haber sido SEDUCIDA por el diablo:


Seducción de Eva:

Gen 3:13 Dijo, pues, Yahveh Dios a la mujer: «¿Por qué lo has hecho?» Y contestó la mujer: «La serpiente me sedujo, y comí(Para entender cómo Eva "comió", leer Proverbios 30:20!)



Embarazo de Eva:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.


Eva había cometido ADULTERIO con la serpiente antigua. Por eso Dios le dijo a Eva: "y tu anhelo será para tu marido"

Esas palabras no se le dicen a una virgen fiel, sino a una adúltera.




También tenemos testimonio DEL MAESTRO MISMO. Cristo mismo enseñó que EL DIABLO SEMBRÓ (pasado! una sola vez!) HIJOS en el mundo:


Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


La palabra "semilla" es "SPERMA". Aquí se está hablando de hijos.

El Señor sembró a Adán y Eva en el mundo al crearlos. De allí vino ISRAEL VERDADERO, vino Cristo, la semilla prometida, y los hijos del reino, que después de la crucifixión y resurrección del Señor, nacen de nuevo del Espíritu.

El diablo, como no puede crear, SEMBRÓ sus hijos, empezando desde Caín, al SEDUCIR a Eva y preñarla con su semilla. De allí sale ISRAEL FALSO, los judíos falsos de Apocalipsis 2:9, 3:9 que asesinaron a Cristo. Esto está documentado en las Escrituras de Génisis que cité arriba.

Por eso leemos que el Señor SIEMBRA hijos, mientras que el diablo SEMBRÓ hijos:



Mat 13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.

SIEMBRA el Hijo del Hombre...
SEMBRÓ el diablo......


Las tradiciones de los hombres enseñan que la cizaña que el diablo "SIEMBRA" son hijos "espirituales" que le siguen. Esto es FALSO. La Palabra claramente dice que el diablo SEMBRÓ hijos el el mundo.


Ver archivos adjuntos y salgan de la mentira que los hijos del diablo, quienes controlan TODO lo que se enseña en los "seminarios", han venido propagando por siglos para esconder su verdadera identidad.


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • EL PECADO DE EVA Y LA SEMILLA DE LA SERPIENTE.pdf
    124,2 KB · Visitas: 0
  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    72 KB · Visitas: 0
  • GEN6_4.JPG
    GEN6_4.JPG
    45,7 KB · Visitas: 0
Re: FALSAS DOCTRINAS

Luis alberto:

Te cansarás tu antes de perseguirme, que yo de aguantar tus difamaciones y acusaciones.

Pienso que podrías hacer una labor buena de evangelización, si te humillaras y arrepintieras. Creo que podrías tener la luz de Cristo, que ahora te falta, si te dedicaras a profundizar en el significado de las palabras de Cristo, después de haberte desecho de toda codicia y haber orado para pedir revelación a Dios.

¡Deja de perseguir a una hija de Dios (mujer, no angel), deja de difamar e insultar!

El Señor lo ve todo y aunque yo perdono, es Dios quien hace la justicia según su Sabiduría y su voluntad...Dios corrige a quien ama, no sigas por el camino por el que vas conmigo, entrando en las discusiones que yo sigo solo para insistir en hacer ver mala que te parezco. No me conoces y te imaginas cosas que no son. Si te parece que hago una interpretación erronea, yo también estoy segura de que algunas de tus interpretaciones son muy erroneas y no te llamo falso profeta ni hijo de Satanás.

¡Pido a Dios que te haga arrepentirte, que te abra los ojos, como se los abrió a Pablo cuando perseguía a los cristianos!
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Puede que no hiciera bien, puede que se esforzara inútilmente. Pues Nuestro Señor cuenta que Abraham le dijo a Epulón: "ni aunque un muerto resucitara, lo creerán".
Ni aunque un muerto resucitara y les explicara el sufrimiento de Epulón en el Infierno, ni aún así, lo creerán.
Así que sí, puede que el Padre Pío no hiciera bien gastando sus energías inútilmente. Puede que yo tampoco haga bien, je,je,je. Así que: de acuerdo, no existe el Infierno.

Je,je, un abrazooooo, hermanaaaa.:bienhecho

Hermano Jesús agua viva, lamento mucho que no puedas ver todavía, que Dios no es alguien cruel, retorcido, que atormenta a nadie...El infierno falso de las religiones, nos da una idea cruelísima de Dios.

Examina las escrituras y verás abundancia de testimonios que dicen que serán exterminados los malos, se harán ceniza, se corromperan y será como si no hubieran existido jamás.

¿Podrías complacerte tu, hermano, viendo como un enemigo tuyo, por muy malo que haya sido, se retuerce de dolor en un fuego interminable en unos tormentos sin fin?

El Señor no se complace siquiera en la muerte de nadie, como está escrito...Cuanto menos se complacería en torturar a nadie...Ese Dios falso que presentan los ignorantes, arrastrados por la mentira de Satanás y de sus esbirros, no existe mas que en la imaginación enferma por engañosas doctrinas.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Luis alberto:

Te cansarás tu antes de perseguirme, que yo de aguantar tus difamaciones y acusaciones.


No confundas declarar la verdad acerca de las falsedades que enseñas, con difamarte. Es como decir que hacer violencia es lo mismo que defensa propia!



Pienso que podrías hacer una labor buena de evangelización, si te humillaras y arrepintieras.

Yo me humillo ante Dios y predico LO QUE ESTÁ ESCRITO, es decir lo que DIOS dice, no lo que LUIS ALBERTO dice. Tú en cambio, solo predicas LO QUE DOSOLIVOS dice.


Creo que podrías tener la luz de Cristo, que ahora te falta, si te dedicaras a profundizar en el significado de las palabras de Cristo, después de haberte desecho de toda codicia y haber orado para pedir revelación a Dios.

¿ "profundizar" como tú lo has hecho? REMPLAZANDO la Palabra de Dios con TUS propias palabras, supuestamente para "explicar" lo que solo el Espíritu Santo puede enseñar?

Dios no lo permita.



¡Deja de perseguir a una hija de Dios (mujer, no angel), deja de difamar e insultar!

Nunca tendrás paz en este foro, siempre y cuando entres a propagar tus falsas enseñanzas y tradiciones de hombres...Aquí estará Luis Alberto42, exponiendo tus falsedades.

una hija de Dios (mujer, no angel),


Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

(ángeles! no "hombres buenos")

Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.


ángeles engendrando GIGANTES en las hijas de los hombres...
no "hombres buenos" con "mujeres malas" produciendo GIGANTES!




El Señor lo ve todo y aunque yo perdono, es Dios quien hace la justicia según su Sabiduría y su voluntad...

Amén. Vas a tener que rendirle cuentas por TODA MENTIRA y FALSEDAD que predicas. Por haber REMPLAZADO Su Palabra con la tuya....


Dios corrige a quien ama,

Amén, mas:

Psa 50:17 Pues tú aborreces la corrección,
Y echas a tu espalda mis palabras.


Jer 5:3 Oh Jehová, ¿no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, y no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron convertirse.



Por eso sigues negando la Palabra de Dios y remplazandola con tus propias palabras.... ("hombres buenos" en vez de HIJOS DE DIOS. "mujeres malas" en vez de HIJAS DEL HUMANO. "Impíos y apostasía" en vez de EL IMPÍO...etc, etc)..



no sigas por el camino por el que vas conmigo, entrando en las discusiones que yo sigo solo para insistir en hacer ver mala que te parezco. No me conoces y te imaginas cosas que no son.


Puedo leer cuando REMPLAZAS HIJOS DE DIOS por "hombres buenos". No es mi imaginación. Es un hecho. Eres una falsa maestra que remplaza la Palabra de Dios con su propia palabra.




Si te parece que hago una interpretación erronea, yo también estoy segura de que algunas de tus interpretaciones son muy erroneas y no te llamo falso profeta ni hijo de Satanás.

Tú nunca vas a aceptar otra interpretación que no esté de acuerdo con lo que dice DOSOLIVOS. Génesis 6:4 no necesita interpretación. Claramente dice HIJOS DE DIOS, no "hombres buenos".. Eso lo dice DOSOLIVOS, falsamente remplazando la Palabra de Dios, como buena falsa escriba.

Jer 8:8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.



¡Pido a Dios que te haga arrepentirte, que te abra los ojos, como se los abrió a Pablo cuando perseguía a los cristianos!


Yo pido lo mismo. Que te corriga fuertemente. Para que dejes de REMPLAZAR "hijos de Dios" con "hombres buenos"....y dejes de NEGAR que vendrá EL Impío....y dejes de enseñar que un cristiano no puede recibir riquezas de Dios mismo! (Ecleciastes 5:19 declara que SI PUEDE!). Y dejes de enseñar que un cristiano tiene que dejar que un asesino asesine al prójimo, porque defensa propia es lo mismo que hacer violencia.....Y dejes de enseñar muchas otras falsedades más...

Luis Alberto42
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

La palabra apóstol significa "enviado" y Pablo ciertamente era un enviado de Jesucristo, llamándose él mismo apóstol varias veces (Rom. 1:1; 1 Cor. 1:1; Rom. 11:13; 1 Cor. 9:1-2; 2 Cor. 1:1,etc... mas no era contado entre los 12 apóstoles ni fue él quien sustituyó a Judas.

Dios los bendiga.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

La palabra apóstol significa "enviado" y Pablo ciertamente era un enviado de Jesucristo, llamándose él mismo apóstol varias veces (Rom. 1:1; 1 Cor. 1:1; Rom. 11:13; 1 Cor. 9:1-2; 2 Cor. 1:1,etc... mas no era contado entre los 12 apóstoles ni fue él quien sustituyó a Judas.

Dios los bendiga.

Así es, hermano. Gracias por tu comentario.

¡Bendiciones!
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Luis Alberto, te invito a entrar en una discusión sobre aprender a comunicarse con los hermanos:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=36327

Ayuda si quieres ahí y expresa lo que ves mal en los hermanos y en ti mismo.

¡Bendiciones!

Y yo te invito a que dejes de enseñar TU palabra, remplazando la Palabra de Dios con tu tradición...

Mientras hagas esto, estarás obrando para el enemigo y su confusión, por más "cristiana" que te hagas llamar...


Luis Alberto42
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Y yo te invito a que dejes de enseñar TU palabra, remplazando la Palabra de Dios con tu tradición...

Mientras hagas esto, estarás obrando para el enemigo y su confusión, por más "cristiana" que te hagas llamar...


Luis Alberto42

Yo no enseño diabólicas doctrinas, explico lo que Dios me ha revelado y hasta ahora no has podido demostrar con las escrituras ni lo que tu entiendes, ni que yo esté errada en mi juicio.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Todos los que predican la falsa doctrina de la prosperidad económica, son obreros fraudulentos, que solo quieren enriquecerse a costa de la ignorancia de los que arrastran y deslumbran con sus mentiras.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

hay una doctrina de que los ángeles caidos y los demonios no son la misma cosa.

¿Sabe alguien algo sobre esta doctrina?