FALSAS DOCTRINAS

Re: FALSAS DOCTRINAS

Cualquier cosa que se enseñe como basada en las escrituras, es una doctrina. Puede ser verdadera cuando tiene base sólida en Cristo, o falsa, cuando es cosa de interpretación caprichosa y privada.

PUES DEBERÍAS DE TOMAR EN CUENTA ESTO QUE DICES PARA EL EPÍGRAFE QUE ABRISTE SOBRE LAS relaciones sexuales entre solteros porque no tiene fundamentos bíblicos sino mas bien tus propios pensamientos que supuestamente DIOS te ha enseñado y revelado.

Jesús vendrá a retribuir a cada uno según sean sus obras. Es desproporcionado un tomento eterno por los pecados que cometió una persona un el tiempo de una vida humana. Sí creo que habrá castigo, pero no tormento sin fin. Lo que sí será para siempre será la destrucción del cuerpo y del alma. La no existencia. Será como si nunca hubieran existido.

¡¡¡Amén!!!.

Gracias, hermano...¡Bendiciones!

DOS DE LAS PRINCIPALES FALSAS DOCTRINAS en donde han fallado muchas iglesias son:

1- La Deidad de DIOS (siempre lo quieren poner a DIOS como tres personas en una y eso no puede pasar porque en donde se confunden grande es que DIOS se ha manifestado de tres maneras (Padre - Hijo - Espíritu Santo) pero eso no significo que sean tres Dioses ni tres personas, sólo tres manifestciones del mismo DIOS.

2- El bautismo Bíblico (siempre fue difícil para muchos quedarse con el bautismo de Jesús (En el nombre del padre y del Hijo y del Espíritu Santo) o bien con el de Pedro (En el nombre del Señor Jesucristo) pero la verdad es que el "Padre el Hijo y el Espíritu Santo" como son uno tienen de igual forma el nombre de El "Señor Jesucristo" es decir esa misma persona o DIOS actuó como Padre, como Hijo y como Espíritu Santo, . Entonces cual es el Bautismo correcto?

DIOS LES BENDIGA

DOS DE LAS PRINCIPALES FALSAS DOCTRINAS en donde han fallado muchas iglesias son:

1- La Deidad de DIOS (siempre lo quieren poner a DIOS como tres personas en una y eso no puede pasar porque en donde se confunden grande es que DIOS se ha manifestado de tres maneras (Padre - Hijo - Espíritu Santo) pero eso no significo que sean tres Dioses ni tres personas, sólo tres manifestciones del mismo DIOS.

2- El bautismo Bíblico (siempre fue difícil para muchos quedarse con el bautismo de Jesús (En el nombre del padre y del Hijo y del Espíritu Santo) o bien con el de Pedro (En el nombre del Señor Jesucristo) pero la verdad es que el "Padre el Hijo y el Espíritu Santo" como son uno tienen de igual forma el nombre de El "Señor Jesucristo" es decir esa misma persona o DIOS actuó como Padre, como Hijo y como Espíritu Santo, . Entonces cual es el Bautismo correcto?

DIOS LES BENDIGA

Gracias hermano por tu aporte. El Señor nos dijo:

"Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." (Mateo 28:18b-20)

una preugunta dosolivos.,. tu crees que estas tribus sean los gentiles puedes responder a eso espero tu respuestas

una preugunta dosolivos.,. tu crees que estas tribus sean los gentiles puedes responder a eso espero tu respuestas

¿Puedes ser mas explícito en tu pregunta?...¿No entiendo bien a que tribus te refieres?

NO! para nada! es una pregunta válida. Si son tribus de gentiles, ¿cómo pueden ser tribus de Israel también?

Luis Alberto42

lo que pasa hermano luis alberto es lo siguiente
dosolivos no lee la biblia el solo recibe revelaciones de Dios o es un sectareo o un hereje algo por el estilo

pero donde se puede decir que sean tribus gentiles tribus de israel eso es totalmente antibiblico

yo no he leido el archivo que has colocado pero es cirto que las tribus gentiles de israel no existen

¿Otra "revelación del Señor" ?

Luis Alberto42

satanas tambien se manifiesta a traves de revelación, no es de extrañarse los escritos de esta mujer, tiene a su señor, el señor del placer de la carne, pero los escritos del Señor de Señores, nada tienen que ver, con los de esta mujer.

satanas tambien se manifiesta a traves de revelación, no es de extrañarse los escritos de esta mujer, tiene a su señor, el señor del placer de la carne, pero los escritos del Señor de Señores, nada tienen que ver, con los de esta mujer.

totalmente de acuerdo con usted amigo hermano la teologia de esta mujer nada tienen que ver con nuestro señor y la biblia

Luis Alberto me va persiguiendo y difamando por todaslas discusiones en las que intervengo. Aquí os pongo las direcciones de mis foros y de mis comentarios:

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?do=finduser&u=38982 ... estas son todas mis contestaciones.

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?do=finduser&u=38982&starteronly=1 ...Estos son todos los foros iniciados por mi.

El que quiera saber lo que Dios me ha revelado, que entre y participe, si quiere...O que saque sus propias conclusiones sobre lo que yo pueda ser en el Señor.

Es una falsa doctrina la que creen, aquellos que practican el perseguir a los hermanos, que Dios mandó no juzgar y no condenar. "Saca la viga que hay en tu ojo, para que puedes ver la paja en el ojo ajeno"

El que quiera saber lo que Dios me ha revelado: El deleite de la carne, fornicación al destajo, a deleitar a deleitar, que el mundo se va acabar. Que duda cave, el dios de la lujuria utilizando a esta farsante mujer.

picture.php

(BAD) «Dichosos los pobres en espíritu,porque el reino de los cielos les pertenece.

(T. Amat) Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

(BL95) Felices los que tienen el espíritu del pobre, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

(BLS) "Dios bendice a los que confían totalmente en él, pues ellos forman parte de su reino.

(BPD) "Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.

(CST-IBS)
Dichosos los que tienen espíritu de pobreza, porque suyo es el Reino de los cielos.

(DHH) "Dichosos los que tienen espíritu de pobres,[2] porque de ellos es el reino de los cielos.

(DHHeA) “Dichosos los que reconocen su pobreza espiritual,[d] porque suyo es el reino de los cielos.[e]

¿QUE NOS DIJO REALMENTE EL SEÑOR?

El que quiera saber lo que Dios me ha revelado: El deleite de la carne, fornicación al destajo, a deleitar a deleitar, que el mundo se va acabar. Que duda cave, el dios de la lujuria utilizando a esta farsante mujer.

Esta es la "revelación del señor" que enseña DOSOLIVOS (Noten que escribí "señor" y no "Señor") (Claramente, es una doctrina del mismo señor del infierno, de Satanás)

QUOTE][CUOTE-DOSOLIVOS]

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. #20
[/QUOTE]

Si lees esto DOSOLIVOS, arrepientete y desiste de enseñar esta doctrina de demonios. Ningún fornicario heredará el reino.

Luis Alberto42

picture.php

(BAD) «Dichosos los pobres en espíritu,porque el reino de los cielos les pertenece.

(T. Amat) Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

(BL95) Felices los que tienen el espíritu del pobre, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

(BLS) "Dios bendice a los que confían totalmente en él, pues ellos forman parte de su reino.

(BPD) "Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.

(CST-IBS)
Dichosos los que tienen espíritu de pobreza, porque suyo es el Reino de los cielos.

(DHH) "Dichosos los que tienen espíritu de pobres,[2] porque de ellos es el reino de los cielos.

(DHHeA) “Dichosos los que reconocen su pobreza espiritual,[d] porque suyo es el reino de los cielos.[e]

¿QUE NOS DIJO REALMENTE EL SEÑOR?

Bienaventurado es aquel siervo que cuando su Señor venga, le encuentre haciendo así: ENSEÑANDO LA SANA DOCTRINA DEL SEÑOR JESÚS, no tergiversando las sagradas escrituras a su regalado antojo.
Las falsas doctrinas deben ser denunciadas, aquí o en cualquier otro lugar.
Ya lo dije, y una vez mas lo repito, aunque cite las escrituras de tapa a tapa, y no hace conforme a ellas, sino que las contradice, no dejará de ser una falsa maestra, y una falsa profeta.
A venido a citar las bienaventuranzas, en contra de la palabra no me levanto, sino a sus falsos escritos que van en contra de las enseñanzas de Señor Jesús.
Satanas se victimisa, incluso derrama lagrimas para convencer, y aunque usted señora derrame un mar de lagrimas aquí en el foro, no logrará convencer a mis hermanos en la fe en Cristo Jesús, con su errada doctrina.
A venido con falsas revelaciones de parte del señor, pero el DIOS de la verdad, REVELA Y NOS LLEVA A SUS ESCRITOS.
Nada hará Jehova mi Dios en la ciudad, sin que antes revele su secreto a sus siervos los profetas, pero nada revelará Jehova mi Dios, que vaya en contra de sus enseñanzas que escritas estan.

Generalmente, se da el sentido a este versículo de que Dios dijo que los que tienen espíritude pobres, son los humildes, los no orgullosos, los que recono*cen que son pecadores.

Pero si comparamos con el resto de las bienaventuranzas, podemos entender que se refiere a los pobres reales, a los pobres de bienes, a los que viven en pobreza material, pero que son espirituales, que tienen el espíritu.

Así lo entiendo yo.

¡Bendiciones, amigos!

Pero si comparamos con el resto de las bienaventuranzas, podemos entender que se refiere a los pobres reales, a los pobres de bienes, a los que viven en pobreza material, pero que son espirituales, que tienen el espíritu.

Así lo entiendo yo.

¡Bendiciones, amigos!

Pues así no está escrito. Veamos:

Mat 5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

¿Alguien lee "los pobres reales, que viven en la pobreza" aquí?

¿Hasta cúando vas a seguir torciendo la Palabra de Dios y remplazandola con TU "entendimiento" y TU palabra (falsa) ?

Si está escrito "los pobres en espíritu", eso es lo que enseña la Escritura. No hay motivo para cambiar lo que está escrito DOSOLIVOS. Los falsos maestros son los que cambian y remplazan...

DESISTE de hacer eso!

Luis Alberto42