FALSAS DOCTRINAS

Re: FALSAS DOCTRINAS

Está igual a la libre fornicacion que tu enseñas!

Es FALSA!

Luis Alberto42

Falso es también que yo enseñe la libre fornicación...Fornicar es apartarse del Señor, darse a los ídolos, seguir a los hombres y apartarse del Evangelio.

Infidelidad al hombre o la mujer con la que se ha contraido una obligación conyugal, es adulterio.

Fornicar es prostituirse...Se prostituyen los que desprecian el Evangelio y codician y matan y condenan a muerte y desprecian al hermano pobre.

Los que se aman libremente, los que tienen sexo fuera del matrimonio, si son verdaderos cristianos que cumplen con la justicia y la Misericordia y la Paz del Evangelio, no hacen daño a nadie y no son fornicarios, ni idólatras, ni adúlteros.

Saludos y bendiciones.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Es una falsa doctrina, que la masturbación sea un pecado.

Es una injusticia, por lo tanto un pecado, cuando la mujer desea tener hijos y el hombre la priva de tenerlos, masturbándose y expulsando el semen fuera.

La escritura en la que se basan los que pretenden que es un pecado la masturbación, lo que nos dice es que Onan no deseaba dar hijos a su hermano muerto, impidiéndolo de la manera que he explicado: Expulsando fuera de la mujer su semen.

No hay un solo versículo en las escrituras que prohiba la masturbación, que es incluso beneficiosa para la salud, cuando no hay abuso de ella.

Bendiciones, hermanos.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Lo cierto es que no es a los ricos, que Dios les llama pobres de espíritu.

Solamente los sinceros seguidores de Cristo, que como Él, se hacen pobres para servir a Dios y a los hermanos, son los verdaderos pobres de espíritu...Esta palabra ha sido explicada torcidamente, por muchos a quienes no les interesa que los hermanos entiendan que Dios da bendiciones a los pobres piadosos...Y quieren hacernos creer que también se puede ser pobre de espíritu siendo rico materialmente, lo que toda persona de buen corazón, entiende imposible, porque si se es rico, no se tiene caridad y se deja en la necesidad a quien se podría asistir con esa riqueza.

Saludos.

La bien aventuranza es para los"pobres de ESPIRITU",habla de cosas espirituales,no materiales,un pobre de espiritu es aquel cuya vida no es gobernada por su propio espiritu,sino por el Espiritu de Dios
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Un pobre de espíritu, es aquel pobre que vive en el verdadero espíritu del Señor. Esto es pobreza material y riqueza espiritual, como la que nos mandó tener El Señor, como la que Él mismo tuvo y como la que nos muestra la escritura que tuvieron los primeros cristianos, que todo lo tenían en común y a ninguna cosa llamaban propia.

Bendiciones.

No hay bienaventuranzas para los ricos...¿Como pueden ser considerados dignos de dicha los que no se apiadan de los pobres?...Solo entregando todo a los pobres, como Cristo mandó y siguiendo al Señor, se ven libres los ricos de su culpa, por faltos de justicia y misericordia, por despreciadores de la caridad.

Saludos y bendiciones, hermanos.