FALSAS DOCTRINAS

Re: FALSAS DOCTRINAS

Hay una doctrina (falsa) que dice que sexo libre no es fornicación y está permitido en la biblia.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Estimado DOS

Ciertamente es así como dices, de que Pablo no era el apóstol Nº12;.. la elección de Matìas es totalmente válida. Vale decir también que el apostolado no se reduce solamente a 12 (aunque sì eran doce el nùmero que estaba con Jesùs), pues su palabra menciona alrededor de 15 o más apóstoles.

En lo que si creo que exageras, es en afirmar que estos errores de conceptos o entendimiento, sea una doctrina.

Saludos y bendiciones.
¿porque entonces se identifica el mismo como Apostol de Jesucristo en sus cartas?
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mUEsagKZs1I&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mUEsagKZs1I&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Profeta Adventista que se declara el hijo del Hombre y el Cristo​
Ezequiel Ataucusi Gamonal​
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

¿porque entonces se identifica el mismo como Apostol de Jesucristo en sus cartas?

El que sea apostol Pablo, no significa que forme parte de los 12 apóstoles, de los cuales uno fué traidor y pereció por su maldad y fué reemplazado por Matías.

Act 1:26 Echaron suertes sobre ellos, y la suerte cayó sobre Matías, quien fue contado con los once apóstoles.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Estimado DOS

Ciertamente es así como dices, de que Pablo no era el apóstol Nº12;.. la elección de Matìas es totalmente válida. Vale decir también que el apostolado no se reduce solamente a 12 (aunque sì eran doce el nùmero que estaba con Jesùs), pues su palabra menciona alrededor de 15 o más apóstoles.

En lo que si creo que exageras, es en afirmar que estos errores de conceptos o entendimiento, sea una doctrina.

Saludos y bendiciones.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ATMZlyCLi6g&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ATMZlyCLi6g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Y debemos aceptar que es una revelación sólo porque ud lo dice?

Yo traigo la revelación, porque tengo la inspiración de Dios, de traerla. Nadie puede obligar a creer lo que no se puede o no interesa por algo.

Si a mi un hermano me dice: "esto es revelación del Señor" lo examino y si me lo parece y Dios me inspira que es ciertamente una revelación suya, lo creo y si el Espíritu me dice que es falsa revelación, no lo creo.

Todos somos libres de creer o no creer.

El que viendo la verdad, la niega por codicia o vanidad, por falta de humildad o por cualquier otra razón, dará cuenta a Dios. Nadie mas puede juzgarle, porque nadie conoce el corazón, mas que Dios.

Saludos, hermano.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

DESCUBRIENDO FALSAS DOCTRINAS ACTUALES, ENTRE EVANGÉLICOS:

"FALSAS DOCTRINAS
Poder de la Mente/Palabra
- Pensamiento Positivo/Posibilista.
- Poder creativo de las palabras.
- Confesión Positiva.
- Control Mental.
- Visualización.
...todos aquellos que pretendan manipular la realidad o los destinos en base a unos supuestos
poderes mentales ilimitados llevados a la realidad a través de la visualización y la confesión
positiva de las palabras. Estas doctrinas anulan el poder de Dios en la Iglesia, se depende del
poder interior o poder mental para realizar milagros, traer a la existencia imagenes mentales,
etc. No se pide, sino que se “declara”, “decreta” o se “habla”: Hablamos sanidad, hablamos
prosperidad, decretamos aumentos de sueldo, ciento por uno, no tengo deudas, me merezco lo
bueno, me merezco lo mejor... Se habla de "Fe positiva" y "Fe negativa, la fe positiva activa a
Dios, la fe negativa (temor) activa a Satanás
Maestros de estas doctrinas: Napoleón Hill, Norman Vincent Peale, Agnes Sanford, W.
Clement Stone, Rodney R. Romney Robert L. Wise, Rita Bennet, C. S. Lovett, Richard Foster,
Morton Kelsey, Francis MacNutt, Robert Schuller, Essek William Kenyon, Paul Yonggi Cho,
Kenneth Hagin Sr y Kenneth Hagin Jr, Kenneth Copeland y el Movimiento “Palabra de Fe” al
completo, Joel Osteen, Marcos Witt, Jonás Gonzalez, Cash Luna, Rony Cháves, cientos de
'maestros' a nivel mundial. Cadenas TBN, Enlace y otras nacionales de sus paises
correspondientes.
El Pensamiento Positivo y la visualización es utilizada por los psicólogos y psiquiatras para la
terapia de sanidad interior, visualizando a Cristo y a guías muertos para la curación de las
memorias/sanidad del alma".

http://www.salvacioneterna.com/herejias_iglesia.pdf
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

DESCUBRIENDO FALSAS DOCTRINAS ACTUALES, ENTRE EVANGÉLICOS:

"FALSAS DOCTRINAS
Poder de la Mente/Palabra
- Pensamiento Positivo/Posibilista.
- Poder creativo de las palabras.
- Confesión Positiva.
- Control Mental.
- Visualización.



Faltó esta:

Libertinaje y fornicación...como "revelación del Señor"....


Luis Alberto42
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Luis Alberto me va persiguiendo y difamando por todaslas discusiones en las que intervengo. Aquí os pongo las direcciones de mis foros y de mis comentarios:

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?do=finduser&u=38982 ... estas son todas mis contestaciones.

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?do=finduser&u=38982&starteronly=1 ...Estos son todos los foros iniciados por mi.

El que quiera saber lo que Dios me ha revelado, que entre y participe, si quiere...O que saque sus propias conclusiones sobre lo que yo pueda ser en el Señor.

Es una falsa doctrina la que creen, aquellos que practican el perseguir a los hermanos, que Dios mandó no juzgar y no condenar. "Saca la viga que hay en tu ojo, para que puedes ver la paja en el ojo ajeno"
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Luis Alberto me va persiguiendo y difamando


Solo expongo las falsas doctrinas que quieres pasar como "revelación del Señor"...



Es una falsa doctrina la que creen, aquellos que practican el perseguir a los hermanos, que Dios mandó no juzgar y no condenar.

Dios también nos mandó a DISCERNIR entre lo falso y lo verdadero. Yo solo EXPONGO lo FALSO que tú predicas como "revelación del Señor"

Dios mismo será el que juzgue cada palabra vana y falsa que sale de tu boca.


"Saca la viga que hay en tu ojo, para que puedes ver la paja en el ojo ajeno"

Yo no soy el que predica libertinaje sexual y fornicación....Tú haces eso!

Luis Alberto42
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Solo expongo las falsas doctrinas que quieres pasar como "revelación del Señor"...





Dios también nos mandó a DISCERNIR entre lo falso y lo verdadero. Yo solo EXPONGO lo FALSO que tú predicas como "revelación del Señor"

Dios mismo será el que juzgue cada palabra vana y falsa que sale de tu boca.




Yo no soy el que predica libertinaje sexual y fornicación....Tú haces eso!

Luis Alberto42

A cada uno nos juzgará el Señor.

Haz como nos mandó el Señor, que ese celo que tienes es insano, es como el que tenía Pablo antes de su conversión...Déjate tirar del caballo al suelo y quédate ciego, para que no puedas decir "veo" y Dios te abrirá los ojos para que conozcas y cumplas con la sana doctrina.

Saludos, con mis mejores deseos de que entres en razón y te arrepientas.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Sobre lo que es el infierno, vemos esto en la carta a Diogneto:

Si deseas poseer esta fe, has de recibir primero un conocimiento pleno del Padre. Porque Dios amó a los hombres, por amor a los cuales había hecho el mundo, a los cuales sometió todas las cosas que hay en la tierra, a los cuales dio razón y mente, a los cuales solamente permitió que levantaran los ojos al cielo, a quienes creó según su propia imagen, a quienes envió a su Hijo unigénito, a quienes Él prometió el reino que hay en el cielo, y lo dará a los que le hayan amado..., cuando desprecies la muerte aparente que hay en la tierra, cuando temas la muerte real, que está reservada para aquellos que serán condenados al fuego eterno que castigará hasta el fin a los que sean entregados al mismo. (X).
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Hay una falsa doctrina que dice que los gentiles son las tribus israelitas del norte, dispersas por el mundo.

¿Que significa gentiles para vosotros, hermanos?
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Hay una falsa doctrina que dice que los gentiles son las tribus israelitas del norte, dispersas por el mundo.

¿Que significa gentiles para vosotros, hermanos?

Baja este estudio. Documenta las migraciones de las 10 tribus del Norte y documenta que la mayoría de ellas ahora residen en Europa, Norte y Sur America pero creen que son gentiles. Han perdido su identidad.

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • PACTO ABRAHAMICO.pdf
    492 KB · Visitas: 0