Re: Apreciado Marcelino
Re: Apreciado Marcelino
Dado que Plataforma (# 1725) te acusa de repetir los mismos mensajes (cosa que ellos también hacen pero usan su patente de corsarios), quiero apelar a tu capacidad -que no te falta-, para que busques la manera de recordarles las preguntas pendientes de respuestas usando variados formatos, en los que sin duda hallarás todavía modelos más categóricos para hacer lo mismo pero con efectos mayores.
Pasando a algo más risueño, te cuento que de vez en cuando entretengo a mi esposa haciéndole leer algunos mensajes del epígrafe.
¡Casí se me desmaya o me mata al leer tu mensaje!:
-¡Horror! ¿Qué es eso? ¡Eres bígamo! ¡Me has ocultado tu matrimonio con esa Elena White? ¡Y hasta tienes un hijo con ella! ¿Cuántos años tiene Marcelino? ¿Se parece a tí? ¡Quiero conocerlo y luego te mato!
Cae el telón.
Me has hecho sonreir, estimado Ricardo; buen humor el de tu esposa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en éste tema, con Marcelino, con Davidben, y con TODOS los que opinen que, la primera congregación de los primeros CRISTIANOS estaba compuesta solo por JUDIOS y por VOLUNTAD de CRISTO EN JERUSALÉN. Hay que estar CIEGO para NO VERLO.
Y, el que diga que está en GRACIA DE DIOS, siendo un PECADOR, se ENGAÑA a SÍ MISMO; SIGUE sometido a LA LEY; porque, el que NO CUMPLE LA LEY, NO CAMINA, NI SE HALLA, NI ESTÁ, EN GRACIA DE DIOS.
Porque, el PECADO es INFRACCIÓN DE LA LEY.
El que es GUIADO POR EL ESPÍRITU, NO PECA, NO INFRINGE LA LEY; pero, el que PECA, es REO POR LA LEY y NO OBRA EN él ÉSPÍRITU SANTO,......Y se ENGAÑA a SÍ MISMO...
En la OBRA DEL ESPÍRITU SANTO NO hay INFRACCIÓN de LA LEY, NO HAY PECADO, NI PUEDE HABERLO...NO lo digo yo, NI es "capricho mío; ASÍ ESTÁ ESCRITO y ASÍ ES...
Espero haberme explicado bien...
Que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.