Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?
Wilson deje ya su deplorable mala coducta.Ciñase a su inoperante firma
¿Y quien le asegura que se e pueda expulsar "inmediatamente..?
Yo me estoy ajustando al tema... (cosa que usted NO hace...) y no estoy afendiendo y denigrando a nadie, cosa que usted hace a menudo....
¿Por que no pruebas a denunciarme, Natanael1...?
ja ja ja
SOBRE EL TEMA;
La pregunta es;
¿Es cierta y biblica la enseñanza del forista Hesed1-Edison-Natanael1 de que Los discípulos NO podían predicar en otro lado del templo a no ser el atrio de los gentiles, PORQUE no eran sacerdotes...?
¿Es cierta y biblica la enseñanzadel forista Hesed1-Edison-Natanael1 de que el Mismo mesias NO podía predicar en otras partes del templo, (a no ser el atrio de los gentiles) PORQUE No era sacerdote?
¿Es cierta y biblica la enseñanza del forista Hesed1-Edison-Natanael1 de que los creyentes de Jerusalem que pertenecían a la comunidad liderada por santiago, NO pertenecian a La Iglesia de Cristo, y NO habían sido redimidos por Su sangre...?
ESTO forista Hesed1-Edison-Natanael1, es de lo que en este epígrafe estamos hablando..
Ya sé que estas enojado por que denuncio ante los demás tus falsas enseñanzas.. pero lo único que tienes que hacer es retractarte de esas "sandeces" que has dicho...
!Te has desmoralizado de TODAS las formas; por la actitud, y por las enseñanzas..
Por favor, admite que te has equivocado....
¿Aceptas...?
Wilson G
Wilson deje ya su deplorable mala coducta.Ciñase a su inoperante firma