¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

¿Y quien le asegura que se e pueda expulsar "inmediatamente..?

Yo me estoy ajustando al tema... (cosa que usted NO hace...) y no estoy afendiendo y denigrando a nadie, cosa que usted hace a menudo....

¿Por que no pruebas a denunciarme, Natanael1...?
ja ja ja

SOBRE EL TEMA;

La pregunta es;

¿Es cierta y biblica la enseñanza del forista Hesed1-Edison-Natanael1 de que Los discípulos NO podían predicar en otro lado del templo a no ser el atrio de los gentiles, PORQUE no eran sacerdotes...?

¿Es cierta y biblica la enseñanzadel forista Hesed1-Edison-Natanael1 de que el Mismo mesias NO podía predicar en otras partes del templo, (a no ser el atrio de los gentiles) PORQUE No era sacerdote?

¿Es cierta y biblica la enseñanza del forista Hesed1-Edison-Natanael1 de que los creyentes de Jerusalem que pertenecían a la comunidad liderada por santiago, NO pertenecian a La Iglesia de Cristo, y NO habían sido redimidos por Su sangre...?

ESTO forista Hesed1-Edison-Natanael1, es de lo que en este epígrafe estamos hablando..

Ya sé que estas enojado por que denuncio ante los demás tus falsas enseñanzas.. pero lo único que tienes que hacer es retractarte de esas "sandeces" que has dicho...

!Te has desmoralizado de TODAS las formas; por la actitud, y por las enseñanzas..

Por favor, admite que te has equivocado....

¿Aceptas...?

Wilson G

Wilson deje ya su deplorable mala coducta.Ciñase a su inoperante firma
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?



Conozco a plenitud los capitulos referidos

y al hacerme cristiano fui seputado juntamente con Cristo.

Lo demas que dices es calumnia que acostumbras.


Vaya don marcelino sepultado ... ¡ojala !!! así tendriamos un nuevo marcelino , mas humilde,menos confiado en su propia fidelidad. En fin mas realista.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

[/CENTER][/B]

Dios no le quita la inteligencia a su hijos,

no entiendo por que tu dices haberla perdido.

Quiza no seas hijo.


Lamentablemente la inteligencia natural siempre esta ligada a un inmenso yo que no tiene cabida en la nueva creación.El inteligente es Cristo y de su plenitud tomamos sus hermanos.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

[/CENTER][/B]

Dios no le quita la inteligencia a su hijos,

no entiendo por que tu dices haberla perdido.

Quiza no seas hijo.



Ay Marcelino .... si usted supiera que nuestros pensamientos estan viciados.Que el cristiano debiera nutrirse de los pensamientos de Cristo.Esto es morir de verdad.Vea:

Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Si todavia no ha entendido su fracaso como varón es que el viejo Marcelino esta vivito y coleando.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Ay Marcelino .... si usted supiera que nuestros pensamientos estan viciados.Que el cristiano debiera nutrirse de los pensamientos de Cristo.Esto es morir de verdad.Vea:

Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Si todavia no ha entendido su fracaso como varón es que el viejo Marcelino esta vivito y coleando.



Y no solo nutrirse de sus pensamientos (los de Cristo) tambien ocuparse en las cosas que a El ahora mismo le ocupan,sus propósitos, presentes y futuros,esto es comunión con el Hijo y con el Padre.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Lamentablemente la inteligencia natural siempre esta ligada a un inmenso yo que no tiene cabida en la nueva creación.
El inteligente es Cristo y de su plenitud tomamos sus hermanos.

Primero rechazas la inteligencia y ahora pretendes tenerla.

tu doble discurso me recuerda a:
www.youtube.com/watch?v=aOjRutiKCcg
 
Si tu sostienes la tesis de que la iglesia de Jerusalen no esta incluida dentro del cuerpo de Cristo, entonces tu tesis coloca a la iglesia de Jerusalen sin cabeza.
Pienso, de acuerdo a las Escrituras, que su inicio judío, no elimina que Cristo sea la Cabeza del Cuerpo que es su Iglesia.

Lo que si elimina es el "judaísmo", como su fuente y práctica.

Pues el fundamento es Cristo rechazado, muerto y resucitado.

Y su resurrección transforma a sus redimidos, en seres celestiales.

La misma Iglesia es de naturaleza Celestial.
 
Última edición:
El Cristianismo que se observa en las reuniones en las asambleas del libro de los Hechos y de las cartas epistolares, ha sido distorsionado en grado sumo.

Ya Cristo no es el centro de la reunión y adoración (Mt.18:20), sino que existen otros intereses ajenos a Él.

a) La recolección de diezmos

Este interés cautiva la mente de los mercaderes de la fe, los que hacen de la piedad fuente de ganancia deshonesta, pues engañan a la gente, haciéndose pasar por la tribu de Leví, sin ser judíos, y sin reconocer que Cristo no era Levita.

b) El culto al hombre.

Ya no es Cristo, ha sido reemplazado por el sumo pontífice de los romanos, el Argentino Bergoglio.

c) El culto a dioses extraños.

Adoración a la Reina del cielo.

El culto y veneración a hombres que la misma institución ha elevado a los altares y le ha conferido "poderes" y "gracias" a favor de los que prenden velas y depositan ofrendas en sus altares, que acompañan con una caja metálica con una ranura en medio, llamadas alcancías.

Hay santos para cada necesidad.

San Antonio, es venerado por sus capacidad de conseguir "pareja" al soltero, no importa si es gay.

San Esculapio, es el patrón venerado por los médicos.

San Isidro, patrón de la ciudad de Madrid.

Y el panteón de esas deidades, es inmenso, son muchísimos los dioses que este sistema religioso ha incorporado a su paganismo.