Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?
– solo vengo a rescatar Ricardo…
Y a darle su bendición con esto ?
Gracias Daniel por tu observación… y en cierto modo tiene razón …
pero veras la real vulgaridad no es preguntar sobre los coches trepadores y su función (y fijate como el Edison lo interpreto... y me cito la biblia para saber como funcionan - extrano eso) ...(puse la pregunta sobre los coches trepadores en ingles ya que algunos – como Ricardo – ANDAN junto a Cristo y otros piensan que pueden avanzar con un trepador) sino la REAL vulgaridad esta en esta pelea sin fin – donde no participo en realidad sino solo pongo mis comentarios sobre la posibilidad de una carcómanla donde al final la podemos ver si le sale serrín …
por tanto mi participación es más bien la de observante neutral – aunque tengo una preferencia GRANDE por el señor Ricardo ya que es todo cristiano y Andante de la Verdad… y el troica con Edison, la Dama y Plati son más bien de la CIA.
En un tema como este que es totalmente – como dicen los ingleses – brainless … no se puede venir si no está puesta la luz y alguien también está en casa
– ahora … eso lamentablemente solo es en el caso de Ricardo y moi… y por su puesto en el caso del amado Pastorcito Hernández y los que ya por pura inteligencia tiraron la toalla desde hace tiempo
– solo vengo a rescatar Ricardo… pero el persiste en intentar de salvar al troica – cosa totalmente fútil – pero Ricardo no lo ha visto todavía ya que no se percato del serrín… que le mostré al final como evidencia segura de un “caso concluido”.
En Cristo
– solo vengo a rescatar Ricardo…
Y a darle su bendición con esto ?