¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Esta afirmación es falsa... si existe evidencia bíblica y abundante.Joh 1:17Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

...un celoso por la ley no conoce la gracia de Cristo... en su vida religiosa está acostumbrado a "hacer" aquellas cosas que considera necesarias para justificarse delante de Dios... esto lo coloca en una situación de desventaja frente al redimido por la sangre de Cristo...para quién su vida la dirige Cristo y es justificado por la Fe sin ninguna arandela judaica...pues la comunión con el Señor lo fortalece para guardarse de pecar.

Además...presentar la teoría, anti bíblica por cierto, que se puede ser celoso por la ley y al mismo tiempo pertenecer al cuerpo de Cristo...no es otra cosa que socavar la perfección de la Obra de la Redención...degradando a Cristo…. pues su solo sacrificio no es suficiente para ellos…y hay que añadir algo…perteneciente al judaísmo.

Esta práctica es común en los grupos sectarios...donde se dice creer en Cristo...pero a la vez tienen que "guardar" el sábado... ser vegetariano y posar su mirada constantemente no en Cristo...sino en el monte de Sinaí, en el decálogo.




A los estudiosos de las Sagradas Escrituras


Evidencia Biblica abundante ? Mas bien comentarios de Edison abundantes, y algunos aberrantes.

La Biblia no dice que un celoso por la ley desconozca la gracia de Cristo; tampoco se dice que ser celoso de la ley sea degradar a Cristo. Eso seria decir que nadie que vivio en los tiempos del antiguo pacto podria ser salvo. Dios ha hecho provision para la salvacion en todos los tiempos; y no por la ley, pues esta no da justificacion ni salvacion. Y respecto a la iglesia de Cristo en Jerusalen no se dice que esta iglesia colocara a la ley por encima de Cristo, ni se dice que estuveran buscando salvacion por la obediencia a la ley. tampoco se dice que ellos hayan estado excluidos del cuerpo de Cristo.

Resultaria absurdo que al llegar a Jerusalen el apostol Pablo, presentara un informe a un cuerpo de ancianos "hereticos" que no formaban parte de la iglesia de Cristo. En todo caso Pablo habria ido con su informe a los que fueran los verdaderos cristianos de Jerusalen.

Y mas absurdo aun, es comparar a la iglesia de Jerusalen con grupos actuales promotores del vegetarianismo. Acaso ser celoso por la ley implica ser vegetariano ??

Ser respetuoso de la ley no separa a nadie del cuerpo de Cristo. Veamos el testimonio del mismo apostol Pablo al respecto:

Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban, vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré. Hechos 22:12,13.

No dudo en que los hereticos del foro, muy pronto salgan con que Ananias y la iglesia de Damasco tambien eran una iglesia no cristiana y excluida del cuerpo de Cristo.



 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

No hay mas Ley para el cristiano


Plataforma contradice a la Palabra de Dios:

A quien le crees tu a Plataforma o a la Palabra de Dios ??



el hombre es justificado por fe sin las obras de la LEY....
¿Luego por la fe invalidamos la LEY? En ninguna manera, sino que confirmamos la LEY.....
De manera que la LEY a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. .... Porque sabemos que la LEY es espiritual;
mas yo soy carnal, vendido al pecado. .....Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la LEY es buena. .... Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta LEY: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la LEY de Dios; Romanos 3:31: 7:12, 14, 16, 21, 22.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?




Plataforma contradice a la Palabra de Dios:

A quien le crees tu a Plataforma o a la Palabra de Dios ??



el hombre es justificado por fe sin las obras de la LEY....
¿Luego por la fe invalidamos la LEY? En ninguna manera, sino que confirmamos la LEY.....
De manera que la LEY a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. .... Porque sabemos que la LEY es espiritual;
mas yo soy carnal, vendido al pecado. .....Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la LEY es buena. .... Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta LEY: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la LEY de Dios; Romanos 3:31: 7:12, 14, 16, 21, 22.



Plataforma no contradice la Palabra de Dios insensato, andemos en el régimen nuevo del Espíritu, y no el de la letra. Una nueva creación del hombre en Cristo ha hecho magníficamente Dios.Un nuevo hombre creado en la justicia y santidad de la verdad es lo que ha hecho Dios de miserables pecadores como usted y como yo no para que andemos bajo la Ley si no en novedad de vida, la vida del Espíritu para que sepamos cuantas cosas maravillosas ha hacho Dios con nosotros en Cristo.

El hombre natural no se sujeta a Dios ni tampoco puede así que en estas condiciones el hombre no puede agradar ni servir al Dios vivo.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Plataforma no contradice la Palabra de Dios insensato, andemos en el régimen nuevo del Espíritu, y no el de la letra. Una nueva creación del hombre en Cristo ha hecho magníficamente Dios.Un nuevo hombre creado en la justicia y santidad de la verdad es lo que ha hecho Dios de miserables pecadores como usted y como yo no para que andemos bajo la Ley si no en novedad de vida, la vida del Espíritu para que sepamos cuantas cosas maravillosas ha hacho Dios con nosotros en Cristo.

El hombre natural no se sujeta a Dios ni tampoco puede así que en estas condiciones el hombre no puede agradar ni servir al Dios vivo.


Muy cierto Plataforma....el insensato es solo un idiota útil de los sistemas religiosos judaizantes que los envían a los foros cristianos para torpedear la gracia de Cristo.

Cristo es Autosuficiente, Poderoso, para guíarnos en este mundo hasta su encuentro con El.

Los insensatos no conocen al Cristo de las Escrituras...y lo mismo se les da que un sistema religioso corrompido...con doctrinas de demonios...como esa de abstenerse de alimentos (1Tim.4:1-4) les sustituya a Cristo por Moisés.

Un abrazo

Edison
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?




A los estudiosos de las Sagradas Escrituras


Evidencia Biblica abundante ? Mas bien comentarios de Edison abundantes, y algunos aberrantes.




La ley y la gracia son como agua y el aceite y la Biblia es sumamente clara a este respecto:


“Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo” (Juan 1:17).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
“Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia” (Romanos 6:14).





La Biblia no dice que un celoso por la ley desconozca la gracia de Cristo; tampoco se dice que ser celoso de la ley sea degradar a Cristo. Eso seria decir que nadie que vivio en los tiempos del antiguo pacto podria ser salvo. Dios ha hecho provision para la salvacion en todos los tiempos; y no por la ley, pues esta no da justificacion ni salvacion. Y respecto a la iglesia de Cristo en Jerusalen no se dice que esta iglesia colocara a la ley por encima de Cristo, ni se dice que estuvieran buscando salvacion por la obediencia a la ley. tampoco se dice que ellos hayan estado excluidos del cuerpo de Cristo.




La gracia de Cristo hace innecesaria la ley como aprendemos en Rom. 6:14


“Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia”



Es imposible que un creyente en comunión con Cristo esté pensado en pecar y no en agradarle a El.

Los santos del AT fueron confinados en un lugar a la espera de la Obra de la Redención, efectuada esta, Cristo los trasladó al cielo; hasta uno que se arrepintió y creyó al Señor en la cruz, pudo alcanzar esta gracia.






Resultaria absurdo que al llegar a Jerusalen el apostol Pablo, presentara un informe a un cuerpo de ancianos "hereticos" que no formaban parte de la iglesia de Cristo. En todo caso Pablo habria ido con su informe a los que fueran los verdaderos cristianos de Jerusalen.

Y mas absurdo aun, es comparar a la iglesia de Jerusalen con grupos actuales promotores del vegetarianismo. Acaso ser celoso por la ley implica ser vegetariano ??



Absurdo es no entender que mientras Pablo predicaba a Cristo y a este crucificado y resucitado, ofreciendo perdón y vida eterna a todo aque que se arrepintiera y creyese en Él, por las naciones gentiles...Pedro, con el ministerio de la circuncisión, predicaba el evangelio del Reino a los judíos, donde enfatizaba la muerte del Mesías Rey de Israel tal como anunciaron los profetas y los salmos que iría a acontecer... en un escenario absolutamente judío...pues sus oyentes eran judíos y como a judíos se les hablaba, eran iglesias judías...que no tenían más escrituras que los salmos, los profetas y los seis rollos de Moisés.



Ser respetuoso de la ley no separa a nadie del cuerpo de Cristo. Veamos el testimonio del mismo apostol Pablo al respecto:

Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban, vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré. Hechos 22:12,13.

No dudo en que los hereticos del foro, muy pronto salgan con que Ananias y la iglesia de Damasco tambien eran una iglesia no cristiana y excluida del cuerpo de Cristo.




Hombre...ore al Señor para que le abra el entendimiento...y pueda comprender la transición de la ley a la gracia de Cristo...es en esa transición que podemos contemplar discípulos como Ananias...como Jacobo y los ancianos...la doctrina de la Gracia aún no había sido revelada y escrita... y en ellos se justifica esta dualidad...pero en nosotros no por cuanto Dios se ha revelado completamente en Cristo y todas las demandas de Su Justicia fueron completamente satisfechas en el altar de la Cruz, lee:

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.(2Cor.5:21)

Estando ya presente Cristo...leemos:

Rom_10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.


En la ley no hay misericordia ni perdón para nadie....la ley exige...demanda...

"
el que hiciere estas cosas...vivirá por ellas"

En cambio la esencia de la gracia es una provisión de Dios en Cristo.

No somos heréticos, somos redimidos por la sangre de Cristo y entendemos la provisión que Dios nos ha dado en Cristo para que en todo tenga la Preeminencia (Col.1:18). El creyente que no esté claro en estas cosas...es un insensato...por cuanto...sin darse cuenta o deliberadamente...esta socavando la perfección de la Obra de la Redención:

Heb_10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

...al añadir "ley" a la gracia de Cristo...está anunciando que el sacrificio de Cristo fue imperfecto...como hizo la señora Elena de White...al inventarse un "juicio investigador" y tal cosa si llena los requisitos de la Herejía.



Edison

 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Gál 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis;

de la gracia habéis caído.

 
Edison Loaiza

Edison Loaiza

Respuesta a Mensaje # 800:

Hace rato ya había dado por agotado el tema, pero había dejado una rendija para regresar cuantas veces me lo forzara la necesidad de corregirte (en atención a las visitas al epígrafe), y puesto que ahora me aludes, ocasión me das.
¿Qué podrán ya pensar de ti los lectores cuando encierras un dicho mío entre comillas para hacerme decir lo que no dije?:
Edison escribe: Toda la gloria sea para Cristo...pero me causa asombro el ofrecimiento de Ricardo..."que si me quiero dejar enseñar por él"....
En realidad lo que dije fue:
#787 Ya que te has manifestado dispuesto a ser instruido -y creo alcanzar a llenar la medida del “alguien” que pueda tomarse tal trabajo-,
Mi instrucción se refería a darte a entender qué significa “vana palabrería” ya que la que a mí me achacas es la que tú exhibes de continuo, repitiendo todo y no agregando a lo ya dicho sino apenas sofismas que podrían enloquecer a cualquiera que te tome en serio.
Yo no podría aspirar a que te dejaras enseñar por mí pues ni siquiera calzas la condición de aprendiz. Tú no quieres aprender de nadie sino que padeces de la manía de pretender enseñar a todos. Esa es la razón de por qué no consigues un solo aliado real (no ficticio o cibernético).
Marcelinoc en sus aportes es escritural, sensato y respetuoso, tú sin embargo le maltratas impunemente con expresiones tales como “insensato” e “idiota útil”. Él no es lo que le achacas ¿entonces quién?
Norberto te pedía que aportaras textos en apoyo de lo que decías y lejos de hacerlo desvalorizas su mensaje sólo porque no había pegado algún versículo. Tú todavía no aprendiste a esgrimir la Palabra de Dios por su empuñadura, sino que tomándola por la punta acabas amputándote algún dedo, ¿cuántos te quedan?
Ahora le dices que él no aporta nada edificante ¡pero sí siempre lo hace! Quien nunca lo hace en ningún epígrafe eres tú y condenas en otros tus vicios y defectos.
Lo mandas a que estudie, y no sabes que aunque le mandaras en contrario seguirá estudiando, pues él es un estudioso de toda la vida. Si no lo fuera, yo no tendría en él un permanente contradictor tan eficaz como es.
Ahora mismo, acabas de menospreciar una importantísima y novedosa contribución de Marcelinoc que no habíamos considerado anteriormente:
“Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban…” Hechos 22:12
¿Vas ahora a argumentar que fue falsa la conversión de Saulo ya que se dejó bautizar por este Ananías “piadoso según la ley” y respetado por los judíos?
Si hubieras aprovechado mi primera corrección cuando te dije que quizás no quisiste escribir de la iglesia en Jerusalem que era “no cristiana” sino “no gentil” ¡cuántos trastornos te hubieras evitado!
Razón tenía Norberto cuando te decía que si no era con él no tendrías con quien conversar, pues conocida es su paciencia. Has logrado quitártelo de encima, pues él no es como yo sino delicadamente sensible. Pero mientras yo siga entrando al epígrafe para “desfacer entuertos” y responder a los abusos y maltratos a otros foristas me verás hasta en pesadillas.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?




A los estudiosos de las Sagradas Escrituras


Evidencia Biblica abundante ? Mas bien comentarios de Edison abundantes, y algunos aberrantes.

La Biblia no dice que un celoso por la ley desconozca la gracia de Cristo; tampoco se dice que ser celoso de la ley sea degradar a Cristo. Eso seria decir que nadie que vivio en los tiempos del antiguo pacto podria ser salvo. Dios ha hecho provision para la salvacion en todos los tiempos; y no por la ley, pues esta no da justificacion ni salvacion. Y respecto a la iglesia de Cristo en Jerusalen no se dice que esta iglesia colocara a la ley por encima de Cristo, ni se dice que estuveran buscando salvacion por la obediencia a la ley. tampoco se dice que ellos hayan estado excluidos del cuerpo de Cristo.

Resultaria absurdo que al llegar a Jerusalen el apostol Pablo, presentara un informe a un cuerpo de ancianos "hereticos" que no formaban parte de la iglesia de Cristo. En todo caso Pablo habria ido con su informe a los que fueran los verdaderos cristianos de Jerusalen.

Y mas absurdo aun, es comparar a la iglesia de Jerusalen con grupos actuales promotores del vegetarianismo. Acaso ser celoso por la ley implica ser vegetariano ??

Ser respetuoso de la ley no separa a nadie del cuerpo de Cristo. Veamos el testimonio del mismo apostol Pablo al respecto:

Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban, vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré. Hechos 22:12,13.

No dudo en que los hereticos del foro, muy pronto salgan con que Ananias y la iglesia de Damasco tambien eran una iglesia no cristiana y excluida del cuerpo de Cristo.






La Biblia no dice que un celoso por la ley desconozca la gracia de Cristo; tampoco se dice que ser celoso de la ley sea degradar a Cristo.


Claro que lo dice :
Gál 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis;

de la gracia habéis caído.

 
Estimado Marcelinoc

Estimado Marcelinoc

Respuesta a Mensaje # 801:

Bien has escrito:

La Biblia no dice que un celoso por la ley desconozca la gracia de Cristo; tampoco se dice que ser celoso de la ley sea degradar a Cristo.

Lo que sí se dice de la Ley (entre muchas cosas más) es que:
“De Cristo os desligasteis, los que por la Ley os justificáis; de la gracia habéis caído” (Gal 5:4).
Como se ve, el problema no estaba con la Ley, sino con la pretensión de justificarse por ella.
Si se hace un mal uso de la Ley, no es culpa de ella ni de Dios que la dio, sino del hombre que se aparta de Cristo para poner en ella su confianza.
Lo mismo pasa con la Palabra de Dios: ella no es mala, pero hay hombres que hacen mal uso de ella haciéndole decir lo que no dice. Esta siempre fue la obra del Diablo.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Ricardo, querido hermano, gracias por tus eulogio-sas palabras, no me las merezco, dado que me resulta gratificante conducirme así; Como en mucha menor medida le resultará gratificante, a otro ser anti-pático e hiriente, aunque lo haga con una apariencia de piedad.

Ricardo, déjalos que sean felices y coman perdices (que además son Kosher) Je je jeee

Déjalos que se sientan un poco "Darby-cos"; elógialos como a mi, o mas, ellos se lo merecen. Yo por el contrario merezco humillaciones y afrentas, y de las "buenas" no provocadas por un temperamento conflictivo. "Pues aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos cubrimos de mayor honor." (1Co.12.23)
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?


:)

Ah mira como se aman mis hermanos – y no me refiero a Max und Moriz (Edison y Plataforma) - sino los hermanos en Cristo – Norberto y Ricardo --- ya que más hay que añadir a ese amor ardiente que os tenéis lleno de corrección fraternal y amoroso… y me hacéis pensar en las palabras de Juan cuando dice:
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.

Un abrazo especial a Norberto.... te mereces eso --- :) un abrazo Kosher... :)

En Cristo
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Ricardo mi hermano te gusta mucho la corrección fraternal pues te doy una – tu empiezas temas para estudios sobre cartas de la NT y luego te cansas y ala a otro tema y venga y dale en cogerle a alguien del oído y --- del estudio NA… na… niente, res, nichts, inget alls (como se dice …)
...vaya aguante que tienes tu de ser “maestro de fe” – si todos tuvieran tu aguante seriamos ya todos maduros en temas de fe – ¿no crees? Incluso te tengo que VENIR A BUSCAR en este tema - agotado, mal enfocado, sin sentido, y venga y dale aqui... te parece? Que paso con la epistola de que estuvimos estudiando - cogido tambien por un chivo?

:)
en fin...............
En Cristo
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Y que conste mis amados sudacas – que no es que no sepa yo (siendo yo de la “casta gallega” en mi manejo del castellano que por cierto es PURO castellano de la España que el COGER en la tierra de los santo no es el sentido torcido ---que los sudacas lo interpretan y usan
- y justo por ELLO mis castos hermanos en este tema sin fin y sin cerebro y sin sentido donde os habéis a trinchado lo uso para con vosotros mis amados…
que conste…
ya que siendo católica tengo de herencia de mi Señor judío – Cristo Jesús un toque severo de Su Santo sentido del humor – y ahora mis amados que paso con nuestro tema de la Carta que estuvimos disecando …

Ricardo si te queda aliento para teclear contesta … para que sepa que no te has desmayado… da signo de vida hermano…

En Cristo
 
PARA RICARDO

PARA RICARDO

Respuesta a Mensaje # 800:

Hace rato ya había dado por agotado el tema, pero había dejado una rendija para regresar cuantas veces me lo forzara la necesidad de corregirte (en atención a las visitas al epígrafe), y puesto que ahora me aludes, ocasión me das.
¿Qué podrán ya pensar de ti los lectores cuando encierras un dicho mío entre comillas para hacerme decir lo que no dije?:
Edison escribe: Toda la gloria sea para Cristo...pero me causa asombro el ofrecimiento de Ricardo..."que si me quiero dejar enseñar por él"....
En realidad lo que dije fue:
#787 Ya que te has manifestado dispuesto a ser instruido -y creo alcanzar a llenar la medida del “alguien” que pueda tomarse tal trabajo-,
Mi instrucción se refería a darte a entender qué significa “vana palabrería” ya que la que a mí me achacas es la que tú exhibes de continuo, repitiendo todo y no agregando a lo ya dicho sino apenas sofismas que podrían enloquecer a cualquiera que te tome en serio.
Yo no podría aspirar a que te dejaras enseñar por mí pues ni siquiera calzas la condición de aprendiz. Tú no quieres aprender de nadie sino que padeces de la manía de pretender enseñar a todos. Esa es la razón de por qué no consigues un solo aliado real (no ficticio o cibernético).
Marcelinoc en sus aportes es escritural, sensato y respetuoso, tú sin embargo le maltratas impunemente con expresiones tales como “insensato” e “idiota útil”. Él no es lo que le achacas ¿entonces quién?
Norberto te pedía que aportaras textos en apoyo de lo que decías y lejos de hacerlo desvalorizas su mensaje sólo porque no había pegado algún versículo. Tú todavía no aprendiste a esgrimir la Palabra de Dios por su empuñadura, sino que tomándola por la punta acabas amputándote algún dedo, ¿cuántos te quedan?
Ahora le dices que él no aporta nada edificante ¡pero sí siempre lo hace! Quien nunca lo hace en ningún epígrafe eres tú y condenas en otros tus vicios y defectos.
Lo mandas a que estudie, y no sabes que aunque le mandaras en contrario seguirá estudiando, pues él es un estudioso de toda la vida. Si no lo fuera, yo no tendría en él un permanente contradictor tan eficaz como es.
Ahora mismo, acabas de menospreciar una importantísima y novedosa contribución de Marcelinoc que no habíamos considerado anteriormente:
“Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban…” Hechos 22:12
¿Vas ahora a argumentar que fue falsa la conversión de Saulo ya que se dejó bautizar por este Ananías “piadoso según la ley” y respetado por los judíos?
Si hubieras aprovechado mi primera corrección cuando te dije que quizás no quisiste escribir de la iglesia en Jerusalem que era “no cristiana” sino “no gentil” ¡cuántos trastornos te hubieras evitado!
Razón tenía Norberto cuando te decía que si no era con él no tendrías con quien conversar, pues conocida es su paciencia. Has logrado quitártelo de encima, pues él no es como yo sino delicadamente sensible. Pero mientras yo siga entrando al epígrafe para “desfacer entuertos” y responder a los abusos y maltratos a otros foristas me verás hasta en pesadillas.


HOMBRE RICARDO...NO SEA ILUSO... NO POSE DE SUMO PONTIFICE QUE NO LO ES

Cuando le mencioné al hermano Plataforma mi asombro por tu ofrecimiento de maestro gratuito...porque ese y no otro es el sentido llano de esta expresión expulsada por tu boca:

"Ya que te has manifestado dispuesto a ser instruido -y creo alcanzar a llenar la medida del “alguien” que pueda tomarse tal trabajo"

...mi asombro se generó por su descarado cinismo, luego de haber adoptado una actitud cobarde y ruin...cuando saliste despavorido del tema al quedarte sin argumentos... con mi nombre empuñado en tu mano...y lo colocaste entre comillas en google para conocer los foros paganos donde me expulsado por causa de Cristo...porque tal es la naturaleza del foro "Vencedores"...para venir raudo...veloz...trayendo mi "desprestigio" al tema...

sin darte cuenta que el Señor está al tanto de todas tus sucias y viles artimañas en contra de un redimido por la sangre de Cristo.

Se requiere ser muy cínico...luego de tan sucia treta...venir a ofrecerse como mi "maestro"... Hágale ese ofrecimiento a Kunges Ester, la idólatra cuyo dios es una oblea de harina de trigo...pero mantengase a kilómetros de este servidor...de lo contrario...que el Señor sea el que juzgue entre tu y yo.

Edison
 
Re: PARA RICARDO

Re: PARA RICARDO


HOMBRE RICARDO...NO SEA ILUSO... NO POSE DE SUMO PONTIFICE QUE NO LO ES

Cuando le mencioné al hermano Plataforma mi asombro por tu ofrecimiento de maestro gratuito...porque ese y no otro es el sentido llano de esta expresión expulsada por tu boca:

"Ya que te has manifestado dispuesto a ser instruido -y creo alcanzar a llenar la medida del “alguien” que pueda tomarse tal trabajo"

...mi asombro se generó por su descarado cinismo, luego de haber adoptado una actitud cobarde y ruin...cuando saliste despavorido del tema al quedarte sin argumentos... con mi nombre empuñado en tu mano...y lo colocaste entre comillas en google para conocer los foros paganos donde me expulsado por causa de Cristo...porque tal es la naturaleza del foro "Vencedores"...para venir raudo...veloz...trayendo mi "desprestigio" al tema...

sin darte cuenta que el Señor está al tanto de todas tus sucias y viles artimañas en contra de un redimido por la sangre de Cristo.

Se requiere ser muy cínico...luego de tan sucia treta...venir a ofrecerse como mi "maestro"... Hágale ese ofrecimiento a Kunges Ester, la idólatra cuyo dios es una oblea de harina de trigo...pero mantengase a kilómetros de este servidor...de lo contrario...que el Señor sea el que juzgue entre tu y yo.

Edison


Mira Max (pronto aprarece el Moriz)
déjame tirarme contra pared como un hámster y llorar de risa sobre tus afirmaciones ---ya que hasta ahora es lo MEJOR que ha salido de tu teclear no solo en este tema sino me atrevo afirmar en CADA tema donde has tenido la gracia de participar---- y no te desmayes solo soy mujer y aguarda decirme algo desagradable ya que soy yo la “casta débil” ---
<o:p></o:p>
Trátame con reverencia como tratarías a Tu Señor --- (no tengo idea quien pueda ser pero alguno tendrás incluso tu me supongo)<o:p></o:p>
Y para ti es KUNGENS... :) hermanito....

En Cristo
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Hermano Plataforma, por lo menos señala los puntos en que te resulta "pésimo" el aporte del hermano Marcelinoc.

Tu aporte sin éste calificativo, o las razones para justificarlo, sería EXELENTE también.

De otro modo me veré obligado a concluir que tu expones conceptos elevados, con una motivación o sentir, no tan elevado.

Vamos hermano, la Vida del Cristo no nos hace desconciderados ni irreflexivos; sinó mas bién tolerantes y amables.


Vamos hermano, la Vida del Cristo no nos hace desconciderados ni irreflexivos; sinó mas bién tolerantes y amables.



Con las falsas eseñanzas y doctrinas, sin ir mas lejos la srta. Kugens Ester, creo se debe ser tajante e intolerante totalmente....La tolerancia y la amabilidad también tienen su lugar .
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Vamos hermano, la Vida del Cristo no nos hace desconciderados ni irreflexivos; sinó mas bién tolerantes y amables.



Con las falsas eseñanzas y doctrinas, sin ir mas lejos la srta. Kugens Ester, creo se debe ser tajante e intolerante totalmente....La tolerancia y la amabilidad también tienen su lugar .


Ah – ya vino el Moriz --- proponiendo lo que es su propio fuerte y si signo de conversar y intercambiar – la tolerancia y la amabilidad – como es de esperar de hermano elocuente en tema de debate donde siempre muestra su aguda y cariñosa forma de madurez en cuestión de fe y tolerancia además de la constante amabilidad para con TODOS sus hermanos. <o:p></o:p>
Hago mejor otro “hámster”… muuuuuuuuuuuuaaahhhhhhhhaaaahhhhhaaa y espero que tu desconciderados desconsideraciones los alcanzas en un lejano futuro tu tambien - GODS SPEED como dicen para ello hermanito.... Moritz.

En Cristo
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Ay que agonizo de risa con estos últimos aportes, es demasiado fuerte para mi, un humilde sudaca.

Dicen los santos del foro Vencedores: que si uno se muere de risa, llega mas pronto al cielo; pero si un amargado se muerde la lengua mientras denigra al prójimo...

Bueno, querido hermano Edison, es mi opinión: que si fuera de toda duda nos aclararas que tu y Plataforma son diferentes personas, ganarías algo de credibilidad.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Ya – pero el cielo mi amado hermano es la comunión con Cristo y jejejeje allí estoy YO… esperándoos…
en fin del fin ahora creo que al final Ricardo perdió los conceptos y se quedo sin PC ya que se tuvo que
--- bien mejor no entro en los detalles de lo que me imagino de Ricardo pero…
en fin sudaquitos de mi vida ---
¿este tema está agotado no?

Y porque me siento como la mujer de algún borracho que viene al bar donde esta con sus compinches a buscarle cuando la hora es tarda cuando tengo que venir aquí con los Max y Moritz a buscaros para que podamos seguir con las cosas serias…

En fin en Cristo