Re: Estimado Nat5122
Muy de acuerdo hermano Hernandez.
Ni usted, ni Plataforma, tienen derecho ni autoridad para expulsar a nadie de un epigrafe, de hecho, esa autoridad solo la tiene el WM de este foro, y atribuirse dicha autoridad solo es una clara insinuacion de suplantacion de la Autoridad que solo el WM tiene. Mucho cuidado, por que eso puede ser motivo de expulsión.
En cuanto a lo demas, usted prosigue sus mensajes ofensivos, por la que muy bien se le pudiera denunciar.
Su impotencia se pone de manifiesto cuando NO se atrevió a dialogar con Ricardo de manera amigable y respetuosa, dando rienda suelta a su vergonzosa actitud ofensiva hacia aquellos que no comulgan con sus opiniones.
Creo que es hora de hacerle saber al WM que usted, bajo otro nick, prosigue en la misma sucia actitud.
¿Donde Ricardo ha sido Grosero?
SR Plataforma;
Aqui los unicos que se dedican a despotricar son usted y hesed-edison. No he leido a nadie ofendiendo a otro, a no ser ustedes.
Ya he copiado estos mensajitos. !Ya sabes... me gusta coleccionarlos...!
¿Es usted el WM Plataforma?
¿Y ahora que bicho le ha picado?
!Comportese hombre, y vaya a tomarse su medicacion...!
Y usted con bastante regularidad... yo diria que demsiadas..
Exelente resumen.
David
Finalmente, los insultos o los reproches llenos con preuicios, SON FALTAS DE DOMINIO PROPIO Y AL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL.
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Muy de acuerdo hermano Hernandez.
Hermano Plataforma...te fuiste de Home run....al sacar fuera de la comunión a Ricardo y a su compinche de fechorías Davidben...
Porque con ellos en el tema son puros dimes y diretes...y chismes...pero nada de investigar las Escrituras con seriedad....ni rajan ni prestan el hacha...ojalá obedezcan tu justa excomunión...por alborotadores de la paz e inventores de males.
Ni usted, ni Plataforma, tienen derecho ni autoridad para expulsar a nadie de un epigrafe, de hecho, esa autoridad solo la tiene el WM de este foro, y atribuirse dicha autoridad solo es una clara insinuacion de suplantacion de la Autoridad que solo el WM tiene. Mucho cuidado, por que eso puede ser motivo de expulsión.
En cuanto a lo demas, usted prosigue sus mensajes ofensivos, por la que muy bien se le pudiera denunciar.
Su impotencia se pone de manifiesto cuando NO se atrevió a dialogar con Ricardo de manera amigable y respetuosa, dando rienda suelta a su vergonzosa actitud ofensiva hacia aquellos que no comulgan con sus opiniones.
Creo que es hora de hacerle saber al WM que usted, bajo otro nick, prosigue en la misma sucia actitud.
Hombre no sea grosero...
¿Donde Ricardo ha sido Grosero?
Que dice usted pedazo de flojo, que manera es esta de defender la verdad, de defender a Cristo ¿quien es usted?
¿que clase de persona es usted ? comulga con todo tipo de impios y viene a despotricar (porque no es otra cosa contra los hijos de Dios?
callese y vaya a enseñar a sus hijos ...
SR Plataforma;
Aqui los unicos que se dedican a despotricar son usted y hesed-edison. No he leido a nadie ofendiendo a otro, a no ser ustedes.
Ya he copiado estos mensajitos. !Ya sabes... me gusta coleccionarlos...!
Creo que el episodio del forista Ricardo ya llega a su fin ¿porque no se va a sus epigrafes?, que hace aqui .... usted no es de los nuestros así que vayase de aqui.
¿Es usted el WM Plataforma?
Y llevese al vaina de davidben netzarita no tengo nada que disculparme con el ea¡
¿Y ahora que bicho le ha picado?
!Comportese hombre, y vaya a tomarse su medicacion...!
Usted, como todos los que se dedican a sus sucias actitudes, intentan siempre acusar a los demas de lo que ustedes mismos hacen. Por eso le reitero que usted se dedica a la mentira y por lo tanto es un mentiroso, sino muestre donde están esos insultos... si puede y los hay claro...¿Incultos y mal educados ?, a esto nos esta usted enseñando con sus intervenciones en este epígrafe, ya le he dicho que usted es un flojo en la fe y que si tuviara alguna dignidad se marcharía de aqui, pues no entra aqui mas que a insultar y menospreciar a alguien mayor que usted en todos los conceptos menos en el de la edad.
Así que dejese ya de fantasias cristianas y vaya donde se le acepte , aqui no se le acepta.
Perfectamente
Buena exhortación, con facilidad traspasamos los limites...
Y usted con bastante regularidad... yo diria que demsiadas..
por tanto tu ejemplo (o el de Plataforma) está mal empleado aquí yo te puedo citar otra cita mucho más corta y mucho más simple:
Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
Y con ello puedo hacer entender que lo que dices y hace tu es del maligno --- eso es simplemente maligno en si… y esos juegos de tirar citas en la cara del oponente y hacerle quedar mal o hacer como si es maligno es --- infantil.
Y lo que decís no es propio de hombres de Dios … y eso es lo que yo pienso sobre vuestro intercambio aquí… si has puesto la pregunta al foro…
En Cristo
Exelente resumen.
David