¿EXISTEN LOS FANTASMAS?

Re: ¿EXISTEN LOS FANTASMAS?

Querida Madana, no hay que olvidar que el mundo está gobernado por huestes espirituales de maldad dedicados a engañar confundir y atemorizar ,aqui lo vemos:

Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Así como estos espíritus promueven las apariciones de Maria para gozo de los católicos y otros, tambien pueden mover objetos, aparecerse a personas que son atraidas por ellos.Lógicamente a la luz de la escritura estan descubiertos pero este conocimiento solo lo tenemos los creyentes.

Estimado Plataforma, gracias por recordarme ésto tan importante.

Pases un feliz día sin fantasmas.

Plataforma.
:) y así ha sido.

Buenas noches,

Madana.

Los fantasmas sí existen, el día que dejemos de verlos es que dejarán de existir.
(y culpa alguna se tendrá de ello)
pues una cosa son lo muertos que nada saben que resucitarán y otra muy distinta
las almas que están sufriendo...

Los fantasmas sí existen, el día que dejemos de verlos es que dejarán de existir.

Los fantasmas no existen pero los extraterrestres si, ¿cierto Jansen?

mmm sobre esa cita estuve leyendo en otro tema y aunque la explicación más obvia para mi es que representa una clara referencia a apariciones fantasmales o hasta de zombis que son comunes a historias de diferentes culturas, lei que muchos cristianos la interpretan totalmente diferente haciendo referencia eliminando la posibilidad de apariciones reales de muertos:

1. Ocurrió un temblor y tumbas con muertos se abrieron soltando los cadaveres al suelo.

2. Ocurrió un temblor y personas se ocultaron en criptas durante un rato luego salierón.

3. Solo es una metafora simbolica sobre acompañamiento de "santos" a la situación de la resurección de Jesus.

Pero creo que no he escuchado muchos cristianos que crean realmente en apariciones sobre esa cita.

Esta cita habla de resurrecciones tipo lázaro, no de fantasmas. Cadáveres que cobraron vida.

Esta cita habla de resurrecciones tipo lázaro, no de fantasmas. Cadáveres que cobraron vida.
No amigo caminante!...Aunque no podemos asegurar que eran fantasmas, tampoco podemos asegurar que fueran cadáberes caminantes, especialmente por el hecho de que no se trataba de cuerpos de muertes recientes, sino de santos que habían muerto hacía mucho. Estas "apariciones" no fue de esqueletos ni de polvo, sino de personas que no espantaban pero que habían muerto én diferentes épocas lo que nos indica que sus cuerpos aunque muertos, se veían normales, por el misterio de la resurrección.

Dios le bendice!

Greivin.

VINO:

Me dices que tengo que responzabilizarme de demostrar mi postura de que Dios no existe pues soy yo la que lo afirmo. Y me pones el ejemplo de que tu no llegas a un foro Elfiano a discutir con ellos tu postura aelfiana y solicitar que te demuestren su existencia.

Quizá tu memoria fotográfica me pueda ayudar, pero yo no recuerdo haber abierto un tema llamado: "Dios no existe, demuéstrenme lo contrario". En ese sentido, yo habría hecho la afirmación y sería mío el peso de la prueba. En cambio lo que sí he hecho es argumentar mis puntos de vista en ciertos temas: "como yo creo que las experiencias cercanas a la muerte son fenómenos mentales" y es hasta que alguien dice: "no, son experiencias espirituales" es que pido: "compruébame que el espíritu existe". Nunca inicio exigiendo que me demuesten a Dios hasta que no me hacen la afirmación de que estoy equivocada porque Dios existe. Entonces sí, si me vas a decir que estoy en un error porque en realidad Dios existe, el peso de la prueba es tuyo.

Ahora, (ponga atención) YO NO ME DECLARO A-ELFO, y de hecho me parecería una gran tonteria, aparecerme por un FORO ELFIANO a discutir con ellos mi posición A-Elfiana y peor aun a solicitarles a ellos CREYENTES de Elfos que me demuestren su existencia.

Cuando los elfianos limiten los derechos de las minorías a través de la cultura social, la política y la ley, veremos si no eres más sonoro respecto a por qué diablos las creencias de los elfianos tienen que influir legalmente en tus decisiones, tu vida y tus relaciones. Y, en ese sentido, pedirás con urgencia a los elfos que te den pruebas de que los elfos existen porque si no, qué diablos haces adheriéndote a esas leyes que tienen un origen que no existe.

Yo supongo que Ud. (ponga atención) no llegó a la conclusión de la inexistencia de Dios de gratis , o sí???? Ud. ha debido tener un DISCURSO POSITIVO que le terminó por convencer que DIOS NO EXISTE . Yo lo tuve,

No te entiendo del todo en esta afirmación. Al decir un discurso positivo te refieres a.... ¿qué?

Con respecto a la demostración de la inexistencia de un dragon invisible en su techo. bien se podría apelar a el POSITIVO CONTRADICTORIO

A ver, cuéntame.

1. Los dragones son seres mitologicos.

Mismo argumento se puede usar para Dios.

2. Karina miente

Mismo argumento se puede usar para los escritores de la Biblia.

3. Karina vive en un apartamento y no tiene techo.

Falso, aunque viva en un departamento el edificio tiene techo. O quizá el dragón se sostiene de la parte interna del techo, agarrado de las lámparas.

Por eso le preguntaba a Ud. de "donde ha sacado eso". Y es que yo para debatir con ateos, durante años, vengo estudiando (algo así como sus estudios de las ECM,s ) los argumentos que se esgrimen , y uno de los más comunes es precisamente el traslado de la carga de la prueba.

No crea que no he hecho lo mismo con los argumentos creyentes. Pero de cualquier manera, el asunto del peso de la prueba tú y yo ya lo tenemos claro desde hace como un año. Entonces no va por ahí el asunto. Si fui confusa respecto a mi respuesta que citas, me disculpo, pero no iba en el sentido del peso de la prueba.

Y bueno, tú dices que es fácil demostrar que no hay dragón en el techo de mi casa. Pero si yo esgrimo los mismos argumentos de un creyente, verás que te hago indemostrable el asunto.

Un abrazo,
K.

MANDANA:

¿Entonces los fantasmas son ideas que surgen a raiz de esqueas mentales? ¿Son imaginarios?... ¿Es eso lo que intentas decir?

Sueños, alucinaciones, imaginaciones, problemas en la percepción, problemas en el funcionamiento del cerebro, drogadición, malentendido de percepciones, etcétera.

Eso es lo que intento decir.

Karina.

Los fantasmas no existen pero los extraterrestres si, ¿cierto Jansen?

Juan 15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

¿existen los amigos? muchas personas conocidas son mas queridas por algunos de nosotros que hasta los mismo familiares, o no? Luego

Nadie tiene un amor mas grande que este:

Cuando sueñe y vea a sus fantasmas-amigos ore por ellos. Porque nada hay que pueda comparse a verlos vivos.
.................

(El Alien se llama Satanás para el que le interese... pero ese miserable ya está vencido.)

rapidito entonces:::::::

ESGRIMALOS...... NO LE TRASLADE LA PRUEBA A OTRO.

entiende?

que UNO CARGUE CON LA PRUEBA, no significa que EN EFECTO VA A TERMINAR DEMOSTRANDO LO QUE SENTENCIA .... entiende?

Lo que yo le digo es que SI YO DIJERA que NO HAY DRAGON EN SU TECHO, DEBO responsabilizarme de demostrarlo. Yo no creo que sería imposible no hacerlo, tal vez lo logre o tal vez no .... PERO SIN DUDA ME CORRESPONDERIA PROBARLO::::::::::::SI YO SENTENCIARA "EN EL TECHO DE KARINA NO HAY UN DRAGON INVISIBLE".....

entiende?

aclaremos esto primero

VINO:

rapidito entonces:::::::

Fast and furius!

ESGRIMALOS...... NO LE TRASLADE LA PRUEBA A OTRO.

No estoy trasladando la prueba, fue una respuesta a sus argumentos de que mi dragón no existe.

que UNO CARGUE CON LA PRUEBA, no significa que EN EFECTO VA A TERMINAR DEMOSTRANDO LO QUE SENTENCIA .... entiende?

Me queda claro.

Lo que yo le digo es que SI YO DIJERA que NO HAY DRAGON EN SU TECHO, DEBO responsabilizarme de demostrarlo.

Eso ya quedó claro. No estoy diciendo nada que contradiga eso.

Yo no creo que sería imposible no hacerlo, tal vez lo logre o tal vez no .... PERO SIN DUDA ME CORRESPONDERIA PROBARLO::::::::::::SI YO SENTENCIARA "EN EL TECHO DE KARINA NO HAY UN DRAGON INVISIBLE".....

Sí, hombre, te digo que eso ya quedó claro. No sé de dónde sacas que no está claro. El asunto del peso de la prueba lo aclaramos ya hace mucho en aquél tema, no recuerdo cuál fue, pero fue un debate interesante en el que terminé aceptando que el peso de la prueba viene con la afirmación.

Gracias, K.

VINO:

Fast and furius!

No estoy trasladando la prueba, fue una respuesta a sus argumentos de que mi dragón no existe.

Me queda claro.

Eso ya quedó claro. No estoy diciendo nada que contradiga eso.

Sí, hombre, te digo que eso ya quedó claro. No sé de dónde sacas que no está claro. El asunto del peso de la prueba lo aclaramos ya hace mucho en aquél tema, no recuerdo cuál fue, pero fue un debate interesante en el que terminé aceptando que el peso de la prueba viene con la afirmación.

Gracias, K.

Bien , es que Ud. va para atrás y para adelante... si ya todo eso está aclarado vamos a tomar lo que queda.

Me dices que tengo que responzabilizarme de demostrar mi postura de que Dios no existe pues soy yo la que lo afirmo. Y me pones el ejemplo de que tu no llegas a un foro Elfiano a discutir con ellos tu postura aelfiana y solicitar que te demuestren su existencia.

Quizá tu memoria fotográfica me pueda ayudar, pero yo no recuerdo haber abierto un tema llamado: "Dios no existe, demuéstrenme lo contrario". En ese sentido, yo habría hecho la afirmación y sería mío el peso de la prueba. En cambio lo que sí he hecho es argumentar mis puntos de vista en ciertos temas: "como yo creo que las experiencias cercanas a la muerte son fenómenos mentales" y es hasta que alguien dice: "no, son experiencias espirituales" es que pido: "compruébame que el espíritu existe". Nunca inicio exigiendo que me demuesten a Dios hasta que no me hacen la afirmación de que estoy equivocada porque Dios existe. Entonces sí, si me vas a decir que estoy en un error porque en realidad Dios existe, el peso de la prueba es tuyo.

El punto Karina es que si Ud. en debate con alguien que afirme la existencia de Dios, salta , no a cuestionar las afirmaciones que éste sostenga , sino a AFIRMAR LAS SUYAS PROPIAS, bien puedo yo entrar a solicitarle que se RESPONSABILICE de sus afirmaciones. Es como cuando le solicité en varias ocasiones que demostrara que la psicología hace predicciones.

Cuando los elfianos limiten los derechos de las minorías a través de la cultura social, la política y la ley, veremos si no eres más sonoro respecto a por qué diablos las creencias de los elfianos tienen que influir legalmente en tus decisiones, tu vida y tus relaciones. Y, en ese sentido, pedirás con urgencia a los elfos que te den pruebas de que los elfos existen porque si no, qué diablos haces adheriéndote a esas leyes que tienen un origen que no existe.

Pues lo menos que haría es estar discutiendo eso en un foro elfiano.

No te entiendo del todo en esta afirmación. Al decir un discurso positivo te refieres a.... ¿qué?

a una posición activa para discurrir. Uno no llega a pensar que Dios no existe porque "no cree" en dios, (y si lo hiciera sería un non sequitur). Si bien se pueden tener razones personlaes para no creer , es el discurso "activo" (positivo) el que nos lleva a CONCLUIR su inexistencia.

A ver, cuéntame.

Falso, aunque viva en un departamento el edificio tiene techo. O quizá el dragón se sostiene de la parte interna del techo, agarrado de las lámparas.

Note Ud. que no son "argumentos" lo que presento y Ud. los llama tal. Son solo la manera de abordar POSITIVAMENTE una sentencia para no escurrirse el bulto, para no trasladar la prueba a que Ud. me tenga que demostrar la existencia del Dragon

Se lo grafico con dos ejemplos:

1.
Karina: Hay un dragon invisible en el techo de mi casa
Vino: pruébelo

En este caso Karina carga con la prueba
2. Vino : No hay dragón invisibel en el techo de la casa de Karina
Karina: pruebelo

En ete caso es vino el que carga con la prueba.

Vino, al corresponderle propone: si yo me voy por la LEY LOGICA DE LA NO CONTRADICCION puedo partir de tres sentencias (que no argumentos) que si son demostradas , contradicen la afirmación de la existencia del dragon.

Y bueno, tú dices que es fácil demostrar que no hay dragón en el techo de mi casa. Pero si yo esgrimo los mismos argumentos de un creyente, verás que te hago indemostrable el asunto.

ponga atención:

el decir que su dragon es un mito NO ES UN ARGUMENTO, es una manera de abordar via Ley de la no contradicción , una sentencia que se presenta como una negación. ESO NO SIGNIFICA que yo haya argumentado algo.

Mi punto karina, es que si Ud. me dijera que hay un dragon y mi discurso me dice (por la razón que sea) que los dragones no existen.... yo no me voy a desgastar intentando convencer a nadie de que está equivocado ni mucho menos a solicitarle a alguien que me demuestre alqo que confiesa que accede a ello por revelación , que no por empirismo....

cappisce?

....

esto hasta aqui respecto al dialogo líneal...

voy a hacerle una ampliación en otro mensaje, ahorita que me sobra un tanto de tiempo

Karina, le cuento lo que yo he desarrollado desde mi experiencia personal.

Mi mamacita linda es muy devota de la Virgen de Guadalupe, a quien le solicita intercesión para que le "aguante el aguacero" hasta que se le termine de secar la ropa :) (solo un ejemplo, pero real). Que sentido tiene que yo intente explicarle a mi mamacita que nada tiene que hacer la virgen con eso, cuando corresponde a una creencia? Mi mamá no va a ceder para reconocer lo que yo le tenga que argumentar. Ni yo, si resultara ser que la ropa se le secó y terminó de recogerla, voy a aceptar que la Virgencita escuyo la solicitud de mi mamá.

Yo ya confesé que NO CREO EN FANTASMAS. Me ha visto a mí entrar en debate con quien sí cree en fantasmas?... sencillamente mi querida Karina, me rasgo las vestiduras y le digo a Ud. : ESA ES UNA POSICION COHERENTE surgida de un DISCURSO LOGICO.

Si alguien me preguntara, "por qué no crees en fantasmas", pudiera darle mi OPINIÓN. Reconociendo que estoy partiendo de una CREENCIA , pues en realidad siquiera es un asunto del que me haya ocupado.

YO le he seguido en su debate con smm en el tema de las ECM, en dónde cada uno defiende respectivas posiciones, y no lo hacen como opiniones sino que se alegan evidencias de lado y lado. A Ud. le he visto afirmar que ha estudiado las ECM pero no hay evidencia alguna de que lo haya hecho más allá que su testimonio....... también veo que smm hace apelo a autoridades. Ud. exige "prubas duras" , pero cuando se le piden a Ud. , hmmmm...

Respecto de los "fantasmas" yo no creo. Sin embargo , ya no soy tan categório en pensar que le puedo dar explicaciones empíricas a todo.

Las almas de los seres humanos que han muerto no se aparecen a las personas de este plano de la existencia, las almas de los que murieron están o en el Cielo esperando recibir un cuerpo espiritual el día de la segunda venida de Cristo a la Tierra o están en el Hades, un lugar de silencio a espera del Juicio final.
Los que existen son los demonios, y estos por lo general se manifiestan en los cuerpos de las personas poseídas, pero eventualmente pueden hacer una aparición (como fantasmagórica) los que no están en un cuerpo humano poseyéndolo.

Juan 15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

¿existen los amigos? muchas personas conocidas son mas queridas por algunos de nosotros que hasta los mismo familiares, o no? Luego

Nadie tiene un amor mas grande que este:

Cuando sueñe y vea a sus fantasmas-amigos ore por ellos. Porque nada hay que pueda comparse a verlos vivos.
.................

(El Alien se llama Satanás para el que le interese... pero ese miserable ya está vencido.)

Lo siento ¿Podrías explicarte un poco mejor? Gracias.

VINO:

El punto Karina es que si Ud. en debate con alguien que afirme la existencia de Dios, salta , no a cuestionar las afirmaciones que éste sostenga , sino a AFIRMAR LAS SUYAS PROPIAS, bien puedo yo entrar a solicitarle que se RESPONSABILICE de sus afirmaciones.

Ah, puedo responsabilizarme, sin duda. Sobre lo de las predicciones, creo que nos movimos de tema, pero si quieres podemos seguirlo discutiendo en una charla privada o por contacto personal. Al contrario, creo que responsabilizarme de mis afirmaciones es una gran maravilla, si mis afirmaciones no tienen sentido cambiarlas me fortalece, ¿a que sí?

Pues lo menos que haría es estar discutiendo eso en un foro elfiano.

Respetable, pero no por ello los ateos de este foro debemos actuar así.

a una posición activa para discurrir. Uno no llega a pensar que Dios no existe porque "no cree" en dios, (y si lo hiciera sería un non sequitur). Si bien se pueden tener razones personlaes para no creer , es el discurso "activo" (positivo) el que nos lleva a CONCLUIR su inexistencia.

Ah, vaya... Pues sí, tengo razones para no creer en Dios, claramente, no es un berrinche. Siendo yo cristiana, hay cosas que me convencieron de que era baja la probabilidad de la existencia de Dios (no elimino la probabilidad en lo absoluto).

Note Ud. que no son "argumentos" lo que presento y Ud. los llama tal. Son solo la manera de abordar POSITIVAMENTE una sentencia para no escurrirse el bulto, para no trasladar la prueba a que Ud. me tenga que demostrar la existencia del Dragon

Ah, vaya, lo entiendo.

el decir que su dragon es un mito NO ES UN ARGUMENTO, es una manera de abordar via Ley de la no contradicción , una sentencia que se presenta como una negación. ESO NO SIGNIFICA que yo haya argumentado algo.

Mmmhhh... Vino, una parte de mi piensa que tú crees que acabo de terminar la primaria...

Mi punto karina, es que si Ud. me dijera que hay un dragon y mi discurso me dice (por la razón que sea) que los dragones no existen.... yo no me voy a desgastar intentando convencer a nadie de que está equivocado ni mucho menos a solicitarle a alguien que me demuestre alqo que confiesa que accede a ello por revelación , que no por empirismo.... cappisce?

Capicho perfecto. Pero entonces por qué tengo que cuadrarme ante legalizaciones exigidas por quienes creen en Dragones? Me parece que es muy importante dejar la fe en dragones dentro de las casas de quienes creen que tienen dragones en sus techos, sin exigir que la sociedad completa a través de la legalización o la persecusión social se cuadre a las expectativas que se exigen en los documentos santos o a través de las instituciones santas de los dragoneros. ¿Capisce?

Karina, le cuento lo que yo he desarrollado desde mi experiencia personal.

Mi mamacita linda es muy devota de la Virgen de Guadalupe, a quien le solicita intercesión para que le "aguante el aguacero" hasta que se le termine de secar la ropa :) (solo un ejemplo, pero real). Que sentido tiene que yo intente explicarle a mi mamacita que nada tiene que hacer la virgen con eso, cuando corresponde a una creencia?

Yo lo consideraría como una manera de comunicarte con ella. Quizá después de explicarle a tu mamá que nada tiene que ver la virgen con la lluvia, lo más decente y cariñoso sería que ella te explicara porque sí tienen que ver. Y ahí hay un intercambio y no sabes qué va a aprender cada uno del otro.

Pero además, tú eres católico y eres culto y eres un hombre respetuoso. No eres, lo digo con respeto, el cristiano fanático que ya se te hubiera aventado encima por no creer que la Virgen controla la lluvia. Yo sé que si tú vas a casa de un amigo que vive en unión libre lo dejas ser, ¿pero qué pasa si llegaras a casa de un amigo y le insistieras conque su relación es una cochinada pecaminosa y le exigieras cuadrarse a TUS creencias? Creo que la cosa sería diferente.

Mi mamá no va a ceder para reconocer lo que yo le tenga que argumentar. Ni yo, si resultara ser que la ropa se le secó y terminó de recogerla, voy a aceptar que la Virgencita escuyo la solicitud de mi mamá.

Porque no es jugar a convencer al otro. Es sencillamente compartir puntos de vista y listo. No sólo la conocerás mejor a ella y ella te conocerá mejor a ti sino que ambos harán ejercicios de razón y argumentación, pondrán la mente a trabajar y, si la cosa sale como debe, se divertirán en el trascurso. En lo personal pienso que si participar en estos foros no fuera divertido, ninguno de nosotros lo haría. Mire a Plataforma, por ejemplo, él nada más pone una línea sin sentido o pega cosas de otros lados. Se ve que él no se divierte y lo deja claro en sus participaciones tan agresivas.

Yo ya confesé que NO CREO EN FANTASMAS. Me ha visto a mí entrar en debate con quien sí cree en fantasmas?... sencillamente mi querida Karina, me rasgo las vestiduras y le digo a Ud. : ESA ES UNA POSICION COHERENTE surgida de un DISCURSO LOGICO.

Muy respetable que usted no debata. Yo si quiero debatir, me gusta el debate y, ¿quien sabe? Igual y aprendo algo nuevo que hace media hora no sabía. ¿O cree que no he aprendido un montón de cosas debatiendo en este foro?

YO le he seguido en su debate con smm en el tema de las ECM, en dónde cada uno defiende respectivas posiciones, y no lo hacen como opiniones sino que se alegan evidencias de lado y lado. A Ud. le he visto afirmar que ha estudiado las ECM pero no hay evidencia alguna de que lo haya hecho más allá que su testimonio

Del mismo modo en que tooooodos los ejemplos de aquél tema se basan únicamente en testimonios. Que si yo recuerdo que mi tío vino a verme justo a la hora que murió; que si mi tía Juanita estuvo muerta y viajó hasta Rusia a recordarme que le diera de comer al perro. Lamentablemente por la misma naturaleza de las experiencias, no podemos como expertos en salud mental hacer experimentos in situ. "Hola... creo que su madre puede morir hoy durante unos segundos antes de volver a la vida... ¿le molestaría que hiciera unas pruebas?". Lo dudo mucho.

....... también veo que smm hace apelo a autoridades. Ud. exige "prubas duras" , pero cuando se le piden a Ud. , hmmmm...

Ah, caray, ¿yo no argumento? ¿O yo no apelo a autoridades?

Respecto de los "fantasmas" yo no creo. Sin embargo , ya no soy tan categório en pensar que le puedo dar explicaciones empíricas a todo.

Muy respetable que tú pienses eso. Yo no lo pienso.

Gracias,
K.

Lo siento ¿Podrías explicarte un poco mejor? Gracias.

Escuche, yo amo a una mujer. Es tan linda y tan joven que a veces pienso a bien merecerme sus favores y otras veces sufro porque no la veo, pero....
una noche la soñe hermosa y junto a ella soñe al fantasma* de su mejor amiga.
(de hecho, me molesta un poco que su "mejor amiga" la acompañe siempre)
Ahora solamente me queda orar por... las dos! (especialmente cuando las sueño)
Ella -el fantasma de su amiga- salió de un cuarto oscuro y se detuvo sin salir de una puerta, algo me habló pues el fantasma habla y yo no podía ir con la mujer que amo porque estaba ella interfiriendo.

Esto también es nuevo para mi, por eso le seguiré pidiendo la guía a Dios, Una cosa puedo saber hoy con seguridad; cuando se habla de fantasmas, se habla necesariamente de vivos no de muertos porque Dios es un Dios de vivos.

* y es que este fantasma lo mira a uno a la cara de un forma tan directa y peculiar que hasta puede usted mirar el color de sus ojos.

:corazon:

Escuche, yo amo a una mujer. Es tan linda y tan joven que a veces pienso a bien merecerme sus favores y otras veces sufro porque no la veo, pero....
Ella -el fantasma de su amiga- salió de un cuarto oscuro y se detuvo sin salir de una puerta, algo me habló pues el fantasma habla y yo no podía ir con la mujer que amo porque estaba ella interfiriendo.

Esto también es nuevo para mi, por eso le seguiré pidiendo la guía a Dios, Una cosa puedo saber hoy con seguridad; cuando se habla de fantasmas, se habla necesariamente de vivos no de muertos porque Dios es un Dios de vivos.

* y es que este fantasma lo mira a uno a la cara de un forma tan directa y peculiar que hasta puede usted mirar el color de sus ojos.

Entiendo.

Escuche. Me ocurrió algo parecido me topé con un fantasma. Y ese fantasma no me dejaba ver más allá.

Entonces recordé mi tema y, no había escuchado la canción que citó Vd. en alguno de sus post: http://youtu.be/bXSxdSPANFg. Es curioso, me hizo pensar en lo que Vd me dijo: Que los fantasmas están vivos.