¿EXISTEN LOS FANTASMAS?

Buen día,

No tenía mucho que hacer en esta tarde de tanta lluvia 😆, así que entré por aquí y me leí todo este viejo tema. Me ha parecido realmente divertido.

Muchísimas gracias a todos por vuestra encantadora participación 🤗 ¡Sois geniales!

¡Gracias por siempre!

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Re: ¿EXISTEN LOS FANTASMAS?

Pongo la primera cita: "Pero Jesús le dijo: Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos". Mateo 8:22

Esta sería algo aproximado a los fantasmas ¿no os parece?: "Muertos que entierran a muertos" ... Es curioso que al escribir esta frase, se me ha ocurrido poner una sonrisa :) Jajaja, a ver si uso las costumbres de otras personas y entonces os pensais "Ohhhhh... es su otro yo" Jajajaja, porque con los usos de las formas pasa lo mismo que con el amor y con la ética, para algún que otro tonto, por supuesto, que se creen que el amor y la ética son propiedad privada de alguna organización e incluso falta a ver si los fantasmas se habrán apoderado de alguno de los atributos de los Hijos de Dios. Jajaja
Saludos de paz; ¿para tí quienes o que son los hios de DIOS? ¿y cuales son sus atributoes?.

Hola Manuel, gracias.

Hijos De Dios son aquellos que además de ser llamados por Él, quien les conoce de antemano y les ha elegido, pues ellos le escuchan y le siguen.

Romanos 8:14: "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios."

En cuanto a sus atributos: Los hijos son la luz y la sal mundo. La luz brilla y destaca en la oscuridad: “En esto conocerá el mundo que sois mis discípulos: En que os amáis los unos a los otros”. S.juan 13: 34-38

Por otro lado, un hijo De Dios es como un árbol que nace de una pequeña semilla, se alimenta de las Palabras De Dios y las sigue, crece y produce frutos, éstos son: Amor, gozo, paz, paciencia, benevolencia , bondad, fe, mansedumbre y templanza . Gálatas 5:22

Saludos de paz.