existe un texto que mencione tres en uno.

Re: existe un texto que mencione tres en uno.

ya te me pasaste denuevo de la trinidad a la unicidad!!

no pues mi amigo, cree en una cosa o en la otra!! desidase po chilenito!

No, de hecho Jesus es Jehová porque Jehová (YHWH) es el Nombre de Dios sin distinción de personas en el Antiguo Testamento.

PD. No soy Chileno.

Saludos.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

si el padre es el unico Dios verdadero y tambien del hijo se puede decir que es el unico Dios verdadero y tambien del espiritu santo se dice que es el unico Dios verdadero.

eso querria decir que tenemos 3 Dioses verdaderos.



pero si dices que no es asi. que en realidad el Dios trino es el unico Dios verdadero... estas Diciendo que Cristo no alcanza a ser Dios por si solo.

que jehova tampoco alcanza a ser Dios por si solo.


cual de las dos explicaciones falsas es la que prefieres???????????

-------------------------------------​

Eso solo lo puede decir un incrédulo religioso como tú ... pero no un hijo de Dios que acepta humildemente la palabra de Cristo y cree en Él.

Jehová si alcanza a ser Dios por si solo ... porque Jehová es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ... Santo, Santo, Santo ... tres veces Santo y un solo Dios verdadero ... así es Dios ... el Dios que dijo "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" ... y nos hizo trinos como Él ... yo soy uno ... pero trino ... espíritu, alma y cuerpo ... y el Dios que me creó dijo "Hagamos a nuestra" lo cual quiere decir que el Dios verdadero es plural ... porque 'Hagamos' y 'nuestra' es plural ... y quien dijo esto fue Elohim que traducido literalmente significa Dioses ... así que si Dios se revela a sí mismo como una unidad plural ... ¿Quien eres tú para negarle y llevarle la contraria? ... solo el diablo y sus seguidores se atrevieron a tanto.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

No, de hecho Jesus es Jehová porque Jehová (YHWH) es el Nombre de Dios sin distinción de personas en el Antiguo Testamento.

PD. No soy Chileno.

Saludos.



ok entonces si tu creencia es que jesus es jehova, no defiendas la doctrina de la trinidad porque esta está contra lo que tu crees!!

la trinidad no dice que jahova y jesus son el mismo, dice que son distintos pero aun siendo distinto forman UN Dios. eso no es lo mismo que tu crees, que jehova es jesus. dos doctrinas muy, muy distintas. no defiendas la trinidad.

por cierto yo no acepto ni la una ni la otra, solo la biblica: jehova Dios todopoderoso. jesus el hijo de Dios.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

a ver!! te explico, no me digas "a no A quien voy a creer? cuando el caso es que no te estoy diciendo en este momento cree en esto o aquello.

lo que estoy haciendo es preguntar algo que no es nuevo quizas pero de una forma nueva. no rehuyas.

sabes que no tienes respuestas y huyes con la excusa de que ya repondiste, pero no es asi.

por otro lado, la verdad que pretendo entiendan no es solo para ti, si no quieres responder no lo hagas, quedara para otros, pero sera obvio que tu falsedad se vio en aprietos.

---------------------------------------​

Esto está fuera de lugar ... ya respondí en mi aportación anterior ... así que tu pretensión de engañar es manifiesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

ok entonces si tu creencia es que jesus es jehova, no defiendas la doctrina de la trinidad porque esta está contra lo que tu crees!!

la trinidad no dice que jahova y jesus son el mismo, dice que son distintos pero aun siendo distinto forman UN Dios. eso no es lo mismo que tu crees, que jehova es jesus. dos doctrinas muy, muy distintas. no defiendas la trinidad.

por cierto yo no acepto ni la una ni la otra, solo la biblica: jehova Dios todopoderoso. jesus el hijo de Dios.

No me lees? No estoy diciendo que el Padre y el Hijo sean el mismo, sino que el Nombre de Jehová es utilizado para Dios sin distinción de personas, ya sea el Padre o el Hijo en el Antiguo Testamento.

Jehová es la Trinidad.

Saludos.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

-------------------------------------​

Eso solo lo puede decir un incrédulo religioso como tú ... pero no un hijo de Dios que acepta humildemente la palabra de Cristo y cree en Él.

Jehová si alcanza a ser Dios por si solo ... porque Jehová es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ... Santo, Santo, Santo ... tres veces Santo y un solo Dios verdadero ... así es Dios ... el Dios que dijo "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" ... y nos hizo trinos como Él ... yo soy uno ... pero trino ... espíritu, alma y cuerpo ... y el Dios que me creó dijo "Hagamos a nuestra" lo cual quiere decir que el Dios verdadero es plural ... porque 'Hagamos' y 'nuestra' es plural ... y quien dijo esto fue Elohim que traducido literalmente significa Dioses ... así que si Dios se revela a sí mismo como una unidad plural ... ¿Quien eres tú para negarle y llevarle la contraria? ... solo el diablo y sus seguidores se atrevieron a tanto.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



no chatito. estudias tu o te lo explico yo. me refiero a eso de la pluralidad que los lideres evangelicos saben que no es referente a personas, sino un plural mayestatico.

¿quien niega, por otro lado que jehova dijo a cristo hagamos al hombre...????

y si se lu hubiese dicho a un angel tambien ¿concluirias que poque se le dijo a un angel debe ser parte de la deidad tambien? asi pues, el que le haya dicho eso a jesus no implica que sea parte de la deidad, mas bien que lo uso como ayudante y de esto hay testimonio en proverbios 22:30 cuando se le llama el obrero maestro de la creacion.

y no mientas con eso de que santo, santo, santo se le dijo al dios trino , es decir a las tres supuestas personas divinas, porque dice muy claro isaias que eso se le dijo a una sola persona, a jehova, no a jesus, no al espiritu santo.

mira, sigues mintiendo y no pones un texto que de verdad hable de 3 en 1.

y rehuyes responder a mis preguntas.




si el padre es el unico Dios verdadero y tambien del hijo se puede decir que es el unico Dios verdadero y tambien del espiritu santo se dice que es el unico Dios verdadero.

eso querria decir que tenemos 3 Dioses verdaderos.



pero si dices que no es asi. que en realidad el Dios trino es el unico Dios verdadero... estas Diciendo que Cristo no alcanza a ser Dios por si solo.

que jehova tampoco alcanza a ser Dios por si solo.


cual de las dos explicaciones falsas es la que prefieres???????????
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

¿Cúando van a ver que Jesucristo es Jehová?

¿Cúando?

Luis Alberto42
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

En Exodo 7:1, tambien se utilizo la palabra elohim ¿es Moises una pluralidad o una sola persona? ¿habian tres o mas personas en Moises?.

Solo hagamos, podrian considerarlo (los trinitarios) a favor de la trinidad, pero de cualquier forma, ai no se dice que D-os sea tres personas, ademeas como sabemos D-os es Uno Solo, tendria que negar usted Juan 17:3, para decir que el Padre no es el Unico D-os Verdadero, o el Solo D-os Verdadero.


Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

En Exodo 7:1, tambien se utilizo la palabra elohim ¿es Moises una pluralidad o una sola persona? ¿habian tres o mas personas en Moises?.

Solo hagamos, podrian considerarlo (los trinitarios) a favor de la trinidad, pero de cualquier forma, ai no se dice que D-os sea tres personas, ademeas como sabemos D-os es Uno Solo, tendria que negar usted Juan 17:3, para decir que el Padre no es el Unico D-os Verdadero, o el Solo D-os Verdadero.


Saludos



muy bien jfb.

ademas mira esto...

La forma plural del sustantivo del nombre que aparece aquí en hebreo es el plural de majestad o excelencia. ( NBE, vocabulario del A[ntiguo] T[estamento]; y Diccionario ilustrado de la Biblia, de Wilton*M. Nelson, 1977, pág.*170; también, New Catholic Encyclopedia, 1967, tomo*V, pág.*287.) No transmite la idea de pluralidad de personas dentro de una divinidad.

De manera semejante, en Jueces 16:23, cuando se hace referencia al dios falso Dagón, se utiliza una forma del título ’elo·him′; el verbo acompañante está en singular, lo cual muestra que se hace referencia a un solo dios.

pero claro, para los adoradores de ese Dios falso, merecia la palabra elohim porque para ellos era lo mas exelso que habia.

en fin elohim, es plural mayestatico, no de personas. esto lo sabe cualquier persona que porlomenos tenga un diccionario!!!!!


por eso quiero respuesta amis preguntas, ya que no mencionaron un solo texto que hable de 3 en 1!!!

si el padre es el unico Dios verdadero y tambien del hijo se puede decir que es el unico Dios verdadero y tambien del espiritu santo se dice que es el unico Dios verdadero.

eso querria decir que tenemos 3 Dioses verdaderos.



pero si dices que no es asi. que en realidad el Dios trino es el unico Dios verdadero... estas Diciendo que Cristo no alcanza a ser Dios por si solo.

que jehova tampoco alcanza a ser Dios por si solo.


cual de las dos explicaciones falsas es la que prefieres???????????
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

ok entonces si tu creencia es que jesus es jehova, no defiendas la doctrina de la trinidad porque esta está contra lo que tu crees!!

la trinidad no dice que jahova y jesus son el mismo, dice que son distintos pero aun siendo distinto forman UN Dios. eso no es lo mismo que tu crees, que jehova es jesus. dos doctrinas muy, muy distintas. no defiendas la trinidad.

por cierto yo no acepto ni la una ni la otra, solo la biblica: jehova Dios todopoderoso. jesus el hijo de Dios.

---------------------------------------​

Tú eres el que debe aprender lo que es la Trinidad ... no dice que sean distintos ... dice que son distintas personas ... pero un solo Dios verdadero ... así que el Dios que se manifiesta a través del Padre es el mismo que se manifiesta a través del Hijo y es el mismo que se manifiesta a través del Espíritu Santo ... pero en cada uno según su personalidad y función ... y siempre es ¡EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS!.

¿No te cansas de mentir e intentar confundir a los que quieren seguir la verdad? ... si tu estás a gusto con el padre de la mentira ... ya te dará tu recompensa ... pero no hace falta que intentes lucirte aquí ... por que yo por lo menos tengo clarísimo que eres un mentiroso redomado como ya te he demostrado ... y en vez de arrepentirte ... vuelves con nuevos bríos ... puede que para ti ser un mentiroso que logra confundir a otros sea un orgullo ... pero eso solo puede enorgullecer a los hijos del diablo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

muy bien jfb.

ademas mira esto...

La forma plural del sustantivo del nombre que aparece aquí en hebreo es el plural de majestad o excelencia. ( NBE, vocabulario del A[ntiguo] T[estamento]; y Diccionario ilustrado de la Biblia, de Wilton*M. Nelson, 1977, pág.*170; también, New Catholic Encyclopedia, 1967, tomo*V, pág.*287.) No transmite la idea de pluralidad de personas dentro de una divinidad.

De manera semejante, en Jueces 16:23, cuando se hace referencia al dios falso Dagón, se utiliza una forma del título ’elo·him′; el verbo acompañante está en singular, lo cual muestra que se hace referencia a un solo dios.

pero claro, para los adoradores de ese Dios falso, merecia la palabra elohim porque para ellos era lo mas exelso que habia.

en fin elohim, es plural mayestatico, no de personas. esto lo sabe cualquier persona que porlomenos tenga un diccionario!!!!!


por eso quiero respuesta amis preguntas, ya que no mencionaron un solo texto que hable de 3 en 1!!!

si el padre es el unico Dios verdadero y tambien del hijo se puede decir que es el unico Dios verdadero y tambien del espiritu santo se dice que es el unico Dios verdadero.

eso querria decir que tenemos 3 Dioses verdaderos.



pero si dices que no es asi. que en realidad el Dios trino es el unico Dios verdadero... estas Diciendo que Cristo no alcanza a ser Dios por si solo.

que jehova tampoco alcanza a ser Dios por si solo.


cual de las dos explicaciones falsas es la que prefieres???????????

Hola meschijiyim.

Prefiero lo que dijo Cristo:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

---------------------------------------​

Tú eres el que debe aprender lo que es la Trinidad ... no dice que sean distintos ... dice que son distintas personas ... pero un solo Dios verdadero ... así que el Dios que se manifiesta a través del Padre es el mismo que se manifiesta a través del Hijo y es el mismo que se manifiesta a través del Espíritu Santo ... pero en cada uno según su personalidad y función ... y siempre es ¡EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS!.

¿No te cansas de mentir e intentar confundir a los que quieren seguir la verdad? ... si tu estás a gusto con el padre de la mentira ... ya te dará tu recompensa ... pero no hace falta que intentes lucirte aquí ... por que yo por lo menos tengo clarísimo que eres un mentiroso redomado como ya te he demostrado ... y en vez de arrepentirte ... vuelves con nuevos bríos ... puede que para ti ser un mentiroso que logra confundir a otros sea un orgullo ... pero eso solo puede enorgullecer a los hijos del diablo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



descansa un poco de generarte sentimientos de super heroe, que truco es ese de aparentar que eres protector de la fe de los demas denunciandoa alguien que quiere engañar, cuando la verdad es que estas tremendamente equivocado y yo soy el que les quiere hacer ver la verdad pura de la biblia sin filosofias mundanas.

dime, quien es que dice lo errado de elohim? no eres tu?

que pretendes llenado con palabras vacias tus post.

si lo que se manifiesta de distintas maneras es el dios trino, entonces en que quedamos??

vino o no vino a la tierra el unico dios trino???

es uno,dices, asi es que si vino ¿quien recibia las oraciones arriba??

¿quien le envio espiritu santo a jesus??
quien resucito a jesus???

aproposito si jesus fue solo una manifestacion, ¿sera que nunca vino en realidad ese dios trino y solo se manifesto?

y si vino ¿como pudo oir oraciones arriba, enviar espiritu y resucitar a el mismo si no estaba en el cielo porque era uno y ese uno estaba muerto??


no te queda otra que separarlos para no seguir trastavillando. y ahi sigue tu error.

no te hagas el dueño de la verdad, por el hecho de llenar esto con palabrerias.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Hola meschijiyim.

Prefiero lo que dijo Cristo:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


Saludos



eso es, es precisamente el mismo quien se excluye del Dios verdadero, despues de la coma.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

---------------------------------------​

Tú eres el que debe aprender lo que es la Trinidad ... no dice que sean distintos ... dice que son distintas personas ... pero un solo Dios verdadero ... así que el Dios que se manifiesta a través del Padre es el mismo que se manifiesta a través del Hijo y es el mismo que se manifiesta a través del Espíritu Santo ... pero en cada uno según su personalidad y función ... y siempre es ¡EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS!.

¿No te cansas de mentir e intentar confundir a los que quieren seguir la verdad? ... si tu estás a gusto con el padre de la mentira ... ya te dará tu recompensa ... pero no hace falta que intentes lucirte aquí ... por que yo por lo menos tengo clarísimo que eres un mentiroso redomado como ya te he demostrado ... y en vez de arrepentirte ... vuelves con nuevos bríos ... puede que para ti ser un mentiroso que logra confundir a otros sea un orgullo ... pero eso solo puede enorgullecer a los hijos del diablo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



despues del concilio de nices en 325, se avanzo en la invencion de el dogama oficial, no inventen ustedes porque esto, esto es la trinidad:

Basándonos en la descripción de la doctrina de la Trinidad que se presentó después del Concilio de Constantinopla en 381*E.C., en el Tomo de Dámaso de 382*E.C., en el Credo de Atanasio que vino algún tiempo después, y en otros documentos, podemos determinar con claridad lo que quiere decir la cristiandad con la doctrina de la Trinidad. Abarca las siguientes ideas específicas:

 1. Se dice que hay tres personas divinas —el Padre, el Hijo y el espíritu santo— en la Divinidad.

 2. Se dice que cada una de estas personas distintas es eterna, que ninguna viene antes ni después de las otras en el tiempo.

 3. Se dice que cada una es todopoderosa, que ninguna es mayor ni menor que las otras.

 4. Se dice que cada una es omnisciente, que todo lo sabe.

 5. Se dice que cada una es verdadero Dios.

 6. Con todo, se dice que no hay tres Dioses, sino un solo Dios.

por eso hago estas preguntas.


si el padre es el unico Dios verdadero y tambien del hijo se puede decir que es el unico Dios verdadero y tambien del espiritu santo se dice que es el unico Dios verdadero.

eso querria decir que tenemos 3 Dioses verdaderos.



pero si dices que no es asi. que en realidad el Dios trino es el unico Dios verdadero... estas Diciendo que Cristo no alcanza a ser Dios por si solo.

que jehova tampoco alcanza a ser Dios por si solo.


cual de las dos explicaciones falsas es la que prefieres???????????

no cambien ustedes, lo que esta definido como dogma eclesiastico, dogma aceptado pos las iglesias evangelicas. esto es la trinidad. asi pues que responden??
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.


-------------------------------------​

no chatito. estudias tu o te lo explico yo. me refiero a eso de la pluralidad que los lideres evangelicos saben que no es referente a personas, sino un plural mayestatico.

¿Que vas a explicar tú que estás en las más profundas tinieblas? ... la Escritura es muy clara ... 'Dijo Dios Hagamos' y es Dios (el Dios plural) y no una criatura quien lo hizo ... por lo tanto tus artimañas del error y tus palabras rebuscadas no me sirven ... porque no se ajustan a la verdad.

¿quien niega, por otro lado que jehova dijo a cristo hagamos al hombre...????

y si se lu hubiese dicho a un angel tambien ¿concluirias que poque se le dijo a un angel debe ser parte de la deidad tambien? asi pues, el que le haya dicho eso a jesus no implica que sea parte de la deidad, mas bien que lo uso como ayudante y de esto hay testimonio en proverbios 22:30 cuando se le llama el obrero maestro de la creacion.

A un ángel no se lo puede decir porque no es Dios y la Escritura declara enfáticamente que Dios (Dios ... pero no un ángel) hizo al hombre a su imagen y semejanza.

Y si se lo dijo a Cristo ... entonces convienes conmigo en que Cristo es Dios ... porque la Escritura dice ... Hagamos, lo que quiere decir que fueron varios los que lo hicieron ... y luego dice que esos varios son Dios ...

Génesis 1:27

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Porque fue Dios quien los creó ... sin ayuda adicional de nadie. Así que todos los que colaboraron en ese 'Hagamos' que Dios dijo ... son Dios ... como declara la Escritura. Y no olvides que Dios hizo al hombre trino ... espíritu, alma y cuerpo.

y no mientas con eso de que santo, santo, santo se le dijo al dios trino , es decir a las tres supuestas personas divinas, porque dice muy claro isaias que eso se le dijo a una sola persona, a jehova, no a jesus, no al espiritu santo.

El único que miente eres tú ... porque Jehová es el Padre, Hijo y Espíritu Santo de manera indivisible.

mira, sigues mintiendo y no pones un texto que de verdad hable de 3 en 1.

y rehuyes responder a mis preguntas.

Como puedes ver por la respuesta ... aquí el único que está mintiendo eres tú ...

Aquí está muy clarito ... para que lo veas

si el padre es el unico Dios verdadero y tambien del hijo se puede decir que es el unico Dios verdadero y tambien del espiritu santo se dice que es el unico Dios verdadero.

eso querria decir que tenemos 3 Dioses verdaderos.

Eso lo dicen los mentirosos como tú ... pero no los que creen en ¡EL ÚNICO DIOS VERDADERO! ... ellos saben que Dios es UNO manifestado a través de tres personas divinas.

pero si dices que no es asi. que en realidad el Dios trino es el unico Dios verdadero... estas Diciendo que Cristo no alcanza a ser Dios por si solo.

Eso lo dicen los herejes como tú ... pero yo digo que Cristo es Dios verdadero plenamente ... juntamente con el Padre y el Espíritu Santo de manera indivisible.

que jehova tampoco alcanza a ser Dios por si solo.

Eso lo dicen los herejes como tú ... pero yo digo que Jehová es el Dios verdadero ... y es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de manera indivisible.

cual de las dos explicaciones falsas es la que prefieres???????????

Ninguna porque las dos son falsas ... como todo tu ser ... y yo nada quiero con la mentira ni la falsedad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

despues del concilio de nices en 325, se avanzo en la invencion de el dogama oficial, no inventen ustedes porque esto, esto es la trinidad:

Basándonos en la descripción de la doctrina de la Trinidad que se presentó después del Concilio de Constantinopla en 381*E.C., en el Tomo de Dámaso de 382*E.C., en el Credo de Atanasio que vino algún tiempo después, y en otros documentos, podemos determinar con claridad lo que quiere decir la cristiandad con la doctrina de la Trinidad. Abarca las siguientes ideas específicas:

 1. Se dice que hay tres personas divinas —el Padre, el Hijo y el espíritu santo— en la Divinidad.

 2. Se dice que cada una de estas personas distintas es eterna, que ninguna viene antes ni después de las otras en el tiempo.

 3. Se dice que cada una es todopoderosa, que ninguna es mayor ni menor que las otras.

 4. Se dice que cada una es omnisciente, que todo lo sabe.

 5. Se dice que cada una es verdadero Dios.

 6. Con todo, se dice que no hay tres Dioses, sino un solo Dios.

por eso hago estas preguntas.


si el padre es el unico Dios verdadero y tambien del hijo se puede decir que es el unico Dios verdadero y tambien del espiritu santo se dice que es el unico Dios verdadero.

eso querria decir que tenemos 3 Dioses verdaderos.



pero si dices que no es asi. que en realidad el Dios trino es el unico Dios verdadero... estas Diciendo que Cristo no alcanza a ser Dios por si solo.

que jehova tampoco alcanza a ser Dios por si solo.


cual de las dos explicaciones falsas es la que prefieres???????????

no cambien ustedes, lo que esta definido como dogma eclesiastico, dogma aceptado pos las iglesias evangelicas. esto es la trinidad. asi pues que responden??

---------------------------------------​

A mi nada me importan los dogmas, ni los concilios ... yo solo doy testimonio de Cristo y de las Escrituras y utilizo la Biblia para dar las razones por las que creo lo que creo ... porque ese es el testimonio que me ha dado el Espíritu Santo a través de mi vida y se que es la verdad ... lo que digan o argumenten en contra de ello los religiosos incrédulos como tú ... no tiene ningún valor ... es menos que basura ... yo se a quien he creído y lo que Él es en mi vida ... y desde luego lo que Él dice es la verdad ... esa es la experiencia que tengo y de la que puedo dar testimonio en mi vida ... y en alguna medida compartir con los demás.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Este lo unico que comparte son insultos.....

mini
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

En Exodo 7:1, tambien se utilizo la palabra elohim ¿es Moises una pluralidad o una sola persona? ¿habian tres o mas personas en Moises?.

Solo hagamos, podrian considerarlo (los trinitarios) a favor de la trinidad, pero de cualquier forma, ai no se dice que D-os sea tres personas, ademeas como sabemos D-os es Uno Solo, tendria que negar usted Juan 17:3, para decir que el Padre no es el Unico D-os Verdadero, o el Solo D-os Verdadero.


Saludos

Unico D-os Verdedero el Padre, nadie Mas

Saludos