existe un texto que mencione tres en uno.

Re: existe un texto que mencione tres en uno.

1 Corintios 8:6

para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él


SOLO HAY UN DIOS : EL PADRE

Esto es correcto!

Luis Alberto42
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Simple

Dios =Dios"Jehova" padre ,Dios Hijo"Jesus" , Dios Espiritu Santo "Espiritu" Tres en uno la pregunta si no existe la trinidad como explica a estos tres seres??
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

jesus se los dijo a sus discipulo "Si me has visto a mi Has visto al Padre"??que curioso ahh??

otro...

Porque en la biblia mencionan esto "los Bautizare en el nombre del Padre del hijo y del espiritu Santo"??Porque...

ahh por cierto se encuentra en mateo 28.19 para que no vean que ando cuentiando..


SAN MATEO 3:16-17

"Y Jesus,despues fue bautizado ,subio luego del agua; y he aqui los cielos fueron abiertos,y vio al Espiritu de Dios que descendia como paloma y venia sobre el.
17 y Hubo una voz de los cielos,que decia:Este es mi hijo amado,en quien tengo complaciencia..


Quien es el "Espiritu de Dios" quien mas que el Espiritu Santo.La biblia lo muestra que Dios si es tres en uno...no uno solo solamente
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Estas pantomimas o payasos de linguistas de donde sacaran al senor David, al senor Moises,etc,etc
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Estas pantomimas o payasos de linguistas de donde sacaran al senor David, al senor Moises,etc,etc

Exacto La saeta le estas diciendo Payaso a Dios excelente, que Dios tenga misericordia de ti sabes yo antes pensaba igual que tu pero estaba totalmente equivocado.......
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Exacto La saeta le estas diciendo Payaso a Dios excelente, que Dios tenga misericordia de ti sabes yo antes pensaba igual que tu pero estaba totalmente equivocado.......

Sino eres catolico, es imposible que creas igual que yo.

Que muestren al senor Moises, o al senor David si pueden