existe un texto que mencione tres en uno.

Re: existe un texto que mencione tres en uno.

--------------------------------------​



Pues puedes aplicarte éstas palabras porque se ajustan perfectamente a tu realidad.




Y soy cristiano ... por eso no me avergüenzo de decir la verdad ... aunque a algunos no les guste mi franqueza.

La cita ya te la di ... lo que tu hagas ahora, es cosa tuya ... por mi parte ya hice lo que tenía que hacer.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Que yo diga que soy astronauta no me hace astronauta, el arbol se conoce por su fruto. Adios, a Dios.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Que yo diga que soy astronauta no me hace astronauta, el arbol se conoce por su fruto. Adios, a Dios.

---------------------------------------​

Por eso sabemos al árbol que pertenecen a los que amonestamos ... por que el árbol se conoce por su fruto ... si el fruto es error ... pues sabemos que proceden del árbol de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Bueno, últimamente hermanos se están atacando como perros rabiosos. Les diré la salvación se obtiene no por creer o no en la trinidad sino por la fe en el sacrificio de Cristo Jesús Nuestro Señor. Si nos referimos a los dichos de Cristo pues el nunca manifesto que era igual a Dios Padre. Pero en fin lo que hace a uno cristiano es el manifestar fe y amor. Amor a cualesquiera personas sin distinción de credos o colores. Si somos capaces de manifestar esta clase de amor por nuestros semejantes podemos considerarnos seguidores de Cristo Nuestro Dechado. Aprendamos a respetar las creencias de los demás mostremos Quien es el que nos compró con su sangre preciosa, no despèrciemos su sacrificio.
Saludos cordiales

--------------------------------------​

Siento no estar de acuerdo contigo ... para mi no son cristianos todos lo que se dicen cristianos sino los que han nacido de nuevo por el poder del Espíritu Santo ... y a estos los reconozco porque dicen lo mismo que el Espíritu Santo me enseña a través de las Escrituras ... y los que no hacen esto, son falsos hermanos que ni son salvos, ni han creído en Jesucristo ... aunque ellos digan que sí.

Los que son de Dios dan testimonio de la verdad y la justicia ... y los que no lo son ... promueven la mentira y la injusticia ... y esos no son hermanos míos.

Por eso Dios me exhorta a declarar la verdad de una manera fogosa contra estos anticristos ...

Judas 1:3

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

1 Juan 2:18

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1 Juan 2:19

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Así que yo no ataco a nadie como perro rabioso sino que hago lo que me dice la Escritura que haga ... "exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos." ... si tu no estás de acuerdo es tu elección ... como es la mía no estar de acuerdo contigo. Un saludo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Saludos

¿Y el versiculo de la trinidad?.....


Jua 20:17 Dícela Jesús: «No te adhieras a mí; pues aún no he ascendido al Padre; pero vete a mis hermanos, y diles: «Asciendo a mi Padre y vuestro Padre, y mi Dios y vuestro Dios».
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Saludos

¿Y el versiculo de la trinidad?.....


Jua 20:17 Dícela Jesús: «No te adhieras a mí; pues aún no he ascendido al Padre; pero vete a mis hermanos, y diles: «Asciendo a mi Padre y vuestro Padre, y mi Dios y vuestro Dios».

----------------------------------------​

Aquí está ... pero como no lo pueden refutar ... lo ignoran y se van con excusas ... pero en aquel día no tendrán excusa ...


---------------------------------------​

Aquí está muy clarito ... para que lo veas

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

----------------------------------------​

Aquí está ... pero como no lo pueden refutar ... lo ignoran y se van con excusas ... pero en aquel día no tendrán excusa ...

Aparte de tu opinion particular, ai no se habla nada que D-os sea tres en uno o una trinidad.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.



Saludos

Miren esto lo dijo Cristo:

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Miren esto lo dijo Cristo:

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Habra que negar esto para creer en la trini....,
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

por eso digo que este pasaje es anti trinidad.

es solo una persona la que habla o dictamina, no 3 como decias tu.

no es un texto que hable de 3 en 1. no lo hay!!

Si porque los Tres son Uno, yo no soy politeista sino Trinitario.

Isa 44:6 Así dice Yahvé el rey de Israel, y su redentor, Yahvé Sebaot: "Yo soy el primero y el último, fuera de mí, no hay ningún dios.

Aqui el SEÑOR dice que es 2 personas: PRIMERO, ÚLTIMO.

Apocalipsis 1:17-18
Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Él puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, el Primero y el Último,
el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.


Aqui JESÚS dice que es PRIMERO y ÚLTIMO, a menos que creas que EL PADRE, estuvo muerto.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

---------------------------------------​

Por eso sabemos al árbol que pertenecen a los que amonestamos ... por que el árbol se conoce por su fruto ... si el fruto es error ... pues sabemos que proceden del árbol de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Tu confundes "amonestar" con "ofender", tu ego no te permite hacer la diferencia, el arbol bueno se conoce por sus frutos buenos...

Otra vez, adios, a Dios.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Claro que no, ya se le dio una explicación del texto, otra cosa es que usted se aferre a sus creencias personales antes que a la Biblia.

Bueno, si no es problema repita la explicacion ¿Como dice Cristo que el Padre es el Unico D-os Verdadero, y segun tu tambien Cristo lo es?
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Claro que no, ya se le dio una explicación del texto, otra cosa es que usted se aferre a sus creencias personales antes que a la Biblia.



vamos amigo, ud me va a matar de la risa.

o es ud el encargado de poner la cuota de humor en el foro!!


¿ a que te refieres con eso de que ya explicaste?? si nunca has explicado nada!!. en serio, ya te estoy tomando wena onda!
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Y si el Padre es el Unico D-os Veradero (no murio), entonces Cristo no es el Padre, por eso Cristo no es Unico D-os Vedadero, porque no es el Padre.

Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Y si el Padre es el Unico D-os Veradero (no murio), entonces Cristo no es el Padre, por eso Cristo no es Unico D-os Vedadero, porque no es el Padre.

Saludos

El Padre es Dios, pero no es Cristo, Cristo no es Dios pero es el Padre.
Trinidad, una Tri-Unidad.
No es algo que se razone.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.




pues tocante a eso que dices , se te dijo que la misma superioridad de jehova sigue aun despues de su resurreccion (efesios 1:17)
y en la actualidad (apocalipsiis 3:12)

¿que dices a eso?? pero en serio po chilenito!!