Re: existe un texto que mencione tres en uno.
existe un texto biblico que mencione a tres personas formando un Dios.
a lo mas los trinitarios distorcionan textos que cuando mucho hablarian de 2 personas, nunca de tres en uno.
y, cuidado. se nota que nisiquiera los trinitarios entienden la diferencia que tienen con las iglesias unicitarias.
los textos que usan algunos trinitarios son base de la doctrina unicitaria (puedes ver en youtube estos debates escribiendo trinidad versus unicidad, en fin.
mi pregunta es... ¿existe un texto que hable de tres en uno?
Si,
Sin embargo si a la Fe, la debes razonar, para creer, todos somos una bola de locos que necesistamos ayuda psiquiatrica.
Desde El Genesis hasta el apocalipsis, todo se fundamenta en ver a Dios con los ojos de la fe y no de la razón.
Una serpiente que habla, la razon te dice que eso es falso,
Un Ser Creador que con su sola voluntad en siete dias creo todo, la sola razón, te dice que eso es falso.
Un Hombre que construye una arca, solo que en la actualidad, ni con toda la tecnologia actual, se podria replicar, te indica que fue falso.
Una Virgen encinta, las pruebas cientificas te dicen que eso es falso.
Un hombre que resucita despues de morir desangrado, la ciencia te prueba que es falso.
Es la fe, sin razonar, la que nos permite gozar a Dios.
Si bien hoy tu comienzas a decir, si creo en todo esto pero esto otro esta loco, ya te equivocaste.