Re: Evolucionista o no, ateo o teísta.... los invito a reflexionar sobre lo siguiente
No... yo no le dije eso... yo lo plantee como UNA ESPECULACION. alo que Ud. manifestò:
Ud. sencillamente descarto mi supuesto POR ALGO QUE UD. ESTABLECIO DOGMATICAMENTE: QUE EL HOMO SAPIENS HA DEJADO DE EVOLUCIONAR.
El tema no es si el hombre evoluciona o no. Usted me dijo que en 200.000 años, veríamos un Homo americanis y un Homo europeus. Yo simplemente le puntualicé que, si la situación actual se mantiene, esas dos especies jamás surgirán, simplemente porque no hay presión selectiva sobre ellas, ni efecto selectivo de la migración, ni del aislamiento, ni de ninguna otra cosa que pudiera considerarse motor para su evolución.
No... yo no le dije eso... yo lo plantee como UNA ESPECULACION. alo que Ud. manifestò:
Homo sapiens europeus y Homo sapiens americanis serían la misma especie, pero variaciones diferentes. Usted se refiere a que en un futuro podrían aparecer “Homo europeus” y “Homo americanis”, es decir, dos especies diferentes. Bueno, le adelanto que puesto que sobre el humano la selección natural es muy reducida o nula, el Homo sapiens ha dejado de evolucionar, así que su supuesto escenario nunca ocurriría.
Ud. sencillamente descarto mi supuesto POR ALGO QUE UD. ESTABLECIO DOGMATICAMENTE: QUE EL HOMO SAPIENS HA DEJADO DE EVOLUCIONAR.