Evolucionista o no, ateo o teísta.... los invito a reflexionar sobre lo siguiente:

Re: Evolucionista o no, ateo o teísta.... los invito a reflexionar sobre lo siguiente

y es lo que me cuesta.... sabes por què ... por que sè que te volverè a ofender... y NO SOY HIPOCRITA. contigo , a pesar de hacer un proposito de enmendarme, me veo muchas veces como ahora, fuera de mis casillas. Tu me pides perdon, y me vuelves a ofender.... hay diferencia?..... tal vez.... YO AUN NO SE COMO LIDIAR CON ELLO... y te lo he confesado.

te vuelo a ofender? perdona pero ni eso me di cuenta que habia hecho ya que para mi forma de verlo - me manteni en lo que te habia dicho... solo que me equivoque evidentemente dado tu explicacion...

Re: Evolucionista o no, ateo o teísta.... los invito a reflexionar sobre lo siguiente

cambio de escena....

cortina....

seguimos:

la condicion en la sociedad de donde vivia la Madre de Dios tampoco fue favorable si vemos su vida bajo el espectro de "historia de exito mundial" : nacio en un pueblo, nadie sabia quien era, paso su vida sin que llego a tener exito en sus sociedad ni ser una mujer de renombre - pero dudo mucho que Dios elegio una boba, una ignorante o peor una retrasada mental o un caso mental.... o alguien quien aspiraba a ser Reina del Mundo o tener gran exito en ser cientifica o una maestra en filosofia, derecho o ser escepcional --- y sin duda ninguna FUE Y ES la mujer mas grande, mas bella y con mas renombre y exito de todo este mundo y el que viene.

no crees cariño?

No creo cariño... A parte que ya sabes mi opinión sobre el asunto.

tu misma has visto que en más de una ocasiòn te ignoro... .. y cuando te ignoro lo hago por TU BIEN, .... y por el mìo. no porque me ofendas.... sino porque me provocas. y ciertamente me provocas de mala manera, y yo CAIGO. que no deberìa.

Es MI culpa.

tu misma has visto que en más de una ocasiòn te ignoro... .. y cuando te ignoro lo hago por TU BIEN, .... y por el mìo. no porque me ofendas.... sino porque me provocas. y ciertamente me provocas de mala manera, y yo CAIGO. que no deberìa.

Es MI culpa.

mi hermano, no se puede caer si aun alguien te provoca si no te habita el poderlo.... dime que lo entiendes y entiende que mi interes y mi amor a ti es benevolente y tambien te deseo lo mejor - ni el bien - sino leelo LO MEJOR....

el hecho que tu no tienes fe en Cristo no quita la verdad de lo que dije.... tampoco lo crees cariño?

Jesús supo tocar las "teclas" que había que tocar en esa época, su madre es una sombra de la vida de Jesús... Por lo de pronto la propia condición de ser "Jesús" deja en segundo plano a la madre (basta que lo críase), pues Jesús será el único ser humano cuya forma no se explicaría en tanto hombre, su forma se explicaría en tanto era Dios mismo... La madre ni al engendrarlo ni al educarlo "crea" nada... La explicación de la existencia de Jesús estaría en Dios mismo...

Jesús supo tocar las "teclas" que había que tocar en esa época, su madre es una sombra de la vida de Jesús... Por lo de pronto la propia condición de ser "Jesús" deja en segundo plano a la madre (basta que lo críase), pues Jesús será el único ser humano cuya forma no se explicaría en tanto hombre, su forma se explicaría en tanto era Dios mismo... La madre ni al engendrarlo ni al educarlo "crea" nada... La explicación de la existencia de Jesús estaría en Dios mismo...

no sabia que podias tanto ... :)
pero vamos - tuve mis sospechas--- pero voy a comentar eso que marque... que es crear?
la "explicacion de la existencia de Jesús" ciertamente estaria en Dios mismo pero tambien en la mujer que dijo SI a ello ya que me explicas como hubiera sido sin el Si de María y todo que tuvo que sufrir por ese Si?

largo el viaje - sin coche comodo con aire acondicionado - a Belen, largo y duro el frio en la cueva donde dio luz sin una comadrona, largo y peligroso la huida al extranjero sin familia ni nada mas que las manos vacias de su marido... con un bebe recien nacido... y sigue y sigue y sigue... y sigue... hasta la Cruz... y alli (eso me conto Cristo en Siria) VIENDO EL DOLOR DE SU MADRE sufrio lo peor...

pero Ella dijo Si y siguio... para que asi nosotros podemos seguir... no crees cariño?

mi hermano, no se puede caer si aun alguien te provoca si no te habita el poderlo....

lo dices por tì ? o solo por mì? ... de hecho utilicé el termino "provocar" pues tu misma me dijiste que alguna vez yo te "provocaba". ... supuse que "nos entenderìamos" si utilizaba el mismo lenguaje.... pero "con nosotros " nunca se sabe si al final nos entendemos.

Yo lo que veo es que tu CAISTE, víctima de tus PRE JUICIOS, a a dudar de MI, de que YO MENTIA y demás. ...

y ciertamente ME FASTIDIA "verte" lo que "veo". ... y como dices:

lo dije porque no te creo en lo que cuentas sobre ello--- y deseo tu honestidad --- no por mi - sino por ti

aquì te vienes a razgar las vestiduras de TU HONESTIDAD, y sencillamente HASTA AHORA, practicamente a empujones, no soltaste nada de lo que pensabas de "mis mentiras". Es eso ser honesto?. que "te habitaba" para callarlo?.... ah?

verás ESter.... te perdono, realmente te perdono. aunque en MI HUMANIDAD, ciertamente me siento disgustado. ... ya se me pasarà

Y sì .... TE PIDO PERDON... porque me cuesta PEDIRTE PERDON.... PERO AUN ASI HONESTAMENTE TE PIDO PERDON..... ... listo.

sobre que evidencia?

Sobre ninguna señor. Me temo que no tengo hombres del pasado con los que realizar el experimento. Sólo podemos basarnos en que, por los restos encontrados, anatomicamente los hombres de hace 60 mil años parecen ser idénticos a los hombres actuales, y por lo tanto no hay razones para pensar que poseen diferencias significativas en cuanto a su capacidad intelectual. ¿No opina lo mismo?

Mire... independientemente de que no es extraño ver como los paleontòlogos mueven de un clado a otro , dependiendo de las nuevas evidencias, o aùn sin llegar a nuevas, sino reconsiderando y re analizando las evidencias ya existentes, por lo que no serìa raro ver de repente que el Rhodesiensis no sea antecesor del Sapiens, ...... Mi pregunta iba dirigida a que me diera un ejemplo contemporàneo de cruce de especies segùn lo que afirma.

Bueno, yo no he afirmado que especies distintas puedan cruzarse. Le he dicho que, si usted ha estudiado la evolución, encontrará que las formas primitivas de una especie, y las modernas de su antecesor, son virtualmente la misma especie, así que pueden cruzarse. No se están cruzando especies diferentes. Son la misma.

En cualquier caso, si quiere ejemplos de cruzamientos entre especies diferentes (no entiendo su interés por esto), tiene el ejemplo del ligre (león+trigre), la mula (burro + caballo), y otros. Aunque estos animales son estériles. No ocurre lo mismo con las plantas, que pueden hibridar entre distintas especies dando descendencia fértil.

lo dices por tì ? o solo por mì? ... de hecho utilicé el termino "provocar" pues tu misma me dijiste que alguna vez yo te "provocaba". ... supuse que "nos entenderìamos" si utilizaba el mismo lenguaje.... pero "con nosotros " nunca se sabe si al final nos entendemos.

Yo lo que veo es que tu CAISTE, víctima de tus PRE JUICIOS, a a dudar de MI, de que YO MENTIA y demás. ...

y ciertamente ME FASTIDIA "verte" lo que "veo". ... y como dices:

aquì te vienes a razgar las vestiduras de TU HONESTIDAD, y sencillamente HASTA AHORA, practicamente a empujones, no soltaste nada de lo que pensabas de "mis mentiras". Es eso ser honesto?. que "te habitaba" para callarlo?.... ah?

verás ESter.... te perdono, realmente te perdono. aunque en MI HUMANIDAD, ciertamente me siento disgustado. ... ya se me pasarà

Y sì .... TE PIDO PERDON... porque me cuesta PEDIRTE PERDON.... PERO AUN ASI HONESTAMENTE TE PIDO PERDON..... ... listo.

lo siento que aplique a ti o en ti algo que no habia - pero te he sido honesta en lo que te dije y como te he leido cuando has hablado sobre tu familia y el tiempo que estas en el foro en vez de estar con ellos y te he dicho que pense tal como lo pense y tal como lo crei ... donde tu me has provocado ha sido en donde senti que hiciste lo que no es debido de tu parte y en sus momentos te lo dije.
en Cristo amo mucho a todos mis hermanos y en la vida suelo mostrarlo - se que es dificil de creer o incluso aceptar cuando se trata de gente del sexo opuesto ya que es mas legal decir que amo a una hermana que a un hermano pero no por mi sino por los prejucios y los problemas que llevan la gente en sus mentes y por tanto tu a mi no me has molestado o provocado cuando has dicho que me amas ya que yo tambien te amo - como es debido...
siento mucho que te cuesta pedirme perdon ya que yo no tengo ese problema - es mas que yo contigo siento una especie de cercania que hace que me paso contigo - como si fueras familia y eso lo siento de veras --- ya que se que no lo eres y que te molesta que sea tan "intima" contigo - no es de mala manera si aun es algo infantil de mi parte y tambien lo siento pero es una forma mia de ser y soy asi en la vida real con los demas - igual si son mujeres o hombres cuando los quiero...

listo pues y acepto con gusto y alegria tu perdon...

no sabia que podias tanto ... :)
pero vamos - tuve mis sospechas--- pero voy a comentar eso que marque... que es crear?
la "explicacion de la existencia de Jesús" ciertamente estaria en Dios mismo pero tambien en la mujer que dijo SI a ello ya que me explicas como hubiera sido sin el Si de María y todo que tuvo que sufrir por ese Si?

largo el viaje - sin coche comodo con aire acondicionado - a Belen, largo y duro el frio en la cueva donde dio luz sin una comadrona, largo y peligroso la huida al extranjero sin familia ni nada mas que las manos vacias de su marido... con un bebe recien nacido... y sigue y sigue y sigue... y sigue... hasta la Cruz... y alli (eso me conto Cristo en Siria) VIENDO EL DOLOR DE SU MADRE sufrio lo peor...

pero Ella dijo Si y siguio... para que asi nosotros podemos seguir... no crees cariño?

Ahora vendría mi contrarreplica aguafiestas pero no voy a hacerlo, tú eres feliz, yo soy feliz ¿por qué estropear esta felicidad?... :-D...

Ahora vendría mi contrarreplica aguafiestas pero no voy a hacerlo, tú eres feliz, yo soy feliz ¿por qué estropear esta felicidad?... :-D...

:) ah cariño... como vas a ser feliz tu cuando solo has bailado un verano conmigo?

:)
yo en Cristo soy tan feliz que no hay forma de describirlo - ahora --- no tan feliz me siento sabiendo que tu felicidad sin Cristo no es duradera ni real ni verdadera y eso es un constante aguafiestas para mi y lo que estropea eso es que se que deberias de darte a llegar a conocer el Amor en vez de buscarte liges que al final solo te daran lo que no te brinda nada...

Creo que este tema se ha perdido para siempre jajajaja

y el tiempo que estas en el foro en vez de estar con ellos y te he dicho que pense tal como lo pense y tal como lo crei ....

y esto para finalizar....

La mayor parte de mi trabajo la hago en casa.... la mayor parte de mis labores consiste desde hace algunos años, en preparar Power Points para los seminarios que imparto. Cuando precisamente estoy dictando los seminarios es que me pierdo por unos dìas. Pero mientras estoy preparando la informaciòn estoy "colgado" al ordenador me basta un "alt/tab" para cambiar la aplicacion y trabajar multitask mientras preparo las presentaciones. .... mis hijos , en la escuela, mi esposa en su oficina. ... ... Mis hijos ya adolescentes, manejana el varon, el tiempo que antes ocupaba mucho en "choferear " lo tengo ahora para mí , mientras ellos estàn en sus labores extracurriculares (fùtbol, gym, catequesis y demas). ...

En el condo de la playa, sucede igual.... tengo internet y trabajo en mis presentaciones... .. espero terminar las tareas domésticas de arreglarlo con prontitud.. ayer estuve alla preparando el jardìn de la entrada... falta mucho por terminar el de atras, acabo de comprar 50 mts mas de patio... hay que cordinar la cerca y las plantas. Cuando estoy físicamente extenuado, me es muy dificil conciliar el sueño o dormir como es debido, es por ello que me viste posteando hoy desde muy temprano.

Recientemente estaba organizando unas vacaciones con mi esposa, pero tuvimos la desdicha del fallecimiento de un familiar que nos cortò las intenciones.

Creo que este tema se ha perdido para siempre jajajaja

retome desde el mensaje 173 que es mi respuesta del 172. :

sobre que evidencia?

sobre què evidencia?

Mire... independientemente de que no es extraño ver como los paleontòlogos mueven de un clado a otro , dependiendo de las nuevas evidencias, o aùn sin llegar a nuevas, sino reconsiderando y re analizando las evidencias ya existentes, por lo que no serìa raro ver de repente que el Rhodesiensis no sea antecesor del Sapiens, ...... Mi pregunta iba dirigida a que me diera un ejemplo contemporàneo de cruce de especies segùn lo que afirma.

La mayor parte de mi trabajo la hago en casa.... la mayor parte de mis labores consiste desde hace algunos años, en preparar Power Points para los seminarios que imparto. Cuando precisamente estoy dictando los seminarios es que me pierdo por unos dìas. Pero mientras estoy preparando la informaciòn estoy "colgado" al ordenador me basta un "alt/tab" para cambiar la aplicacion y trabajar multitask mientras preparo las presentaciones. .... mis hijos , en la escuela, mi esposa en su oficina. ... ... Mis hijos ya adolescentes, manejana el varon, el tiempo que antes ocupaba mucho en "choferear " lo tengo ahora para mí , mientras ellos estàn en sus labores extracurriculares (fùtbol, gym, catequesis y demas). ...

En el condo de la playa, sucede igual.... tengo internet y trabajo en mis presentaciones... .. espero terminar las tareas domésticas de arreglarlo con prontitud.. ayer estuve alla preparando el jardìn de la entrada... falta mucho por terminar el de atras, acabo de comprar 50 mts mas de patio... hay que cordinar la cerca y las plantas. Cuando estoy físicamente extenuado, me es muy dificil conciliar el sueño o dormir como es debido, es por ello que me viste posteando hoy desde muy temprano.

Recientemente estaba organizando unas vacaciones con mi esposa, pero tuvimos la desdicha del fallecimiento de un familiar que nos cortò las intenciones.

amor mio - ya te lo dije deberias de estar haciendo mas acciones de gracia :)

y ADMITO... es mi sentido extraño del humor sueco - Y PERDONAME por pasarme otra vez....

llegare pronto a misa y pido perdon por ser maligna...

Lo lamento Vino Tinto.