Evolución de las Especies de Darwin

La "ciencia" no es una cosa, no puede tener "tarjeta de presentacion" la ciencia es solo un metodo para tratar de entender el mundo y obtener (en la mayoria de los casos) un resultado practico que beneficie a la civiliacion.
El problema la mayoria de las veces son las personas los cuales se creen posedores de la verdad y afirman que su verdad es la unica y que si estas en contra entonces tu eres el errado

Cualesquier persona sabe que uno de los mayores proclamadores de verdad es la ciencia, explícitamente no lo declara así, pero implícitamente si, cualesquier persona lo sabe, o por lo menos debiera de saberlo. Es claro que eso no lo puede proclamar una cosa, pero si un sistema o rama del saber y en ese sentido si puede tener implícitamente una tarjeta de presentación.

Por lo demás estamos de acuerdo.
 
Un ejemplo muy claro de ello es el remitirse al tiempo no existiendo evidencia observable y suficiente de un cambio de especie en tiempo real. La barrera de las especies esta y sigue igual en todas ellas. No existe evidencia observable y suficiente para declarar científicamente que se da el cambio de especies.

¿ Sabes lo que es endemismo ?
 
por favor, ilústreme.

Pensé que investigaría al menos su significado, pero veo que no...¿ cómo es qué entonces vienes a opinar sobre cosas que desconoces y a hacer afirmaciones categóricas sobre ellas ?...
 
Pensé que investigaría al menos su significado, pero veo que no...¿ cómo es qué entonces vienes a opinar sobre cosas que desconoces y a hacer afirmaciones categóricas sobre ellas ?...

¿acaso vos lo sabe todo?, el hecho de ignorar algo, no me hace un ignorante en toda la extensión de la palabra. pero para su información se lo que es endemismo, pero de algo me he dado cuenta con el correr de los años, es que aun de una misma palabra se tienen diferencias al respecto y en ese sentido es que le respondo, ilustreme, solo para conocer que entiende usted por tal palabra.
 
¿acaso vos lo sabe todo?, el hecho de ignorar algo, no me hace un ignorante en toda la extensión de la palabra.

Nunca dije nada de eso.

pero para su información se lo que es endemismo, pero de algo me he dado cuenta con el correr de los años, es que aun de una misma palabra se tienen diferencias al respecto y en ese sentido es que le respondo, ilustreme, solo para conocer que entiende usted por tal palabra.

Si lo sabe me gustaría entonces que explique como es posible que ocurra.
 
Nunca dije nada de eso.



Si lo sabe me gustaría entonces que explique como es posible que ocurra.

Pues claro que no ha dicho que lo conoce todo, como también es claro que no todo conoce, pero si tiene la osadía de buenas a primeras de tacharme de ignorante, solo por pedirle que me ilustre en el concepto que tiene de la palabra endemismo, el hacerle tal petición no me hace un ignorante de la misma.

Sépase usted que conocer el significado de una palabra, no me hace un conocedor del concepto de la misma y no por no conocer su significado, me hace un ignorante de su concepto.

El endemismo no es evidencia a favor del cambio de especies. Toda mutación a final de cuentas conduce a un debilitamiento de las especies.
 
El endemismo no es evidencia a favor del cambio de especies.

Toda mutación a final de cuentas conduce a un debilitamiento de las especies.

¿ En serio ?...¿ Entonces los animales endémicos no pueden ser especies nuevas ?...vaya gran noticia...

Primer fallo aquí, la evolución no es solo cambio de especie, es cambio adaptativo. Empezando porque lo de especie es una clasificación taxonómica inventada por el hombre y por lo tanto sujeta a cambios. Por ningún lugar la evolución dice tal cosa.

Y segundo fallo, busca lo que es una mutación porque tienes problemas tremendos con esto también.
 
Ah...y no me explicó cómo se da el endemismo.
 
Si un Ángel Caído nos hizo creer que el ángel más fuerte y listo podía poseer al hombre para así poder "AMAR" a las hijas de los hombres como lo acostumbran los AC, reduciendo al hombre evolucionista a la condena, hoy no es así. Porque es al revés; no es el más fuerte, sino el más débil quien sobrevive en Cristo.

De Leviatán pasamos a Behemot, que no es evolución aunque lo parezca; un ser que nada sale del agua para caminar y respirar el aire.
Y se materializa en una persona, y para ser acorde y acomodar cada cosa en su lugar, en una mujer.



Una mujer que es un alma viva y vive en cierto lugar específico de este planeta.



Descubrimos que es un alma de mujer la que, como una escogida, está viva sin la necesidad de que ella muera para comprobarlo.
Porque nosotros vamos rumbo a la salvación. Pese a quien le pese, lo crean o no.

Este mundo creado, nunca las especies evolucionaron. Lo que sí creció fue nuestra ciencia, mientras el resto de la gente sin Dios anda sin control ni dirección. Y conste que quien lo dijo fue otro ángel a Daniel.
Un Ángel que viene de parte de Jehová y que sigue con nosotros para ayudarnos a entenderlo.



unnamed.jpg



Pues se salva quien sabe, entiende y comprende que esta es la voluntad del Bien. De nuestro Padre, su Amado Hijo en el Espíritu Santo. Amén.
 
¿ En serio ?...¿ Entonces los animales endémicos no pueden ser especies nuevas ?...vaya gran noticia...

Primer fallo aquí, la evolución no es solo cambio de especie, es cambio adaptativo. Empezando porque lo de especie es una clasificación taxonómica inventada por el hombre y por lo tanto sujeta a cambios. Por ningún lugar la evolución dice tal cosa.

Y segundo fallo, busca lo que es una mutación porque tienes problemas tremendos con esto también.

Vos saco lo del endemismo, deschonguese en ello. Y veamos.

¿Qué es lo que debate?, vos escribe que la evolución no es solo cambio de especie, dejando claro que una parte de ella si lo es. ¿entonces que es para usted la evolución ?. no me diga, espéreme, quizás sea una palabra con un concepto mas nuevo que evolución, ummm ¿adaptación?.

¿que busque lo que es una mutación ?. afirmar es fácil. Contraargumentar no. También yo puedo decir, ignorante, ¿y?, ¿ya por eso lo es?, demostrarlo es otra cosa. Vamos que estoy esperando.
 
No existe evidencia observable y suficiente para declarar científicamente que se da el cambio de especies.

Pero no sabe explicar que es ni como ocurre el endemismo...

Toda mutación a final de cuentas conduce a un debilitamiento de las especies.

De manual...Pero no sabe explicar qué es una mutación...

Como dicen: mucho ruido y pocas nueces. Al menos tómese la molestia por respeto al foro y a si mismo investigar aunque sea un poquito del tema del que opina con tal seguridad porque honestamente solo disparates dices...
 
Pero no sabe explicar que es ni como ocurre el endemismo...



De manual...Pero no sabe explicar qué es una mutación...

Como dicen: mucho ruido y pocas nueces. Al menos tómese la molestia por respeto al foro y a si mismo investigar aunque sea un poquito del tema del que opina con tal seguridad porque honestamente solo disparates dices...

También yo puedo decir, vos no sabe ni lo que es evolución. habla nomas de lo que le conviene. El mensaje del tema principal tiene que ver con evolución vs creación, no creo que tenga que ver con adaptación, existe una barrera entre las especies y los cambios(adaptación) dentro de ella(especie), no creo que sean lo que realmente se busca en este tema. No soy su monigote a quien puede manipular, si vos no puede ver con lo escrito mi opinión referente al endemismo, yo también puedo decir, ¿que acaso vos tiene alguna limitación?.
¿disparates?, esa aseveración tiene sustento e investigación. Nomás por respeto a algunos del foro le diré lo siguiente, ¿le suena a usted experimentos con la mosca de la fruta?.
 
Lo que tú digas...gracias por participar...
 
1. Avalada por resultados positivos contrastables y mesurables.
2. No siempre.
3. Se llama realidad.
4. Se llama sentido común.

Compañero creo que hay que desconfiar del que parece que no entiende, del que repite su error una y otra vez a pesar de que le has explicado porqué lo es, del que no escucha y te acusa, del que te hace repetirte infinidad de veces...Sinceramente creo que has caído en el juego de un troll profesional...