Evolución de las Especies de Darwin

DIOS está permitieno que el hombre mismo con su ciencia demuestre que nuestro origen no es una casualidad.

Pero siempre existirán los hipócritas como por ejemplo este portal muestra la noticia con un título completamente sesgado.
[h=1]"Estudio exhaustivo de genes revela nuevas facetas de la evolución"[/h] https://mx.blastingnews.com/ciencia...nuevas-facetas-de-la-evolucion-002603357.html

Hay que enfrentar este amarillismo anticristiano que quiere forzarnos a comer la basura evolucionista ya muy arraigada en nuestro sistema educativo.


Les digo más:

- No existen extraterrestres
- No existen agujeros negros
- No se puede viajar en el tiempo al pasado
- El universo es mucho más pequeño y joven.

Estas cosas son propugnadas como grandes verdades teóricas en la actualidad pero no tienen ningun asidero real. El problema es de interpretación de los datos y en muchos casos de hipocrecía de algunos científicos.
 
esteban76;n3283300 dijo:
La evolución está demostrada científicamente, eso quiere decir, que hay pruebas, por lo que se basa en la razón, en cambio tu argumento se basa en el dogma, y como te cabrea que la razón contra diga a tu dogma escribes comentarios de ese estilo, por eso a la religión siempre le ha fastidiado la ciencia... ains... esos científicos siempre contradiciendo nuestros dogmas a través de hechos demostrables!!! uff.... ¡No por favor no! jaja, es como cuando a un niño le dicen "oye, los reyes magos no existen" y se queda "¡¡eso es mentira si que existen!!" es lo mismo pero en adultos.

Pregunto: cual forma de evolución es la que está demostrada científicamente, porque los ultimos estudios cientificos dejan cuestionamientos sobre la evolución darwiniana. Las teorias o los estudios cientiíficos no siempre son perfectos desde el primer momento en que aparecen. Hoy se hace un estudio que corrige inexactitudes de otro anterior y mañana surgirá otro que descubre mas cosas que no alcanzaron a ser descubiertas por los de hoy. Así es la ciencia la cual se apoya de la tegnología que continuamente se está renovando y por eso la ciencia va avanzando progresivamente y va corrigiendo errores sobre la marcha
 
Última edición:
esteban76;n3283300 dijo:
La evolución está demostrada científicamente, eso quiere decir, que hay pruebas, por lo que se basa en la razón, en cambio tu argumento se basa en el dogma, y como te cabrea que la razón contra diga a tu dogma escribes comentarios de ese estilo, por eso a la religión siempre le ha fastidiado la ciencia... ains... esos científicos siempre contradiciendo nuestros dogmas a través de hechos demostrables!!! uff.... ¡No por favor no! jaja, es como cuando a un niño le dicen "oye, los reyes magos no existen" y se queda "¡¡eso es mentira si que existen!!" es lo mismo pero en adultos.

Si, la evolución se dió en 100 200 mil años, ¿es que no leiste?

Igual que la estúpida ecuación de Drake con la que supuestamente se esperaba encontrar 10 civilizaciones extraterrestres al años, pero a la luz de los nuevos descubrimientos solo se encontraría una hipotética civilización CADA 70 MILLONES DE AÑOS.

La razón no sirve para nada si no va acompañada de la fé.
 
Parece que algunos en este foro todavia no terminan de "evolucionar"....


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3283366 dijo:
Parece que algunos en este foro todavia no terminan de "evolucionar"....


Luis Alberto42

Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
esteban76;n3283388 dijo:
Que bueno ese chiste!!

:lol::lol::lol:

La razón sin la fé es una pérdida de tiempo y recursos

Miles de millones en investigación sobre temas que no aportan nada a la humanidad.

"Existen los extraterrestres"
"Los mecanismos evolutivos y los eslabones perdidos"
 
esteban76;n3283434 dijo:
Ahí te doy toda la razón del mundo, solo aporta sanidad, tecnologia etc... ¡Ojalá siguiésemos viviendo en cuevas!

Leeme, yo soy ingeniero de sistemas desde 1999. No creas que estás hablando con alguien que no tiene estudios.

Probablemente antes que tu yo era evolucionista, porque lo era y recuerdo que me burlaba de un evangélico bautista.

Fui y soy amante de la astronomia y la ciencia en general, me emocionan los descubrimientos.

Pero algo inesperado pasó conmigo, recibí Revelación, no me la dijo el Cura (porque soy católico y dicho sea de paso los católicos somos mayoritariamente evolucionistas), no me la dijeron mis padres; me lo dijo DIOS.

Y en estos últimos años he abierto los ojos a los errores de la teoria evolucionista, y al sinsentido de la búsqueda extraterrestre, cada vez más se acerca el dia que los mismos hombres de ciencia van a verificar ellos mismos su error, su pérdida de tiempo.
 
esteban76;n3283316 dijo:
Algunos experimentos que demuestran de forma empírica la selección natural: http://master.us.es/evomaster/resumen9.pdf

Es muy posible que la demuestren.

Lo que esta poniendo en cuestionamiento los estudios sobre el ADN, no es la existencia de la evolución natural, sinó parte de la forma de evolución que plantea darwin.

En la teoría de evolución de darwin los cambios fisiológicos de las especies, son en forma gradual y van pasando por etapas intermedias mientras que van llegando a un punto determinado. Los estudios del ADN de restos fósiles, lo que dicen es que se nota que hay evolución o cambios en el ADN de las especies primitivas, pero estos cambios no se ven tan graduales como era de esperarse de acuerdo a la evolución de darwin, porque no se notan etapas intermedias entre ellos y parecen que son muy bruscos y repentinos. En el estudio que puse, lo que han encontrado es que el gen FOXP2 el cual es el responsable del leguaje humano, apareció en los homosapiens alrededor de hace 50.000 años, pero en los que se supone son ancestros del homosapiens no se nota que su genética haya estado mutando para dar formación al gen mencionado.

Quizás mañana se haga otro estudio genético que cuente con tegnología mas avanzada y con mayor conocimiento sobre el gen FOXP2, que lleve a confirmar lo que se ha encontrado hasta ahora sobre el mismo o que lleve a descubrir que se cometió un error de concepto o un error en las técnicas de análisis que no permitieron evidenciar las etapas intermedias por las que iba pasando la mutación de los genes hacia el FOXP2.

Saludos
 
esteban76;n3283463 dijo:
Es que yo no he dado detalles, solo he dicho "evolución" y "selección natural", evidentemente la ciencia irá "puliendo" los detalles a través de la experimentación.

Es que la selección natural de darwin es la forma que él utiliza para explicar la evolución biológica de los seres vivos y dentro de esta forma plantea que las especies van sufriendo cambios físiológicos en forma muy gradual o paulatina.

La diferencia entre su teoría con los ultimos estudios de ADN es en la escala en que van sucediendo esos cambios. Para darwin son a una escala muy pequeña mientras que para los otros son a una escala mucho mayor
 
esteban76;n3283483 dijo:
Sea a una escala mayor o menor, sigue siendo selección natural, el concepto de selección natural es simple:

1.- Los seres vivos cuando nacen toman características propias de los padres, pero a veces sufren mutaciones.

2.- Estas mutaciones pueden ser muy malas para ese animal (enfermedades etc...) o puede darle una ventaja para sobrevivir en el medio.

3.- Aquellos animales que tienen esas mutaciones que les dan ventaja para sobrevivir en el medio tendrán más posibilidades de sobrevivir que los demás, y por tanto de reproducirse y pasar esas mutaciones a sus descendientes.

Correcto,, aunque los cambios fisiológicos a nivel de ADN sean a una escala mayor con respecto a la teoría de darwin, de todos modos eso no niega el planteamiento de raiz, o sea no niega que los seres vivos evolucionan o cambian fisicamente
 
Última edición:
esteban76;n3283458 dijo:
Nadie ha dicho lo contrario.



Por casualidad... Cuando "te habló Dios" ¿Estabas pasando algún mal trago importante en tu vida? Un divorcio, enfermedad, depresión, vacio existencial etc... ? Normalmente las personas que son creyentes (practicantes) lo son por:

1.- Vicio, por la sociedad, sus padres etc... (por lo que dices este no es tu caso)
2.- Algún vacio emocional/existencial que hay que rellenar <-- Este podría ser tu caso

Es fácil que una persona no creyente pueda empezar a creer pasando por una mala racha, los conceptos que promueven las religiones son atractivas, no solo el cristianismo, si no sabias que sentido darle a tu vida ¡da igual, jesus me ama! así se puede resumir la mitad de personas que son creyentes.

Otros también entran en esto debido a que justifican su arcaica moral, hoy en dia por ejemplo no está bien visto que critiques a homosexuales o a alguien que simplemente mantiene relaciones sexuales fuera del matrimonio, pero si entras en una comunidad religiosa ¡Tienes via libre para ejercer tu moral medieval! (ojo, no estoy diciendo que este sea tu caso, no te conozco)

En realidad es todo lo contrario, cuando empecé a recibir Revelaciones yo era feliz, tenía un trabajo cómodo, eso fué hace unos 14 o 15 años. Sentía muchas cosas, que no se si viene al caso citarlas ahora, pero todo este sacudón espiritual en realidad era la preparación a un mal tiempo que tendría meses después, lo precedió.

La frase que más resaltó fué cuando algo en mi mismo me dijo "Esta casa reclamará a su dueño".
 
El Hombre de Orce. El primer europeo
Leer noticia:
http://www.lahuelladigital.com/el-ho...rimer-europeo/

Serias sospechas de que el 'hombre de Orce' no es un hombre, sino que podría ser un asno de dos a cuatro meses de edad
Leer noticia:
https://elpais.com/diario/1984/05/12...01_850215.html


El fraude del hombre de Piltdown

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina,
sino que teniendo comezón de oír,
se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

2 Timoteo 4:3-‬4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2ti.4.3-4.RVR1960

Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente. Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.

Jeremías 9:5-‬6 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.9.5-6.RVR1960
 
La "evolución" de las especies de Darwin, jeje, estemos claros Darwin no se enfocó en demostrar la "evolución de las especies" Genéticamente es imposible que un género taxonómico se "transforme" en otro.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
La ciencia no ha hecho su crítica por el fraude por décadas del hombre de Piltdown, hecho de restos de varias especies y tampoco por el aborto que es un asesinato de un ser humano que está en formación y que la vida se da desde el primer instante de la fecundación.
Saludos.
 
No nos engañemos. La ciencia es un negocio politizado, corrompido, etc como cualquier otro. No se fundamenta en la busqueda de la verdad, sino del engaño. Hay intereses por medio que no son honrados. Me gustaría conocer el motivo último de esta gentuza, pero no puedo. Tal vez no lo sepamos nunca. Tal vez los conspiranoicos conocen ese motivo.
 
No nos engañemos. La ciencia es un negocio politizado, corrompido, etc como cualquier otro. No se fundamenta en la busqueda de la verdad, sino del engaño. Hay intereses por medio que no son honrados. Me gustaría conocer el motivo último de esta gentuza, pero no puedo. Tal vez no lo sepamos nunca. Tal vez los conspiranoicos conocen ese motivo.

Claro que hay intereses, búsqueda de poder, abultados salarios de Universidades y la ciencia claramente ha podido ver una inmensa inteligencia en las matemáticas de la creación y en el ADN que es una orden de sub-creación de un ser y como un libro están escritas y ya el Rey David lo describió
Salmos 139:16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas
La teoría de la evolución es una mentira ( es adaptación de las especies a su entorno ) y la ciencia no ha podido resolver con el ADN y niegan a Dios y eso es la ciencia , atea e injusta.
Saludos.
 
Claro que hay intereses, búsqueda de poder, abultados salarios de Universidades y la ciencia claramente ha podido ver una inmensa inteligencia en las matemáticas de la creación y en el ADN que es una orden de sub-creación de un ser y como un libro están escritas y ya el Rey David lo describió
Salmos 139:16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas
La teoría de la evolución es una mentira ( es adaptación de las especies a su entorno ) y la ciencia no ha podido resolver con el ADN y niegan a Dios y eso es la ciencia , atea e injusta.
Saludos.
La ciencia no es atea
 
La ciencia no es atea

Dentro de los científicos hay de todo, ateos y no ateos pero la ciencia no reconoce a Dios o a ningún dios sino se dicta como si fuera una evolución de la sabiduría humana y "no" como un descubrimiento de la inteligencia de Dios en todas las cosas.
Saludos.
 
Dentro de los científicos hay de todo, ateos y no ateos pero la ciencia no reconoce a Dios o a ningún dios sino se dicta como si fuera una evolución de la sabiduría humana y "no" como un descubrimiento de la inteligencia de Dios en todas las cosas.
Saludos.
La teología es una ciencia y no excluye a Dios.
Cada campo de estudio tiene su objeto de estudio. Asumir lo contrario sería creer que la informática niega la biología o la astronomía, porque no las menciona en absoluto.