Re: Eucaristía.
Si sis si.... eso lo dicen todos los herejes cuando acorralados y puestos en evidencia.... yo me lleve la razon y a ti lo unico que te queda es atacarme....
Con la envidia que me tienes por ser yo salva y justificada y EN CRISTO - y tomo su Santo Cuerpo y su Santa Sangre.... y estoy en su Reino................... verde te has puesto............... verde herejito.....
Ahora incluso te rebobinas solo y andale que pronto te tengo en el asilo y ala te predico a diario hasta que te conviertas....

En Cristo (naturalmente...)
Puso los textos de la Biblia, pero estos CALRAMENTE HAN MOSTRADO QUE NI SABE LO QUE DICE ESTA, NI QUE ENSEÑA, porque todos y por igual han mostrado claramente que ES EN USTED DONDE SE DA EL ENGAÑO.
¿claro?... de la Biblia solo sabe COPIAR Y PEGAR. Que dice, o que enseña, ello ya está demás, porque la toma sin ton ni son, y si se parase a leerla vería CUAN ENGAÑADA ESTÁ.
Le recuerdo que entre otras cosas CONFUNDIÍO LA GRACIA, CON LA FE Y CON LA SALVACIÓN. La Escritura que trajo SOLO LE SIRVIÓ para mostrar que para usted, la gracia, es lo mismo que la fe y la salvación.
¿Quiere que lo recordemos?. Pues ale, cuando quiera lo pide.
Si sis si.... eso lo dicen todos los herejes cuando acorralados y puestos en evidencia.... yo me lleve la razon y a ti lo unico que te queda es atacarme....
Con la envidia que me tienes por ser yo salva y justificada y EN CRISTO - y tomo su Santo Cuerpo y su Santa Sangre.... y estoy en su Reino................... verde te has puesto............... verde herejito.....
Ahora incluso te rebobinas solo y andale que pronto te tengo en el asilo y ala te predico a diario hasta que te conviertas....
En Cristo (naturalmente...)