Eucaristía.

Re: Eucaristía.

A la otra, si va discutir con un Cristiano de la Iglesia Católica Romana entienda que nosotros leemos la Escritura en el mismo sentido que la Iglesia enseña, y nunca contra o fuera de la Iglesia. Ergo, Vino Tinto fue paciente y gano mientras que tu te autogoleaste.

Pax.
Ese fue el gran error de los católicos y otros "leer la escritura como la iglesia enseña", debio ser "enseñar en la iglesia como se lee en la escritura"
 
Re: Eucaristía.


Cierto es verdad. Es una estrategia absurda e incoherente intentar confundir con eso de que alguien va a negar que Jesus es el Señor.

Mire como lo confieso, sin matices: JESUS RS EL SEÑOR! y ta,bien sin miedo confieso: JESUS ES HOMBRE y tambien confieso JESUS ES DIOS. lo absurdo es salir a decir que por confesar eso alguna de esas NIEGO la otra.

Ahora, si se NIEGA UNA ahi no hay mas que añadir, en efecto se niega: Decir " Jesus NO es Dios" niega directamente la naturaleza divina de Jesus. Decir " Jesus NO es hombre " niega su naturaleza humana.

Pero bueno siempre hay tibios que no se atreven a confesar que "Jesus es Dios" o que " Jesus es hombre" o que " Jesus es el hijo de Dios" o que " Jesus es Cristo" .. y se salen conherejias de que Jesus es mientras tuvo en carne y que Cristo es ina vez resucitado h que hubo un intermedio y quien sabe cuantas estupideces mas.
 
Re: Eucaristía.

pero en vez de prote tambien se puede decir hereje.... :) que suelo hacer - pero me gusta prote ya que pienso en "los protesis" que clavo el buen Luther en la puerta. Que vosotros llamais "las protestas"...

¿Y tu que opinas?

Y fijate donde ha caido el dialogo ahora con tus compinches ya que ahora intentan - a la derrota que han tenido que enfrentar con los hermanos Novo y Vino - dividirnos y vencer.... :) vieja tactica maligna que siempre falla...........................

:)
Si para ustedes protestante es ser hereje ,pues soy protestante; solo hago recordar que muchos profetas de la antigüedad fueron llamados herejes por las religiones dominantes hasta el mismo Jesús fue llamado hereje por querer hacer reformas y predicar verdades; siéntanse orgullosos de ser llamados protestantes o herejes por las religiones dominantes que poco les queda ,ya que Jesús paso por lo mismo.
 
Re: Eucaristía.

¿Cuando lo he negado yo?... ve, usted mide con la vara que le conviene. Siempre con la sarten por el mango.

Ale, 1 a 1. Seguimos jugando?... elija tema.
Tu nunca has negado que Jesus es el Señor, ese no es el,problema, lo que niegas tu es que "Jesus es Dios" y ya hasta Oso te ha dicho que eso es herejia.

Te cuesta confesarlo... por ni ceder ante el absurdo argumento de que si confiesas eso, estas negando la humanidad de Jesus. Eso es tanta idiotez como si yo argumentara que tu por decir que "Jesus es Hijo del Hombre" negaras que Jesus es Hijo de Dios. Ambas son afirmaciones ciertas y se pueden confesar por separado, sin que implique que al afirmar una niegues la otra.... eso es sencillamente una estupidez argumental
 
Re: Eucaristía.

Si para ustedes protestante es ser hereje ,pues soy protestante; solo hago recordar que muchos profetas de la antigüedad fueron llamados herejes por las religiones dominantes hasta el mismo Jesús fue llamado hereje por querer hacer reformas y predicar verdades; siéntanse orgullosos de ser llamados protestantes o herejes por las religiones dominantes que poco les queda ,ya que Jesús paso por lo mismo.


bien.... quien te va a contradecir.... si quieres ser hereje, que lo seas.... ahora no vamos a confundir el hecho que Jesucristo NO ERA hereje pero fue acusado por serlo --- cuando los herejes protestantes... que son herejes, son herejes y solo herejes :)... (lo ultimo es tipico razonamiento de mujer que no puede enseñorarse de los hombres en temas de fe y enseñarles unas buenas lecciones :))....
 
Re: Eucaristía.

....aunque estes en tu foro de estiercol e una guerra de eso hace meses .

QUOTE]

Pero cariño.............. ¿eres celoso?

Mira que el Ibercito de mi vida ... tiene una moto y tu na.... y como bien sabes las mujeres que no solo son traicioneras y malignas se van con el tio de la moto mas grande.... y tu........................ como te gustaria que yo ponga mi cuchara en tu sopa.... y tras la primera cena a la que invitas ---- estarias tan muerto de amor...................................................... que al bote te tendria yo..............

Te casarias conmigo toda la vida....

Anda admitelo - confiesa.... bien te hace pa tu almita....
 
Re: Eucaristía.

Ja... Que simpático eres....porque eso que pegas es muy fácil de buscar en linea...inclusive en paginas de franciscanos.

No, no, no... yo te estoy pidiendo la obra completa... no un extracto de ella

Anda, busca en tu "famosa biblioteca" o con tu amigos quien sabe quienes....ahi ha de estar la obra completa... no la manipulación que traes tu.

La obra completa esta justo donde te la señale, y ahi no viene el texto que obvio esta manipulado, editado y falseado. La pregunta que te hago ahora es, ¿en que te basas para decir que lo mio es manipulado? Porque mira que seria interesante ver de donde sacaste el texto (editado y falseado) de san Clemente de Alejandria en el cual no solo nos da la razón, sino que te pone en serios aprietos.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

JESÚS NOS LIBERO DE LA LEY QUE INPONIAN MALAMENTE LOS FARISEOS,PERO EL CATOLICISMO NOS REGRESO A LA LEY EN SU PROPIA VERSIÓN.

13257335.jpg

 
Re: Eucaristía.

Ah caray, ¿a quien le hablas? ¿a tus amigos imaginarios?

Pax.


es que el hermano.... se ha olvidado ya del principio de este tema donde yo - personalmente - le puse todos los textos de la biblia y le hable .... solamente .... con biblia en mano.... eso en su demencia le ha escapado ya... pero no pasa nada se viene al asilo y yo le cuido... ya que es mi trabajo cuidar los protes ateos herejes que luego por ello terminan alli donde estoy yo... :) - porque Dios es misericordioso y bueno y cariñoso....
 
Re: Eucaristía.

es que el hermano.... se ha olvidado ya del principio de este tema donde yo - personalmente - le puse todos los textos de la biblia y le hable .... solamente .... con biblia en mano.... eso en su demencia le ha escapado ya... pero no pasa nada se viene al asilo y yo le cuido... ya que es mi trabajo cuidar los protes ateos herejes que luego por ello terminan alli donde estoy yo... :) - porque Dios es misericordioso y bueno y cariñoso....

A mira nada mas. Que cosas. Mi bella dama, ahora que se que a eso te dedicas mis oraciones por ti se intensificaran. Y mas que tendremos Misa Tradicional gracias al Card. Iñiguez. Un fuerte abrazo en Cristo y recuerdo, todo por amor y siempre con amor.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

A mira nada mas. Que cosas. Mi bella dama, ahora que se que a eso te dedicas mis oraciones por ti se intensificaran. Y mas que tendremos Misa Tradicional gracias al Card. Iñiguez. Un fuerte abrazo en Cristo y recuerdo, todo por amor y siempre con amor.

Pax.


Gracias - con la falta que me hace que oren por mi (lo digo en serio)...a la misa latina tambien voy cuando la tenemos en Lund... pero, te confieso que (ya te lo dije ayer) mi corazon y mi ser y todo se alegran de Gran Manera en que pueda oir mi idioma, que pueda verle a Cristo en el sacerdote cuando parte el pan, que yo... tambien puedo participar en leer los textos (cuando me piden...) - me pidieron que ayudara en la comunion (con el vino) pero ya en aquel entonces dije que no ya que no personalmente me gusta recibirlo de manos de Cristo en Su servidor y no de laicos.... (soy asi... lo lamento).

La misa en latin me gusta tambien - es diferente.... y como yo soy tan nueva en la Casa de Dios solo conozco lo que fue dado tras el BENDITO...santo y sagrado CVII :)... y me gusta y doy gracias a Dios en Cristo... por poder ser parte no solo de Su Santa Iglesia pero tambien por sentirme tan parte en lo que Dios hace cuando - ante nuestros ojos - nos abre el Cielo...

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

bien.... quien te va a contradecir.... si quieres ser hereje, que lo seas.... ahora no vamos a confundir el hecho que Jesucristo NO ERA hereje pero fue acusado por serlo --- cuando los herejes protestantes... que son herejes, son herejes y solo herejes :)... (lo ultimo es tipico razonamiento de mujer que no puede enseñorarse de los hombres en temas de fe y enseñarles unas buenas lecciones :))....
Dije que no tengo ningún problema en ser llamado hereje por ustedes, pero tu dices que quiero ser hereje,eso no dije; deberias de cumplir eso que escribiste que esta de rojo.
De lo que escribí tu dices : "lo ultimo es tipico razonamiento de mujer que no puede enseñorarse de los hombres en temas de fe y enseñarles unas buenas lecciones" ,si que sabes ver fantasmas donde no los hay. y las lecciones si es que veo alguna la aceptare.
 
Re: Eucaristía.

Gracias - con la falta que me hace que oren por mi (lo digo en serio)...a la misa latina tambien voy cuando la tenemos en Lund... pero, te confieso que (ya te lo dije ayer) mi corazon y mi ser y todo se alegran de Gran Manera en que pueda oir mi idioma, que pueda verle a Cristo en el sacerdote cuando parte el pan, que yo... tambien puedo participar en leer los textos (cuando me piden...) - me pidieron que ayudara en la comunion (con el vino) pero ya en aquel entonces dije que no ya que no personalmente me gusta recibirlo de manos de Cristo en Su servidor y no de laicos.... (soy asi... lo lamento).

La misa en latin me gusta tambien - es diferente.... y como yo soy tan nueva en la Casa de Dios solo conozco lo que fue dado tras el BENDITO...santo y sagrado CVII :)... y me gusta y doy gracias a Dios en Cristo... por poder ser parte no solo de Su Santa Iglesia pero tambien por sentirme tan parte en lo que Dios hace cuando - ante nuestros ojos - nos abre el Cielo...

En Cristo

Es natural, yo tuve mi conversion gracias a la Misa en Latin (deje el ateismo radical, mis coqueteos con la masoneria y una vida pecaminosa) y pues al oirla en español no me siento muy agusto que digamos, extraño lo Sacro y la hermosura del latin. Pero creo que todo a su tiempo, yo apenas hace unos meses era totalmente intolerante a todo lo que fuera la Misa Nueva y el Concilio Vaticano II pero gracias a un amigo sacerdote de la FSSPX mi corazón se ha ido ablandando y comprendiendo muchas cosas. Como siempre me dijo mi pardre, caminar en la vida es aprender caminando.

Mis oraciones por ti (y por todos) son siempre presentes, por mis hermanos en la Fe Cristiana, para su fortalezimiento espiritual, por los inconversos (herejes, ateos, y blasfemos) para que se rindan a Cristo. Y por los que cuidas, para que se multipliquen las cristianas y cristianos que como tu, les brindan amor y paciencia, cariño sin condicion.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Dije que no tengo ningún problema en ser llamado hereje por ustedes, pero tu dices que quiero ser hereje,eso no dije; deberias de cumplir eso que escribiste que esta de rojo.
De lo que escribí tu dices : "lo ultimo es tipico razonamiento de mujer que no puede enseñorarse de los hombres en temas de fe y enseñarles unas buenas lecciones" ,si que sabes ver fantasmas donde no los hay. y las lecciones si es que veo alguna la aceptare.

aja aja.... aja..................... bien, pero sabes............... aunque siempre llevo mis jeans ya que dificil me es sacarme esa bendita costumbre (ademas con el frio de mi pais es dificil que no lleve pantalones) no me las pongo porque tu lo necesitas - tu ponte a aprender de los hermanos Novo y ... Tinto cuando sabe hablar sin palabrotas.... y ala - te tendremos convertido de tus herejias en tiempo de nada...

¿Ahora yo confundirme? pero hermano.......................... ¿por quien me tomas?
Yo soy parte de la santa tradicion apostolica a la que me adhiero.... con alma y espiritu.... :)
 
Re: Eucaristía.

Yo opino que diste una muy buena discripcion de como sois y la aplicaste a nosotros.... :) ademas de tener razon.... pero en vez de prote tambien se puede decir hereje.... :) que suelo hacer - pero me gusta prote ya que pienso en "los protesis" que clavo el buen Luther en la puerta. Que vosotros llamais "las protestas"...

¿Y tu que opinas?

Y fijate donde ha caido el dialogo ahora con tus compinches ya que ahora intentan - a la derrota que han tenido que enfrentar con los hermanos Novo y Vino - dividirnos y vencer.... :) vieja tactica maligna que siempre falla...........................

:)


No hay ninguna derrota, lo que hay es no hay arreglo. En la Biblia no hay nada de transustaciación ni cosa alguna. Lo que ocurre es q manipulais los comentarios a vuestro agrado y os empecinais como quien pertenece a un equipo de fútbol diciendo: mi equipo es mejor que el tuyo.

1) por que tengo la verdad. (cocntradiciendo las escrituras)
2) por que la tradición es santa (jijiji)
3) nunca voy a bajarme de la burra de las tradiciones.

Pues mire Ester, el que nuestro énfasis es hacia las primeras comunidades cristianas, sepa usted, que esto es muy legítimo y ni el papa, ni su séquito, ni las tradiciones pueden objetar nada ni ir en contra de las prácticas de las primeras comunidades cristianas ¿y por qué? pq es una búsqueda de lo genuino.

Quédense pues con sus tradiciones vacias, sus relicarios, sus imágenes, sus santos de piedra, sus trajes de oro fino, sus cúpulas y monumentos, que nosotros nos quedamos con los evangélios.

Con Dios.
 
Re: Eucaristía.

Es natural, yo tuve mi conversion gracias a la Misa en Latin (deje el ateismo radical, mis coqueteos con la masoneria y una vida pecaminosa) y pues al oirla en español no me siento muy agusto que digamos, extraño lo Sacro y la hermosura del latin. Pero creo que todo a su tiempo, yo apenas hace unos meses era totalmente intolerante a todo lo que fuera la Misa Nueva y el Concilio Vaticano II pero gracias a un amigo sacerdote de la FSSPX mi corazón se ha ido ablandando y comprendiendo muchas cosas. Como siempre me dijo mi pardre, caminar en la vida es aprender caminando.

Mis oraciones por ti (y por todos) son siempre presentes, por mis hermanos en la Fe Cristiana, para su fortalezimiento espiritual, por los inconversos (herejes, ateos, y blasfemos) para que se rindan a Cristo. Y por los que cuidas, para que se multipliquen las cristianas y cristianos que como tu, les brindan amor y paciencia, cariño sin condicion.

Pax.

Mi hermano.... tuve la Enorme Gracia de parte de Dios de que El me llevo a ser - centro - ni soy dada a la "izquierda ni derecha" de nuestra Santa Iglesia Catolica.... sino medio medio... sin ser tibia ni sosa... o carecer de opinion... creo que es por ser mujer quizas que es tal en mi caso ya que no he tenido yo problemas en que Dios con su poderosa y cariñosa mano me guie en todo.... soy preguntona, soy impaciente, soy infantil, soy dificil para humanos --- que les haga caso siempre o que escuche lo que ellos me desean imponer.... :) pero para Dios no ha sido tal... El dice y yo voy y he ido --- aunque me he costado duro, y me ha costado de mi bolsillo incluso lo que ni tenia - pero.... LE AMO... y Le confio... y tal ha sido...

y a nuestros AMADOS mas que AMADOS hermanos herejes hay que amarles cada dia mas................. :)
 
Re: Eucaristía.

Tu nunca has negado que Jesus es el Señor, ese no es el,problema, lo que niegas tu es que "Jesus es Dios" y ya hasta Oso te ha dicho que eso es herejia.

Te cuesta confesarlo... por ni ceder ante el absurdo argumento de que si confiesas eso, estas negando la humanidad de Jesus. Eso es tanta idiotez como si yo argumentara que tu por decir que "Jesus es Hijo del Hombre" negaras que Jesus es Hijo de Dios. Ambas son afirmaciones ciertas y se pueden confesar por separado, sin que implique que al afirmar una niegues la otra.... eso es sencillamente una estupidez argumental

Tus manipulaciones las hemos calado y te veo envuelto en la histeria.

Raul68 hacía énfasis en las dos naturalezas de Jesús. Pero este tema del Verbo es mucha tela para una mente como la tuya. Mucho se ha hablado del Verbo en este foro y seguirá.

Pero bueno, te emplazo a que traigas un texto donde el mismo Jesucristo diga: Yo soy Dios.

Tráigalo, vamos......
 
Re: Eucaristía.

No hay ninguna derrota, lo que hay es no hay arreglo. En la Biblia no hay nada de transustaciación ni cosa alguna. Lo que ocurre es q manipulais los comentarios a vuestro agrado y os empecinais como quien pertenece a un equipo de fútbol diciendo: mi equipo es mejor que el tuyo.

1) por que tengo la verdad. (cocntradiciendo las escrituras)
2) por que la tradición es santa (jijiji)
3) nunca voy a bajarme de la burra de las tradiciones.

Pues mire Ester, el que nuestro énfasis es hacia las primeras comunidades cristianas, sepa usted, que esto es muy legítimo y ni el papa, ni su séquito, ni las tradiciones pueden objetar nada ni ir en contra de las prácticas de las primeras comunidades cristianas ¿y por qué? pq es una búsqueda de lo genuino.

Quédense pues con sus tradiciones vacias, sus relicarios, sus imágenes, sus santos de piedra, sus trajes de oro fino, sus cúpulas y monumentos, que nosotros nos quedamos con los evangélios.

Con Dios.

:) en corto hermano............. si no hubiera sido por papa, tradicion y concilios ni evangelio hubieras tenido para quedartelas --- :) el canon de la biblia fue dado por los que tu niegas.... :) --- solo que el hereje Luthero mutilo a la biblia cuando el deberia de haber sido santo se nego a ser "golgatado" y se caso con una monja y se lio con los principes de este mundo :)....

Yo tambien te quiero.................

En Cristo