Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Novo, te lo REPITO: EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.

NO he dicho que te vayas; he dicho y te REPITO:
CONVIÉRTE tú a CRISTO, y DEJA de PRACTICAR el CANIBALISMO el VAMPIRISMO y la NECROFAGIA; TE IRÁ MEJOR. ÉL ESTÁ VIVO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Ultima vez que se lo digo, yo no practico canibalismo alguno. No se a te refieras.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Raul. El Nuevo Pacto lo establece el Hijo y lo establece aqui:

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,19-20.

¿Acaso negaras que aqui se establece el Nuevo Pacto? ¿Negaras la Escritura, Palabra de Dios sin error y que tiene a Dios por Autor?

FALSO, EL NUEVO PACTO SE ESTABLECE EN LA CRUZ. NO SABE NADA DEL EVANGELIO. Y en la Cruz, el Hijo HIZO LA VOLUNTAD DEL PADRE.
 
Re: Eucaristía.

Raul, ¿que no te quedo claro? ¿que la Escritura no es suficiente? Ande, le va de nuevo:

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,19-20.

Hay Raul, lo tuyo como dije, es del psicologo y el divan. Tan clarito es ver al Hijo estableciendo una Nueva Alianza. Alianza que en la Misa satisface a Dios en su Justicia.

Pax.
Parece que no comprenden parábolas ,es mucha luz para los romanistas.

mateo 13:13- Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

Si la lógica romanista es leer y creer literalmente entonces como esta en apcalipsis...algún día aparecerá una bestia con 7 cabezas y nos comerá a todos.
 
Re: Eucaristía.

Juan 6:63: "El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida."

Aquí tenéis.

El Pan Vivo.

¿Y esto tiene que ver porque...? Espera, no me digas que crees que el Cuerpo y la Sangre del Señor no son Divinas y ergo son como la Carne del Supermercado.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Si y hasta donde se, hacer eso es contra las reglas del foro. Aunque sabra Dios porque haces el offtopic. Imagino que buscar desviar el tema.

Pax.

Imaginas mal.

Y ni sabes leer.

El Espíritu va y viene a donde quiere, no lo gobierna un cura haciendo magia.

Estas desorientado.
 
Re: Eucaristía.

FALSO, EL NUEVO PACTO SE ESTABLECE EN LA CRUZ. NO SABE NADA DEL EVANGELIO. Y en la Cruz, el Hijo HIZO LA VOLUNTAD DEL PADRE.

Ahi le va de nuez Raul:

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,19-20.

¿Acaso negaras que aqui se establece el Nuevo Pacto? ¿Negaras la Escritura, Palabra de Dios sin error y que tiene a Dios por Autor? Porque mira que ya lo estas haciendo.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

:) ahora al menos llego el unico cuerdo de entre los herejes.... y ala.... discusion .... Dios te bendiga...

De por si eres un "higadito"...¿y ahora leyendo esto?
 
Re: Eucaristía.

¿Y esto tiene que ver porque...? Espera, no me digas que crees que el Cuerpo y la Sangre del Señor no son Divinas y ergo son como la Carne del Supermercado.

Pax.

No sabes leer?
 
Re: Eucaristía.

Parece que no comprenden parábolas ,es mucha luz para los romanistas.

mateo 13:13- Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

Si la lógica romanista es leer y creer literalmente entonces como esta en apcalipsis...algún día aparecerá una bestia con 7 cabezas y nos comerá a todos.

No. Nosotros como te lo deje en claro leemos la Escritura tal y como la Iglesia enseña. Cualquier otra interpretacion u orientacion de la Escritura fuera o contra de la Iglesia es herejia y/o blasfemia. Muy simple.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Ahi le va de nuez Raul:

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,19-20.

¿Acaso negaras que aqui se establece el Nuevo Pacto? ¿Negaras la Escritura, Palabra de Dios sin error y que tiene a Dios por Autor? Porque mira que ya lo estas haciendo.


FALSO. EL PACTO SE ESTABLECE EN LA CRUZ. ANDA TOTALMENTE PERDIDO. NIEGA AL PADRE, NIEGA AL HIJO, Y AHORA NIEGA EL PACTO MISMO.
 
Re: Eucaristía.

Juan 6:63: "El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida."

Lo puedo poner más grande, pero no más claro.

Pero da igual, ni se enteran.
 
Re: Eucaristía.

Novo, te lo REPITO: EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.

NO he dicho que te vayas; he dicho y te REPITO:
CONVIÉRTE tú a CRISTO, y DEJA de PRACTICAR el CANIBALISMO el VAMPIRISMO y la NECROFAGIA; TE IRÁ MEJOR. ÉL ESTÁ VIVO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Puedes negarlo y llamarlo como quieras; pero, ESTO ES lo que HACES. JESUCRISTO (Bendito sea) VIVE; ESTÁ VIVO...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Eucaristía.

Si, pero no entiendo el porque trajiste estas palabras. ¿En Verdad crees que el Cuerpo y la Sangre del Señor son como la carne del supermercado?

Pax.

Conclusión de Novo.

En fin.
 
Re: Eucaristía.

FALSO. EL PACTO SE ESTABLECE EN LA CRUZ. ANDA TOTALMENTE PERDIDO. NIEGA AL PADRE, NIEGA AL HIJO, Y AHORA NIEGA EL PACTO MISMO.

Pues la Escritura es clarita Raul:

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,19-20.

Ahi lo tienes. El establecimiento del Pacto Nuevo y Eterno en la Ultima Cena de Labios del Señor sellada con su Sangre y su Cuerpo. No se porque te resistes a creerle a la Escritura.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Pues la Escritura es clarita Raul:

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,19-20.

Ahi lo tienes. El establecimiento del Pacto Nuevo y Eterno en la Ultima Cena de Labios del Señor sellada con su Sangre y su Cuerpo. No se porque te resistes a creerle a la Escritura.

FALSO:

Heb. 9:16 Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador. 17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.

Claro?... pues ale, YA LO SABE. EL PACTO SE ESTABLECE EN LA CRUZ, TRAS LA MUERTE DEL SEÑOR, QUE NO ANTES. Y SIN OLVIDAR QUE FUE CONFORME A LA VOLUNTAD DEL PADRE, Y OBRA DEL PADRE:

Luc. 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
 
Re: Eucaristía.

FALSO:

Heb. 9:16 Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador. 17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.

Claro?... pues ale, YA LO SABE. EL PACTO SE ESTABLECE EN LA CRUZ, TRAS LA MUERTE DEL SEÑOR, QUE NO ANTES. Y SIN OLVIDAR QUE FUE CONFORME A LA VOLUNTAD DEL PADRE, Y OBRA DEL PADRE:

Luc. 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

Y la Escritura sigue diciendo:

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,19-20.

Ahi lo tienes. Clarito. Concreto. Directo. Sin interpretaciones hereticas. El total establecimiento de la Nueva Alianza por Nuestro Señor JesuCristo.

Pax.