Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Mira nada mas, mas fuego y humo de tu parte, ¿que no le quedo claro? Aqui tiene al Hijo estableciendo la Alianza Nueva y Eterna en su Cuerpo y su Sangre:

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,19-20.

¿Aun insistes hablar del Padre cuando deberiamos hablar del Hijo? Hay Raul, lo tuyo como dije, es del psicologo y el divan.

A ver, lea bien. ¿ESTÁ NEGANDO EN JESÚS AL PADRE?. Es lo que está haciendo, porque todo en Jesús FUE OBRA DEL PADRE, Y CONFORME A LA VOLUNTAD DEL PADRE. Jesús vino no solo ha hacer TODA LA VOLUNTAD DEL PADRE Y TODA LA OBRA DEL PADRE, SINO QUE VINO A DAR A CONOCER QUIEN ES EL PADRE.

¿Está negando al Padre y mostrando que Jesús FUE POR LIBRE?.
 
Re: Eucaristía.

A ver, lea bien. ¿ESTÁ NEGANDO EN JESÚS AL PADRE?. Es lo que está haciendo, porque todo en Jesús FUE OBRA DEL PADRE, Y CONFORME A LA VOLUNTAD DEL PADRE. Jesús vino no solo ha hacer TODA LA VOLUNTAD DEL PADRE Y TODA LA OBRA DEL PADRE, SINO QUE VINO A DAR A CONOCER QUIEN ES EL PADRE.

¿Está negando al Padre y mostrando que Jesús FUE POR LIBRE?.

Raul, ¿que no te quedo claro? ¿que la Escritura no es suficiente? Ande, le va de nuevo:

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,19-20.

Hay Raul, lo tuyo como dije, es del psicologo y el divan. Tan clarito es ver al Hijo estableciendo una Nueva Alianza. Alianza que en la Misa satisface a Dios en su Justicia.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Exacto, por ende, debes convertirte al Señor renunciando a tus herejias y entrando a la Iglesia Católica Romana.

Pax.


EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.
CONVIÉRTE tú a CRISTO, y DEJA de PRACTICAR el CANIBALISMO el VAMPIRISMO y la NECROFAGIA; TE IRÁ MEJOR. ÉL ESTÁ VIVO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Eucaristía.

¿Aun insistes hablar del Padre cuando deberiamos hablar del Hijo? Hay Raul, lo tuyo como dije, es del psicologo y el divan.

ATENTOS QUE NOS ESTÁ LLEVANDO A NEGAR AL PADRE, A NEGAR LA VIDA ETERNA, A NEGAR QUE JESÚS VINO A LLEVARNOS AL PADRE... NOS DICE QUE QUE HACEMOS HABLANDO DEL PADRE, CUANDO DEBERÍAMOS HABLAR DEL HIJO?... NEGAMOS AL PADRE?....

¿Qué DEMONIOS le pasa con el Padre NO SE CANSA DE DESPRECIARLO?. ¿USTED QUIEN SE HA CREIDO QUIEN ES PARA VENIR A DIVIDIR AL PADRE DEL HIJO, Y NEGAR AL PADRE, EN EL HIJO MISMO?

Pero que DIABLO ES USTED?
 
Re: Eucaristía.

Menuda logica la tuya. Ni modo, por cierto, ¿ya se consiguio buenos historiadores o aun sigues prefiriendo al marxista de Le Goff?

Pax.

No entiendo de política. Además omites los datos históricos que te puse. Tú, como buen manipulador manejas la información como te da la gana. Lo siento, no convences.

Y encima te tragas la "magia" de aparecer y desaparecer al Espíritu Santo. Cuando....

Juan 3:8: El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Ves el texto?

Lo ves?

Ahora no lo ves?

Si, no?

jijiji
 
Re: Eucaristía.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.
CONVIÉRTE tú a CRISTO, y DEJA de PRACTICAR el CANIBALISMO el VAMPIRISMO y la NECROFAGIA; TE IRÁ MEJOR. ÉL ESTÁ VIVO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

¿Cual canibalismo oiga? Nosotros comemos el Cuerpo y la Sangre del Dios que se hizo Hombre. No comemos humanos.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

No entiendo de política. Además omites los datos históricos que te puse. Tú, como buen manipulador manejas la información como te da la gana. Lo siento, no convences.

¿Convencer? Hombre, si no se trata de convencer a nadie, sino de exponer los continuos errores de que hay por aqui. Limpiar el desorden, la blasfemia, la herejia y la apostasia que brotan de los dedo de muchos foristas con fiebre iluminista. Un labor divertida y educativa sin duda alguna.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Raul, ¿que no te quedo claro? ¿que la Escritura no es suficiente? Ande, le va de nuevo:

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,19-20.

Hay Raul, lo tuyo como dije, es del psicologo y el divan. Tan clarito es ver al Hijo estableciendo una Nueva Alianza. Alianza que en la Misa satisface a Dios en su Justicia.


Heb. 12:24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.


JESÚS ES EL MEDIADOR DE UN NUEVO PACTO. EL PACTO LO HIZO DIOS, LO HACE EL PADRE, Y JESÚS ES EL MEDIADOR.

NO SE CANSA DE NEGAR AL PADRE? Con razón ha confesado: ¿QUÉ PINTA EL PADRE?
 
Re: Eucaristía.

Novo, te lo REPITO: EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.
CONVIÉRTE tú a CRISTO, y DEJA de PRACTICAR el CANIBALISMO el VAMPIRISMO y la NECROFAGIA; TE IRÁ MEJOR. ÉL ESTÁ VIVO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Eucaristía.


Heb. 12:24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.


JESÚS ES EL MEDIADOR DE UN NUEVO PACTO. EL PACTO LO HIZO DIOS, LO HACE EL PADRE, Y JESÚS ES EL MEDIADOR.

NO SE CANSA DE NEGAR AL PADRE? Con razón ha confesado: ¿QUÉ PINTA EL PADRE?

¿Negar al Padre? Para nada. Ahi esta la Nueva Alianza hecha por el Señor, el Hijo, establecida en la Ultima Cena en su Carne y Su Sangre. Y no lo digo yo, sino san Lucas.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

La obra completa esta justo donde te la señale, y ahi no viene el texto que obvio esta manipulado, editado y falseado. La pregunta que te hago ahora es, ¿en que te basas para decir que lo mio es manipulado? Porque mira que seria interesante ver de donde sacaste el texto (editado y falseado) de san Clemente de Alejandria en el cual no solo nos da la razón, sino que te pone en serios aprietos.

Pax.

Nop... lo que trajiste es una extracto nadamas... mal traduicido,por cierto... y por ende, falseado

Pero por mas que te indique de donde lo he sacado, por sistema lo negaras, como lo has hecho con otros mas (ejemplo, Fray Servando Teresa de Mier)

Saludos
 
Re: Eucaristía.

Novo, te lo REPITO: EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.
CONVIÉRTE tú a CRISTO, y DEJA de PRACTICAR el CANIBALISMO el VAMPIRISMO y la NECROFAGIA; TE IRÁ MEJOR. ÉL ESTÁ VIVO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

¿Irme mejor? Pero pues si no practico canibalismo alguno. No se a te refieras. Mira, si vives en el norte de México se que hay una onda de calor que hace que la gente alucine feo, mejor date una ducha o vete a un lugar fresco. Cuida tu salud.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Nop... lo que trajiste es una extracto nadamas... mal traduicido,por cierto... y por ende, falseado

Ah bueno, demuestre que esta mal traducido y falseado, ¿le parece? Porque yo no dudo del extracto que traje.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

¿Convencer? Hombre, si no se trata de convencer a nadie, sino de exponer los continuos errores de que hay por aqui. Limpiar el desorden, la blasfemia, la herejia y la apostasia que brotan de los dedo de muchos foristas con fiebre iluminista. Un labor divertida y educativa sin duda alguna.

Pax.

Juan 3:8: El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Ves el texto?

Lo ves?

Ahora no lo ves?

Si, no?

jijiji
 
Re: Eucaristía.

Juan 3:8: El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Ves el texto?

Lo ves?

Ahora no lo ves?

Si, no?

jijiji

Si y hasta donde se, hacer eso es contra las reglas del foro. Aunque sabra Dios porque haces el offtopic. Imagino que buscar desviar el tema.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

¿Negar al Padre? Para nada. Ahi esta la Nueva Alianza hecha por el Señor, el Hijo, establecida en la Ultima Cena en su Carne y Su Sangre. Y no lo digo yo, sino san Lucas.

No, lea bien:

Jn. 3:16 *“Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que creek en él no muera, sino que tenga vida eterna.

¿Quien lo dio?. ¿OTRA VEZ DIRÁ QUE PINTA EL PADRE?... LEA BIEN:

Jn. 5:19 **Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.


¿NO PINTA NADA EL PADRE, NO FUE OBRA DEL PADRE, NO FUE CONFORME A LA VOLUNTAD DEL PADRE, NO MANIFESTÓ EL AMOR DEL PADRE, NO LO HIZO PARA LA GLORIA DEL PADRE, NO OBRÓ EN NOMBRE DEL PADRE?

Ahora entendemos que diga: ¿QUÉ PINTA EL PADRE? Es normal, quien NO VE AL HIJO, NO VE AL PADRE. Por ello en Jesús NO VE LA MANIFIESTACIÓN DEL PADRE, NO VE LA OBRA DEL PADRE, NI EL PACTO DEL PADRE, NI NADA DE NADA, Y, POR ELLO, DECLARA: ¿QUÉ TIENE QUE VER EL PADRE?.

Y EL PADRE NOVO, Y EL PADRE?
 
Re: Eucaristía.

Novo, te lo REPITO: EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.

NO he dicho que te vayas; he dicho y te REPITO:
CONVIÉRTE tú a CRISTO, y DEJA de PRACTICAR el CANIBALISMO el VAMPIRISMO y la NECROFAGIA; TE IRÁ MEJOR. ÉL ESTÁ VIVO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Eucaristía.

LA FRASE DEL DIA SEGÚN NOVO:

¿QUÉ TIENE QUE VER EL PADRE?
 
Re: Eucaristía.

No, lea bien:

Jn. 3:16 *“Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que creek en él no muera, sino que tenga vida eterna.

¿Quien lo dio?. ¿OTRA VEZ DIRÁ QUE PINTA EL PADRE?... LEA BIEN:

Jn. 5:19 **Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

¿NO PINTA NADA EL PADRE, NO FUE OBRA DEL PADRE, NO FUE CONFORME A LA VOLUNTAD DEL PADRE, NO MANIFESTÓ EL AMOR DEL PADRE, NO LO HIZO PARA LA GLORIA DEL PADRE, NO OBRÓ EN NOMBRE DEL PADRE?

Ahora entendemos que diga: ¿QUÉ PINTA EL PADRE? Es normal, quien NO VE AL HIJO, NO VE AL PADRE. Por ello en Jesús NO VE LA MANIFIESTACIÓN DEL PADRE, NO VE LA OBRA DEL PADRE, NI EL PACTO DEL PADRE, NI NADA DE NADA, Y, POR ELLO, DECLARA: ¿QUÉ TIENE QUE VER EL PADRE?.

Y EL PADRE NOVO, Y EL PADRE?

Raul. El Nuevo Pacto lo establece el Hijo y lo establece aqui:

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,19-20.

¿Acaso negaras que aqui se establece el Nuevo Pacto? ¿Negaras la Escritura, Palabra de Dios sin error y que tiene a Dios por Autor?

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Juan 6:63: "El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida."

Aquí tenéis.

El Pan Vivo.