Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Pobrecito, Ojala ese demonio te deje confesar algun dia que

El Padre ES DIOS
que
El Hijo ( Jesus, Cristo, Jesucristo) ES DIOS
y mira como sin temor digo
El Espiritu SAanto ES DIOS

y no, no estoy confesando dos dioses o tres dioses, estoy CONFESANDO UNO SOLO.

Tu eres quien pretende separarlos al decir que UNO es Dios y OTRO es el SEÑOR. contradiciendo la confesion de Tomas: Señor mio y DIOS mio.

Pero aqui, como se trata de BANDOS, va,os a ver quien es el valiente "de los tuyos" , que tenga el valor de corregirte. como lo hicieron Igor y otros en su momento

Oremos por Raul: Oh Jesús, perdónanos nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y guía todas las almas al Cielo, especialmente aquellas que necesitan más de tu misericordia.
 
Re: Eucaristía.

Oremos por Raul: Oh Jesús, perdónanos nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y guía todas las almas al Cielo, especialmente aquellas que necesitan más de tu misericordia.

Está orando por usted misma y tan siquiera se da cuenta. Ni orar por los otros sabe. Ande YA SABEMOS QUE NO SABE QUE ES LA VIDA ETERNA, PERO VENGA, ÁNIMO ¿SABÉ QUE ES LA GRACIA SEGÚN JESÚS LA ENSEÑA?.

1.- NO SABE QUE ES LA VIDA ETERNA
2.- NO SABE QUE ES LA GRACIA

En breve vamos con la tercera que, igualmente, MOSTRARÁ QUE NADA SABE.
 
Re: Eucaristía.

Tres dioses ¿Quien entonces es el Señor?... Está diciendo que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo SON LA MISMA PERSONA?... ¿sabe usted que ello es herejía?

Lea bien:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.


¿Qué parte de NO HAY MÁS QUE UN SOLO DIOS no entiende usted?

Ahora niega que Jesús es el Señor, cuando claramente le dice QUE NO HAY MÁS QUE UN SOLO DIOS, Y UN SOLO SEÑOR.

Si los tres son Dios ¿Qué son los tres la misma persona? ¿QUIEN ES EL SEÑOR?.

a ver raulin, intenta djar el demonio de lado

Si Jesus es el Señor , segun tu linea de pensamiento, Dios (el Padre) NO es el Señor?, porque "solo hay un Señor, y ese es Jesucristo"?

Amigo, todos los cristianos confesamos lo que yo

Jesus es Dios
El Padre es Dios
El espiritu Santo es Dios....

Tres personas en UN SOLO DIOS.

el problema viene cuando en TU HEREJIA , aunque confieses que JESUS ES EL SEÑOR ..... NIEGAS QUE SEA DIOS.
 
Re: Eucaristía.

a ver raulin, intenta djar el demonio de lado

Si Jesus es el Señor , segun tu linea de pensamiento, Dios (el Padre) NO es el Señor?, porque "solo hay un Señor, y ese es Jesucristo"?

Amigo, todos los cristianos confesamos lo que yo

Jesus es Dios
El Padre es Dios
El espiritu Santo es Dios....

Tres personas en UN SOLO DIOS.

el problema viene cuando en TU HEREJIA , aunque confieses que JESUS ES EL SEÑOR ..... NIEGAS QUE SEA DIOS.

Tres dioses, los tres son la misma persona?... mal anda. No es mi línea de pensamiento, ni mucho menos SIEMPRE EN LA ESCRITURA, JESÚS ES EL SEÑOR (incluso el credo y sus curas en misa así lo declaran)

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.

¿Qué parte de UNO SOLO no entiende?... ¿Está diciendo usted que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA?.

Mire que está andando en herejía clara y sin duda alguna.
 
Re: Eucaristía.

Amigo, todos los cristianos confesamos lo que yo

Jesus es Dios
El Padre es Dios
El espiritu Santo es Dios....

Falso. LA ESCRITURA NO LO DICE. EL CREDO TAMPOCO, Y SUS CURAS CUANDO OFICIAN LA MISA, TAMPOCO.

¿QUÉ PARTE DE UNO SOLO NO ENTIENDE USTED?

Dios es Padre, Hijo y Espíritu. No Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu. ES UN SOLO DIOS, NO TRES DIOSES. Son tres personas, NO UNA SOLA PERSONA: UN SOLO DIOS, EL PADRE Y UNA PERSONA, UN SOLO SEÑOR, EL HIJO Y UNA PERSONA DISTINTA DEL PADRE.

Jesús, siempre que habla de Dios LO HACE EN REFERENCIA AL PADRE. LOS APOSTOLES SIEMPRE QUE HABLAN DE DIOS, LO HACEN EN REFERENCIA AL PADRE, EL CREDO CUANDO HABLA DE DIOS, LO HACE EN REFERENCIA AL PADRE, Y SUS CURAS LO HACEN IGUALMENTE EN REFERENCIA AL PADRE.

¿Son la misma persona?
 
Re: Eucaristía.

Tres dioses, los tres son la misma persona?... mal anda. No es mi línea de pensamiento, ni mucho menos SIEMPRE EN LA ESCRITURA, JESÚS ES EL SEÑOR (incluso el credo y sus curas en misa así lo declaran)

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.

¿Qué parte de UNO SOLO no entiende?... ¿Está diciendo usted que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA?.

Mire que está andando en herejía clara y sin duda alguna.

No inventes ni trates de confundir Raul que yo no digo ni sugiero que el Hijo y el Padre son la misma persona, eso es un invento del demonio que llevas dentro.

Yo confieso que hay Tres Personas en un Solo Dios Verdadero.

y esas TRES personas son : el Padre , el Hijo y el espiritu Santo.

El Padre es Dios
El Hijo es DIos
El Espiritu Santi es Dios

A ver Raulin..... el Padre NO es el Señor porque Jesus es el Señor? ... es eso loq quieres decir?

si, si... ya se a dar un millon de vueltas todo por no contestar,,,,, y a escribir un sin fin de mensajes
 
Re: Eucaristía.

Vino................ te doy en muy sincero consejo que dejes a Raul calmarse... y que hagas como yo.... le dejas en santo silencio...
 
Re: Eucaristía.

No inventes ni trates de confundir Raul que yo no digo ni sugiero que el Hijo y el Padre son la misma persona, eso es un invento del demonio que llevas dentro.

Yo confieso que hay Tres Personas en un Solo Dios Verdadero.

y esas TRES personas son : el Padre , el Hijo y el espiritu Santo.

El Padre es Dios
El Hijo es DIos
El Espiritu Santi es Dios

A ver Raulin..... el Padre NO es el Señor porque Jesus es el Señor? ... es eso loq quieres decir?

si, si... ya se a dar un millon de vueltas todo por no contestar,,,,, y a escribir un sin fin de mensajes

Tres dioses de nuevo. Una sola persona de nuevo. ¿Quien dice Jesús que es Dios?... ale, vamos a ver que nos dice Jesús.
 
Re: Eucaristía.

Vino................ te doy en muy sincero consejo que dejes a Raul calmarse... y que hagas como yo.... le dejas en santo silencio...

Usted deje ya de meter su cizaña. Usted ya está descalificada para enseñar a nadie nada. Claro ha quedado que NADA SABE RESPECTO AL EVANGELIO. Así que calladita estará más guapa.
 
Re: Eucaristía.

No, Vino Tinto MARÍA NO ES LA MADRE DE DIOS. María es la madre de Jesús ENGENDRADO EN ELLA POR EL ESPÍRITU SANTO. ¿Ahora el hijo procede del Espíritu Santo?.

No, porque usted defienda LO QUE EN LUGAR ALGUNO ESTÁ ESCRITO, SOLO MUESTRA QUE USTED HABLA DE OÍDAS, Y LO QUE DIGA LA ESCRITURA, EL CREDO Y SUS MISMOS CURAS EN LA MISA LE TIENE SIN CUIDADO.
 
Re: Eucaristía.

Vamos a ya con la Enseñanza de Aquel que ES LA VERDAD:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.


Ale, Vino Tinto, vamos con Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. Vamos con la Eseñanza del Señor. Vamos a ver quien dice Jesús que es Dios. Si lo es él, o lo es el Padre.
 
Re: Eucaristía.

Se necesita tener una IMAGINACIÓN GALOPANTE para creer que, por las palabras de un cura (un hombre "PECADOR"), el pan (u óblea), se convierte en CARNE real y literal; y que, el vino, se convierte en la SANGRE real y literal del SEÑOR JESUCRITO (Bendito sea); pero, lo que NO tiene NOMBRE es, pensar y creer que se LO COMEN real y literalmente; y, lo PEOR, ESTANDO ÉL VIVO...

DOCTRINA AÑADIDA y ERRADA; de CIEGOS, GUIANDO a CIEGOS, lamentablemente.

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.



Resumiendo (por SEGUNDA VEZ): EUCARISTÍA SIGNIFICA ACCIÓN DE GRACIAS; SIN CANIBALISMO NI VAMPIRISMO, ILUSORIOS; hay que estar CIEGO PARA NO VERLO...

JESÚS VIVE, GLORIA A ÉL. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.
 
Re: Eucaristía.

Y sigue HUYENDO DE LA ESCRITURA. ¿Lo ven?... son gente adoctrinada, como lo puedan ser los mormones o los testigos de jehová y demás sectas. Solo hablan según los panfletos de su veneradas curias, a las cuales sirven y representan.

¿Se atreverá o no se atreverá con a Escritura?... NO, NO SE ATREVERÁ.

Ya me atrevi, y con el Evangelio. Y no has podido. Hombre, hay que ser muy soberbio para creer que tu intepretacion contraria a la de la Iglesia Católica Romana es la Verdad. Le recomiendo psicologo y divan.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Te das cuenta que tampoco es mi tesis, si es tesis apostolica, tampoco es mi interpretación por que es un versículo que no requiere interpretar por que es especifico en la enseñanzas.

Tambien te das cuenta que la tesis de tus primeros padres y de tu Iglesia no estan de acuerdo con la tesis de Jesus y Apostolica y por lo tanto estas en una falacia doctrinal, por lo tanto estas promoviendo una doctrina hereje, claro esto de acuerdo a la Tesis de Jesus y Apostolica

Claro que es tu tesis, esos versiculos que usas hablan exclusivamente de la Eucaristia como Cuerpo y Sangre del Señor, asi lo entendieron los Apostoles y los Padres Apostolicos, sin embargo, tu tesis (que es la interpretacion que le das al texto que citas) sencillamente se contrapone a lo dicho por la Iglesia Católica desde tiempos apostolicos y terminas por negar la Verdad y heretizarlo todo. Eso muchacho es la Verdad. Simple y llana.

No me preoucupa que del comparativo realizado con las falacias de la ICAR me digas que estoy en herejia, eso no me preocupa ni me quita el sueño, preocupate tu y tu iglesia, me preocuparia quien me demostrara que estoy en herejia si del comparativo de lo que creo con las enseñanzas de Jesus y apostolicas tengo alguna incongruencia, esto si me preocuparia y es lo que pasa contigo y la ICAR, por el resultado de tus herejias sale del comparativo de falcias doctrinales con las enseñanzas de Jesus y apostolicas.

Demostrado esta todo esto, si tu no atiendas razones puesto que te crees iluminado por Dios, bueno, es cosa tuya. Nosotros tenemos pruebas de que desde el siglo I hasta el siglo XXI se ha creido en la Eucaristia como Cuerpo y Sangre de Cristo, pruebas que ustedes no pueden sino presentar en base a rebuzcadas interpretaciones de la Escritura contrario a la Verdadera Fe. Como dije antes, charlatan... uno muy divertido por cierto.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Ya me atrevi, y con el Evangelio. Y no has podido. Hombre, hay que ser muy soberbio para creer que tu intepretacion contraria a la de la Iglesia Católica Romana es la Verdad. Le recomiendo psicologo y divan.

Pax.

Ahora mentiroso?... ale, para que todos vean quien es usted. Indique en que post utilizo el Evangelio hablando conmigo. Ve que fácil es pillar a un mentiroso.
 
Re: Eucaristía.

Ahora mentiroso?... ale, para que todos vean quien es usted. Indique en que post utilizo el Evangelio hablando conmigo. Ve que fácil es pillar a un mentiroso.

Ahi tienes, el Concilio de Trento... ¿acaso no me respondio? Oh, lo siento, ¿olvide explicarle que el Evangelio son la Escritura y la Tradicion Apostolica? Oh, lo lamento tanto. Tanto. Por usted.... :) :) :)

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Ahi tienes, el Concilio de Trento... ¿acaso no me respondio? Oh, lo siento, ¿olvide explicarle que el Evangelio son la Escritura y la Tradicion Apostolica? Oh, lo lamento tanto. Tanto. Por usted.... :) :) :)

Pax.

Ahora la Escritura y el Evangelio lo es el concilio de trento?.... por favor, no me venga con panfletos propagandisticos que NIEGAN A LA PROPIA IGLESIA Y SOLO MUESTRA AFAN DE PODER, Y TENDENCIA ENFERMIZA POR EL PURPURADO.

Por favor, ello está bien para usted. Al igual que para los mormones lo es su libro, y al igual que para los tetigos de jehová lo es su torre del vigia, y como todas las sectas hacen, enviar a todos no a la Escritura, sino a sus panfletos propagandisticos.

¿Lo ven como NO PUEDE defender nada con la Escritura?. Pues ale, a sus copy paste de su panflestos publicitarios.
 
Re: Eucaristía.

Ahora la Escritura y el Evangelio lo es el concilio de trento?.... por favor, no me venga con panfletos propagandisticos que NIEGAN A LA PROPIA IGLESIA Y SOLO MUESTRA AFAN DE PODER, Y TENDENCIA ENFERMIZA POR EL PURPURADO.

Por favor, ello está bien para usted. Al igual que para los mormones lo es su libro, y al igual que para los tetigos de jehová lo es su torre del vigia, y como todas las sectas hacen, enviar a todos no a la Escritura, sino a sus panfletos propagandisticos.

¿Lo ven como NO PUEDE defender nada con la Escritura?. Pues ale, a sus copy paste de su panflestos publicitarios.

¿Que sucede Raul? ¿Acaso te duele entender que los Cristianos nos basamos en el Evangelio (Escritura y Tradicion) para mostrarte tus errores? Creo que muy en el fondo de tu ser reconoces que nosotros somos los defensores de la Verdad y que tu... tu no eres nada. Con el Evangelio ha quedado demostrado tu error, no hace falta mas. Soloscripturismo la herejia mas terrible jamas inventada por demagogos y disidentes. :) :) :)

Pax.
 
Re: Eucaristía.

¿Que sucede Raul? ¿Acaso te duele entender que los Cristianos nos basamos en el Evangelio (Escritura y Tradicion) para mostrarte tus errores? Creo que muy en el fondo de tu ser reconoces que nosotros somos los defensores de la Verdad y que tu... tu no eres nada. Con el Evangelio ha quedado demostrado tu error, no hace falta mas. Soloscripturismo la herejia mas terrible jamas inventada por demagogos y disidentes. :) :) :)

Pax.

Los romanistas, que confunden la tradición ECLESIASTICA con la tradición Apostólica. Que ni es lo mismo NI PARECEDIDO.

Usted no muestra nada. Solo verborrea, propaganda del purpurado y poca cosa más. Concilios que no hay que olvidar que cuando NO LE INTERESA LOS DESCALIFICA SIN DUDAR.

¿El Concilio de Vaticano II que hacemos con él, lo tiramos a la basura?... SÍ, SEGÚN USTED SI, PORQUE YA NO DA TANTO PODER A SU VENERADO PURPURADO.
 
Re: Eucaristía.

El credo dice muy claro Rauin, creo en Jesucristo su unico hijo, engendrado no creado de la misma naturaleza que el Padre....DIOS de DIOS, Luz de Luz, DIOS VERDADERO de Dios Verdadero.....

Entiendes lo que lees Raul?

El que fue engendrado fue el Hijo y ese Hijo es DIOS, Luz, DIOS VERDADERO,

Ese hijo engendrado, Jesus, Criston es DIOS, negarlo como tu lop haces es HEREJIA