Eucaristía.

Re: Eucaristía.

aja.... ya llegaste mi principito.... ahora admite que me quieres con locura y todo esta bien................ andale confiesa.... y luego --- les hacemos trizas a los herejes :)....

A ver, tú, Satanás, ya está bien de tanta insolencia. Vamos a hablar claro.

Usted, Ester, que ¿ES LA VIDA ETERNA?. Vamos ya a sacar ese demonio que la tiene presa, en menos que canta un gallo. EN EL NOMBRE DE JESÚS, Y PARA LA GLORIA DEL PADRE.
 
Re: Eucaristía.

Vamos a tratar a cada espíritu como se merece. Vamos a probar a los espíritus si don de Dios, o de quien son. Vamos a ver cuantos demonios por aquí andan.

¿Qué es la vida eterna?... ¿Comer un trozo de pan? MENTIRA. Quien sea valiente que muestre lo contrario a lo que Jesús mismo ENSEÑA.

¿Quien de los romanistas quiere ser el primero en intentarlo?. Ánimo, Biblia en mano empezamos cuando ustedes quieran.
 
Re: Eucaristía.

A ver, tú, Satanás, ya está bien de tanta insolencia. Vamos a hablar claro.

Usted, Ester, que ¿ES LA VIDA ETERNA?. Vamos ya a sacar ese demonio que la tiene presa, en menos que canta un gallo. EN EL NOMBRE DE JESÚS, Y PARA LA GLORIA DEL PADRE.

pero por el amor de Dios.... porque tanta insistencia en los demonios y en el Maligno.... es porque no COMEIS Y BEBEIS LA CARNE Y LA SANGRE DE CRISTO que tanto miedo teneis y veis lo maligno por todas partes menos bajo vuestro propio lecho............... andale....

el primer lugar donde cae la ceguera es en los ojos..................

Y ahora tu tambien tienes celos que yo cortego al Vino ... ¿cuando el lo tiene del Ibercito?

Dios me salve de esos latinos.... deberia de haberme metido en un foro de anglicanos y al menos hubiera podido estar en paz............ :)
jjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje
 
Re: Eucaristía.

¿Dices que los evangélicos y protestantes no estamos unidos en Cristo? ¿De verdad crees eso?

Hombre nseigi, esmuy facil....

Puede Ud. estar en COMUNION con alguien que dice que "Jesus no es Dios"?

sin vueltas. ni maromas por favor.

.... y por favor tambien sin maromas respondame Ud.

Es Jesus Dios?..... Basta un Si o un No.
 
Re: Eucaristía.

Ademas............ ¿tu no crees Raulcito que yo se como son los "libres" con sus dedos curvados en la biblia y sus miedos a lo maligno y predicaciones sobre el infierno?

pero porfa.... un sacerdote de los nuestros es como el Alivio de Dios a comparacion.... por tanto.... como no estais en Cristo teneis tanto miedo.... incluso el amor fraternal os asusta.... y en seguida saltais y gritais.... EL DEMONIO.... EL DEMONIO....
 
Re: Eucaristía.

pero por el amor de Dios.... porque tanta insistencia en los demonios y en el Maligno.... es porque no COMEIS Y BEBEIS LA CARNE Y LA SANGRE DE CRISTO que tanto miedo teneis y veis lo maligno por todas partes menos bajo vuestro propio lecho............... andale....

el primer lugar donde cae la ceguera es en los ojos..................

Y ahora tu tambien tienes celos que yo cortego al Vino ... ¿cuando el lo tiene del Ibercito?

Dios me salve de esos latinos.... deberia de haberme metido en un foro de anglicanos y al menos hubiera podido estar en paz............ :)
jjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje

¿Qué es la vida eterna?... ya está bien de tanta palabrería vacía y sin sentido PORQUE SOLO NIEGAN UNA Y OTRA VEZ LA VIDA.

La verborrea NO SIRVE PARA NADA. Jesús enseña MUY CLARO QUE ES LA VIDA ETERNA. Ya está bien de tanto huir y despreciar las Enseñanzas de Jesús Y VAMOS CON LA VIDA ETERNA Y SEGÚN JESÚS ENSEÑA.

¿Claro?... bien, vamos a ver quien ANDA EN LA MENTIRA Y EN EL ENGAÑO.

Satanás, a ti te digo, TE REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR.
 
Re: Eucaristía.

Ademas............ ¿tu no crees Raulcito que yo se como son los "libres" con sus dedos curvados en la biblia y sus miedos a lo maligno y predicaciones sobre el infierno?

pero porfa.... un sacerdote de los nuestros es como el Alivio de Dios a comparacion.... por tanto.... como no estais en Cristo teneis tanto miedo.... incluso el amor fraternal os asusta.... y en seguida saltais y gritais.... EL DEMONIO.... EL DEMONIO....

Verborrea y palabrerái vacía. SOLO MUESTRA QUE ESTÁ DE PARTE DE LA MENTIRA, porque verdad en usted NO HAY NINGUNA. ¿Claro?

¿Qué es la vida eterna y según Jesús enseña?. Y ya está bien de despreciar la PALABRA DE JESÚS. Solo muestra que NO SABE NADA, DE NADA, DE NADA.

Vamos a por Satanás, ya está bien de tanta MENTIRA, ENREDO Y FALSEDAD.
 
Re: Eucaristía.

¿Qué es la vida eterna?... ya está bien de tanta palabrería vacía y sin sentido PORQUE SOLO NIEGAN UNA Y OTRA VEZ LA VIDA.

La verborrea NO SIRVE PARA NADA. Jesús enseña MUY CLARO QUE ES LA VIDA ETERNA. Ya está bien de tanto huir y despreciar las Enseñanzas de Jesús Y VAMOS CON LA VIDA ETERNA Y SEGÚN JESÚS ENSEÑA.

¿Claro?... bien, vamos a ver quien ANDA EN LA MENTIRA Y EN EL ENGAÑO.

Satanás, a ti te digo, TE REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR.


Raulcito Raulcito.... te digo muy en serio.... no estamos hablando eso en este tema - ubicate hombre....
Y tranquilo.....

Tomalo con calma y bien...
 
Re: Eucaristía.

Hombre nseigi, esmuy facil....

Puede Ud. estar en COMUNION con alguien que dice que "Jesus no es Dios"?

sin vueltas. ni maromas por favor.

.... y por favor tambien sin maromas respondame Ud.

Es Jesus Dios?..... Basta un Si o un No.

Vamos también a por este DEMONIO. A ver, usted, Vino Tinto ¿POR QUÉ NIEGA QUE JESÚS ES EL SEÑOR?... ¿POR QUÉ LE MOLESTA QUE CONFESEMOS QUE JESÚS ES EL SEÑOR?.

Por qué defiende que el Padre y el Hijo son LA MISMA PERSONA?...

UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. ¿Por qué dice usted que el Padre y el Hijo SON UNA MISMA PERSONA?.
 
Re: Eucaristía.

Raulcito Raulcito.... te digo muy en serio.... no estamos hablando eso en este tema - ubicate hombre....
Y tranquilo.....

Tomalo con calma y bien...

¿Van viendo al demonio?... SOLO SATANÁS SE NIEGA A CONFESAR LA VERDAD. Solo el diablo evita a toda costa hablar de las enseñanzas de Jesús.

¿Qué es LA VIDA ETERNA Y SEGÚN JESÚS ENSEÑA?... vamos a por Satanás.

Usted traquila Ester, que el demonio hoy sale a la luz, se lo puedo garantizar EN EL NOMBRE DE JESÚS.
 
Re: Eucaristía.

Vamos también a por este DEMONIO. A ver, usted, Vino Tinto ¿POR QUÉ NIEGA QUE JESÚS ES EL SEÑOR?... ¿POR QUÉ LE MOLESTA QUE CONFESEMOS QUE JESÚS ES EL SEÑOR?.

Por qué defiende que el Padre y el Hijo son LA MISMA PERSONA?...

UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. ¿Por qué dice usted que el Padre y el Hijo SON UNA MISMA PERSONA?.


Te digo en serio Raul.... no vayas a llamarnos demonios.... o malignos.... ya te estas pasando hombre.

Aqui nadie niega que Cristo es Jesús ni nadie niega que Jesucristo es Hijo de Dios ni que es Dios.... si no hubiera sido por la Iglesia donde nos congregamos - la Catolica y Romana - tu ni lo hubieras sabido porque te hubiera faltado la Biblia y tambien el credo...

¿Entiendes?.... pues ahora TRANQUILIZATE
 
Re: Eucaristía.

y
Vamos también a por este DEMONIO. A ver, usted, Vino Tinto ¿POR QUÉ NIEGA QUE JESÚS ES EL SEÑOR?... ¿POR QUÉ LE MOLESTA QUE CONFESEMOS QUE JESÚS ES EL SEÑOR?.

Por qué defiende que el Padre y el Hijo son LA MISMA PERSONA?...

UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. ¿Por qué dice usted que el Padre y el Hijo SON UNA MISMA PERSONA?.

Hombre Raulin, ya te lo he dicho. No tengo inconveniente alguno a que se confiese que Jeus es el Señor.... mira como lo confieso yo: JESUS ES EL SEÑOR

El problema es como se jacta y rie el demonio cuando te controla y te hace morderte la lengua para confesar que JESUS ES DIOS y al contrario si puede hacerte confesar que JESUS NO ES DIOS!

Mira como lo hago yo JESUS ES DIOS

Ale demonio, a imposibilitar que Raul lo pueda confesar sin temor
 
Re: Eucaristía.

Te digo en serio Raul.... no vayas a llamarnos demonios.... o malignos.... ya te estas pasando hombre.

Aqui nadie niega que Cristo es Jesús ni nadie niega que Jesucristo es Hijo de Dios ni que es Dios.... si no hubiera sido por la Iglesia donde nos congregamos - la Catolica y Romana - tu ni lo hubieras sabido porque te hubiera faltado la Biblia y tambien el credo...

¿Entiendes?.... pues ahora TRANQUILIZATE

¿QUÉ ES LA VIDA ETERNA Y SEGÚN JESÚS ENSEÑA? Cortina de humo una y otra vez, siempre huyendo de la verdad. NO LO SABE, PORQUE LA VIDA NO ESTÁ EN USTED.

Ese demonio que la tiene presa hoy sale a la luz EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR. Se lo garantizo.
 
Re: Eucaristía.

y

Hombre Raulin, ya te lo he dicho. No tengo inconveniente alguno a que se confiese que Jeus es el Señor.... mira como lo confieso yo: JESUS ES EL SEÑOR

El problema es como se jacta y rie el demonio cuando te controla y te hace morderte la lengua para confesar que JESUS ES DIOS y al contrario si puede hacerte confesar que JESUS NO ES DIOS!

Mira como lo hago yo JESUS ES DIOS

Ale demonio, a imposibilitar que Raul lo pueda confesar sin temor

Entonces para usted hay dos dioses, por tanto que NOSOTROS CREEMOS:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.


UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. Usted nos muestra dos dioses, o en su defecto, que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA.

UNO SOLO DICE LA ESCRITURA. DOS DICE USTED.

1.- Cree que son dos dioses
2.- Cree que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA.

Recuerde que el Credo dice lo mismo: CREO EN DIOS PADRE, CREO EN JESUCRISTO.
 
Re: Eucaristía.

¿QUÉ ES LA VIDA ETERNA Y SEGÚN JESÚS ENSEÑA? Cortina de humo una y otra vez, siempre huyendo de la verdad. NO LO SABE, PORQUE LA VIDA NO ESTÁ EN USTED.

Ese demonio que la tiene presa hoy sale a la luz EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR. Se lo garantizo.


Venga Raul.............. toma mi mano... (en ti) cierra los ojos y ora conmigo ahora:

Padre Nuestro que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre... venga a nosotros tu Reino
Hagase tu voluntad, en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas como tambien nostros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentacion
y libranos del mal...

Amen

vale............. anda...
 
Re: Eucaristía.

Venga Raul.............. toma mi mano... (en ti) cierra los ojos y ora conmigo ahora:

Padre Nuestro que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre... venga a nosotros tu Reino
Hagase tu voluntad, en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas como tambien nostros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentacion
y libranos del mal...

Amen

vale............. anda...

Esto es el Padre Nuestro. Aquí Jesús NO ESTÁ HABLANDO, NI DICIENDO QUE ES LA VIDA ETERNA, SINO ENSEÑANDO COMO SE DEBE ORAR.

¿Qué es la vida eterna y según Jesús enseña?... SOLO MUESTRA QUE NADA SABE DE LA ENSEÑANZA DE JESÚS. Por lo tanto está claro QUE NI LE AMA, NI LE CONOCE, NI MUCHO MENOS LE INTERESAN EN LO MÁS MÍNIMO SUS ENSEÑANZAS, LAS CUALES, YA VA MOSTRANDO QUE LAS DESPRECIA.

¿Qué es la vida eterna y según Jesús?
 
Re: Eucaristía.

Esto es el Padre Nuestro. Aquí Jesús NO ESTÁ HABLANDO, NI DICIENDO QUE ES LA VIDA ETERNA, SINO ENSEÑANDO COMO SE DEBE ORAR.

¿Qué es la vida eterna y según Jesús enseña?... SOLO MUESTRA QUE NADA SABE DE LA ENSEÑANZA DE JESÚS. Por lo tanto está claro QUE NI LE AMA, NI LE CONOCE, NI MUCHO MENOS LE INTERESAN EN LO MÁS MÍNIMO SUS ENSEÑANZAS, LAS CUALES, YA VA MOSTRANDO QUE LAS DESPRECIA.

¿Qué es la vida eterna y según Jesús?

ya se lo que oro y porque lo hago Raul................. y por quien....
no te voy a contestar lo que tu deseas - si quieres abre otro tema y lo hablamos... vale... pero cuando te hayas tranquilizado y sientes la Paz del Señor.... - antes no.

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

ya se lo que oro y porque lo hago Raul................. y por quien....
no te voy a contestar lo que tu deseas - si quieres abre otro tema y lo hablamos... vale... pero cuando te hayas tranquilizado y sientes la Paz del Señor.... - antes no.

Palabrería PERO SE SIGUE NEGANDO A DAR TESTIMONIO DE LAS PALABRAS DE JESÚS. No le de vueltas USTED NO SABE NADA. SOLO HABLA DE OÍDAS, Y CUANDO LE PREGUNTA LO ESENCIAL DEL EVANGELIO, SOLO MUESTRA QUE DEL MISMO NO SABE NADA.

Ya sabemos que NO SABE QUE ES LA VIDA ETERNA. Vamos con la GRACIA: ¿Qué es LA GRACIA según eseña Jesús?.
 
Re: Eucaristía.

Entonces para usted hay dos dioses, por tanto que NOSOTROS CREEMOS:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.


UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. Usted nos muestra dos dioses, o en su defecto, que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA.

UNO SOLO DICE LA ESCRITURA. DOS DICE USTED.

1.- Cree que son dos dioses
2.- Cree que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA.

Recuerde que el Credo dice lo mismo: CREO EN DIOS PADRE, CREO EN JESUCRISTO.

Pobrecito, Ojala ese demonio te deje confesar algun dia que

El Padre ES DIOS
que
El Hijo ( Jesus, Cristo, Jesucristo) ES DIOS
y mira como sin temor digo
El Espiritu SAanto ES DIOS

y no, no estoy confesando dos dioses o tres dioses, estoy CONFESANDO UNO SOLO.

Tu eres quien pretende separarlos al decir que UNO es Dios y OTRO es el SEÑOR. contradiciendo la confesion de Tomas: Señor mio y DIOS mio.

Pero aqui, como se trata de BANDOS, va,os a ver quien es el valiente "de los tuyos" , que tenga el valor de corregirte. como lo hicieron Igor y otros en su momento
 
Re: Eucaristía.

Pobrecito, Ojala ese demonio te deje confesar algun dia que

El Padre ES DIOS
que
El Hijo ( Jesus, Cristo, Jesucristo) ES DIOS
y mira como sin temor digo
El Espiritu SAanto ES DIOS

y no, no estoy confesando dos dioses o tres dioses, estoy CONFESANDO UNO SOLO.

Tu eres quien pretende separarlos al decir que UNO es Dios y OTRO es el SEÑOR. contradiciendo la confesion de Tomas: Señor mio y DIOS mio.

Pero aqui, como se trata de BANDOS, va,os a ver quien es el valiente "de los tuyos" , que tenga el valor de corregirte. como lo hicieron Igor y otros en su momento

Tres dioses ¿Quien entonces es el Señor?... Está diciendo que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo SON LA MISMA PERSONA?... ¿sabe usted que ello es herejía?

Lea bien:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.


¿Qué parte de NO HAY MÁS QUE UN SOLO DIOS no entiende usted?

Ahora niega que Jesús es el Señor, cuando claramente le dice QUE NO HAY MÁS QUE UN SOLO DIOS, Y UN SOLO SEÑOR.

Si los tres son Dios ¿Qué son los tres la misma persona? ¿QUIEN ES EL SEÑOR?.