Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Lo ve, Vino Tinto. Es incapaz de dar testimonio del Padre de Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, verdadero hombre y Dios en si mismo.

Ya ve, le pregunto: ¿Cual es la promesa por la cual la Palabra que estaba con Dios, y era Dios, se hizo hombre verdadero, naciendo de mujer, y conocido como Jesús de Nazaret?.

Podrá?... NO, NO PODRÁ, PORQUE CARECE DE RELACIÓN PERSONAL CON EL PADRE Y CON EL HIJO QUE, JUNTAMENTE CON EL ESPÍRITU SANTO SON UN SOLO DIOS.

No podrá.... no conoce al Padre ni al Hijo ni al eEpiritu. Es una persona religiosa que no conoce la verdad.
 
Re: Eucaristía.

Es Verdad por es algo que se ha creido desde siempre. Basta con ver los primeros testimonios de los cristianos, todos a favor de la Eucaristia como Presencia Real del Señor, como lo Santo que no se da a los perros. ¿Adonde estan los que dicen que no?

Pax.


Porque no se hace usted mahometano ... como se apunta usted a cualquier religion como si fuera un partido politico...


Eucaristia = Mentiristía
 
Re: Eucaristía.

tu vómito raúl:

"Jesús no es Dios"....

yo te pregunto a tí... aún sigues dando el mismo testimonio?

No puede dar tesmonio del Padre de Jesucristo, no conoce cual es la Promesa por la cual el Hijo de Dios, que DIOS MISMO, se hizo hombre ¿verdad que no puede?.

Lo siento, solo está mostrando que usted carece de una relación tanto con el Padre, como con el Hijo que, juntamente con el Espíritu Santo, SON UN SOLO DIOS, del cual usted no es que se niegue a dar testimonio, sino que CARECE DEL MISMO.

¿Cual es la promesa por la cual la Palabra que estaba con Dios, Y ERA DIOS, vino al mundo?
 
Re: Eucaristía.

Raúl es caso perdido. de que sirve presentarle testimonio si el testimonio de el es este:

"Jesús NO es Dios".....

pero por supuesto ahora intenta escabullirse de semejante vomitada
 
Re: Eucaristía.

No podrá.... no conoce al Padre ni al Hijo ni al eEpiritu. Es una persona religiosa que no conoce la verdad.

Ya lo se Plataforma que NO PODRÁ. Por ello quise ya pararle los pies. Y ya ves como está reaccionando, en vez de dar testimonio, ahí lo tienes, haciendo de todo, marenado la perdiz, pero menos hablar del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, vamos DE DIOS MISMO, hará de todo.
 
Re: Eucaristía.

niegas Raul que

"Jesus no es Dios" es TU TESTIMONIO?.... deja de culebrear
 
Re: Eucaristía.

Porque no se hace usted mahometano ... como se apunta usted a cualquier religion como si fuera un partido politico...

Eucaristia = Mentiristía

No me sorprende estos comentarios, es diveritdo ver que cuando no tienes mas defensa que la incoherencia no queda sino el ridiculo publico.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Ya lo se Plataforma que NO PODRÁ. Por ello quise ya pararle los pies. Y ya ves como está reaccionando, en vez de dar testimonio, ahí lo tienes, haciendo de todo, marenado la perdiz, pero menos hablar del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, vamos DE DIOS MISMO, hará de todo.

En este tema se habla de la Eucaristía, y mi TESTIMONIO ES QUE JESUS, EL HIJO, ESTA PRESENTE AHÍ , Y QUE YO COMO SU CARNE Y BEBO SU SANGRE...... ESE ES MI TESTIMONIO QUE TU NIEGAS

pero deja de marear y di

"Jesus no es Dios".... es testimonio tuyo o no?

tranquilo, termines de aceptarlo o no.... yo lo voy a traer aquí... ESE ES TU TESTIMONIO
 
Re: Eucaristía.

Raúl es caso perdido. de que sirve presentarle testimonio si el testimonio de el es este:

"Jesús NO es Dios".....

pero por supuesto ahora intenta escabullirse de semejante vomitada

A ver, le digo que hable del Padre de Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, hombre verdadero y Dios en si mismo, y prefiere hablar de mi?... hombre, verá, yo no soy el padre de Jesucrsito. Creo que se ha confundido.

Verá, su negativa solo muestra QUE ES INCAPAZ DE ELLO. Usted mismo se está descalificando al mostrar una total falta de relación personal con el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo: TRES PERSONAS DISTINTAS, UN SOLO DIOS, del cual usted NO PUEDE, NI SABE COMO, DAR TESTIMONIO.

Podrá?... NO. Tan simple como ello.
 
Re: Eucaristía.

En este tema se habla de la Eucaristía, y mi TESTIMONIO ES QUE JESUS, EL HIJO, ESTA PRESENTE AHÍ , Y QUE YO COMO SU CARNE Y BEBO SU SANGRE...... ESE ES MI TESTIMONIO QUE TU NIEGAS

pero deja de marear y di

"Jesus no es Dios".... es testimonio tuyo o no?

tranquilo, termines de aceptarlo o no.... yo lo voy a traer aquí... ESE ES TU TESTIMONIO

Ya, pero resulta que SI MUESTRA QUE NO TIENE NI EL MENOR CONOCIMIENTO DE QUIEN ES EL PADRE DE JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, Y DIOS EN SI MISMO. Si se niega a dar testimonio igualmente del Hijo y del Espíritu Santo... entienda, su conocimiento ya queda claro que es NULO, y lo que cree es lo que le han contado, no, y de modo alguno, que haya sido el Espíritu Santo quien se lo haya revelado. Ya que es el Espíritu Santo quien LLEVA AL CONOCIMIENTO DE TODA LA VERDAD, QUE LO ES CRISTO, Y EL CRISTO, DA A CONOCER AL PADRE, TANTO, QUE QUIEN VE AL HIJO, VE AL PADRE.

Pero usted NI HABLA DEL PADRE, NI DEL HIJO, NI DEL ESPÍRITU SANTO, VAMOS, QUE NO HABLA DE DIOS DE MODO ALGUNO. Y claro ¿como no conociendo a Dios, quiere que tomemos por verdad lo que solo es un supuesto doctrinal de un determinado grupo religioso?.

En fin: ¿Podrá hablar del Padre? ¿Podrá hablar del Hijo? ¿Podrá hablar del Espíritu Santo?... dicho de otro modo: PODRÁ HABLAR DE DIOS MISMO.
 
Re: Eucaristía.

El testimonio de RAúl:

Igor:

Jesús no es Dios... el Cristo es Dios... Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, Jesús como hombre murió en la Cruz... Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... el que nace y muere es Jesús hombre, el pecado, la condenación, lo corruptible... el que resucita es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... la bendiciones celestiales son recibidas en la unión al Cristo... Uno es el Padre, otro el Hijo y otro el Espíritu Santo... son tres personas distintas en un mismo ser... Dios es inmortal, por lo tanto, quien murió en la Cruz no fue Dios... y cuando Jesucristo resucitó ya no había sangre en Él, sino que vive por el Poder de Dios, por la Unción de Dios, es el Cristo de Dios...

Dios es inmortal, Jesús murió en la Cruz... le fue retirada la unción de Dios momentos antes de morir y a la vez le entregó al Padre Su Espíritu, Su Unción, Jesús muere en la Cruz, Cristo no, la Palabra no...

Todo cuanto has citado, es correspondiente al Cristo, que no a Jesús hombre... ten encuenta que el Cristo no es quien ves, sino LA PALABRA que por Jesús nos fue dada... Él es EL VERBO SE HIZO CARNE...

Jn. 1:14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivión entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.

Era antes de ser carne, y volvio a ser después de la resurreción... hay un intermedio,:readingda un sacrificio, un derramamiento de sangre, una muerte... ¿de quien? De Dios no, de la Palabra tampoco, de la unción menos aun... ¿entonces pues?... hay que pedir guía y luz al Padre y en el Nombre de Jesucristo escudriñar sobre ello...

Pidiendo a Dios Padre y en Su Gracia, leyendo con denuedo la Biblia se logra ver todo ello... solo fue una exhortación a escudriñar por tal de saber la verdad... nada más...

Te bendigo en Cristo.

Menos mal que los hermanos cristianos NO CATOLICOS que debatieron con él en aquella ocasión NO COMIERON DE ESE VOMITO
 
Re: Eucaristía.

niegas Raul que

"Jesus no es Dios" es TU TESTIMONIO?.... deja de culebrear

Me alaga que ser el centro de su atención. Me alaga porque muestra que prefiere hablar de todo, menos del Padre. Pero bueno, visto que no quiere hablar del Padre, porque REALMENTE NO SABE QUIEN ES. Bien, a ver ahora:

¿Por qué la Palabra que estaba con Dios, y ERA DIOS, tuvo que venir al mundo? ¿Qué promesa del Padre se hizo una realidad en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. Vamos, en el Señor?.

Si es tan amable. Gracias. :)
 
Re: Eucaristía.

niegas Raul que

"Jesus no es Dios" es TU TESTIMONIO?.... deja de culebrear

Bueno, usted no entiende absolutamente nada. Se ve a distancia. Verá...

En Jesucristo hay dos naturalezas, una humana y otra divina.

Jesús es hombre, de carne y hueso. Y Cristo es el Verbo.

Cuando Raúl68 dijo q Jesús no es Dios, es tal y como es.

Pero eso usted ni lo entiende, ni puede que llegue a entenderlo.

Porque usted no cree, o no puede creer, en las escrituras. Usted cree en lo que le dicen.

Que es muy distinto.
 
Re: Eucaristía.

El testimonio de RAúl:

Menos mal que los hermanos cristianos NO CATOLICOS que debatieron con él en aquella ocasión NO COMIERON DE ESE VOMITO

Gracias por traer al recuerdo ese debate. Mucha gente podrá bien entender. Ha sido usted muy amable. Pero ahora, si es tan amable, ¿PUEDE YA DAR TESTIMONIO DE QUIEN ES EL PADRE?

Lo que muestra es QUE NI EL PADRE, NI EL HIJO, NI EL ESPÍRITU SANTO VIVEN EN USTED. Ya ve, se le pide razón de su fe, y solo se dedica A NEGARSE A DAR TESTIMONIO, PORQUE NO TIENE TESTIONIO.

En fin, ¿Lo ven?... ANTES SE PILLA A UN MENTIROSO QUE A UN COJO. Ya saben que frutos da la ecuarístia ¿cuales? UN TOTAL DESCONOCIMIENTO TANTO DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO, DE DIOS MISMO. UN NEGARSE CONSTANTEMENTE HA HABLAR Y DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD.

Ale, otro que ya ha sido descalificado.
 
Re: Eucaristía.

El testimonio de RAúl:

Menos mal que los hermanos cristianos NO CATOLICOS que debatieron con él en aquella ocasión NO COMIERON DE ESE VOMITO

Fascinante mezcla de herejias. Desde Nestorianismo reprimido hasta Arrianismo semireprimido. Y luego dicen que algunos no tienen fiebre iluminista.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Esto ya es offtopic. Aqui se trata de la Eucaristia, la Presencia Real y Permanente del Señor en el Pan y el Vino.

Pax.

¿Real? ¿Puede decir qué entiendes tú por real?

Para mí, presencia real y presencia física carnal, no son lo mismo. Por lo que entiendo que Jesús puede estar presente realmente, pero como alimento espiritual del alma, no como un ser de carne y hueso, porque entonces seríamos caníbales...¿no?
 
Re: Eucaristía.

Bueno, usted no entiende absolutamente nada. Se ve a distancia. Verá...

En Jesucristo hay dos naturalezas, una humana y otra divina.

Jesús es hombre, de carne y hueso. Y Cristo es el Verbo.

Cuando Raúl68 dijo q Jesús no es Dios, es tal y como es.

Pero eso usted ni lo entiende, ni puede que llegue a entenderlo.

Porque usted no cree, o no puede creer, en las escrituras. Usted cree en lo que le dicen.

Que es muy distinto.

A ver Valenzuela, él creerá en lo que le dicen y tú en lo que lees...
En Jesús no puede haber dos naturalezas de diferente substancia. Eso de que tenía dos naturalezas, dos entendimientos y dos untades es pura teológía para intentar casar lo incasable.
¿Es que tú conoces un ser que sea a la vez animal y planta? ¿Algo que sea a la vez animal y piedra? Pues lo mismo Jesús no puede ser a la vez humano y divino. Esa dos naturalezas son de sustancias diferentes y no se pueden mezclar ni juntar en un mismo ser. Pero puedes creerlo, eso es voluntario.
 
Re: Eucaristía.

Uno de los problemas más graves de la Transubstanciación como una explicación plausible de que el pan se convierta en la divinidad, la carne, los huesos, en suma en Cristo es que Cristo esta sentado a la derecha de la Majestad en las alturas intercediendo por nosotros; así que si alguien te dice: "mira, Cristo esta en los aposentos" no se lo creas, o si te dicen "mira Cristo esta en el desierto" no se lo creas; porque así como el Hijo del hombre fue ascendido a los cielos, así será en Su segunda gloriosa venida; pues todo ojo le verá: todo sus ser, alma, vida, corazón, divinidad y poder.

En cambo Dios habita en lugares inmarcesibles, y en nuestros corazones, en el corazón contrito y humillado del pecador arrepentido, en donde dos o mas estamos reunidos en Su Nombre el envió Su Santo Espíritu.

Esa es Su presencia real pues prometio estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Saludos.
 
Re: Eucaristía.


¿Real? ¿Puede decir qué entiendes tú por real?

Para mí, presencia real y presencia física carnal, no son lo mismo. Por lo que entiendo que Jesús puede estar presente realmente, pero como alimento espiritual del alma, no como un ser de carne y hueso, porque entonces seríamos caníbales...¿no?

Caníbales y vampiros de JESUCRISTO VIVO. IMPOSIBLE, GRAN ENGAÑO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Eucaristía.

¿Real? ¿Puede decir qué entiendes tú por real?

Para mí, presencia real y presencia física carnal, no son lo mismo. Por lo que entiendo que Jesús puede estar presente realmente, pero como alimento espiritual del alma, no como un ser de carne y hueso, porque entonces seríamos caníbales...¿no?

Tus objeciones me recuerdan a las del senador Celso que acusaba de canibalismo a los cristianos por comerse a su propio Dios.

Mi estimada Marta, en el Cristianismo abunda lo sobrenatural que supera lo logica y la razón. San Pablo nos dice:
Porque está escrito: "Destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré la ciencia de los inteligentes" ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el hombre culto? ¿Dónde el razonador sutil de este mundo? ¿Acaso Dios no ha demostrado que la sabiduría del mundo es una necedad? En efecto, ya que el mundo, con su sabiduría, no reconoció a Dios en las obras que manifiestan su sabiduría, Dios quiso salvar a los que creen por la locura de la predicación.
Primera Epistola a los Corintios. I,19-21.

Para nosotros la logica, la razón, lo natural y sus leyes que son "inviolables" segun la ciencia, son cosas que Dios puede burlar y mostrarse como dueña de toda la creacion. Asi pues, querer ver la Eucaristia con los ojos de la razón y la ciencia humanas es un error, ya que esto es un Milagro sobrenatural, o como diria san Pablo, un obra de Dios que manifiesta su sabiduria y que el mundo segun su logica no puede reconocer. Usando mi razonamiento humano diria como tu que es imposible que la Eucaristia sea Cuerpo y Sangre del Señor, pero usando mi Fe y sometiendo mi razonamiento humano a esa misma Fe te digo con total seguridad de que la Eucaristia es la Presencia Real y Permanente del Señor en el Pan y el Vino.

Pax.